Excel

¿Tienes experiencia en logística y control de stock? Desde Adecco Sales&Marketing buscamos Administrativo/a con experiencia en organización y gestión de rutas y calendarios de trabajo, para incorporarse en un proyecto de reconocida multinacional del...

¿Tienes experiencia en logística y control de stock?


Desde Adecco Sales&Marketing buscamos Administrativo/a con experiencia en organización y gestión de rutas y calendarios de trabajo, para incorporarse en un proyecto de reconocida multinacional del sector tabacoTrabajarás, en un inicio, en nuestras oficinas junto con el equipo pero, la idea es que más adelante, tu posición pueda realizarse en remoto.


Funciones:

  • Elaboración de rutas y calendario de trabajo del equipo.
  • Actualización de datos y calendario en tiempo real.
  • Comunicación directa con los trabajadores; envío de rutas y gestión de cambios necesarios y control de asistencias.
  • Interlocución con los establecimientos para confirmar las acciones.
  • Interlocución con managers.
  • Reportes en sistemas.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto.


Ofrecemos:

  • Jornada parcial de Lunes a Viernes, en horario de 17.00 a 21.00 + primer sábado de cada mes
  • Te facilitaremos Ordenador y móvil.
  • Salario: 8.500 brutos/año
  • Incorporación inmediata. Contrato hasta el 31 de diciembre 2024 + indefinido.
  • Modalidad híbrida
  • Apoyo en tu día a día por parte de nuestro Project Manager y equipo de proyecto.
  • Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.


Requisitos:

  • Experiencia previa en gestión de rutas y calendarios, gestión de incidencias y reportes.
  • IMPRESCINDIBLE nivel alto de ofimática (Excel, Power Point, etc)
  • Persona acostumbrada a trabajar en equipo, organizada y con plazos logísticos marcados.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¿Qué ofrecemos?
Beneficios del puesto:
·Desarrollarte en una empresa de referencia internacional.

·Incorporarte a un proyecto que te ofrezca estabilidad, oportunidades de formación y otros incentivos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

SACYR

Madrid, ES

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de...

NA

Ubicación: Madrid, España (con opción de teletrabajo 2-3 días a la semana) Salario: 21.000€ bruto/anual Sector:...

NA

San Agustín del Guadalix, ES

¿Tienes formación en Administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario? Desde Adecco estamos en la...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

Desde Adecco estamos buscando un/una Responsable de BBDD para empresa de catering aéreo ubicado en el centro de carga...

NA

Alameda del Valle, ES

¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector del mobiliario y sillería de oficina?Desde Adecco estamos buscando...

NA

Colmenar Viejo, ES

Desde el Grupo Adecco buscamos administrativos/as con experiencia en telefonía móvil para dar soporte a una importante...

NA

Nuevo Baztán, ES

¿Tienes formación en Administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario? Desde Adecco...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para el área de ventas para que pueda cubrir una baja de larga...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector asegurado como administrativo/a contable? Desde Adecco buscamos un...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Quieres trabajar en una empresa líder en seguros? Desde Adecco te ofrecemos la oportunidad de ampliar tu carrera...