DAS Audio Group
Paterna, ES
NA
Coslada, ES
NA
Alpedrete, ES
NA
Socuéllamos, ES
NA
Alhaurín de la Torre, ES
NA
Árchez, ES
Digital Talent Agency
Barcelona, ES
NA
Canet de Mar, ES
NA
San Bartolomé, ES
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
757Comercial y Ventas
373Adminstración y Secretariado
323Informática e IT
294Ingeniería y Mecánica
288Ver más categorías
Industria Manufacturera
267Comercio y Venta al Detalle
247Desarrollo de Software
205Instalación y Mantenimiento
162Derecho y Legal
103Educación y Formación
75Diseño y Usabilidad
72Arte, Moda y Diseño
65Marketing y Negocio
65Alimentación
52Hostelería
45Sanidad y Salud
40Contabilidad y Finanzas
36Artes y Oficios
34Publicidad y Comunicación
29Construcción
28Recursos Humanos
24Atención al cliente
19Banca
19Farmacéutica
16Cuidados y Servicios Personales
14Producto
11Seguridad
10Inmobiliaria
8Energía y Minería
7Turismo y Entretenimiento
6Social y Voluntariado
2Telecomunicaciones
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Paterna, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Marketing de productos Planificación estratégica Marketing de redes sociales Planificación de eventos Estrategia de marketing Creación de contenido web Coordinación de eventos
Acerca de DAS Audio:
Das Audio es un líder en la industria de audio profesional, reconocido por ofrecer soluciones de sonido innovadoras y de alta calidad para eventos en vivo, instalaciones permanentes y aplicaciones móviles.
A medida que expandimos nuestra presencia en nuevos segmentos y mercados internacionales, invitamos a profesionales talentosos a unirse a nuestro viaje global. En DAS Audio, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, donde tus contribuciones ayudarán a llevar nuestra marca a nuevos niveles.
Descripción del Puesto
Estamos buscando un Especialista Senior en Marketing versátil y motivado para apoyar nuestras iniciativas de marketing globales. Este puesto dinámico combina estrategia, ejecución y participación directa en eventos internacionales.
Responsabilidades Principales
•Planificación Estratégica: Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital y tradicional.
•Gestión de Campañas: Ejecutar campañas publicitarias en diversas plataformas.
•Coordinación de Eventos: Representar a DAS Audio en ferias internacionales, gestionando logística y seguimiento posterior.
•Creación de Contenido: Colaborar en redes sociales, blogs y contenido digital.
•Gestión de Proyectos: Encargarse de tareas administrativas y organizativas dentro del equipo de marketing.
•Viajes: Apoyar las iniciativas de marketing global a través de viajes nacionales e internacionales.
Requisitos
•Experiencia demostrable en marketing (5-7 años).
•Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
•Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples proyectos.
•Disponibilidad para viajar internacionalmente.
•Capacidad de trabajar en equipo y de manera independiente.
Coslada, ES
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¿hablas inglés?
¡Sigue leyendo!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
- Atención telefónica al cliente
- Tareas administrativas
- Análisis de datos
- Resolución de incidencias
- Valorable el conocimiento de otros idiomas
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en Coslada
-Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 con dos horas de comida (los primeros días se hará horario de 08:30 a 18:30 mientras dura el periodo de formación)
-Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posterior incorporación a empresa
-Salario: 9,34 euros brutos/hora (puede subir si se certifica el conocimiento del idioma)
Alpedrete, ES
Excel Outlook
¿Tienes experiencia como recepcionista?¿Quieres trabajar en navidades como recepcionista?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para incorporarse en una importante empresa ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Gran ambiente laboral.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Jornada completa.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.
-Necesario inglés avanzado B2+ - C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.
-Gestión de mensajería y valija.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
¡¡Estamos deseando conocerte!!
Requisitos
experiencia previa como recepcionista de al menos 1 año, disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
jornada completa de lunes a viernes, disponibilidad inmediata para cubrir sustituciones de navidad.
Socuéllamos, ES
Office
¿Tienes experiencia como Jefe/a de Tráfico? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas logísticas más reconocidas del sector logístico?
Si es así, en Adecco, ¡¡¡Queremos conocerte!!!
Buscamos un/a Jefe/a de Tráfico con inglés para empresa de transporte ubicada en Socuéllamos (Ciudad Real).
Tu misión será la planificación diaria de la actividad de la flota, así como de reportar y resolver cualquier incidente que pueda surgir.
En tu día a día te responsabilizarás de:
-Planificación y seguimiento de los servicios recibidos de los clientes.
-Contacto con conductores/as para seguimiento y asignación de servicios
-Registro de incidencias y participación en la gestión
-Control y seguimiento de la actividad
-Atención y comunicación con clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Profesional Superior en Sector logístico o similar.
Experiencia en puestos similares
Inglés nivel B2-C1 imprescindible.
Valorable conocimientos de AS400/SAP.
Conocimientos avanzados en Paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida con la empresa
Jornada completa
Salario Acorde a Experiencia
Alhaurín de la Torre, ES
>Adecco, desde su línea de consultoría directa, selecciona AUXILIAR CONTABLE con inglés.
¿Estás buscando un trabajo estable donde poder crecer y consolidarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia de al menos dos años desempeñando labores contables?. ¿Dominas el idioma inglés a partir de un B2?. Si es así... ésta es tu oferta!.
Contabilidad de facturas de proveedores/as, respetando las fechas de cierre mensual.
Contabilidad de extractos bancarios y operaciones de factoring diarios. Contabilidad de notas de gastos.
Reconciliación de archivo de venta de forma quincenal de los diferentes centros de trabajo de la empresa, con los cobros en banco y en efectivo.
Seguimiento de facturas pendientes de cobro de los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación de grado superior o universitaria: Contabilidad y finanzas, administración y finanzas, ADE, económicas, etc.
Experiencia previa de al menos 2 años en el desarrollo de dichas funciones.
Imprescindible nivel B2 en idioma inglés.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a importan empresa de ámbito internacional que se encuentra en expansión.
Desarrollo profesional
Flexibilidad horaria y buen ambiente laboral.
Árchez, ES
Office
¿Posees nivel nativo de dutch e inglés alto? ¿Resides en Málaga? ¿Te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Málaga seleccionamos perfiles para atención al cliente de empresa gestora de apartamentos turísticos con nivel nativo de alemán e inglés alto
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel nativo de dutch
- Nivel alto inglés
- Buenas capacidades comunicativas tanto al teléfono como chat o correo electrónico
- Buenas habilidades ofimáticas con ordenador, paquete office, etc...
- Disponibilidad para incorporación próximo 11 de diciembre hasta 30 abril 2025 contrato inicial con posibilidad de estabilidad y paso a empresa
- Residencia en Málaga
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa en horario de L a V de 9 a 18h con una hora para comer
- Ambiente de multicultural
- Oportunidad de contratación estable con empresa
Barcelona, ES
API Java Scrum Angular Cloud Coumputing REST ITIL
En la actualidad estamos buscando un INGENIERO/A FULLSTACK JAVA-ANGULAR con NIVEL MUY ALTO DE INGLÉS para Barcelona.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Desarrollador Fullstack (Angular | Java).
Más de 5 años de experiencia laboral en desarrollo de software digital.
Más de 5 años de experiencia con Angular 2+, JAVA8+
Dominio de NPM/NX/paquete web. NgRx/RxJS.
Pruebas unitarias: Jest, Karma, etc.
Transversales: API REST.
PROYECTO:
Participación en proyecto internacional
MODALIDAD DE TRABAJO:
Híbrido en Barcelona: asistencia a oficina 1 ó 2 veces a la semana.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos!
Modalidad de trabajo flexible
Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
Contrato indefinido y posición estable.
Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).
Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...).
Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!
Canet de Mar, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a de almacén coordinándolo?¿Te interesa combinar tu vida personal con tu vida laboral?Funciones:-Realizar seguimiento del flujo de descarga de paquetes para optimizar el proceso.
-Supervisar el posicionamiento de vehículos en los muelles de descarga, utilizando herramientas informáticas, desde el centro de control.
-Completar el plan de clasificación y verificación de la configuración de todas las posiciones de descarga.
-Detección de irregularidades en las cintas automatizadas y comunicación directa con el equipo para resolverlas.
-Análisis y comunicación con los/las Jefes/as de Equipo/Supervisores para garantizar que las actividades se desarrollen sin problemas.
-Comunicación de cualquier irregularidad identificada.
-Trabajar con los sistemas de clasificación automatizada y gestión de Feeders (rutas).
-Coordinar el trabajo de los/las empleados/as en nave vía radio para asegurar un tránsito fluido de los paquetes en todo momento.
Ofrecemos:-Contrato de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
-Salario: 18,38€/h (2300€ brutos aprox.)
- L-V + sábados alternos
-Horario 3:00 - 9:00 AM de lunes a viernes y de 3:30h a 9:00h sábados.
- 30H semanales + sábados.¡No dudes en inscribirte si cumples los requisitos!
Requisitos
-Coordinar el funcionamiento de la jornada.
-Sala de control.
-Vigilancia del funcionamiento de la jornada mediante cámara y walkie- talkie.
-Resolución de problemas en castellano y cuando sea necesario en Inglés.
-Conocimientos de ofimática
San Bartolomé, ES
Office
¿Has trabajado previamente como auxiliar administrativo/a? ¿hablas inglés con fluidez? ¿buscar un puesto de trabajo estable?
Desde Adecco selección buscamos un/un/a Auxiliar Administrativo/a para las oficinas de rent a car ubicado en el Aeropuerto de Lanzarote.
Principales funciones:
- Atención personalizada al cliente
- Labores administrativas
Requisitos
-Imprescindible buen nivel de inglés (valorable otros idiomas).
-Experiencia previa trabajando como auxiliar administrativo/a (muy valorable experiencia en rent a car)
-Experiencia de atención al público
-Nivel avanzado de Microsoft Office.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa (40h/ semanales de lunes a domingos en turnos rotativos- dos días descanso).
8:00-16:00h/ 9:00-17:00h/ 10:00-18:00h/ 13:00-21:00h/ 14:00-22:00h
-Incorporación a empresa
-Contrato indefinido
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad. Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
Más informción sobre nuestra política de cookies
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo, configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo | Nombre | Finalidad | Duración |
---|---|---|---|
Sesión | ASP.NET_SessionId | Administra la sesión del usuario en el sitio web | Durante la sesión del usuario |
Sesión | wj_uuid | Identifca al usuario ente distintas sesiones | 1 año |
Anti falsificación | .AspNetCore.Antiforgery.* | Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios | Durante la sesión del usuario |
Autentificación | .AspNetCore.Cookies | Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio | Durante la sesión del usuario |
RGPD |
.AspNet.Consent wj_con_pe wj_con_ad wj_con_an |
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD | 1 año |
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo | Nombre | Finalidad | Duración |
---|---|---|---|
Idioma | .AspNetCore.Culture | Almacena información relativa a tu preferencia de idioma | 1 año |
Búsqueda |
wj_loc wj_search wj_tags wj_tags_loc |
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda | 1 año |
Favoritos |
wj_bookmarks wj_likes |
Almacena información relativa a tu contenido favorito | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub | Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub_v | Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub_a | Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email | 1 año |
Alertas con OneSignal | __cfduid | Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web | 1 mes |
Sesión | wj_tv | Indica si el usuario es recurrente | 1 año |
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen, para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo | Nombre | Finalidad y duración |
---|---|---|
Google Analytics |
_ga _gat _gid AMP_TOKEN _gac_* _lc.visitor_id.* |
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web |
Hotjar |
_hjClosedSurveyInvites _hjDonePolls _hjMinimizedPolls _hjShownFeedbackMessage _hjid _hjRecordingLastActivity _hjTLDTest _hjUserAttributesHash _hjLocalStorageTest _hjIncludedInPageviewSample _hjIncludedInSessionSample _hjAbsoluteSessionInProgress |
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web |
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas, los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses. El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas otros sitios web.
Tipo | Nombre | Finalidad y duración |
---|---|---|
Google AdSense |
NID SID IDE ANID DSID FLC AID TAID exchange_uid __gads __gac __gcl |
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí |