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NuevaElectrodomésticos Divelsa, S.A.
Paterna, ES
Director de posventa
Electrodomésticos Divelsa, S.A. · Paterna, ES
Administración logística Marketing Negociación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Dirección de equipos Posventa Gestión de cuentas clave Office
Sobre nosotros
Electrodomésticos Divelsa es una plataforma logística de electrodomésticos que opera bajo las enseñas de Euronics y Tien21 en la zona de levante. Contamos con más de 150 puntos de venta entre tiendas propias y asociados.
Funciones y responsabilidades:
· Coordinar equipo de trabajo y crear procedimientos para el correcto funcionamiento del departamento de postventa.
· Atención al cliente de particulares y profesionales (red de tiendas).
· Tramitación de garantías con las marcas y proveedores correspondientes.
· Seguimiento del proceso de garantía de los artículos tramitados.
· Preparación y gestión de devoluciones a las marcas/proveedores.
· Control de inventario semanal de productos defectuosos con el objetivo de reducir el stock de los mismos.
Se requiere:
· Ciclo grado superior en gestión comercial o atención al cliente.
· Experiencia mínima de 3 años de experiencia en puestos similares (gestión de servicios postventa o atención al cliente) en el sector de electrodomésticos o electrónica.
· Valorable formación complementaria en: Gestión de atención al cliente, logística y gestión de inventarios o técnicas de resolución de conflictos.
· Dominio de paquete office.
Ofrecemos:
· Incorporación inmediata y contrato indefinido
Surexport
Sevilla, ES
RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (H/M/D)
Surexport · Sevilla, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Desarrollo de las marcas en Surexport a nivel global, coordinando con los comerciales las necesidades de marketing de los clientes. Específicamente se requiere la creación de marcas específicas para China, India, USA.
Funciones:
- Responsable de administrar la estrategia, arquitectura e identidad de las marcas en Surexport (rol e imagen de las marcas en los diferentes mercados).
- Asegurar la ejecución de la estructura de marcas, criterios de uso de cada marca (rol, imagen, etiquetas, empaques).
- Coordinar las necesidades de diseño o rediseño de las marcas para cubrir las necesidades de los clientes internos o externos (etiquetas, empaque, branding, merchandise, etc.)
- Responsable de realizar la Inteligencia Comercial dentro de Surexport (Análisis Externo, Análisis de Cuota de Mercado, Análisis de Precios). Identificando oportunidades y tendencias.
- Junto con el equipo Comercial, establecer y ejecutar estrategias de marketing alineadas con los objetivos comerciales de Surexport.
- Supervisión del Branding: Mantener y mejorar la imagen de la marca, asegurando que todas las comunicaciones sean coherentes con la identidad de la empresa.
- Definición, desarrollo, control y gestión de las campañas de marketing que se definan en diversos medios (redes sociales, medios impresos, clientes, TV, radio).
- Administración de las redes sociales.
- Administración de la página WEB.
- Definición, control y gestión de la Imagen Corporativa de Srx (Logos, Tipografía, Merchandise, Stand de ferias, fotos corporativas, etc).
- Gestión de Recursos: Coordinar y asignar recursos, incluyendo presupuesto y personal, para llevar a cabo las acciones de marketing de manera eficiente.
- Colaboración Interdepartamental: trabajar con otros departamentos, como ventas y desarrollo de variedades, para asegurar que las estrategias de marketing estén alineadas con los objetivos generales de la empresa.
- Comunicación con Partes Interesadas: Mantener una comunicación fluida con todas las partes interesadas, tanto internas como externas, para garantizar el éxito de los proyectos.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Nivel inglés C1. Deseable otros idiomas.
- Ofimática nivel avanzado. Dominio de herramientas de análisis de marketing (Google Analytics, CRM, etc.) para evaluar y ajustar estrategias en función del rendimiento de campañas y comportamiento de los consumidores.
- Grado Profesional en Marketing, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
- Deseable Grado en Marketing Agroalimentario o Agroindustria: o Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico.
- Certificaciones solicitadas:
- Google Analytics y Google Ads Certifications.
- Facebook Blueprint.
- HubSpot Inbound Marketing Certification.
- SEO y Content Marketing (por plataformas como SEMrush o Moz).
- Experiencia en Marketing (empresas que comercialicen a grandes superficies o supermercados), como mínimo 2 años.
- Experiencia en empresas de Frutas u Hortalizas, o relacionadas con productos perecederos.
- Experiencia en marketing B2B y B2C: Capacidad para manejar tanto clientes mayoristas como minoristas, adaptando estrategias de comunicación a cada uno.
- Conocimiento de estrategias SEO, SEM, email marketing, y redes sociales (Instagram, TikTok), plataformas muy eficaces en la promoción de productos frescos.
- Experiencia en gestionar múltiples campañas a la vez, con plazos ajustados y presupuesto limitado.
Persona proactiva, comprometida, con espíritu de servicio y orientada a trabajar en equipo.
Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
Michael Page
Responsable de Comunicación (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo SEM SEO
- Empresa mediana sector Gran Consumo con HQ en Europa
- Filial española ubicada en Barcelona (zona Hospitalet)
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa sector Gran Consumo dedicada a la venta de materiales artísticos y número uno en el sector bellas artes se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Comunicación en su filial española.
Descripción
- Dirigir el departamento de comunicación de la empresa.
- Colaboración en la confección de los presupuestos anuales de marketing y su seguimiento.
- Engloba desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación integradas (online y offline).
- Gestionar la presencia en redes sociales, campañas publicitarias, relaciones con los medios y eventos corporativos. Desarrollo de posicionamiento en canales, SEO, SEM).
- Supervisar contenido para diferentes plataformas, asegurando coherencia y efectividad del mensaje de marca.
- Liderar proyectos de comunicación interna y externa, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación, ajustando las estrategias según sea necesario.
- Desarrollar, cooperar y mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y stakeholders clave.
- Trabaja transversalmente con el área de Producto y con Ventas.
- Colaborar con agencias externas para la creación y ejecución de campañas, incluyendo la preparación de briefings, presupuestos y revisiones de trabajos.
- Gestión del equipo (3 pax)
- Estrecha colaboración con la central en Europa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 4-5 años en comunicación y marketing en entornos B2B y B2C.
- Experiencia demostrable en la gestión de proyectos de comunicación y en la colaboración con agencias externas.
- Gran capacidad de comunicación y liderazgo.
- Habilidades en la gestión de equipos y trabajo transversal con otros departamentos.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Capacidad creativa para diseñar estrategias de comunicación y ejecutarlas.
- Habilidades en copywriting, relaciones públicas y marketing digital.
- Dominio de herramientas de gestión de contenido, análisis y marketing digital.
- Nivel avanzado de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario Flexible
- Opción Teletrabajo
Hospitality Manager
18 nov.YOUNG
Hospitality Manager
YOUNG · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Teletrabajo Marketing Formación Negociación Comunicación Satisfacción del cliente Comunicación escrita Coaching Requisitos del usuario Usabilidad Dirección de equipos
VACANCY: Hospitality Manager – An Exciting Opportunity in the Netherlands for a Talent from Valencia
About Runners:
YOUNG has recently acquired the property and operations of Restaurant Runners in The Hague. Runners has been an iconic name in the region for over 40 years, and we are honored to continue and revitalize this beloved restaurant.
We are looking for a talented, enthusiastic, and experienced hospitality manager from Valencia who is ready for an adventure in the Netherlands. Someone who, like us, believes in an all-day open concept catering to families, the business market, and small-scale events.
Your Responsibilities:
- Develop, launch, and lead Runners 2.0.
- Build and manage a strong team.
- Design the menu, oversee marketing and promotion, and organize events.
The Ideal Candidate:
- Extensive experience in the hospitality industry, particularly in managing similar concepts.
- Excellent English communication skills.
- A team-oriented and honest approach.
- A hands-on mindset with a proactive attitude.
- A customer-centric philosophy: the guest always comes first.
What We Offer You:
- A competitive salary.
- A high degree of autonomy.
- Optional: equity in the operating company.
- A unique opportunity to take the next step in your career in the Netherlands.
Interested?
Are you excited about this role? Send your CV and motivation letter to Wim de Jong at [email protected]
Visit https://restaurantrunners.nl/ to learn more.
Take the leap and bring your talent to The Hague – we can’t wait to meet you!
NA
Agoncillo, ES
TÉCNICO/A MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO
NA · Agoncillo, ES
ERP Photoshop
¿Tienes formación o experiencia en Marketing? ¿Te interesa un puesto estable en el que poder desarrollarte profesionalmente? Buscamos personal con ganas de crecer y con alto nivel de implicación ¡Esta es tu oportunidad!
Requisitos:
- FP Diseño Gráfico o Grado en Marketing, Publicidad o similares.
- Gestión de paginas web.
- Gestión de RRSS
- Conocimientos en manejos de ERP
- Diseños grafico (Adobe - Photoshop - Canva )
- Fotografía de producto.
Se ofrece contrato indefinido y horario con entrada flexible en jornada completa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Cornellà del Terri, ES
Tècnic/a en Marketing Digital i SEO
NA · Cornellà del Terri, ES
SEO
Des dAdecco estem cercant un/a Tècnic/a en Màrqueting Digital i SEO per incorporar-se a una empresa dedicada a oferir solucions digitals als seus clients. Aquesta persona serà responsable d'optimitzar el posicionament web dels clients, assegurant una presència en línia sòlida i competitiva. Busquem un perfil creatiu, amb ganes d'aprendre i desenvolupar-se en un entorn dinàmic i jove.
Funcions:
-Recollir requeriments del client (informació sobre el negoci, punts forts, competidors i productes o serveis a destacar).
-Realitzar auditories SEO On-page: Anàlisi del SEO del web del client, selecció de paraules clau i mapa de posicionament.
-Optimització SEO On-page: Implementar millores requerides.
-Treballar en tasques SEO Off-page (Alta a directoris especialitzats...)
-Gestionar i optimitzar les fitxes de Google My Business dels clients.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisits del perfil:
-Formació o experiència específica en Màrqueting Digital i SEO.
-Experiència en Atenció al client, telemàtica i presencial.
-Persona organitzada, proactiva i amb iniciativa.
-Residència pròxima al lloc de treball.
¿Qué ofrecemos?
Oferim:
-Contractació estable directament a través d'empresa
-Horari Intensiu amb entrada flexible.
-Servei de Càtering per dinar, a càrrec de l'empresa
-Entorn de treball dinàmic i col·laboratiu
HAYS
Especialista Comercial (marketing)
HAYS · Barcelona, ES
Teletrabajo SaaS
Tu nueva empresa Empresa Saas del sector portuario busca incorporar un comercial a su equipo. ¿Buscas un entorno dinámico donde crecer y mejorar tus habilidades? ¿Te apasiona el sector marítimo? ¡Entonces, sigue leyendo!
Tu nuevo reto:Especialista de Soporte Comercial con conocimientos en marketing. Serás la persona responsable de proporcionar soporte al departamento comercial, ayudando a optimizar las estrategias comerciales.
Las funciones principales del puesto:
Soporte al Departamento Comercial:- Colaborar con el equipo comercial para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital que apoyen los objetivos de ventas.- Asistencia en la gestión de leads, incluyendo seguimiento y análisis de resultados.- Asistir en la preparación de materiales comerciales, como presentaciones, vídeos, etc., utilizando insights obtenidos a través de herramientas de marketing digital.- Apoyo a los procesos comerciales, asistencia a reuniones con cliente, reportar las necesidades de cliente..-
Gestión de Herramientas de Marketing Digital- Gestión y optimización de campañas.- Utilizar herramientas de automatización de marketing para crear y monitorear campañas de email marketing, leads, etc. Analizar el rendimiento de las campañas y proporcionar informes detallados con recomendaciones.
Desarrollo de Contenido:- Colaborar en la creación de contenido digital (blog posts, whitepapers, ebooks) que apoyen las estrategias comerciales.
Colaboración Interdepartamental:- Proporcionar capacitación y soporte al equipo comercial.
Requisitos:- Buen nivel de inglés. Mínimo B2.- Formación Académica: Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o relacionado.- Al menos 2-3 años de experiencia en un rol comercial.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.- Atención al detalle y habilidades organizativas.- Proactividad y dinamismo. Capacidad de adaptación a cambios rápidos.- Perfil con un marcado caracter comercial.
Qué obtendrás a cambio - Un contrato indefinido- Dos días de teletrabajo de elección propia- Beneficios como Ticket restaurante
Siguientes pasosSi la oferta te interesa no dudes aplicar y enviar una copia actualizada de tu CV. ¡Te esperamos!
Creador/a de contenido
14 nov.Fiscon
Creador/a de contenido
Fiscon · Madrid, ES
Teletrabajo Comercio electrónico Estrategia Marketing Marketing digital Estrategia digital Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Medios digitales SEO Liderazgo de equipos
Buscamos creador/a de contenido para nuestra marca FISCON.
QUIENES SOMOS
FISCON es una Asesoría de Pymes, especializada en fiscal y contabilidad, que ofertamos servicios especializados para empresas españolas de cualquier sector en un entorno digital de la mano de nuestro partner tecnológico Holded.
QUÉ BUSCAMOS
La persona seleccionada deberá realizar contenido audiovisual para nuestras redes sociales (IG y Linkedin) y página web.
Buscamos un perfil de una persona joven y proactiva, con actitud e ilusión por crecer y aprender.
VALORAMOS, pero no es requisito indispensable
- Experiencia en la creación de contenido
- Conocimientos o estudios de Administración, ADE o similares
Adjuntar el CV, así como indicar cuentas de redes sociales donde podamos ver contenido creado por ti.
Voicemod
Senior Influencer Marketing Manager
Voicemod · ,
Teletrabajo
¿Eres un experto en marketing de influencers y te apasiona el mundo del gaming? ¡Esta oportunidad en Voicemod podría ser para ti! 🚀
Buscamos un Senior Influencer Marketing Manager para liderar nuestras iniciativas de influencers y expandir la presencia de nuestra marca a través de colaboraciones estratégicas con creadores de contenido. Si tienes experiencia en la creación de campañas de impacto en plataformas como Twitch, TikTok y YouTube, ¡queremos conocerte! 🎮🎵
Sobre el rol 💡
* Puesto: Senior Influencer Marketing Manager
* Objetivo: Crear y ejecutar estrategias con influencers para impulsar la marca Voicemod
* Plataformas: Twitch, TikTok y YouTube
Responsabilidades 💼
✨ Estrategia de campañas con influencers: Diseñar y ejecutar iniciativas de marketing con creadores alineados a nuestros objetivos de marca.
🤝 Colaboración transversal: Trabajar con los equipos de Producto, Marketing y Crecimiento para apoyar lanzamientos y promociones.
🎯 Gestión de relaciones: Negociar acuerdos, gestionar contratos y mantener una red sólida de creadores.
📊 Análisis de rendimiento: Medir el impacto de las campañas y proponer mejoras para futuras iniciativas.
Requisitos del puesto ✅
* 4-6 años de experiencia en marketing de influencers, especialmente en tech, gaming o redes sociales
* Conocimiento profundo de Twitch, TikTok y YouTube
* Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de proyectos
* Nivel de inglés C1+ 🗣️