Job Number 25038116
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
ACERCA DE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se ubica en la playa bordeada de palmeras y bañada por la arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, ofreciendo una combinación única de vida isleña relajada y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un exclusivo hotel boho-chic junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Creado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria ocupa el centro del escenario con Yellow Fish Beach Club, que ofrece los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que sirve pizzas gourmet galardonadas. Los restaurantes emblemáticos, como W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.
Dispone de dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como el Away® Spa, el centro de fitness FIT® y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas de 360º en la azotea. Mejorando la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud se satisfaga con eficiencia y sin esfuerzo.
ACERCA DE LA MARCA
La misión de W Hotels es Encender la Curiosidad, Ampliar Mundos. Somos un lugar para vivir la experiencia de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspira constantemente nuevos rostros y nuevas experiencias. Un espíritu conectado y siempre dispuesto a todo está en nuestro núcleo, lo que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo alrededor del mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International.
RESUMEN DEL PUESTO
- Manejar todas las llamadas telefónicas internas y externas, tanto de huéspedes como de talento, registrar todas las llamadas en GXP y actuar como un centro de despacho para facilitar las solicitudes de los huéspedes, incluyendo llamadas de despertar, servicio de habitaciones, limpieza y mantenimiento.
- Contactar a los huéspedes antes de su llegada para asistir en la reserva de itinerarios, restaurantes y promociones.
- Ejecutar comprobaciones de disponibilidad, reservas, cambios de habitaciones, información de perfiles, solicitudes especiales e información de Marriott Bonvoy.
- Mantener la precisión de los perfiles de los huéspedes en GXP.
- Asignar los amenities adecuados a los huéspedes antes de su llegada y entregarlos en el día de su llegada.
- Ser creativo en la personalización de la decoración de las habitaciones según ocasiones especiales.
- Comunicar las llegadas VIP al personal designado para su escolta y entrega de amenities.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes para arreglos o servicios especiales (por ejemplo, transporte, reservas, lavandería) haciendo los arreglos correspondientes o identificando los proveedores apropiados.
- Recopilar, resumir y proporcionar información sobre el área local para informar a los huéspedes sobre la propiedad y los servicios en los alrededores, incluidos eventos especiales y actividades locales.
- Actuar como un enlace para coordinar los esfuerzos de Housekeeping, Ingeniería, Recepción y Lavandería.
- En ocasiones, puede asistir en el procesamiento de registros de entrada, salidas, asignación de habitaciones y solicitudes de cambio de habitación/salida tarde. Coordinar con Housekeeping para hacer un seguimiento del estado de las habitaciones y las preocupaciones de los huéspedes.
- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar o igual.
- Dominio fluido de español/inglés; otros idiomas son un plus.
- Experiencia en el segmento de la hostelería de lujo es una ventaja.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Illes Balears
Especialista comercial
NuevaCharter For You Ibiza
Sant Antoni de Portmany, ES
Sales Manager Europe
NuevaJeanologia
Eivissa, ES
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Zafiro Hotels
Calvià, ES
Welcome Desk Supervisor
6 mar.Marriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Regional Sales Manager EMEA
6 mar.WELCOMEBEDS.COM
Palma , ES
Bahia Principe Hotels & Resorts
Welcome Desk Agent
5 mar.Marriott International
Santa Eulària des Riu, ES
IFOC
Son Servera, ES