Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de...
S
Administrativo/a de obra - Obra Ferroviaria
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
Control de los costes de obra.
Facturación y pagos: revisión, conformidad, contabilización y pago de las facturas de proveedores y subcontratistas. Imputación de costes.
Reporting: elaboración de cierres económicos mensuales de obra.
Control de tesorería: registro y control de los movimientos de la caja de obra y las cuentas bancarias asociadas a la obra, realizar estimaciones de flujos de caja de la obra. Inversiones financieras.
Gestión de Compras: revisión de comparativos, elaboración de contratos de suministros y servicios/ industriales, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión proformas internas.
Gestión de subcontratistas: revisar contratos con subcontratistas, solicitar y revisar la documentación laboral de los subcontratistas.
Gestión del personal de obra: vacaciones del personal, bajas temporales, notas de gastos, etc.
Realizar todas las gestiones necesarias con las Administraciones Públicas/ Privadas.
Llevar el control de inmovilizado e inventario de obra.
Gestionar Documental de la obra.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
Formación en Administración: FP, Ciclo Formativo Grado Superior, ADE…
Disponibilidad Inmediata.
Movilidad geográfica a nivel nacional.
Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Ubicación: Madrid, España (con opción de teletrabajo 2-3 días a la semana) Salario: 21.000€ bruto/anual Sector:...
Teletrabajo Excel
Administrativo/a - análisis de datos financieros
NA · Álamo, El, ES
Teletrabajo Excel
Ubicación: Madrid, España (con opción de teletrabajo 2-3 días a la semana)
Salario: 21.000€ bruto/anual
Sector: Farmacéutico/a
Temporalidad: 3 meses con posibilidad de ampliación
Descripción del Puesto:
Buscamos un/a Administrativo/a con un nivel avanzado de Excel y experiencia en análisis de datos financieros para apoyar nuestras operaciones en una destacada empresa del sector farmacéutico. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en el/la gestión administrativo/a y el análisis de datos, contribuyendo a la eficiencia del departamento.
Responsabilidades:
Análisis de desviaciones: Evaluar las desviaciones en precios de venta y facturación. Contacto con clientes: Mantener comunicación con clientes para detectar y resolver desviaciones. Clasificación de errores: Identificar y clasificar los tipos de errores en los registros financieros. Propuestas de solución: Sugerir soluciones iniciales para las desviaciones detectadas. Seguimiento de deuda: Gestionar el seguimiento de cuentas por cobrar e incidencias. Requisitos:
Nivel avanzado de Excel (funciones avanzadas, tablas dinámicas, gráficos). Experiencia en administración y análisis de datos financieros. Atención al detalle y habilidades organizativas. Experiencia en el sector financiero o en roles administrativos/as es valorada. Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de forma autónoma.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a, inscríbete en la oferta ¡Te esperamos!
¿Tienes formación en Administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario? Desde Adecco estamos en la...
Administrativo/a gestión de pedidos sector sanitario
NA · San Agustín del Guadalix, ES
¿Tienes formación en Administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de perfiles administrativos/as para una empresa dedicada a los/las dispositivos médicos
Tus funciones, serán:
Atención y gestión de pedidos
Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
Resolución de reclamaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - FP Administración, grado medio o superior o formación relacionada con administración. - Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario o farma. - Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido directamente con la empresa - Salario 21.000€ + 2.731€ anuales de complemento - Horario de L-J 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 15:00 - Jornada intensiva julio y agosto
Desde Adecco estamos buscando un/una Responsable de BBDD para empresa de catering aéreo ubicado en el centro de carga...
Office
Administrativo/a BBDD - Zona Carga Aérea Madrid
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Office
Desde Adecco estamos buscando un/una Responsable de BBDD para empresa de catering aéreo ubicado en el centro de carga aérea de Madrid. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
Funciones: -Tramitación altas proveedores/as -Altas productos -Modificación precios en la base de datos -Packaging
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Formación Profesional Grado Superior o Grado en Administración, o titulaciones similares. Inglés valorable. Buen dominio del paquete de office y bases de datos. Experiencia en gestión de base de datos, valorable en Alimentación.
¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido directo por empresa -Salario a partir de 24.000€
¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector del mobiliario y sillería de oficina?Desde Adecco estamos buscando...
Office Excel
Administrativo/a comercial
NA · Alameda del Valle, ES
Office Excel
¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector del mobiliario y sillería de oficina?Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a comercial.Tus funciones serán:
Preparación de las oficinas en cuanto a sala de reuniones. Seguimiento de pedidos. Preparación de ofertas en Excel para los comerciales. Atención al cliente presencial y telefónica. Gestión de facturas y subida de las mismas a las plataformas de la empresa. Necesitamos:
Perfil polivalente, acostumbrado a realizar múltiples funciones. Persona con estudios similares a FP en interiorismo. Manejo de paquete office. Conocimientos básicos en CAD/ Autocad. Ofrecemos:
Contrato con Adecco temporal de 6 más 6 meses, con posibilidades reales de entrar a plantilla. Horario: de lunes a jueves 8.30 a 15.00 y de 15 a 18 y Viernes de 8.30 a 14.30. Ubicación: Zona Centro de Madrid Salario: 19.254€ bruto/anual Incorporación inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Desde el Grupo Adecco buscamos administrativos/as con experiencia en telefonía móvil para dar soporte a una importante...
Administrativo/a para telefonía móvil - Madrid y alrededores
NA · Colmenar Viejo, ES
Desde el Grupo Adecco buscamos administrativos/as con experiencia en telefonía móvil para dar soporte a una importante empresa a nivel nacional. Si cuentas con experiencia en el sector, ¡no dudes en inscribirte a la oferta! Funciones: - Gestionar la portabilidad de los clientes. - Recopilación, atención y filtrado de incidencias y quejas de usuarios finales. - Realización de solicitudes de altas, bajas y modificaciones de líneas. - Activación roaming/bonos. - Suspensiones/reactivaciones de líneas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -Poseer 1 año de experiencia como administrativo/a en telefonía móvil. -Agilidad en entornos informáticos e internet. -Conocimientos en herramientas de contabilidad y gestión económica. -Disponibilidad de incorporación inmediata. - Residencia cerca del centro de trabajo (Madrid, Rivas, Boadilla del Monte o Pozuelo de Alarcón)
¿Qué ofrecemos? -Contrato eventual de lunes a viernes con duración inicial de 1 mes + posibilidad de prorrogar en función del desempeño -Formación online dentro de contrato laboral de 09.00 a 15.00. - Jornada 40 horas semanales en diferentes horarios dependiendo del centro de trabajo. - Centro de trabajo (Madrid, Rivas, Boadilla del Monte o Pozuelo de Alarcón) -Salario de 8,91 b/h. -Modalidad de trabajo presencial.
¿Tienes formación en Administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario? Desde Adecco...
Visitador/a con administración sector sanitario
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Tienes formación en Administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a visitador sanitario para una empresa dedicada a los/las dispositivos médicos.
Tendrás que realizar visitas a los centros, por lo que se requiere capacidad relacional.
Tus funciones, serán:
Atención y gestión de pedidos
Visitas a clientes
Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
Resolución de reclamaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario o farma. - Buenas dotes comunicativas - Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA. - Disponibilidad para viajar a nivel nacional
¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido directamente con la empresa - Salario 21.000€ + 1.597€ anuales de complemento - Horario de 08:00 a 15:45 y un día a la semana se trabaja hasta las 17:00 (nunca los viernes) - Jornada intensiva julio y agosto
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para el área de ventas para que pueda cubrir una baja de larga...
Administrativo/a en el área de ventas (Sustitución)
NA · Nuevo Baztán, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para el área de ventas para que pueda cubrir una baja de larga duración en una importante empresa financiera del sector automoción ubicada en Alcobendas.
Te encargarás de:
Dar Soporte al cliente: resolución de dudas, preguntas o solicitudes que tengan los clientes, así como redirigir o solicitar documentación adicional al resto de departamentos para resolver sus consultas. Seguimiento de las operaciones: Soporte en la captura de la operación Revisión de las operaciones de los clientes Retail con los concesionarios y el departamento Soporte en la impresión de los contratos por si hubiera cualquier incidencia, así como prestar apoyo con la firma PIN de los contratos Punto de contacto del cliente en el supuesto de que haya incidencias con el pago o la activación del contrato Creación de ofertas: soporte comercial en la creación de ofertas con las condiciones de las campañas de Marketing o con las condiciones especiales de las negociaciones particulares de los KAMs Fidelización de clientes: contactar con los clientes con seis meses de antelación a la finalización del contrato para conocer su situación y ayudarles en la resolución del contrato con el objetivo de retener y fidelizar al cliente.
Requisitos - Grado en ADE o similares. - Experiencia entre 1 o 2 años realizando las tareas descritas. - Valorable nivel medio de inglés - Se valorará positivamente haber trabajado con SAP.
¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución de larga duración - Salario fijo: 29.826,64 € - Salario variable: 15% condicionado a estar 3 meses del año natural en la compañía. - Tickets restaurante de lunes a jueves laborable por valor de 11 euros al día. - Posibilidad de teletrabajar 50% mensual después del periodo de formación y abono de 4,30 €/día teletrabajado. - Horario flexible entrada y salida: lunes-jueves de 08:00 a 09:30 y salida a partir de las 17:30, los viernes de 08:00 a 09:00 y salida entre las 14:00 y las 15:00.
¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector asegurado como administrativo/a contable? Desde Adecco buscamos un...
Administrativo/a de cobros
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector asegurado como administrativo/a contable?
Desde Adecco buscamos un perfil administrativo contable para realizar las siguientes funciones:
oLocalizar los ingresos que realizan los mediadores o clientes en cuentas bancarias, en el programa de SAGE y dar el cobro de recibos. Periodicidad diaria y asignación por reparto entre los componentes del equipo.
oGenerar los ficheros de domiciliaciones (remesas de recibos) de clientes según el ramo, con periodicidad semanal.
oGestión de las devoluciones de los recibos, extrayendo información de las web de las entidades bancarias e importando la misma a la aplicación que corresponda (Plex).
oPago de comisiones a los mediadores correspondientes.
oPago de extornos una vez generado el fichero.
oPago a los agentes exclusivos
oCuadrar las cuentas trimestralmente.
oLa gestión de recibos impagados
oCon periodicidad trimestral
Requisitos:
Formación y/o experiencia contable
Experiencia en sector seguros valorable
Disponibilidad de incorporación inmediata
Ofrecemos:
Contrato con Adecco de 6 meses de duración con posibilidad de incorporación a plantilla
Jornada completa
Horario: L a J de 8:00 a 17:40 y V de 8:00 a 15:00
Salario: 21.000€ brutos anuales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos sage
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí