ERP Salesforce SAP ERP

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en sales operations realizando funciones administrativos/as? En Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial que precisa incorporar para su departamento de...
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en sales operations realizando funciones administrativos/as?

En Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial que precisa incorporar para su departamento de ventas un/a administrativo/a
Tus funciones serán:
Supervisar el funnel de ventas.
Agilización y optimización del proceso de venta.
Seleccionar, implementar y gestionar herramientas de automatización de ventas.
Administrar datos de CRM. (Salesforce)

Requisitos
Dominio avanzado de SAP ERP (módulo SD Sales and Logistics).
Conocimientos en Salesforce
Capacidad para trabajar en equipo.
Adaptabilidad: a entornos empresariales cambiantes y condiciones de mercado. A nuevas herramientas y tecnologías.
Excelentes habilidades interpersonales.
Gran capacidad de gestión en situaciones de estrés

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal
Horario de lunes a viernes de mañana
40h semanales
Convenido del metal

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Cádiz

NA

Jerez de la Frontera, ES

Adecco, líder mundial en servicios de Recursos Humanos, está en búsqueda de un/a Administrativo/a de Rent a Car para un...

NA

San Roque, ES

Si tienes experiencia trabajando en departamento de compras y quieres progresar en dicho ámbito, no lo dudes y apúntate...