¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.186Informática e IT
1.109Comercial y Ventas
1.029Adminstración y Secretariado
795Comercio y Venta al Detalle
575Ver más categorías
Desarrollo de Software
515Industria Manufacturera
438Ingeniería y Mecánica
416Derecho y Legal
332Marketing y Negocio
308Educación y Formación
301Instalación y Mantenimiento
288Publicidad y Comunicación
246Arte, Moda y Diseño
150Diseño y Usabilidad
143Sanidad y Salud
138Contabilidad y Finanzas
130Recursos Humanos
111Construcción
99Alimentación
94Artes y Oficios
93Hostelería
87Inmobiliaria
83Atención al cliente
65Turismo y Entretenimiento
51Cuidados y Servicios Personales
43Producto
42Banca
33Seguridad
24Farmacéutica
20Energía y Minería
14Social y Voluntariado
8Seguros
5Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Personal de limpieza
NuevaJust Room
Santander, ES
Personal de limpieza
Just Room · Santander, ES
Inglés Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Labores domésticas
¿Te gustaría unirte a una empresa dinámica dedicada a gestionar apartamentos y casas vacacionales y para estudiantes? Estamos en búsqueda de personas comprometidas y con experiencia en el sector para unirse a nuestro equipo en el área de limpieza.
Responsabilidades
- Realizar tareas de limpieza en los apartamentos según los estándares de calidad establecidos.
- Garantizar la presentación impecable de los espacios para la llegada de los huéspedes.
- Coordinar eficientemente las labores de limpieza con el equipo.
- Mantener un alto nivel de higiene y orden en todas las áreas.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en hoteles, sector turístico o similar, preferiblemente como camarero de hotel.
- Disponibilidad inmediata.
- Carnet de conducir tipo B y experiencia deseable de más de 3 años conduciendo.
- Certificado de exención de responsabilidades penales.
- Habilidad para trabajar de manera independiente y responsable.
- Capacidad para comunicarse efectivamente en entornos dinámicos y multiculturales.
- Se valorará positivamente el dominio de otros idiomas.
Se ofrece:
Oportunidad de formar parte de un equipo comprometido en un ambiente laboral agradable.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Gestor de Proyectos Junior
20 mar.Ágora Consulting
Badajoz, ES
Gestor de Proyectos Junior
Ágora Consulting · Badajoz, ES
Gestión de proyectos Resolución de problemas Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Aptitudes de organización Finanzas Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de restaurantes Restauración Agile Office Excel PowerPoint Word
Descripción de la empresa: Somos una empresa especializada en la consultoría estratégica digital cuya principal actividad es la gestión proyectos de base digital para administraciones públicas y empresas privadas, con el objetivo de mejorar su eficiencia administrativa, sus comunicaciones y el impacto real de sus proyectos, a través de soluciones digitales y metodologías ágiles. Realizamos multitud de proyectos por todo el territorio nacional, especialmente de consultoría y formación en materia de emprendimiento, optimización de procesos, sostenibilidad, marketing, digitalización y turismo.
Estamos buscando un Consultor Administrativo de Gestión de Proyectos Junior.
Funciones y responsabilidades:
- Gestionar las subvenciones de nuestros clientes y las propias de la empresa.
- Coordinar y supervisar tareas relacionadas con la tramitación de subvenciones.
- Gestionar nuevos clientes y mantener relaciones comerciales.
- Redactar memorias y otros documentos relacionados con las subvenciones.
- Trabajar en equipo y colaborar en la planificación y ejecución de proyectos.
- Coordinar la documentación necesaria para la justificación de las subvenciones.
Requisitos mínimos:
- Titulación universitaria o Grado Superior en Administración de Empresas, Gestión Administrativa, Turismo o equivalentes.
- Habilidades comunicativas escritas y orales.
- Buen nivel de comprensión lectora.
- Manejo básico del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) y Canva.
- Persona Organizada y metódica.
Requisitos deseables:
- Titulación en Turismo.
- Experiencia previa en consultoría turística.
- Carnet de conducir.
Empleado Logistica
20 mar.Stusmistu S.L
Vila-real, ES
Empleado Logistica
Stusmistu S.L · Vila-real, ES
Inglés Administración logística Trabajo en equipo Satisfacción del cliente Conductor de camiones Mercancías peligrosas Camión Conducción profesional Reglamentos del Departamento de Transporte Conducción defensiva Excel
¿Te gusta el mundo de la logística?
Somos una empresa familiar, estamos buscando una persona para incorporarse al DTO. de tráfico y cargas de vehículos tauliner.
¿Qué pedimos?
· Seriedad y formalidad.
· Valoramos idiomas, experiencia y capacidad de trabajo.
· Capacidad de organización y calculo de rutas.
· Manejo de programa de gestión, Excel, scanner, etc...
¿Qué ofrecemos?
· Integración en plantilla.
· Contrato fijo a largo plazo
· Remuneración arreglo a su valía.
· Posibilidad de promoción.
Ubicación: Vila-real
Q-safety by Quirónprevención
Madrid, ES
Únete a nuestro equipo, ¡trabaja con nosotros! - JoBarcelona25
Q-safety by Quirónprevención · Madrid, ES
En Q-Safety by Quirónprevención buscamos contar con el mejor talento: el tuyo.
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que los trabajadores son el activo más importante de la empresa.
En el Área de Recursos Humanos compartimos y trasmitimos el valor de nuestra vocación y estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir.
La creatividad y la curiosidad está en nuestro ADN, por eso tenemos unos valores sólidos:
- Primero las personas
- Cercanos
- Apasionados
- Comprometidos
- Profesionales
- Innovadores
- Equipo
Requisitos:
- Disponibilidad completa.
Personal de limpieza
18 mar.Valmay Group
Torremolinos, ES
Personal de limpieza
Valmay Group · Torremolinos, ES
Inglés Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Labores domésticas
Título del puesto: Personal de Limpieza
Descripción del puesto: Estamos buscando personal de limpieza para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de mantener limpias y ordenadas las instalaciones y viviendas de nuestros clientes, siguiendo procedimientos y estándares de limpieza establecidos. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de limpieza en diversas áreas, garantizando un entorno seguro y acogedor para nuestro personal y clientes.
Responsabilidades:
- Realizar la limpieza y mantenimiento de oficinas, baños, áreas comunes, viviendas, supermercados, obras...etc.
- Vaciar papeleras y mantener los suministros de limpieza en stock.
- Seguir los procedimientos de limpieza y protocolos de seguridad establecidos.
- Reportar cualquier daño o necesidad de reparación.
- Mantener un alto estándar de limpieza e higiene en todo momento.
Requisitos:
- Experiencia previa en tareas de limpieza preferiblemente.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y seguir instrucciones.
- Atención al detalle y capacidad para completar tareas en un tiempo determinado.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
- Integridad y ética laboral.
- Vehículo propio (Coche)
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo como personal de limpieza, por favor envía tu currículum vitae actualizado a [dirección de correo electrónico] o preséntate en persona en [dirección de la empresa]. ¡Esperamos conocerte pronto!