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Madrid
1.525Técnico/a Nóminas
NuevaAsociación DIR
Villaviciosa de Odón, ES
Técnico/a Nóminas
Asociación DIR · Villaviciosa de Odón, ES
Office Excel Word
Tareas
Experiencia: al menos 2 años en departamentos de RRHH habiendo utilizado Contrata, Sistema Red y Casia.
Otros Aspectos Valorables
Formación: Estudios relacionados con el ámbito de los RRHH
Informática: Microsoft Office (Word, Excel mínimo nivel medio,..).
Se valorará positivamente experiencia previa en Departamentos de Personal / RRHH en colegios concertados y subvenciones
Funciones
Gestión de altas, bajas y modificaciones de contrato (Sistema Red)
Elaboración y gestión de contratos y nóminas
Tramitación de la contratación (Contrat(at))
Gestión administrativa del Portal del Empleado
Gestión administrativa del Control de Presencia
Otras tareas administrativas del Departamento
Gestiones administrativas relacionadas con programas de formación y cursos
Gestión de incidencias y fichajes
ARQUIMEA
Torrejón de Ardoz, ES
Administrativo/a Contable
ARQUIMEA · Torrejón de Ardoz, ES
ERP Excel Fintech Office
ARQUIMEA, somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones y productos innovadores en sectores muy exigentes.
Nuestros sectores de actividad son Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Science, Biotecnología y Fintech.
En estos momentos, estamos buscando un/a Administrativo/a Contable, con el objetivo de dar soporte administrativo y contable en el departamento financiero de la compañía.
Funciones principales:
- Registro y contabilización de facturas.
- Conciliaciones bancarias.
- Conciliaciones de cuentas proveedores y clientes.
- Revisión y actualización diaria de bancos y tesorería.
- Previsión de pagos.
- Cierre contable mensual y anual.
- Gestión tareas administrativas relacionadas con el departamento financiero.
- Gestión de documentación.
- CFGS – Administración y Gestión. Especialización en contabilidad.
- Mínimo 2-3 años de experiencia en las tareas anteriormente descritas.
- Nivel avanzado en Ms Office, especialmente Excel (muy alto).
- Muy valorable nivel de inglés nivel B2.
- Muy valorable conocimiento ERP Netsuite.
- Muy valorable experiencia previa en entorno multiempresa.
Buscamos personas curiosas, creativas, tenaces y colaboradoras, con ganas de hacer cosas y sin miedo a afrontar retos para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.
Think Big, Do the Job & Enjoy Life
En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.
Tunstall España
Madrid, ES
Administrativo/a finanzas - San Fernando (Madrid)
Tunstall España · Madrid, ES
Excel
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Administrativo/a de finanzas en las oficinas ubicadas en San Fernando de Henares (Madrid), colaborando en el proceso de cierre mensual de la compañía y en la facturación y control de crédito para la facturación, cobro y otras actividades relacionadas con el recobro de los clientes.
Funciones Principales
- Elaboración la facturación mensual.
- Emisión y contabilización de recibos.
- Gestión y contabilización de devoluciones
- Realización de llamadas de recobro.
- Apoyo al supervisor en las diferentes tareas del ciclo contable de la compañía.
- Soporte en la elaboración de los estados financieros de la compañía (contabilización de gastos, inventario, nóminas, impuestos, bancos, conciliaciones bancarias…etc…)
- Contrato indefinido.
- Jornada 40h de lunes a viernes.
- Horario de de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h.
- Oficina en zona Parque Empresarial de San Fernando de Henares.
Deberá contar con un dominio avanzado de Excel, imprescindible para la elaboración de informes de actividad y la gestión eficiente de datos administrativos, incluyendo altas, bajas y compras. También deberá demostrar manejo fluido de herramientas ofimáticas, asegurando una ejecución precisa y organizada de las tareas asignadas.
Además, será esencial demostrar una actitud altamente proactiva, anticipándose a posibles necesidades del servicio y proponiendo mejoras en los procesos administrativos. Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para resolver problemas en tiempo real serán fundamentales. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar en equipo y la flexibilidad para adaptarse a las exigencias del servicio. Una actitud orientada al servicio y al cumplimiento de las directrices establecidas será clave para el éxito en el puesto.
Habilidades y Experiencia Clave
- Indispensable formación Grado en contabilidad y finanzas, Licenciatura en Económicas, empresariales o similar.
- Indispensable dominio de herramientas de ofimática y nivel avanzado de Excel.
- Valorable conocimientos en el manejo de RP financieros, especialmente Navision.
- Valorable acreditación de cursos específicos en materia contable y financiera.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
ADMINISTRATIVO/A TESORERÍA
22 mar.DONTE GROUP
Pozuelo de Alarcón, ES
ADMINISTRATIVO/A TESORERÍA
DONTE GROUP · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel Power BI
DONTE GROUP nace con el objetivo de cuidar la salud bucodental de las personas ofreciendo soluciones diferenciales y tratamientos personalizados a través de nuestras marcas: Moonz, Smysecret, Vitaldent y MAEX, respondiendo así a las necesidades de nuestros pacientes en cualquier momento de su vida.
Dentro de este propósito, buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE TESORERÍA, para nuestras oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón, reportando al Gerente Tesorería, cuya misión principal será realizar labores de tesorería en nuestras clínicas, realizando tareas de reporting y colaboración con otras áreas financieras para la elaboración de Cash Flow, previsiones y forecast, para todas las marcas de DONTE GROUP (Vitaldent, Smysecret, Moonz y Maexdental).
- Gestión y operativa diaria de las transacciones bancarias de varias sociedades del Grupo
- Gestión de posiciones diarias de tesorería
- Reporting de transacciones de caja de un número elevado de sociedades
- Apoyo al departamento de Controlling en el reporting y presupuestación del cash flow
- Apoyo y soporte en las previsiones de tesorería a 13 semanas, a 1 año y largo plazo
- Gestión de poderes, cash pooling y confirming bancario
¿Cuáles son los requisitos?
- Graduado/a en ADE, Economía, Finanzas u otras disciplinas afines.
- Experiencia mínima 5 años en posiciones similares
- Amplia experiencia en gestión de grandes volúmenes de información
- Excel avanzado y PowerBI
- Altos conocimientos de XRT
- Conocimientos de Dynamics valorable
- Nivel de inglés medio valorable.
En DONTE GROUP queremos cuidarte
- Integramos en nuestra cultura empresarial como permiso retribuido libre el día de tu cumpleaños.
- Ventajas y descuentos en nuestros tratamientos bucodentales para ti y tu familia.
- Somos Baby Friendly, acompañando durante todo el ciclo de la futura maternidad o paternidad, obsequiando con una canastilla en el momento del nacimiento.
- Cada semana encontrarás fruta fresca de temporada en nuestra oficina.
- Ofrecemos seguro de salud para ti y tu familia, tickets guardería y tarjeta transporte a través de retribución flexible.
- Ponemos a tu disposición nuestro CAMPUS DONTE, donde encontrarás un amplio catálogo de cursos.
- Gracias a nuestro club del empleado, accederás a descuentos y promociones en productos y servicios que nos encantaría que descubras a nuestro lado.
- Programa de acompañamiento integral al empleado con Healthy Work
- TIPO CONTRATO: Indefinido
- SALARIO: 20.000 a 23.000 € b/a
- MODELO: Híbrido
- HORARIO: de lunes a jueves 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00 , con 1h de flexibilidad
Si tienes algún tipo de necesidad específica para realizar la entrevista, por favor, indícanoslo para que podamos adaptarnos.
En DONTE GROUP trabajamos para garantizar igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral en línea con nuestro Compromiso Sostenible.
Administrativo de Aduanas
21 mar.Randstad España
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo de Aduanas
Randstad España · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Tienes experiencia en administración y aduanas? ¿Te interesa trabajar en una gran empresa de producción avícola? En Randstad estamos buscando un perfil como tú.
Nuestro Cliente:
Importante empresa avícola, vinculada al desarrollo, a la producción y venta de reproductoras de carne, estamos en búsqueda de un Administrativo de Aduanas.
Formación:
- Formación: Administrativo - Grado de administración de empresas ADE o similar valorables conocimientos de comercio exterior.
- Idiomas: francés, español e inglés a nivel AVANZADO (valorable árabe)
- Experiencia previa en departamento de administración valorable.
Responsabilidades / funciones
- Captar y filtrar las llamadas entrantes.
- Gestión de la mensajería.
- Gestión documental administrativa. Archivo. Tareas administrativas.
- Preparación de documentos para el envío de mercancía.
- Solicitud certificados sanitarios correspondientes.
- Proformas, comunicación con los clientes y transitarios de destino. Reserva de vuelos.
- Documentación aduanera y preparación de dossier de créditos documentarios.
- Organización administrativa de los controles sanitarios oficiales e internos, obligatorios para exportaciones.
Habilidades o competencias requeridas.
- Integridad
- Alto compromiso con los objetivos de la empresa, minuciosidad.
- Orientación al cliente
- Amabilidad, facilidad de trato.
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, preferible vehículo propio.
Salario: Todo dependería de la formación, según experiencia 25.000-30.000€
Administrativo bancario
21 mar.CASTELLANA 7 ASESORES
Madrid, ES
Administrativo bancario
CASTELLANA 7 ASESORES · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Descripción de la empresa Empresa del Sector Fianciero Banca Privada.
Descripción del puesto Como Administrativo Bancario en Castellana 7 Asesores, S.L, tendrás la responsabilidad de gestionar las operaciones bancarias diarias, ofrecer apoyo administrativo y atender a los clientes en sus consultas y necesidades financieras. Tus tareas diarias incluirán la actualización de registros financieros, procesar transacciones y colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Aptitudes en comunicación y trato con clientes para ofrecer un servicio de calidad.
- Conocimientos en finanzas para gestionar registros y operaciones bancarias, tales como apertura de cuentas, alta de clientes, medios de pago, cuentas de ahorro, Fondos de Inversión Renta fija y variable.
- Experiencia en bancos o instituciones financieras, haciendo seguimiento y trámite de transacciones.
- Otras habilidades valoradas incluyen: trabajo en equipo, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas a la vez.
Tunstall Healthcare Group
Madrid, ES
Administrativo/a compras - San Fernando (Madrid)
Tunstall Healthcare Group · Madrid, ES
Excel
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Administrativo/a en las oficinas ubicadas en San Fernando de Henares, para realizar tareas administrativas del departamento de compras.
Funciones Principales
- Gestionar peticiones de compras.
- Contacto con proveedores.
- Colaborar con el responsable de compras en la evaluación y homologación de los proveedores.
- Realización de tareas administrativas derivadas del servicio.
- Contrato temporal por cobertura IT.
- Jornada 40h de lunes a viernes.
- Horario de 9h a 18h. Viernes de 8h a 15h.
- Oficina en Parque Empresarial de San Fernando de Henares.
Deberá contar con un dominio avanzado de Excel, imprescindible para la elaboración de informes de actividad y la gestión eficiente de datos administrativos, incluyendo altas, bajas y compras. También deberá demostrar manejo fluido de herramientas ofimáticas, asegurando una ejecución precisa y organizada de las tareas asignadas.
Además, será esencial demostrar una actitud altamente proactiva, anticipándose a posibles necesidades del servicio y proponiendo mejoras en los procesos administrativos. Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para resolver problemas en tiempo real serán fundamentales. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar en equipo y la flexibilidad para adaptarse a las exigencias del servicio. Una actitud orientada al servicio y al cumplimiento de las directrices establecidas será clave para el éxito en el puesto.
Habilidades y Experiencia Clave
- Indispensable formación en el área de finanzas.
- Indispensable dominio de herramientas de ofimática y nivel avanzado de Excel.
- Experiencia en atención al cliente (telefónicamente).
- Manejo y conocimiento de Software financiero.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Administrativo (H/M)
21 mar.IMAN Global Consulting
Madrid, ES
Administrativo (H/M)
IMAN Global Consulting · Madrid, ES
📢 ¡Buscamos un/a Administrativo/a con ganas de construir un futuro sólido! 🏗️💼
Desde IMAN Global Consulting, estamos en busca de un administrativo/a organizado/a, resolutivo/a y con espíritu de equipo para unirse a nuestro cliente del sector de construcción y reformas.
Si te apasiona la gestión, la coordinación y quieres formar parte de un equipo que construye no solo proyectos, sino también relaciones sólidas con clientes y proveedores, ¡este es tu sitio!
🔹 ¿Qué te ofrecemos?
✅ Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada día es un nuevo reto.
✅ Estabilidad y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
✅ Salario acorde a tu experiencia y capacidades.
🔹 ¿Cuáles serán tus funciones?
📝 Gestión documental y administrativa de proyectos de construcción y reformas.
📑 Control y seguimiento de facturación, presupuestos y pedidos.
📅 Coordinación con proveedores, clientes y equipos de obra.
📞 Atención y soporte administrativo en el día a día de la empresa.
🔹 ¿Qué buscamos en ti?
💡 Experiencia previa en administración (si has trabajado en construcción, ¡aún mejor!).
🖥️ Manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión.
📢 Habilidad para la comunicación y el trabajo en equipo.
🔍 Atención al detalle y capacidad organizativa.
Si te apasiona la organización y la eficiencia, y quieres formar parte de un equipo que transforma espacios y mejora vidas, ¡te estamos esperando! 💪
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Administrativo contable
21 mar.Azzam
Administrativo contable
Azzam · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
Administrativo/a contable
Somos Azzam Vivienda, gestora de patrimonio inmobiliario en renta perteneciente al grupo Azora, el mayor gestor independiente de inversiones en el sector Real Estate de España.
Estamos buscando incorporar un Administrativo/a contable para el dpto de Contabilidad y Finanzas.
La misión del puesto será, planificar todas las tareas a desarrollar de forma diaria en tiempo y forma para poder desarrollar las funciones del puesto descrito y del mismo modo cumplir el deadline con cada uno de nuestros clientes.
¿Cómo será tu día a día?
1) Resolución de incidencias de facturación de inquilinos.
2 )Proceso de facturación.
3) Registro en el sistema de asientos contables, recibos devueltos, contabilización de cobros según establecidos
4) Devolución de garantías y composición de cuentas.
5) Conciliación bancaria
6) Comunicación con otros departamentos y recopilación de información necesaria.
7) Otras tareas administrativas.
Las funciones descritas son una enumeración de las más importantes que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.
¿Qué buscamos?
- Grado/ Licenciatura/ Diplomatura en ADE o Económicas.
- Conocimiento básico en contabilidad
- Experiencia en las tareas descritas al menos 1 año.
- Es necesario que aportes un nivel avanzado de Excel ya que será una herramienta habitual de trabajo.
- Necesario conocimiento de SAP.
- Nos gustaría que fueras una persona proactiva, resolutiva con tu trabajo y además que tengas grandes dotes de organización.
¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:
- Contratación indefinida desde el primer día
- Salario según valía del candidato + 10% de retribución variable.
- Crecimiento y desarrollo profesional.
- Acceso a retribución flexible: Transporte, Guardería, Restaurante y Seguro médico.
- 6 días de teletrabajo al mes.
- Horario flexible.
- Jornada intensiva los viernes de cada semana, verano y navidad.
Azzam es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades que valora la diversidad y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que promovemos el respeto, la pertenencia y el compromiso. Invitamos a todas las personas a la inscripción en nuestras ofertas independientemente de su condición, origen o circunstancias. Puedes consultar nuestra información en www.azzam.es