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WikipediaDoctoralia España
Barcelona, ES
Customer Success Onboarding Clinic Cloud - Barcelona/Almuñecar
Doctoralia España · Barcelona, ES
Cloud Coumputing SaaS Excel Salesforce
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente.
¿Cómo hacemos esto? A través de nuestro marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱💻
Además, ofrecemos un SaaS innovador diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar sus consultas de manera eficiente, optimizando la experiencia tanto para médicos como para pacientes.
Hemos lanzado NOA Notes, una herramienta revolucionaria que mejora la gestión y documentación médica, reduciendo el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Gracias a NOA Notes, los profesionales de la salud ya han ahorrado 9 millones de minutos en trabajo administrativo, permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa: el cuidado de sus pacientes. 🚀
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍
¿Nuestra misión? Ayudando a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
🔹 Think like an owner 💼
🔹 Learn and be curious 🤔
🔹 Focus on results 🎯
🔹 Keep it lean, keep it simple 🛠✨
🔹 Be respectful and radically honest 🤝
Descripción del empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Brindar formación a nuestros clientes sobre el uso de la plataforma y sus funcionalidades, principalmente a través de email, teléfono y chat.
- Guiar a los usuarios, resolver sus dudas y asegurarte de que aprovechen al máximo el producto.
- Comunicar los beneficios de la plataforma y cómo puede mejorar su día a día.
- Recoger feedback de los clientes para proponer mejoras y optimizar la experiencia.
- Gestionar incidencias y coordinar con otros equipos para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
- Mantener a los clientes informados sobre novedades y actualizaciones.
- Asegurar que los clientes utilicen todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos.
- Cumplir con metas relacionadas con la activación de servicios, uso de la plataforma y satisfacción del cliente (NPS).
Eres La Persona Que Estamos Buscando Si
- Cuentas con al menos 1 año de experiencia en roles de Customer Success o Customer Experience.
- Tienes una fuerte orientación al usuario, con excelentes habilidades de escucha activa y empatía.
- Posees una alta capacidad de resolución de problemas, siendo capaz de gestionar y solucionar incidencias de manera eficiente.
- Destacas por tu organización, responsabilidad y atención al detalle, junto con excelentes habilidades de comunicación y autonomía, afrontando cada reto con ganas y proactividad para mejorar continuamente en entornos dinámicos.
- Tienes conocimientos medios de informática, incluyendo el uso de Gmail, navegadores web, procesadores de texto y Excel.
- Has trabajado previamente con sistemas CRM (Salesforce, HubSpot es un plus).
- Posees un nivel nativo o alto de español.
Información adicional
Te Ofrecemos
- 🌊 Modalidad híbrida con presencia requerida de solo 1 día a la semana desde nuestras oficinas de:
Almuñecar (Nuevas para estrenar!)
- 🧑🧑🧒🧒 Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
- ⚕️ Seguro médico privado con Adeslas
- 🤸🏽Membresía con Wellhub (para que no tengas excusas para hacer ejercicio)
- 🧠 Membresía con iFeel, nuestra herramienta de bienestar emocional.
- 🎂 Día de cumpleaños libre (si quieres!) para pasar el día con tus seres queridos!
- 💬 Clases de idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, portugués...) gratuitas
- 🍩 Desayunos en la oficina, eventos y sobretodo, un ambiente increíble y dinámico en el que poder crecer y sentirse acompañada.
- 📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
- 💶 Salario adecuado a tu experiencia.
- 👯♂️Referral program - refiere a tus contacto y llévate una bonificación si son finalmente contratados!
¡Prepárate para un proceso ágil, claro y enfocado en lo que realmente importa: tu talento! 💥
We promote and embrace equal opportunities in our selection process, and also every day at work. When you apply for our openings, you will receive the same treatment regardless of your age, disability, gender reassignment, marital or civil partnership status, pregnancy or paternity status, race, color, national origin, ethnic or national origin, religion or belief, sex, sexual orientation or any other dimension of human diversity. If you need additional support in your selection process, we encourage you to let us know. Behind these words that you are reading, there is a person (hello!) who has already helped a candidate adapting the interviews, and now we are lucky to have this person with us. So even if you've never asked before, let this serve as a sign that, now, you can. We can only be truly equal if we adapt to each other. "We believe that all humans, in all their beautiful diversity, should have the same rights, dignity and respect. period. " Mariusz Gralewski, CEO”
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Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
Customer Service Agent
NuevaDentsply Sirona Brasil
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Customer Service Agent
Dentsply Sirona Brasil · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office Salesforce ERP
Requistion ID: 81090
Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase. Como Dental Solutions Company TM, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida. La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina. Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.
Sacar lo mejor de la gente
A pesar del avance de la odontología a día de hoy, estamos dedicados a mejorarla incluso más. Nuestra gente tiene pasión por la innovación y se compromete a ponerla en práctica para mejorar el cuidado dental. Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global, sacando lo mejor de cada uno para el beneficio de los pacientes dentales, y los profesionales que los sirven. Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está configurando la industria dental, sepa que estamos buscando a los mejores para unirse a nosotros.
Trabajando En Dentsply Sirona, Usted Puede
Desarrollarse más rápido - con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.
Mejor desempeño - como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.
Configuración de una industria - con un líder de mercado que continúa impulsando la innovación.
Marcar la diferencia - ayudando a mejorar la salud oral en todo el mundo.
Customer Service Specialist - abierto a personas con discapacidad
Esta función es la interfaz entre el cliente y Dentsply Sirona, proporcionando la mejor atención al cliente, respondiendo a las llamadas y correos electrónicos de los clientes, incluyendo la creación de casos, la resolución y la documentación de los mismos. Dentsply Sirona Iberia está buscando un recurso para sus oficinas de Barcelona como Customer Service Specialist. Se valorará como un plus pertenecer a la categoría de personas con discapacidad
Principales Responsabilidades
Las principales responsabilidades de este puesto incluyen, entre otras, las siguientes:
- Proporcionar asistencia al cliente y a los vendedores para asegurar la tramitación de los pedidos.
- Responder a las llamadas de los clientes
- Capacidad para recopilar la información solicitada, crear casos y seguir/escalar hasta la resolución.
- Comprobación y asistencia para la creación del maestro de clientes
- Tramitación de pedidos
- Comprobar, desbloquear y gestionar los pedidos introducidos por los vendedores
- Comprobación de envíos a través de varios ERP y herramientas (Dynamics AX, Movex, WebShop y email)
- Gestión integral de las incidencias de los clientes:
- Documentación de toda la información pertinente de identificación del cliente, información de contacto y naturaleza del problema o incidencia.
- Escalado de problemas, cuando sea necesario, a la persona o departamento adecuado
- Comunicación regular y oportuna con el gerente y el cliente para mantener a las partes interesadas actualizadas e informadas sobre el estado y la resolución final del problema.
- Comunicación regular y colaboración con todos los equipos internos (Atención al Cliente, Red de Ventas y Finanzas).
- Gran capacidad de comprensión oral y escrita
- Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente
- Preferiblemente experiencia en el mercado dental
- Capacidad para gestionar situaciones difíciles o emocionales de los clientes de manera oportuna y profesional
- Sólidos conocimientos informáticos con amplia experiencia en software, preferiblemente con Microsoft Office, Dynamic AX ERP, software basado en navegador y hardware informático básico. Deseable experiencia de trabajo con sistemas CRM, SalesForce.com
- Pasión por ofrecer un excelente servicio al cliente a través de excelentes habilidades interpersonales, tales como la creación de relaciones, escuchar y preguntar
- Excelente capacidad de resolución de problemas
- Gran capacidad de organización y capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente con un alto grado de profesionalidad y priorización.
- Gran capacidad de documentación para garantizar que los datos clave se registran y se recuperan fácilmente cuando es necesario.
Dentsply Sirona es una empresa con Igualdad de Oportunidades/Acción Afirmativa. Todos los candidatos cualificados se consideraran para empleo sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, incapacidad, o estatus de veterano protegido. Agradecemos su interés en Dentsply Sirona. Si requiere asistencia para completar la solicitud en línea debido a una incapacidad, por favor envíe una solicitud de colocación a [email protected]. Asegurése de incluir “Solicitud de Acomodo Razonable” en el asunto.
Michael Page
Madrid, ES
Creative Services Coordinator Italian & English Bilingual
Michael Page · Madrid, ES
HTML Salesforce Photoshop Office
- Creative Services Coordinator Italian Bilingual - 6 months contract
- Great opportunity to work in an international environment
¿Dónde vas a trabajar?
This opportunity is with a large organization in the ecommerce sector.
Descripción
You will earn trust and foster frustration-free advertiser experiences through seamless project management of campaigns, and ongoing advertiser education, all aimed at helping advertisers grow their business on Amazon while upholding our end customers' experience. CCMs provide efficient and accurate campaign management while identifying opportunities to continuously improve our workflows and implement best practices across teams. The role provides a fast-paced environment that offers team members continual opportunities to learn, be curious and develop their skills.
Key job responsibilities
· Manage the planning and delivery of high quality advertiser engagements to educate advertisers on Amazon policies and creative best practices to positively impact campaign performance.
· Project managing the execution of complex advertising campaigns with internal Design, AdOps, Sales, Quality Assurance and Account Management teams as well as external stakeholders
· Manage the troubleshooting of sometimes complex issues surfaced during the campaign life-cycle.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
A successful Creative Services Coordinator Italian Bilingual should have:
Fluency in both Italian and English, with strong written and verbal communication skills.
· Bachelors' degree in Marketing, Advertising or related field · Digital advertising experience and expertise in related ad specifications, file formats and technologies
· Strong organizational, interpersonal, and communication skills (written and verbal)
· Experience managing projects in a fast pace environment
· Experience working cross-functionally and with a wide range of employees with different skill sets
· Adaptable and quick to learn new processes and tools, demonstrating strong technical/operational capabilities · Self-directed, goal-oriented and flexible, enjoying working in a fast-paced and at times ambiguous environment
· Experience with MS Office, Photoshop, HTML5, Rich Media, and Salesforce
¿Cuáles son tus beneficios?
- Competitive yearly salary in the range of 25.920 € to 31.680 €.
- Opportunity to work with a large organization in the eccomerce industry.
- Exposure to creative and digital projects in a collaborative environment.
- Temporary role based in Madrid with potential for professional growth.
- Inclusive and supportive workplace culture.
IBM
Madrid, ES
Early Associates Internship Program
IBM · Madrid, ES
Cloud Coumputing AWS Salesforce
Introduction
A career in IBM Consulting is rooted by long-term relationships and close collaboration with clients across the globe. You'll work with visionaries across multiple industries to improve the hybrid cloud and AI journey for the most innovative and valuable companies in the world. Your ability to accelerate impact and make meaningful change for your clients is enabled by our strategic partner ecosystem and our robust technology platforms across the IBM portfolio
Your Role And Responsibilities
The areas in which you can collaborate as an IBM Consulting intern can be:
- Business Applications (SAP, Salesforce, Adobe)
- Hybrid Cloud & Data (AI Analytics & Automation, Microsoft, AWS, Digital Product Engineering, IBM&RedHat)
- Application Operations (Platform Engineering Services)
- Cybersecurity (CyberDefend)
- Strategy & Trasformation (Talent, Enterprise Stratagt Design)
You will participate in different activities, always guided by tutors and professionals with extensive experience, in research, ideation, co-creation and prototyping work to implement disruptive ideas in an intellectually challenging, results-oriented, customer-oriented, dynamic and international environment, where Everyone (from the most junior to the most senior) is expected to actively contribute, innovate and take initiative.
What can you expect from the workplace?
At IBM Consulting we believe in balancing flexibility with meaningful human connection. While we embrace hybrid work models that support individual needs, we also deeply value the power of in-person collaboration. That’s why our offices are thoughtfully designed to foster teamwork, creativity, and professional growth.
We believe that sharing ideas face-to-face, celebrating achievements together, and building strong relationships with colleagues are essential to growing both as a team and as professionals. If you're excited to be part of a dynamic environment where teamwork and personal connection are at the heart of what we do, we’d love to meet you!
Required Technical And Professional Expertise
Final year students or recent graduates
Work Experience Not Required
Interest and motivation in consulting and technology.
Learning and adaptation capacity.
Communication skills and ability to work as a team.
Thorough and analytical mentality, with the ability to apply logic to solve problems.
Languages required: English (B2, written and spoken), Spanish (native/C1)
Preferred Technical And Professional Experience
Final year students or recent graduates in:
- Engineering
- Computer Engineering
- Innovation and Transformation
- Mathematics
- Business Administration and Management
- Economics/Finance
- Physics
- Business Analytics
- Humanities and Technology
- Design
- Marketing
Marketing Specialist
NuevaAndersen in Spain
Madrid, ES
Marketing Specialist
Andersen in Spain · Madrid, ES
Excel Salesforce PowerPoint
Andersen, firma internacional de servicios legales y fiscales, busca incorporar en su oficina de Madrid un/a Marketing Specialist con experiencia previa, para integrarse en su equipo de Marketing.
Esta posición está dirigida a profesionales con al menos 4 años de experiencia en funciones de marketing en entornos corporativos. Una persona organizada, que aporte autonomía, orientada al detalle, con un enfoque práctico y capacidad de ejecución.
Buscamos un perfil con una mentalidad estructurada, proactiva y orientada al negocio. Deberá contar con una excelente organización del tiempo, habilidades analíticas y capacidad para coordinar múltiples proyectos en paralelo. Es imprescindible tener interés en el entorno jurídico y sensibilidad por el detalle y el posicionamiento corporativo.
Responsabilidades:
· Organización y gestión de eventos corporativos y comerciales. Planificación y coordinación logística de eventos internos y externos: desayunos de trabajo, jornadas sectoriales, formaciones, etc. Coordinación con áreas internas y proveedores.
· Gestión de campañas de marketing y acciones comerciales. Ejecución de campañas enfocadas en posicionar áreas de práctica y sectores estratégicos. Coordinación con los equipos jurídicos para calendarizar acciones alineadas con la estrategia global.
· Diseño y ejecución de materiales de marketing. Elaboración y actualización de materiales comerciales y sectoriales, newsletters, alertas legales, brochures, presentaciones corporativas y hojas de servicio, adaptadas a oportunidades específicas y licitaciones. Supervisión del diseño y coherencia visual.
· Posicionamiento de marca e imagen corporativa. Garantizar la correcta aplicación de la identidad visual en todos los soportes. Coordinación de acciones de visibilidad de la firma, merchandising y regalos corporativos.
· Gestión de acciones internacionales y coordinación europea. Apoyo en iniciativas conjuntas con otras oficinas de Andersen en Europa. Impulso de acciones de cross-selling y visibilidad transnacional.
· Email marketing y CRM. Creación, envío y seguimiento de campañas a través de plataformas como Salesforce-Pardot. Gestión de bases de datos, segmentación de públicos y análisis de rendimiento.
· Seguimiento de KPIs y reporting. Medición del impacto de eventos, campañas y otras acciones. Elaboración de informes periódicos para dirección de Marketing y equipo global.
· Gestión de contenidos de marketing. Apoyo en la actualización de contenidos en canales propios (intranet, plantillas, bases de datos), garantizando la coherencia de marca y mensaje.
Requisitos:
· Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Administración de Empresas o similar.
· Experiencia mínima de 4 años en puestos de marketing, preferentemente en firmas de servicios profesionales.
· Conocimientos avanzados de Salesforce y/o Pardot, Excel y PowerPoint.
· Nivel alto de inglés (mínimo C1), tanto escrito como hablado.
· Excelente capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar de forma estructurada, autónoma.
· Sensibilidad estética y experiencia gestionando imagen de marca.
· Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial a jornada completa.
Qué ofrecemos:
· Incorporación a una firma internacional con presencia global y en crecimiento.
· Entorno de trabajo corporativo dinámico, colaborativo, profesional y orientado a la excelencia.
· Participación activa en iniciativas de marketing locales y europeas.
· Contrato indefinido y condiciones competitivas según experiencia.
Ubicación: Madrid (Calle Velázquez, 110)
Inetum
Madrid, ES
Consultor/a Junior Banca – Inetum Consulting
Inetum · Madrid, ES
Java Python TSQL Jira Excel Power BI Salesforce PowerPoint
Descripción de la empresa
INETUM Consulting es nuestra división de consultoría de negocio dentro de una gran compañía tecnológica. Nuestros retos se enmarcan en múltiples ámbitos, tales como la planificación estratégica, la mejora de procesos, la digitalización, el análisis de datos, la mejora de la experiencia de cliente y la transformación y gestión del cambio.
Nuestro modelo de consultoría se basa en el acompañamiento cercano y la confianza con nuestros clientes, en la innovación constante y aprendizaje continuo a todos los niveles, mejorando el negocio y apoyándonos en la tecnología.
Formamos parte de una consultora digital ágil e internacional con más de 27.000 profesionales en 27 países, reconocidos como Top Employer Europe 2025. Nuestro modelo de consultoría se basa en la cercanía, la confianza y la innovación continua.
Buscamos personas apasionadas por la consultoría y los negocios, con ganas de crecer, asumir nuevos retos y llevar su carrera al siguiente nivel.
Descripción del empleo
Dentro del equipo de Banca y Seguros estamos buscando perfiles con un componente data
Responsabilidades Principales
- Participar en la implementación y mejora de soluciones digitales en proyectos de consultoría mediante herramientas como Python, Herramientas de google, dashboard, etc.
- Colaborar en el diseño y automatización de procesos mediante herramientas digitales.
- Desarrollar informes dinámicos y cuadros de mando para reporting periódico, usando por ejemplo Looker Studio o Power BI.
- Trabajar en equipo con perfiles técnicos y de negocio para asegurar la calidad de las soluciones.
- Participar en ámbitos de data, aprendiendo y ayudando a clientes a estructurarse desde una visión estratégica de negocio.
- Titulación universitaria en Ingeniería, Matemáticas, Informática, ADE, Economía, o carreras afines.
- Interés por el mundo de la consultoría, la transformación digital y las tecnologías de la información.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint) y herramientas de análisis (Power BI, SQL, etc.).
- Español, inglés avanzado escrito y hablado (Mínimo B2).
- Habilidades comunicativas, pensamiento analítico, actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Pasión por el detalle, vocación de servicio y búsqueda siempre de la excelencia.
- Experiencia previa (becas o prácticas) en consultoría o proyectos tecnológicos.
- Interés y experiencia en programación (Python, Appscript, Java, etc.).
- Conocimiento de herramientas como SAP, Salesforce, Jira, Confluence, etc.
- Participación en proyectos universitarios o extracurriculares relacionados con tecnología o gestión.
- Otros idiomas y experiencia en el extranjero.
- Mentoring y acompañamiento por parte de profesionales senior.
- Formar parte de un equipo dinámico, orientado al éxito y con muchas ganas de enseñarte.
- Colaboración en proyectos de Banca y Seguros, realizando un impacto real en este sector.
- Plan de carrera basado en tu desempeño y potencial.
- Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
- Posibilidad de participación en acciones sociales de la empresa.
- Modalidad de trabajo híbrida (desde el cliente, desde casa y/o oficinas INETUM).
¡Únete a Inetum y construye el futuro con nosotros!
Información adicional
Si quieres saber más y crees que encajas, ¡no dudes en postularte!
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento
- Retribución salarial acorde con la experiencia aportada
- Contrato Indefinido
- Persona empática, con habilidades comunicativas y ciertas dotes de liderazgo que le permitan gestionar equipos y afrontar situaciones complicadas. Comunicación continua con los participantes en el proyecto de forma clara y transparente.
- Responsable de que la información de seguimiento tenga la fiabilidad y rigor necesarios.
- Proactiva y organizada, presta gran atención a la calidad y la estandarización de los entregables.
- Con capacidades de agilización y estandarización: establecimiento de los estándares / marco común de trabajo
B&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
CRM & CUSTOMER EXPERIENCE TRAINEE
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
TSQL Excel Power BI Salesforce Tableau
Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países. Desde España, damos soporte a toda la red de hoteles alrededor de la Península Ibérica, que abarca más 75 hoteles en España y Portugal 🏨
Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, tenemos como valor fundamental el “Juntos somos mejores”, el cual fomenta la empatía, la integridad, el emprendimiento, la inclusión y la simplicidad inteligente 👥
En B&B Hoteles - España & Portugal estamos en un momento de expansión, y por eso necesitamos encontrar personas con talento que quieran unirse a este viaje con nosotros, ¿te apuntas? 🚀
Buscamos un/a estudiante para incorporarse a nuestro equipo de Marketing, específicamente en el área de CRM y Customer Experience, con responsabilidades como:
- Atender y resolver consultas de clientes a través de Salesforce.
- Realizar seguimiento de incidencias y asegurar una experiencia de cliente óptima.
- Extraer y analizar datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora en el servicio.
- Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones basadas en datos.
- Colaborar con otros equipos para optimizar procesos y mejorar la satisfacción del cliente.
- Apoyar en la gestión y optimización de campañas de fidelización y CRM.
- Extraer y analizar datos de clientes para identificar patrones y oportunidades de mejora.
- Segmentar bases de datos y generar informes para la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborar en la optimización de la comunicación con clientes a través de distintos canales (email, SMS, app, etc.).
- Realizar seguimiento del rendimiento de campañas y proponer mejoras basadas en datos.
Requisitos.
- Estudiante de [Grado/Máster] en Marketing, Administración de Empresas, Estadística, Economía o similar.
- Interés en CRM, fidelización y análisis de datos.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Proactividad, atención al detalle y ganas de aprender en un entorno dinámico.
- Conocimientos básicos de análisis de datos y herramientas como Excel, Google Sheets o similares.
- Valorable experiencia con herramientas de BI (Tableau, Power BI) o SQL.
- Nivel de español alto y valorable inglés.
¿Y qué ofrecemos?
- Ayuda económica al estudio.
- Horario flexible tanto de entrada como de salida.
- Un entorno de trabajo dinámico y variado.
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y en el que podrás estar al día de lo último en el sector.
¿Por qué comenzar con nosotros?
En B&B HOTELS estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración, donde encontrarás:
- un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Universidad de Navarra
Madrid, ES
Responsable de Admisión de los Programas Máster de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra (Campus Madrid)
Universidad de Navarra · Madrid, ES
Salesforce
La Universidad de Navarra busca un profesional con perfil comercial como Responsable de Admisión de los Programas Máster de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, con base en Madrid.
El objetivo principal del puesto es asegurar el cumplimiento de los objetivos de matrícula establecidos para cada curso académico.
Responsabilidades principales:
- Generación, cualificación y seguimiento de candidatos hasta su efectiva matrícula en alguno de los programas máster.
- Gestión de leads procedentes de campañas de marketing, relaciones institucionales, ferias u otros canales, con enfoque claro en conversión.
- Acompañamiento personalizado a cada candidato durante todo el proceso de admisión: desde el primer contacto hasta la matrícula y solicitud de becas.
- Orientación académica y profesional a los interesados, alineando sus intereses y aptitudes con la oferta de posgrado.
- Participación activa en la organización y desarrollo de eventos de promoción (Open Days, sesiones informativas, ferias, etc.), tanto en el Campus de Madrid como en otras ubicaciones.
- Relación constante y cuidada con stakeholders internos y externos.
- Colaboración en iniciativas transversales del Servicio de Admisión y coordinación con otros departamentos implicados.
- Antiguo alumno/a de la Universidad de Navarra, preferiblemente de la Facultad de Económicas o del IESE Business School.
- Experiencia previa de 3 a 5 años en puestos de ventas, desarrollo de negocio o captación comercial, idealmente en el sector de educación superior.
- Clara vocación comercial, orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad de empatía y mentalidad de servicio.
- Proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar de manera autónoma y colaborativa.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y buen nivel de organización.
- Dominio de herramientas CRM, preferiblemente Salesforce.
- Nivel alto de inglés (mínimo C1).
- Disponibilidad para viajar con frecuencia y realizar estancias periódicas en el campus de Pamplona.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Aldous Bio
València, ES
Ecommerce Growth & Automation
Aldous Bio · València, ES
Salesforce CMS
En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Serás el motor de mejora continua de nuestro Ecommerce que se encuentra en plena expansión con un ritmo de crecimiento anual de un 2x: analizarás, automatizarás y optimizarás todo lo que haga falta para mejorar la captación, conversión, retención y fidelización de nuestros clientes. No nos importa si el cuello de botella está en un pop-up, en la secuencia de emails, en un método de pago, en la logística o en una categoría mal estructurada: tu trabajo será detectarlo y arreglarlo.
Funciones
- Análisis de datos para la toma de decisiones, utilizando distintos modelos de atribución y fuentes (ej: CMS, herramientas de analítica, herramientas de PPC).
- Idear, implementar, testear y escalar estrategias de Marketing Automation (ConnectIf) para captar leads hasta fidelizar clientes.
- Liderar la optimización constante del CRO y Customer Experience (CX) en todas las etapas del funnel, tanto On Site como Off Site.
- Usar herramientas de A/B Testing y herramientas de análisis del usuario (VWO, Clarity, etc.).
- Mantener y mejorar nuestros sistemas de lealtad, referidos y programas de fidelización.
- Colaborar con múltiples equipos de la empresa para la implementación de las acciones de mejora de CRO, CX o Marketing Automation.
Requisitos
- 2 años de experiencia en roles de CRO, Growth o Customer Experience.
- 2 años trabajando con Marketing Automation, CRM o plataformas CDP (Klaviyo, ActiveCampaign, Salesforce, etc.).
Se valorará positivamente
- Experiencia en captación y retención de usuarios para apps móviles
- Conocimientos de desarrollo Full Stack básicos para trabajar con equipos de desarrollo.
- Conocimientos básicos en copywriting
- Experiencia diseñando campañas offline que impactan en ventas online.
Ofrecemos
- Trabajo presencial en Valencia.
- Jornada completa en contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Equipo de trabajo dinámico y colaborativo, en entorno de alto crecimiento.
- Recursos para testear e implementar lo que necesites: herramientas, diseño, contenido, desarrollo...
- Bonos vinculados al cumplimiento de objetivos financieros de la compañía.
- Café ilimitado (sabemos que esto es imprescindible).
- Descuentos en nuestros productos.