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WikipediaEmbalajes RAJA
Barcelona, ES
Key Account Sales Specialist (Barcelona)
Embalajes RAJA · Barcelona, ES
Salesforce
🚀 ¡Únete a nuestro proyecto!
Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países.
En España y Portugal:
·más de 100 emplead@s,
·más de 5.000 productos en catálogo,
·más de 120.000 clientes,
·2 centros de distribución.
¿Qué buscamos? 👀🔍
Un/a Key Account Specialist para unirse a nuestro equipo y gestionar las relaciones con nuestros clientes clave. El candidato ideal será un profesional orientado al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y una sólida capacidad para desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas. Este puesto es fundamental para asegurar la satisfacción del cliente y maximizar el crecimiento de las cuentas clave.
📌Funciones
· Fidelización y desarrollo de la cartera de clientes asigna.
· Captación de nuevos clientes.
· Venta de la totalidad del catálogo de productos en activo (packaging, embalajes, artículos de oficina, artículos de limpieza) y cierre de contratos de Instalación de máquinas (de relleno de aire, precintadoras automáticas, por ejemplo).
· Identificación de oportunidades de negocio.
· Cierre de oportunidades de negocio.
· Relación con cliente.
· Desarrollo comercial.
. Reportes en Salesforce
✅Requerimientos:
Indispensables
. Residir en Barcelona. Área de cobertura: Zona Gerona, parte de Barcelona, Aragón y Baleares.
·Conocimientos de ofimática.
·Conocimientos de CRM (preferible “Sales Force”).
·Técnicas de venta: gestión del tiempo, técnicas de negociación, escucha activa, sondeo al cliente.
·Experiencia trabajar grandes cuentas mediante visita presencial.
·Experiencia en acuerdos comerciales de Grandes Cuentas.
·Planificación y gestión de la Agenda Comercial.
·Trabajo en equipo.
. Experiencia en la industria del sector transporte - preferiblemente transporte urgente (e-commerce, industria, automoción, logística)
o
. Experiencia en la industria del embalaje y packaging.
Deseados
·Valorable conocimientos de idiomas (ideal inglés).
·Buena presencia.
·Buena expresión oral y escrita.
·Proactividad. Persona responsable y dinámica.
·Empatía hacia cliente, motivación e implicación.
·Dominar técnicas de venta y negociación. Resiliencia.
·Conocimientos de mercado.
·Profesional, orientado a resultados.
·Dinamismo.
·Rigor y organización.
. Tacto y diplomacia.
🤝Qué ofrecemos
- Política de vacaciones flexible.
- Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria. Disponibilidad d Lun-Vie de 9 a 19 hs
- Salario: Salario fijo + variables sobre el SBA (del 12% al 35% según cumplimiento de objetivos)
- Coche de empresa
- Ticket restaurante (15 euros por día laborable)
¡ Estamos esperando conocerte!
Grupo VARMA
Gestor Comercial Almería y Granada
Grupo VARMA · Granada, La, ES
Teletrabajo Office Salesforce
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el departamento Comercial de Varma? Te ofrecemos formar parte de una compañía distribuidora de espirituosos y vinos muy importante. ¡Esta es tu oportunidad!
¿CUÁL ES TU MISIÓN?
Será responsable de cumplir con las rutas del parque de clientes asignados en Almería y Granada, optimizando el desarrollo de especialidades en los Retail Environment de Bares, Cafeterías y Night Bars, alcanzando el volumen de ventas establecido.
¿CUÁLES SON TUS RESPONSABILIDADES?
-Gestionar la visibilidad y las activaciones en el punto de venta.
-Negociación, cierre y seguimiento de acuerdos.
-Desarrollo de negocio en zonas foco.
-Acompañamiento a las redes comerciales del distribuidor.
-Ejecución y control de planes promocionales.
-Fidelización a clientes y comerciales del Distribuidor.
-Gestión de herramientas y recursos.
ESTUDIOS NECESARIOS:
-Deseable grado en Administración y Dirección de Empresas, o estudios afines.
-Ciclo Formativo relacionado con Gestión Comercial.
EXPERIENCIA MÍNIMA Y REQUISITOS TÉCNICOS:
-Experiencia como Gestor Comercial en una compañía del sector Gran Consumo, preferiblemente gestionando el canal de hostelería.
· Manejo de Office 365.
· Manejo de Salesforce.
· Conocimientos Canal HORECA y espirituosos.
¿Te gusta el rol y nuestras funciones? ¡No dudes en aplicar, estamos deseando conocerte!
Aviso informativo en materia de protección de datos:
En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos le informamos que los datos que nos ha facilitado serán incluidos en las actividades de tratamiento de VARMA S.L., ALIMENTACIÓN VARMA S.L. e IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES VARMA S.L., actuando las tres entidades como corresponsables del tratamiento de sus datos. Sus datos serán tratados con la finalidad de formar parte en nuestros procesos de selección de personal, estando basado dicho tratamiento en su consentimiento expreso al enviarnos su candidatura. Sus datos serán tratados durante el plazo de dos años desde la finalización del proceso de selección. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión/olvido, portabilidad, oposición y limitación del tratamiento y de la toma de decisiones individuales automatizadas, mediante el envío de una petición a la dirección postal Calle de la Granja, 15 – Pol. Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid; o mediante correo electrónico a [email protected]. En caso de que considere que sus derechos no han sido atendidos correctamente, podrá presentar la oportuna reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Sales Executive
NuevaAutomaise
Málaga, ES
Sales Executive
Automaise · Málaga, ES
SaaS Salesforce
Sales Executive CRMs, RPAs, chatbots and AI have played a key role in digital transformation across organizations of all sizes and industries however, most organizations are still at the early stages of the journey.
Most COOs and Operations managers are forced to deliver quarterly operational efficiency gains to meet business needs, yet the majority of digital transformation solutions rely on long-term result windows and require multi-million-dollar investment tickets.
Automaise is on a mission to help organizations speed up their digital transformation journey, by deploying AI Agents that help administrative workers increase productivity and efficiency across a wide range of customer service and back-office tasks.
Our clients use our AI Agents to drastically improve operational efficiency and achieve double digit efficiency gains within 3-6 months after go-live. The combination of priority use cases alongside with a powerful business case has allowed us to achieve one of the most exciting deal conversion rates in the industry.
Our current customer base includes global organizations across Financial Services, Retail, Telecom, and Insurance, which rely on industry leading CRM solutions (Salesforce, Zendesk, Dynamics365).
We're fast-moving, VC funded, seed stage company. Founded in 2018, we are building the future of an AI assisted workforce using proprietary technology based on conversational AI, Neural Networks, AutoML and Generative AI.
Job Overview We are looking for an outcome-oriented, highly collaborative Sales Executive with a hunter mindset to help us address this massive market opportunity and take the organization to the next level. This role requires someone who is entrepreneurial-minded, proactive in identifying, developing, and closing new business, and is comfortable with outbound B2B sales.
Are you an entrepreneurial minded person who can identify, develop and win new business to achieve sales targets? Then this is for you!
Responsibilities: Sales Process Management: Manage the entire sales process to ensure delivery against key performance metrics, with a strong emphasis on new business sales. Territory Strategy: Identify and research territories to formalize a go-to-market strategy and create a qualified target account list within 30 days. Pipeline Development: Develop a sales pipeline through a combination of cold calling, email campaigns, and market sector knowledge/intelligence. Sales Pipeline Maintenance: Create and maintain a sales pipeline to ensure over-achievement of targets. Strategic Selling: Engage with prospect organizations to position Automaise solutions through strategic value-based selling, business case definition, ROI analysis, references, and analyst data. End-to-End Sales Process: Manage the end-to-end sales process, engaging appropriate resources such as Sales Engineers, VPs, and C-Level executives. Achieve Sales Targets: Drive new opportunities and sell Automaise solutions into midmarket accounts to achieve monthly/quarterly sales targets. Short and Long-term Results: Generate short-term results while maintaining a long-term perspective to maximize overall revenue generation. Forecasting and Revenue Delivery: Provide accurate monthly forecasting and revenue delivery. Requirements: Mandatory - Proven experience in selling Software as a Service (SaaS), within customer service/contact centers. Success in leading complex and commercially significant sales to Customer Service, Operations, IT, and business leaders. Consistent attainment of sales targets. Hunter Mentality: Excitement around hunting greenfield territory and building your business from the ground up. Strong planning and organizational abilities. Customer-Centric: An active listener with Customer Service & BPO business acumen to deeply understand our customer's challenges. Consultative Sales Approach: Strong focus on delivering customer success with a consultative, outcome-based sales approach. Team Player: A highly collaborative team player with a company-first mentality; we leave our egos at the door and support each other to drive results and win together. Language Skills: Native/Fluent in Spanish and another European language is a must. Why Join Us: By joining our team, you'll have the opportunity to work on cutting-edge projects and make a significant impact on our clients' success. We offer a supportive environment where innovation and initiative are valued. Our comprehensive benefits package supports work-life balance and includes competitive compensation, health programs, and flexible working arrangements. Ready to Take the Next Step? APPLY NOW! We are excited to hear everything about yourself and why you think this role is a fit for you. Please reach out with your LinkedIn profile/CV, and don't hesitate to contact us with any questions at ******.
Comercial
NuevaKomvida Organic Kombucha
Barcelona, ES
Comercial
Komvida Organic Kombucha · Barcelona, ES
Salesforce
Sobre Komvida:
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a contribuir al bienestar de las personas kombucha a kombucha! Somos una joven y dinámica empresa de kombucha líder en España (y muy probablemente en Europa). Tenemos como objetivo crear un impacto positivo en el mundo. Si te apasiona el proyecto, ¡te queremos en nuestro equipo!
Puesto: Comercial en Barcelona.
Serás responsable de liderar la captación de nuevas cuentas en Barcelona. Te centrarás en identificar y cerrar oportunidades en sectores dentro de Grandes Superficies, Horeca, distribución, cadenas ecológicas y tiendas de conveniencia, impulsando el crecimiento y la facturación incremental de la empresa.
Entre tus responsabilidades estará ejecutar estrategias y tácticas comerciales que aseguren la adquisición de nuevos clientes y la consolidación de relaciones comerciales a largo plazo.
Además, cubrirás actividades de gestión de punto de venta. Deberás utilizar herramientas de gestión como Salesforce para el seguimiento de oportunidades y la elaboración de reportes detallados.
Este puesto requiere una experiencia de 2-3 años de experiencia en ventas, carné de conducir, habilidades de negociación y un enfoque estratégico para cumplir objetivos en un entorno dinámico. Si tienes pasión por el sector de bebidas de consumo masivo, este desafío es para ti.
Plexus
Salesforce Solutions Architect
Plexus · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Salesforce
Join Plexus Tech. We are looking for an experienced Salesforce Solutions Architect with a technical and security focus to help establish standards and best practices for Santander UK.
Requirements:
- Solid knowledge of compliance documentation provided by Salesforce
- Software Architecture
- Cloud Computing
With our hybrid model, Flexology, you can work from wherever your talent flows best: from any of the 24 work centers we have in Spain, from your home, or combining both modalities. Plexus Tech´s work ecosystem allows for a collaborative environment to be maintained in the company.
- Work with leading professionals.
- Access to continuous training.
- Professional development.
- Flexible remuneration in health insurance, restaurant vouchers, childcare, transportation.
ALPADIA Language Schools
Barcelona, ES
Internship - Customer Care Specialist Intern (February 2025)
ALPADIA Language Schools · Barcelona, ES
Office Salesforce
Company Description
Alpadia Language Schools by Kaplan International is a Swiss company with an international vision, devoted to excellence in teaching languages to enrich students' futures. Inspired by our multifaceted and multilingual country, we create an unparalleled student experience encouraging language development through immersion.
Present in Switzerland, France, Germany and England, we create a vibrant environment to foster connections, enhance experience and inspire imagination. Alpadia Language Schools offers all year-round courses for adults and summer camp junior programs. Each year, our schools welcome more than 6,000 students from all over the world.
Job Description
We currently have an exciting opportunity for a Customer Care Specialist to join our Customer Care Team based in Barcelona, Spain.
Benefitting from a beautiful Mediterranean climate with an average of 300 sunny days per year, Barcelona is the perfect location for your internship, with its rich history, architecture, beaches, amazing restaurants and surrounding countryside all on your doorstep!
The international nature of Barcelona is reflected in our office, where you would be working with people from many countries all over the world. We are a very friendly and collaborative team and we all share a passion for ensuring our students have the experience of a lifetime
Working in collaboration with the Customer Care Manager, you will assist in the operation of the Customer Care Team, responsible for admissions and service functions for Alpadia Adult and Junior programs. You will be working with study abroad agencies and direct clients in close cooperation with Student Support Officers and Camp Managers based in each school.
Qualifications
Your main tasks will be:
- Admissions for study abroad agencies
- Processing bookings
- Supporting our customers about any inquiry they could have before their arrival at school
- Obtaining all necessary student pre-arrival information such as parental consent forms, travel details, payment etc.
- Entering student information onto booking system
- Confirm bookings within our 24 hours max policy
- Deliver high quality services and administrative support either to direct clients or agents
- Check availability for summer camps and adult schools
- Send invoices and follow up payments
- Collaborate with Customer Care Officers to assist them where require
- Use of Salesforce, which is used by many of the world´s leading companies including Spotify and Amazon and also many companies within the Travel and Hospitality industry – always a great selling point to have on your CV!
- Ability to prioritize effectively and to work to tight deadlines
- Ability to remain calm under pressure
- Experience of dealing with high volume, complex communications
- Ability to handle customer complaints and issues in a diplomatic and sensitive manner
- Demonstrate attention to detail
- Communicate effectively with global clients externally and different teams internally
Basic knowledge of Microsoft Office
English Essential, Other Languages a Plus
Outstanding organisational skills
Excellent written & verbal communication
Positive thinker & flexibility
Sales & Service oriented
Additional Information
What we will offer you:
This is a full-time position offering:
- The opportunity to develop your skills in an international environment, in the exciting field of language travel
- Adynamic work atmosphere
- An environment where corporate ethics and sustainable development matter
- Free coffee and tea
- Free breakfast on Mondays and fresh fruit on Thursdays
Hospitality Back Loyalty
NuevaCoverManager
Sevilla, ES
Hospitality Back Loyalty
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS Salesforce
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Hospitality Back Loyalty para nuestra sede en Sevilla en modalidad presencial que disfrute asesorando y acompañando a nuestros clientes estratégicos. Buscamos a una persona muy proactiva, organizada y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Al menos 2 años gestionando y asesorando clientes estratégicos de hostelería.
- Idioma Inglés B2 o superior.
- Conocimiento de CoverManager.
- Sólidos conocimientos relacionados con el ámbito digital.
- Onboarding y formación a nuevos partners.
- Gestión de CRM (Salesforce o similar).
- Integraciones con diferentes herramientas digitales.
- Upselling de servicios extra que pueden ser de ayuda al cliente.
- Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la restauración.
- Producto SaaS.
- Ecosistema startup.
- Otros idiomas a nivel conversación (portugués, italiano, alemán...).
- Contrato indefinido.
- Full time jornada de 40 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.
- Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
- Pack de Bienvenida.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición.
CoverManager
Sevilla, ES
Hospitality Assistant France
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS Salesforce
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Hospitality Assistant para nuestra sede en Sevilla que disfrute asesorando y acompañando a nuestros clientes estratégicos del mercado francés. Buscamos a una persona muy proactiva, organizada y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Al menos 1-2 años gestionando y asesorando clientes del sector de la hostelería.
- Idioma francés bilingüe o nativo, se utilizará diariamente.
- Sólidos conocimientos relacionados con el ámbito digital.
- Onboarding y formación a nuevos partners.
- Gestión de CRM (Salesforce o similar).
- Integraciones con diferentes herramientas digitales.
- Upselling de servicios extra que pueden ser de ayuda al cliente.
- Conocimiento de CoverManager.
- Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la restauración.
- Producto SaaS.
- Ecosistema startup.
- Otros idiomas a nivel conversación (inglés, portugués, alemán...).
- Contrato indefinido.
- Full time jornada de 40 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.
- Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
- Pack de Bienvenida.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
Mahou San Miguel
Madrid, ES
Analista Business Intelligence
Mahou San Miguel · Madrid, ES
UX/UI Salesforce Tableau
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Liderar la creación, mantenimiento y evolución de las herramientas comerciales en el canal de hostelería, poniendo la experiencia de usuario en el centro para que el Route-to-Market de MSM pueda aportar un valor extra diferenciador y capturar el máximo potencial de cada cliente. Mejorando así nuestra toma de decisiones basada en datos y optimizando nuestras estrategias comerciales en hostelería.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Coordinar el desarrollo y ecosistema de las mejores herramientas comerciales para hostelería, asegurando su correcta implementación y uso.
- Priorizar y coordinar el mantenimiento y los evolutivos de SHERPA (Salesforce) y otras herramientas, asegurando las funcionalidades clave para el negocio.
- Coordinar con sistemas, proveedores y otros departamentos clave el avance de las diferentes tareas evolutivas, su testeo, comunicación a usuarios y formación.
- Fomentar y consolidar el uso de las herramientas comerciales (BOARD; CRM Analytics; Tableau, SALESFORCE ), asegurando la accesibilidad y disponibilidad de las mismas para todos los departamentos.
- Diseñar planes y programas de formación, coordinando la formación al equipo comercial hostelería en las nuevas herramientas definidas, así como los acompañamientos con los gestores para ayudar en la comprensión y utilización de las políticas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Nivel de inglés fluido.
- Perfil de analista con experiencia en gestión de proyectos de tecnología, dato y analítica, sistemas y/o CRM.
- Debe entender y ser capaz de trasladar problemas de negocio a entornos de desarrollo de sistemas y viceversa, ser capaz de declinar necesidades y requisitos de sistema a agentes comerciales de campo, siempre con altos niveles de desempeño e influencia.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.