¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.131Informática e IT
1.117Comercial y Ventas
1.076Adminstración y Secretariado
930Desarrollo de Software
535Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
526Comercio y Venta al Detalle
518Educación y Formación
409Industria Manufacturera
376Marketing y Negocio
341Derecho y Legal
330Instalación y Mantenimiento
255Diseño y Usabilidad
149Publicidad y Comunicación
146Arte, Moda y Diseño
145Sanidad y Salud
124Recursos Humanos
104Artes y Oficios
102Construcción
97Contabilidad y Finanzas
94Alimentación
79Atención al cliente
58Producto
45Banca
37Cuidados y Servicios Personales
34Farmacéutica
33Hostelería
33Turismo y Entretenimiento
33Inmobiliaria
32Social y Voluntariado
19Energía y Minería
17Seguridad
14Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0NA
Derio, ES
Administrativo/a contable y de RRHH - SAP
NA · Derio, ES
ERP
¿Te encuentras buscando trabajo? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas generales y de RRHH? ¿Has trabajado con ERP SAP? Continúa leyendo que esta propuesta te podría interesar:
Uno de nuestros clientes ubicado en Derio necesita incorporar una persona al departamento administrativo.
Dentro de tus tareas se encontrarán la recepción de facturas, atención telefónica, alta y baja de trabajadores en Seguridad Social, y tareas administrativas generales de oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia con ERP SAP
-Experiencia en tareas administrativas generales y de recursos humanos
-Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de dos meses a través de Adecco con posibilidad de prorroga
-Horario: lunes a viernes jornada partida
-Salario: 13,80€ brutos hora
NA
Alcalá de Guadaíra, ES
Técnico/a de PMO de Software - TUSSAM
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
API .Net Java PHP TSQL SQL Server REST Jira ITIL ERP Drupal SAP ERP
Desde Tussam se ha determinado que existe la necesidad de incorporar una persona en calidad de Titulado/a de Grado Superior para su adscripción al Área de Desarrollo Tecnológico (Dpto. Informática-Desarrollo), sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 39.1 del Estatuto de los Trabajadores y en el artículo 7 del Convenio Colectivo de TUSSAM vigente, en cuanto a capacidad de movilidad funcional de la empresa.
Funciones principales del puesto
A título orientativo e informativo, sin carácter exhaustivo, se consideran específicas del puesto a cubrir las siguientes funciones:
· Implantación de soluciones informáticas.
· Análisis funcional de procesos y desarrollo de aplicativos.
· Identificación de necesidades en procedimientos y búsqueda de soluciones óptimas.
· Gestión de recursos externos contratados en mantenimientos evolutivos de diferentes módulos (especialmente SAP y DRUPAL).
· Elaboración de especificaciones técnicos/as.
· Colaboración en la Gestión de proyectos, control presupuestario, objetivos, plazos, presupuestos, fases, acciones, hitos.
· Realización y control de pruebas de funcionamiento de soluciones implantadas.
· Seguridad informática.
· Manejo y mantenimiento de Bases de Datos y aplicaciones.
· Elaboración de pliegos técnicos/as.
· Coordinación con otros Departamentos.
· Participación proactiva en proyectos conjuntos del Ayuntamiento y/o de sus Empresas Municipales.
· Seguimiento del servicio prestado al conjunto de la Organización
Requisitos Mínimos del puesto
Los requisitos mínimos que han de cumplir las personas interesadas son los que a continuación se relacionan:
· Estar en posesión de uno de los títulos universitarios siguientes:
- Grado en Ingeniería Informática, o Telecomunicaciones.
- Doble Grado en Ingeniería Informática.
-Tecnologías Informáticas y Matemáticos/as.
· Contar con las certificaciones siguientes:
- PMP o PRINCE2.
- ITIL Fundamentos V3 o V4.
· Experiencia laboral acreditable de un mínimo de 3 años en el análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas, implementación, gestión y mantenimiento.
· Experiencia mínima de 2 años en el uso y mantenimiento de sistemas de bases de datos SQL (preferentemente Microsoft SQL Server).
· Experiencia mínima de 2 años en el análisis, desarrollo, implantación y mantenimiento de entornos java y .net, desarrollos web y API Rest, php, Drupal, etc.
· Inglés (nivel medio)
Requisitos valorables del puesto
Sin perjuicio del cumplimiento de los requisitos mínimos, será objeto de valoración la formación y/o experiencia laboral acreditables en las siguientes áreas:
· Formación y/o experiencia en SAP ERP.
· Seguridad Informática (ENS), y RGPD.
· Gestión de redes. ü Sistemas de virtualización.
· Sistemas de Back-up.
· Relación con Factorías de Software Experiencia en Oficinas Técnicos/as.
· Gestión de Proyectos.
· Experiencia con herramientas de gestión de proyecto, (JIRA, REDMINE, PROACTIVA, etc)
La contratación del aspirante llevará incluido un período de prueba, de conformidad con lo establecido en el artículo 14 ET.
Se podrán presentar solicitudes entre las 00:00 de día 10 de febrero y las 23:59 horas del próximo 26 de febrero.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
SAP Consultant
17 feb.HAYS
Girona, ES
SAP Consultant
HAYS · Girona, ES
ERP
Hays Technology colabora con una empresa familiar ubicada en la provincia de Girona.
Buscamos un Consultor/a de SAP para liderar las mejoras del ERP de SAP Business One, automatizar procesos e impulsar el desarrollo tecnológico de una empresa del sector industrial.
Requerimientos:
Grado Universitario o CFGS en Informática, Ingeniería, Economía, ADE, HR o similar.
Experiencia +3 años como SAP Consultant con experiencia en proyectos.
Fuerte funcional y técnico del proceso de negocio del sistema.
Castellano y catalán nativo.
Funciones:
Promover ideas para la mejora de los procesos industriales de SAP B1.
Liderar proyectos de SAP B1, toma de requerimientos internas, mejoras y migraciones.
Gestión de los stakeholders para brindar soluciones técnicas a negocio.
Asegurar el mantenimiento del sistema y la optimización de los módulos.
Gestión y control de las diferentes soluciones a todas las incidencias.
Beneficios y condiciones:
Ambiente familiar en una empresa de 100 trabajadores
Modelo presencial de trabajo
Aprendizaje continuo y plan de carrera
Salario entre 45.000€ - 60.000€ BA
SAP
Barcelona, ES
SAP iXp Internship- Digital Innovator Internship @ Customer Transformation Group (CTG)
SAP · Barcelona, ES
Cloud Coumputing Office SharePoint ERP Excel Power BI UX/UI PowerPoint Word
We help the world run better
At SAP, we enable you to bring out your best. Our company culture is focused on collaboration and a shared passion to help the world run better. How? We focus every day on building the foundation for tomorrow and creating a workplace that embraces differences, values flexibility, and is aligned to our purpose-driven and future-focused work. We offer a highly collaborative, caring team environment with a strong focus on learning and development, recognition for your individual contributions, and a variety of benefit options for you to choose from.
About The SAP Internship Experience Program
The SAP Internship Experience Program is SAP’s global, strategic, paid internship program that provides university students with opportunities to find purpose in their careers.
Three Reasons To Intern At SAP
- Culture of collaboration: meet with mentors, make new friends across the globe and create a thriving personal network.
- Project-driven experience: gain cross-functional skills from our virtual and in-person learning sessions, diverse subject matter experts, and project deliverables.
- Gain visibility: with SAP Internship Experience Program in your title, you’ll have a global network of SAP leaders, entrepreneurs and career development opportunities at your fingertips.
Located within the Office of the CEO, the SAP Transformation Office drives execution and transformation of the company’s strategy to build tomorrow’s SAP. We are devoted to the mission of helping customers succeed on their transformation by sharing SAP´s own transformation journey. We lead the Transformation Business Network and serve as a knowledge hub, facilitate Peer2Peer Exchange in various formats as well as events.
To ensure our success we are structured in following focus areas:
- Leadership
- Engagements
- Content Management
- Experience (incl. Creative Design, Communication & Events, Measurement & Reporting)
- Organize transformational exchanges to share SAP’s transformation best practices and E2E know how (Approach, Techniques, Learnings, Decision Criteria) with customers and internally
- Advise neutrally in transformational topics by acting as a strategic reference to customers and supporting them before, during and after the sales process
- Identify transformation stories, generate the content and create presentation materials like storyboards, speaker notes and videos
- Generate various other communication material and creative design assets to support internal marketing and other areas within SAP
- Organize transformation events and engage with other SAP areas to train other SAP employees to become CTO speakers
- Monitor and measure key KPIs to keep track of our activities and create reports
- Help SAP’s customer to succeed on their E2E transformation journey
- Intensify relationships by building strategic partnerships and customer loyalty for life
- Learn from customers and leverage the feedback in our projects and business models
- Predict customer needs, build up pipeline of customers demand and create options to buy more from SAP
- Simplify processes, ensure quality standards and reduce touchpoints
- Help employees understand the transformation and their own contribution to it
Position title: Digital Innovator Internship @ Customer Transformation Group (CTG)
Work Area: Administration
Location: Barcelona (hybrid office & remote)
Expected start date: As soon as possible
Role
In this role, you’ll get the chance to learn and showcase your expertise in creating digital content across different formats which includes:
- Develop low-code applications and microsites
- Create innovative multimedia assets for internal and external use (depending on your expertise, for example: engaging and interactive presentations, videos, visual designs, 3D, motion graphics, etc.)
- Become our innovative mind, who creates a unique experience using new tools and approaches based on expert knowledge about SAP's brand guidelines
- Work hand-in-hand with our content management, marketing experts and leadership team to realize a joint vision
- Actively participate in creating, testing, and sharing new and better tools, methods and best practices for content creation
You are a student in a program related to one or several of the following options: computer science, business, information/data management, UX/UI (with some coding), communications, media, 3D, VR, or motion graphic design. We’re looking for someone who takes initiative, perseveres, and stays curious. You like to work on meaningful innovative projects and are energized by lifelong learning.
- Digital enthusiast
- Problem-Solver
Hard Skills
- Good knowledge of or eagerness to learn digital tools such as: Power Apps, PowerBI, Timesites, SharePoint and other low-code digital tools
- Advanced knowledge of Figma
- Advanced knowledge of basic Microsoft Office (Word, PowerPoint, and Excel)
- Strong project management skills
- 3D Software (Blender or others) would be a plus
- Good coding skills is a plus
- Any new content creation tools or AI knowledge is a plus
- Language skills: fluent in English. Spanish or German is a plus
- Structured and goal-oriented approach
- Creative and innovative mindset with the willingness to keep learning every day and try something new
- Flexibility and able to handle multitasking
- Strong ability to prioritize and work independently
Your set of application documents should contain a cover letter, a resume, your portfolio, and if available, references from former employers (including internships). Please also describe your experience and skills in foreign languages and computer programs / programming languages.
SAP Diversity Commitment
To harness the power of innovation, SAP invests in the development of its diverse employees. We aspire to leverage the qualities and appreciate the unique competencies that each person brings to the company.
SAP is committed to the principles of Equal Employment Opportunity and to providing reasonable accommodations to applicants with physical and/or mental disabilities. If you are interested in applying for employment with SAP and are in need of accommodation or special assistance to navigate our website or to complete your application, please send an e-mail with your request to Recruiting Operations Team (Americas:[email protected] or [email protected], APJ: [email protected], EMEA: [email protected]). Requests for reasonable accommodation will be considered on a case-by-case basis.
Bring out your best
SAP innovations help more than four hundred thousand customers worldwide work together more efficiently and use business insight more effectively. Originally known for leadership in enterprise resource planning (ERP) software, SAP has evolved to become a market leader in end-to-end business application software and related services for database, analytics, intelligent technologies, and experience management. As a cloud company with two hundred million users and more than one hundred thousand employees worldwide, we are purpose-driven and future-focused, with a highly collaborative team ethic and commitment to personal development. Whether connecting global industries, people, or platforms, we help ensure every challenge gets the solution it deserves. At SAP, you can bring out your best.
We win with inclusion
SAP’s culture of inclusion, focus on health and well-being, and flexible working models help ensure that everyone – regardless of background – feels included and can run at their best. At SAP, we believe we are made stronger by the unique capabilities and qualities that each person brings to our company, and we invest in our employees to inspire confidence and help everyone realize their full potential. We ultimately believe in unleashing all talent and creating a better and more equitable world.
SAP is proud to be an equal opportunity workplace and is an affirmative action employer. We are committed to the values of Equal Employment Opportunity and provide accessibility accommodations to applicants with physical and/or mental disabilities. If you are interested in applying for employment with SAP and are in need of accommodation or special assistance to navigate our website or to complete your application, please send an e-mail with your request to Recruiting Operations Team: [email protected]
For SAP employees: Only permanent roles are eligible for the SAP Employee Referral Program, according to the eligibility rules set in the SAP Referral Policy. Specific conditions may apply for roles in Vocational Training.
EOE AA M/F/Vet/Disability
Qualified applicants will receive consideration for employment without regard to their age, race, religion, national origin, ethnicity, age, gender (including pregnancy, childbirth, et al), sexual orientation, gender identity or expression, protected veteran status, or disability.
Successful candidates might be required to undergo a background verification with an external vendor.
Requisition ID: 412003 | Work Area: Administration | Expected Travel: 0 - 10% | Career Status: Student | Employment Type: Limited Full Time | Additional Locations: .
Serem
Consultor Funcional en SAP PTP STP Coupa
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Oracle ERP
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Consultor/a Funcional en Compras y Aprovisionamiento - Implementación Coupa (ERP/P2P).
Descripción:
- Análisis del negocio de un importante cliente internacional focalizado en los procesos del departamento de Compras que son gestionados en el módulo de aprovisionamiento
- Consultoría en Análisis Funcional en el módulo de Compras y Aproviosanieto de SAP u otros ERPs
Principales tareas y responsabilidades:
- Implementación de Coupa y procesos asociados de Source to Pay.
- Seguimiento de la adopción por parte de los diferentes actores involucrados (Solicitantes, aprobadores, pares financieros, proveedores)
- Llevar a cabo cualquier mejora ad hoc de Source to Pay
Habilidades y experiencia específicas necesarias:
- Master en Información, Tecnología o Ingeniería, Administración de Empresas.
- Competencia en sistemas ERP como SAP, Oracle EBS y Microsoft Dynamics, así como en la implementación de herramientas P2P (Coupa, Ariba, Ivalua...)
- Capacidad para gestionar eficazmente el cambio dentro de una organización, asegurando transiciones fluidas durante las implementaciones de ERP
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con las partes interesadas, los miembros del equipo y los proveedores
- Inglés: Excelente, escrito y oral/ Otros (un activo)
**Experiencia clave por área de especialización:**
- Competencia en sistemas ERP como SAP, Oracle EBS y Microsoft Dynamics: Experiencia en el diseño y personalización de procesos para adaptarse a las necesidades específicas de la organización.
- Trabajar en estrecha colaboración con los propietarios de aplicaciones y otras partes interesadas para garantizar que el sistema ERP se alinee con los procesos comerciales
- Experiencia en las áreas funcionales que se verán afectadas por el sistema ERP, como contabilidad, finanzas, ventas, marketing, gestión de la cadena de suministro y compras.
- Implementación de herramientas P2P (Coupa, Ariba, Ivalua...). Conocimiento de sistemas P2P como COUPA, incluida la comprensión de la integración del sistema, la migración de datos y la personalización.
Modelo de trabajo presencial en Madrid, zona de Ciudad Lineal. No es posible el teletrabajo.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
PMO SAP ERP
13 feb.Social You
PMO SAP ERP
Social You · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Scrum Jira ITIL ERP SAP ERP Office
Buscamos un PMO (Project Management Office) con experiencia en la gestión y control de proyectos relacionados con SAP ERP, especializado en [nombre del módulo: FI, CO, MM, SD, etc.]. La persona será responsable de la planificación, coordinación y supervisión de proyectos SAP, garantizando el cumplimiento de plazos, costos y calidad.
Coordinar y gestionar proyectos de implementación, mejora o migración en SAP ERP.
Supervisar el cumplimiento de los estándares de gestión de proyectos dentro de la organización.
Colaborar con equipos funcionales y técnicos para garantizar la correcta ejecución de proyectos SAP.
Controlar cronogramas, presupuestos y recursos asignados a cada proyecto.
Generar reportes de avance y gestionar riesgos en los proyectos.
Implementar metodologías ágiles y tradicionales (PMI, Scrum, Prince2, etc.) para la gestión eficiente de proyectos SAP.
Asegurar la correcta documentación de cada fase del proyecto.
Coordinar con las áreas de negocio para garantizar la alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
Requisitos:
Experiencia de en gestión de proyectos de SAP ERP, preferiblemente en el módulo [FI, CO, MM, SD, etc.].
Conocimientos sólidos en metodologías de gestión de proyectos (PMBOK, Agile, Scrum, etc.).
Experiencia en implementaciones, migraciones o mejoras en SAP ERP.
Habilidad para coordinar múltiples equipos y gestionar stakeholders.
Conocimientos en herramientas de gestión de proyectos como MS Project, Jira, Trello o similares.
Capacidad analítica y de resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Certificaciones en PMP, Scrum Master o ITIL (deseable).
Inglés profesional
¿Qué ofrecemos?
Horario y flexibilidad: Entrada flexible, de 7h a 10h, (8 horas de trabajo diario y 1 hora para comer).
Modalidad: día de teletrabajo a la semana (mínimo)
Vacaciones: 32 días laborales al año
Formación: Inglés y tecnología
Retribución flexible: restaurante, transporte, seguro médico y guardería.
Duración: Trabajo estable mediante contrato indefinido en cliente final.
CONSULTOR@ DE SAP
12 feb.Glowth Talent
Lleida, ES
CONSULTOR@ DE SAP
Glowth Talent · Lleida, ES
ERP
¡Hola! Estamos encantados de poder compartir una emocionante oportunidad laboral en una destacada empresa de marketing y tecnología.
Nuestro cliente está buscando un profesional altamente calificado para unirse a su equipo y desempeñar un papel clave en su crecimiento y éxito continuo. Buscamos un CONSULTOR/A DE SAP en Lleida y con experiencia en la implementación y personalización de sistemas SAP BUSINESS ONE.
✍️ RESPONSABILIDADES:
· Liderar proyectos de implementación y personalización de SAP Business One.
· Analizar los requerimientos del cliente y proponer soluciones eficaces.
· Realizar configuraciones e integraciones de módulos (FI, CO, MM, SD, etc.).
· Capacitar a los usuarios finales y ofrecer soporte post-implementación
· Gestión y soporte en la resolución de incidencias técnicas y funcionales.
· Elaboración de documentación técnica y funcional.
· Identificación de oportunidades para mejorar procesos y optimizar el rendimiento de los sistemas SAP.
· Validación de desarrollos y preparación de manuales.
✍️ REQUISITOS:
· Título universitario en Informática, Ingeniería, Administración de Empresas, equivalente o carreras afines (valorable).
· Experiencia mínima de 2 años en implementación de ERP.
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés intermedio o avanzado valorable.
· Valorable experiencia previa en SAP o SAP Business One.
· Habilidades en gestión de proyectos y trato con clientes.
· Trabajo en equipo.
✍️ BENEFICIOS:
· Oportunidad de trabajar en un entorno vinculado a la tecnología 4.0.
· Cultura de trabajo inclusiva, colaborativa y centrada en la mejora continua.
· Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
· Salario emocional basados en el bienestar en todo sus ámbitos.
· Servicio de catering y vending cofinanciado
· Seguro de Salud
· Flexibilidad horaria
· Horario intensivo viernes y en verano
· Día libre en tu cumpleaños
· Flexibilidad para cobrar tu nómina
· Jornadas de TeamBuilding y Ping-pong en la oficina
· Programas formativos y plan de carrera
· Punto de carga de coche eléctrico y parking de bicicletas
¡y mucho más!
Industrial Manager
8 feb.Airbus
Madrid, ES
Industrial Manager
Airbus · Madrid, ES
ERP SAP ERP
Job Description
Airbus Crisa (TSPI) is the organization within Airbus DS - Space Systems in charge of design, development and production of Avionics Equipment for Space applications, both to Airbus DS internal customer and for external customers.
Within Operations and Programs section, Industrial Management & Planning is the department in charge of production management, stock availability and overall planning.
In the frame of Electronic Equipment Industrial Management & Planning you will be the responsible for the production activities coordination within the assigned project according the product plan to achieve the final product On-Time, On-Cost, On-Quality.
Industrial Manager Activities
- Maintain the operational excellence and ensure the customer (projects) satisfaction by contributing to Operations delivering electronic modules on time, on cost, on quality.
- To manage the manufacturing process activities from the design, managing the material availability, Manufacturing Readiness to start production and product packaging and shipment to end customer.
- To plan and follow the manufacturing activities according the project production plan with the required quality.
- Regular exchange with the Manufacturing Engineering, EAQA and test Teams to get update of project schedule.
- Production cost control.
- Interface between Project Core Team and Extended Core Team.
- Materials and means for production readiness assessment.
- To evaluate the production issues and problems to solve any potential pain point and trace it as lesson learnt.
- To anticipate the likely blocking/pain points to avoid extra costs or extra delays in production.
- To support the internal improvement process within the section.
- Propose and deploy improvements of the processes and tools related to Production Planning.
- Guarantee application of working methods and processes, ensure success of the annual audits (EN9100, ISO14001) and of any other process audits
Proactivity, organization, autonomy and Team Work.
Customer support approach.
Disciplined and methodic person with capability to negotiate with diverse teams
Education & Background Requirements
Higher Education (Grade or Master) related to Aeronautic, Industrial, Electronic Engineering
Proficient knowledge of SAP ERP is strictly required for this role
Language: English C1 & Spanish
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company’s success, reputation and sustainable growth.
Company
Computadoras, Redes e Ingeniería, SA
Contract Type
Permanent
Experience Level
Professional
Job Family
Production Planning & Scheduling
By submitting your CV or application you are consenting to Airbus using and storing information about you for monitoring purposes relating to your application or future employment. This information will only be used by Airbus.
Airbus is committed to achieving workforce diversity and creating an inclusive working environment. We welcome all applications irrespective of social and cultural background, age, gender, disability, sexual orientation or religious belief.
Airbus is, and always has been, committed to equal opportunities for all. As such, we will never ask for any type of monetary exchange in the frame of a recruitment process. Any impersonation of Airbus to do so should be reported to [email protected].
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
#YESPOST
Ingeniero informático
6 feb.Cementos La Cruz
Abanilla, ES
Ingeniero informático
Cementos La Cruz · Abanilla, ES
C# Java Python Scrum C++ C Kanban ciberseguridad SAP Business One Infraestructura de tecnologías de la información Estrategia de IA Cloud Coumputing ERP
Ingeniero/a Informático/a
Experiencia mínima: al menos 3 años
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Requisitos
Estudios mínimos: Grado en informática o telecomunicaciones
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Idiomas requeridos: Inglés - Nivel Avanzado
Conocimientos necesarios:
· Gestión avanzada de infraestructuras IT (servidores, redes, virtualización, cloud)
· SAP Business One
· Dominio de herramientas y plataformas de IA
· ciberseguridad empresarial
· Python
· Java
· Scrum/Kanban
· C+
Descripción
En Cementos La Cruz, nos encontramos en constante evolución tecnológica para mantenernos a la vanguardia de nuestro sector. Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Informático/a Junior que, tras un período de formación y aprendizaje, asuma el rol de Adjunto/a de Dirección IT.
Queremos incorporar a un/a profesional con un sólido perfil técnico y con aptitudes de liderazgo que, con el tiempo, pueda apoyarnos en la gestión estratégica del departamento de IT
Tu rol en el equipo
Etapa inicial (Informático/a Junior):
o Colaborar en la gestión de la infraestructura tecnológica, incluyendo servidores, redes, sistemas de virtualización y cloud. o Implementar y optimizar soluciones de inteligencia artificial para diferentes procesos de la empresa.
o Participar en proyectos de mejora continua de SAP Business One (imprescindible experiencia previa o disposición a formarse en esta área).
o Garantizar la seguridad de los sistemas y la información de la compañía (ciberseguridad).
o Colaborar activamente con diferentes áreas para identificar necesidades y desarrollar soluciones IT eficaces.
o Resolver incidencias de manera eficaz y proactiva, proporcionando soporte de nivel avanzado
Proyección a Adjunto/a de Dirección IT
o Tras un período de formación y adaptación, asumir progresivamente responsabilidades de coordinación y liderazgo dentro del departamento.
o Apoyar directamente al Director de IT en la toma de decisiones tecnológicas y estratégicas.
o Representar al Director de IT en reuniones y comités cuando sea necesario, y sustituirlo en situaciones puntuales.
Responsabilidades principales
o Apoyo directo en la planificación, ejecución y supervisión de proyectos tecnológicos estratégicos.
o Apoyo directo al equipo de soporte y desarrollo.
o Supervisar y optimizar las operaciones IT diarias para garantizar su continuidad y eficiencia.
o Implementar y gestionar soluciones basadas en inteligencia artificial para la optimización de procesos.
o Liderar iniciativas relacionadas con el ERP, especialmente SAP Business One, incluyendo mejoras, integraciones y formación a usuarios.
o Actuar como enlace con otros departamentos, traduciendo necesidades del negocio a soluciones tecnológicas.
o Contribuir al desarrollo de la estrategia de ciberseguridad de la empresa.
Habilidades personales:
o Excelentes capacidades comunicativas y de liderazgo.
o Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.
o Proactividad y autonomía en la toma de decisiones.
o Habilidad para gestionar equipos multidisciplinares
Ofrecemos
o Un entorno dinámico y retador, con proyectos tecnológicos innovadores.
o Formación continua en áreas de vanguardia tecnológica.
o Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la organización.
o Condiciones salariales competitivas, acordes con la experiencia y conocimientos aportados.