¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.271Informática e IT
1.181Comercial y Ventas
1.053Adminstración y Secretariado
845Comercio y Venta al Detalle
610Ver más categorías
Desarrollo de Software
523Ingeniería y Mecánica
455Industria Manufacturera
454Derecho y Legal
358Marketing y Negocio
306Educación y Formación
303Instalación y Mantenimiento
302Publicidad y Comunicación
244Arte, Moda y Diseño
154Sanidad y Salud
147Diseño y Usabilidad
131Contabilidad y Finanzas
125Recursos Humanos
118Construcción
117Alimentación
106Artes y Oficios
97Hostelería
87Inmobiliaria
71Atención al cliente
58Turismo y Entretenimiento
53Cuidados y Servicios Personales
43Producto
42Banca
35Seguridad
25Farmacéutica
20Energía y Minería
11Social y Voluntariado
9Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Especialista en marketing
22 mar.Hotta (Therminer)
Soria, ES
Especialista en marketing
Hotta (Therminer) · Soria, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
En Hotta, seguimos creciendo y queremos sumar al equipo a un/a Especialista en Marketing con pasión por la comunicación, creatividad y estrategia. Si te encanta el mundo del marketing digital y quieres formar parte de un equipo dinámico e innovador, ¡te estamos esperando!
¿Qué harás en este rol?
Creación y gestión de campañas de marketing.
Edición y publicación de contenido en el blog de nuestra web.
Apoyo al equipo comercial en la elaboración de materiales y estrategias.
Planificación y creación de un calendario editorial para nuestras RRSS.
Asistencia a eventos del sector para representar a la marca.
Comunicación y representación en medios.
Lo que buscamos en ti
Experiencia en marketing digital y estrategias de contenido.
Habilidades en copywriting y comunicación.
Conocimientos en gestión de RRSS y herramientas de analítica.
Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
Ganas de innovar y hacer crecer la marca.
Si crees que encajas en el perfil y te motiva el desafío, ¡nos encantaría conocerte! 💡💼
Product Manager
21 mar.Fencia
Barcelona, ES
Product Manager
Fencia · Barcelona, ES
Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo Salesforce
¿Qué es Fencia?
Plataforma 100% digital cuyo objeto es la comercialización de préstamos impagados (NPL's), así como cesiones de remate e inmuebles (alquilados, ocupados, de todo tipo...).
Éste ha sido un mercado de poco acceso hasta el momento, lo cual pretende subsanar Fencia, aportando luz y transparencia para que inversores profesionales/particulares puedan acceder a este tipo de inversión.
En Fencia somos especialistas en la inversión y desinversión de este tipo de producto, lo conocemos al detalle y conocemos sus ventajas, pero también sus riesgos, lo cual nos permite analizar las posiciones que nos encomiendan con el fin de publicarlas con un sentido económico para nuestros inversores.
Nuestro objetivo es único: ayudar a tenedores y gestores de producto a desinvertir su producto, trabajando su comercialización para que inversores profesionales/particulares puedan tener acceso, con altas rentabilidades.
Fencia acaba de nacer, pero nuestra propuesta de valor es muy clara y nuestra ilusión en ello incesante.
¿Cuáles serían tus funciones?
Como product manager, tus funciones consistirían en:
- Publicación de producto en la plataforma, previa revisión del equipo de análisis.
- Controlar la interacción del producto publicado (ofertas recibidas a tramitar, aprobaciones, rechazos, etc.)
- Interlocución con inversores interesados en la adquisición de determinada posición, dudas que puedan tener, gestión de documentación.
- Explicar el retorno esperado de un préstamo impagado según los modelos hechos por nuestro equipo de análisis.
- Elevar las ofertas recibidas por cada posición, para su debida aprobación.
¿Qué valoraremos de tu candidatura?
En primer lugar, valoraremos tu actitud y capacidad de aprendizaje. Puedes no tener un conocimiento absoluto en la materia, pero lo que más nos importa es que tengas la capacidad y las ganas de desarrollarlo, así como cierta habilidad en el manejo de sistemas.
Como requisitos técnicos que tendremos en cuenta están:
· Experiencia previa en la gestión de préstamos.
· Experiencia previa en la inversión inmobiliaria.
· Habilidad en la gestión de sistemas (Salesforce, etc.)
¿Cuáles serían tus condiciones?
Trabajo a jornada completa.
La modalidad de trabajo es presencial, en la ciudad de Barcelona, Plaza Francesc Macià.
No nos hemos fijado unos estándares económicos para la posición, dependerá de ti, pretendemos ser justos y adecuarnos a tu perfil si queremos que formes parte de nuestro equipo.
Envíanos tu candidatura a [email protected]
Gracias
Creador de contenido
21 mar.Administraciondejusticia.com
Creador de contenido
Administraciondejusticia.com · Dos Hermanas, ES
Teletrabajo Edición Estrategia de contenidos Redacción de contenidos web Redacción SEO Escritura creativa Campañas de marketing Campañas Marketing de contenido Desarrollo de contenidos Photoshop
🎬 Academia ADJ busca Creador de Contenido en Prácticas (Sevilla) 📲
¿Te apasiona la creación de contenido digital y el vídeo? En Academia ADJ buscamos un/a Creador/a de Contenido en Prácticas con ganas de poner su talento al servicio de los opositores, ayudándonos a conectar con ellos a través de contenido útil, creativo y cercano.
🔹 Crear contenido en vídeo, historias, carruseles, etc.
🔹 Apoyar en guiones, grabación, edición y publicación.
🔹 Editar vídeos para YouTube y colaborar en emisiones en directo.
🔹 Gestionar publicaciones y comunidad en redes sociales.
🔹 Realizar diseños puntuales (banners, portadas, etc.).
✅ Posibilidad de firmar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios.
✅ Manejo de herramientas como CapCut, Premiere o DaVinci Resolve.
✅ Conocimientos básicos en Canva y Photoshop.
✅ Creatividad, iniciativa y buena comunicación.
✅ Residencia en Sevilla o disponibilidad para trabajar presencialmente (1 día de teletrabajo a la semana).
👉 Prácticas no remuneradas.
Si te ilusiona crecer en un entorno real y crear contenido que motive a miles de opositores, mándanos tu CV y portfolio. ¡Queremos conocerte! 🚀
#Prácticas #CreadorDeContenido #EdiciónDeVídeo #RedesSociales #Sevilla
Banco Sabadell
Barcelona, ES
Técnico/Técnica de Proyectos de Estrategia de Financiación, Seguros y Medios de Pago
Banco Sabadell · Barcelona, ES
Excel
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 13.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando a nuestro/a futuro/a Técnico/ Técnica de Proyectos de Estrategia de Financiación, Seguros y Medios de Pago para nuestra sede de Sant Cugat del Vallès.
Hablemos del proyecto...
Tus responsabilidades serán las siguientes:
- Colaborarás en el mantenimiento actualizado de una paleta de soluciones de cuentas, seguros y medios de pago para los clientes de banca privada, así como la estrategia de precios que cubra las necesidades de los clientes en base a su perfil.
- Ayudarás en el seguimiento y control del resultado de las distintas líneas de producto de su ámbito de los clientes de banca privada, creando o coordinando los informes necesarios para cumplir con los objetivos fijados del negocio de activo de banca privada.
- Impulsarás el crecimiento de los productos de cuentas, seguros y medios de pago de los clientes de banca privada de acuerdo a los presupuestos y objetivos establecidos.
- Realizarás el seguimiento de la competencia por la parte de productos de cuentas, seguros y medios de pago específicos para clientes de banca privada para disponer de una oferta competitiva para los clientes de banca privada.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Licenciatura en área económica – empresarial y MBA o postgrado en finanzas - mercados financieros.
- 3 años de experiencia en unidades de negocio del sector finanzas o seguros.
- Conocimiento alto de herramientas Microsoft, Power point y Excel.
- Deseable nivel medio de inglés.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Community Manager - Prácticas
21 mar.Oxygen Gaming
València, ES
Community Manager - Prácticas
Oxygen Gaming · València, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social
¿Te apasionan los esports, el gaming y las redes sociales? 🎮📲 En Oxygen Gaming estamos buscando un/a estudiante en prácticas con ganas de aprender y crecer en el mundo del marketing digital y la gestión de redes sociales.
🚀 ¿Qué harás en tu día a día?
✅ Creación y programación de contenido para nuestras redes sociales (Instagram y TikTok).
✅ Apoyo en la estrategia de crecimiento y engagement de la comunidad.
✅ Monitorización y análisis de métricas para optimizar nuestro impacto.
✅ Cobertura de eventos, competiciones y activaciones en directo.
✅ Colaboración con el equipo para proponer ideas innovadoras.
🎯 Requisitos:
📱 Conocimientos de redes sociales y herramientas de gestión de contenido.
✍️ Habilidad para redactar copys creativos y adaptados a cada plataforma.
📸 Se valorará experiencia con edición de imágenes y vídeo (Canva, CapCut, Premiere, etc.).
🎮 Interés por el sector de los videojuegos y esports.
🏠 Valencia o alrededores
💡 ¿Qué ofrecemos?
🚀 Formación práctica en un entorno dinámico y en crecimiento.
🎟️ Posibilidad de asistir a eventos y activaciones del sector.
📝 Aprendizaje en la gestión de una comunidad digital.
📍 Modalidad híbrida
🎯 Oportunidad de desarrollo profesional en el sector gaming y esports.
🗓️ Proyecto a largo plazo con la empresa
¡Te estamos esperando! 👾🔥
Social Media Manager
20 mar.Agencia Tangoº
Madrid, ES
Social Media Manager
Agencia Tangoº · Madrid, ES
Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales
En Tangoº consideramos que rodearnos del mejor talento es la clave del éxito.
Nuestro posicionamiento ‘Transform today to perform tomorrow’ nos motiva a buscar perfiles transformadores en cualquier disciplina relacionada con la comunicación, publicidad y marketing. Por eso contamos con una plantilla tan diversa.
👉 Te invitamos a visitar nuestro manifiesto y trabajos en www.agenciatango.es y, si crees que encajas con nuestra forma de entender el mundo de la publicidad, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.
Actualmente, en Agencia Tangoº buscamos un/a Social Media Manager para unirse a nuestro equipo y liderar la estrategia de contenido y comunicación digital en redes sociales.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Definirás el tono, el estilo de la marca y los territorios de contenido, así como los KPIs a seguir.
- Diseñarás y ejecutarás la estrategia de redes sociales a largo plazo, adaptada a todos los canales.
- Planificarás el contenido y coordinarás la creación de los calendarios editoriales.
- Colaborarás estrechamente con el equipo creativo para desarrollar propuestas y piezas de contenido.
- Realizarás el seguimiento de marca, analizando resultados y elaborando informes.
- Participarás en el diseño de estrategias de Influencer Marketing.
- Apoyarás en la estrategia y ejecución de Paid Media, proponiendo formatos y gestionando campañas para alcanzar los objetivos del cliente.
- Detectarás tendencias y las convertirás en oportunidades creativas.
¿Qué buscamos en ti?
- Entre 4 y 5 años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia sólida diseñando estrategias editoriales y creando contenido de forma autónoma.
- Pasión por los medios sociales y olfato para identificar tendencias.
- Habilidad para analizar KPIs y convertirlos en recomendaciones estratégicas.
- Dominio de herramientas de Social Listening.
- Conocimiento de Social Paid: formatos, audiencias, creatividades, segmentación...
- Capacidad para organizarse, gestionar varios proyectos a la vez y mantener el foco.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Nivel de inglés alto.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido
- Horario a jornada completa de lunes a jueves e intensiva los viernes
- Puesto estable con posibilidad de desarrollo profesional
- Salario según valía y experiencia.
- Descuentos en multitud de productos.
- Plan de retribución flexible (cheque guardería, seguro médico, tarjeta transporte y tickets restaurante).
Información sobre Protección de Datos: En virtud del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que la sociedad a cuya vacante se postula usted como candidato/a es la responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se traten con objeto de llevar a cabo el proceso de selección. El tratamiento se realiza en base al interés legítimo de la sociedad. Sus datos podrán ser comunicados a Administraciones públicas en cumplimiento de la legislación aplicable, y a prestadores de servicios tecnológicos y de selección. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, entre otros.
Nordia
Barcelona, ES
JUNIOR COMMUNITY MANAGER CON EXPERIENCIA EN AGENCIA E INGLÉS
Nordia · Barcelona, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social SEO
Lo ponemos fácil. Si no cumples todos estos requisitos no hace falta que sigas leyendo:
- Experiencia mínima de dos años como Community Manager
- Excelente nivel de inglés (tendrás que trabajar en inglés)
- Súper organizada/o
- Experiencia en agencia
Si cumples todos estos requisitos, disfrutarás mucho en NORDIA
------ La oferta >>>
Seguimos creciendo y buscamos un/a perfil de community manager con experiencia en agencia que quiera unirse a nuestro equipo para ayudarnos a idear y desarrollar contenidos para redes sociales para nuestros clientes, empresas de referencia nacionales e internacionales de ámbitos muy diversos como turismo, salud animal, cultura, alimentación o sector industrial.
Pensamos en una persona creativa, orientada al detalle, que disfrute con la gestión de comunidades online y la creación de contenido, y que sea también organizada, versátil y con gran capacidad de aprendizaje e iniciativa. Exigente en la calidad de sus entregables y que entienda y tenga sensibilidad por la comunicación y el diseño.
¿Qué tareas llevarás a cabo?
- Gestión de las redes sociales (y blogs) de nuestros clientes siguiendo las directrices estratégicas aprobadas y bajo supervisión de la Directora de Cuentas.
- Ayuda en la definición de la estrategia de contenidos de los clientes en redes sociales.
- Gestión de proyectos
- Medición de resultados e informes. Tarea muy importante para nosotros.
- Monitorización de conversaciones online mediante herramientas especializadas.
- Creación de contenidos gráficos y redaccionales para redes sociales, blogs y newsletters.
Requisitos que sí o sí necesitas tener para trabajar con nosotros
- Experiencia previa demostrable como community manager en agencia.
- Nivel muy alto (hablado y escrito) de inglés y español (necesitamos que puedas redactar perfectamente en los tres idiomas). Catalán deseable.
- Organizada/o y rigurosa/o en mantenimiento de documentación y tareas.
- Capacidades creativas demostrables en entornos gráficos (edición de imágenes y vídeo).
- Haber trabajado en agencia de marketing o comunicación.
- Creatividad, iniciativa, curiosidad y ganas de aprender acerca del entorno de las redes sociales.
- Sentido extremo de la responsabilidad, la confidencialidad y el compromiso.
- Estudios mínimos: Comunicación Audiovisual, Licenciada/o en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo u otras carreras sociales o humanísticas. Pero se valorará más la actitud y la experiencia que los estudios cursados.
Requisitos deseables que nos gustaría que tuvieses y que valoramos
- Usuaria/a de herramientas de gestión de redes sociales y email marketing: Hootsuite, Metricools, Iconosquare, Facebook Business, Instagram, LinkedIn, EasyPromos …
- Experiencia en gestión de campañas de Social Ads.
- Conocimientos en administración y gestión de contenidos con WordPress.
- Conocimientos básicos de SEO.
Requisitos personales que buscamos en ti
- Que, además de lo que ya hemos ido comentando, bases tu trabajo en la búsqueda de la excelencia, tanto en contenido como en forma a la hora de conceptualizar, redactar y presentar.
- Prestar atención a los detalles y poner mucho cariño en lo que haces.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Empática/o, resolutiva/o, con ganas de aportar y hacerte tuyos los proyectos.
- Buen/a compañero/a, con facilidad y ganas de aprender, y que te guste esforzarte por la calidad y el detalle. Y con actitud positiva.
- Que sepas aunar de forma efectiva y eficaz la creatividad con el análisis (o el análisis con la creatividad).
- Que tengas aptitudes en comunicación (online y presencial) y que además, aunque puede parecer obvio, te guste comunicar.
- Que disfrutes escuchando, que te guste implicarte en los proyectos, tengas iniciativa y espíritu de superación.
Gestor de proyectos de marketing
20 mar.La Oficina de Marketing
Barcelona, ES
Gestor de proyectos de marketing
La Oficina de Marketing · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Marketing online Marketing Marketing digital Publicidad Planificación de proyectos Estrategia de marketing Operaciones comerciales Marketing directo Comunicaciones de marketing InDesign Illustrator Photoshop
En La Oficina de Marketing estamos buscando un Marketing Project Manager.
Si tienes 2 años de experiencia en una agencia gestionando proyectos de marketing digital, conoces el mundo de las pymes y estás preparado/a para formar parte de un proyecto con mucho potencial, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar proyectos de marketing digital de principio a fin: planificación, ejecución y seguimiento.
- Coordinarte con clientes y el equipo interno para asegurar que los proyectos se ejecuten correctamente.
- Supervisar los plazos, presupuesto y calidad de los entregables.
- Aportar ideas y soluciones creativas para mejorar las estrategias de marketing de nuestros clientes.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 2 años gestionando proyectos de marketing digital, preferentemente en agencia.
- Conocimientos de diseño gráfico y manejo del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.).
- Gran capacidad organizativa y atención al detalle.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Actitud proactiva y habilidades para detectar oportunidades comerciales.
- Catalán nativo o nivel avanzado.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto a media jornada (4 horas al día, horario de mañanas).
- Salario competitivo, según tu experiencia.
- Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y con mucho potencial.
- Trabajar en un equipo motivado y comprometido con el éxito de nuestros proyectos.
¿Cómo aplicar?
Envía tu CV y, si tienes, portafolio de trabajos previos a [email protected].
Técnico de selección
20 mar.Skith | Formacion, consultoria y desarrollo profesional
Arona, ES
Técnico de selección
Skith | Formacion, consultoria y desarrollo profesional · Arona, ES
Administración logística Alimentación y bebidas Estrategia Capacidad de análisis Negociación Incorporación de personal Aprovisionamiento Integración de equipos Administración de la cadena de suministro Gestión operativa
Misión: Dotar a la organización de las personas que se precisan en cada puesto de trabajo, asegurando la idoneidad de encaje puesto-persona
Responsabilidades
Estudio y planificación de contratación según datos aportados por la organización.
Ejecutar procesos de selección de acuerdo con las necesidades detectadas.
Establecimiento de onboarding.
Seguimiento del candidato incorporado.
Control y reporte de la actividad realizada
Requisitos
Grado en Psicología y formación especializado en Trabajo y Organizaciones.
Experiencia de dos años en desempeño de puesto de Selección.
Inglés B2.
Competencias digitales.
Dedicación exclusiva, incorporación inmediata
Soft skills: Comunicación interpersonal, automotivación, orientación a resultados, potencial de liderazgo, gestión emocional y manejo del conflicto, compromiso profesional