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WikipediaSalesforce Specialist
19 nov.HAYS
Salesforce Specialist
HAYS · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript Salesforce
Desde HAYS estamos colaborando con una compañía dedicada a la Venta y Distribución de Productos Tecnológicos, Servicios Profesionales y Soluciones de Negocio, para ello, se compromete a una Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, siendo estos tres pilares un objetivo permanente en todas sus actividades.
Estamos en la búsqueda de un/a Experto/a en Salesforce con experiencia preferentemente en sector salud o farmacia.
¿Cuáles son los requisitos?
- Dominio de Apex, JavaScript, y lenguajes orientados a objetos.
- Plataformas y Herramientas: Experiencia con Salesforce .
- Bases de Datos: Conocimiento en modelado, gestión y seguridad de datos.
¿Cuáles son las funciones?
- Desarrollo y Personalización.
- Resolución de Problemas: Habilidad para identificar y solucionar problemas de manera eficiente
- Customización de Aplicaciones: Adaptar Salesforce a las necesidades específicas del negocio.
- Desarrollo de Componentes: Crear componentes personalizados utilizando Lightning y Visualforce.
- Gestión y Mantenimiento.
- Administración de Usuarios: Gestionar roles, perfiles y permisos de usuario
Ofrecemos
Proyecto 100% remoto con visitas puntuales a la oficina de Madrid o Galicia. Contrato Freelance
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
Digital Project Manager
17 nov.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Digital Project Manager
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
TSQL Salesforce
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #valientes, #curiosos, #flexibles y #apasionados...
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Buscamos un Project Manager Digital altamente motivado y experimentado para liderar la implementación de herramientas digitales en nuestra organización. Nuestro nuevo baker tendrá un sólido conocimiento de SQL y experiencia en el uso de herramientas como Salesforce, Adobe Campaign, Wordpress y herramientas ETL.
¿Cómo sería tu día a día?
- Liderar proyectos de implementación de herramientas digitales desde la concepción hasta la finalización, asegurando que se cumplan los plazos y los objetivos del proyecto.
- Colaborar con equipos multifuncionales, incluyendo marketing, IT y operaciones, para garantizar una integración fluida de las nuevas herramientas.
- Analizar y optimizar procesos existentes mediante la implementación de soluciones digitales innovadoras.
- Desarrollar y mantener documentación detallada del proyecto, incluyendo planes de proyecto, cronogramas y reportes de progreso.
- Proporcionar capacitación y soporte a los usuarios finales para asegurar una adopción exitosa de las nuevas herramientas.
El Baker que buscamos
- Experiencia demostrable en la gestión de proyectos digitales.
- Conocimientos avanzados de SQL para la manipulación y análisis de datos.
- Experiencia deseable con Salesforce, Adobe Campaign, Wordpress y herramientas ETL.
- Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Buen domino del Inglés. Deseable conocimiento de Italiano o Francés.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y adaptarse a un entorno de trabajo dinámico.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Desayuno de productos de Europastry todas las mañanas en nuestras oficinas.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida.
- El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry
- Subvención del menú en Nora Real Food y Meetropolitan Restaurant para que nuestros empleados disfruten de comidas a un costo reducido.
- ¡Descuento en el gimnasio y pistas de pádel del recinto para empleados!
- Viernes tarde horario intensivo
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto.
¿Eres tú el nuevo Baker en unirse al equipo?
Customer Service Manager (M/F)
16 nov.Air Liquide
Montcada, ES
Customer Service Manager (M/F)
Air Liquide · Montcada, ES
Power BI Salesforce Office
Air Liquide in Spain was founded in 1909 and today is made up of a dynamic team working in industry and healthcare throughout the country.
We offer gas, equipment and services for a variety of industries: from oil and gas, automotive, metal fabrication to chemical, pharmaceutical, agricultural, food and beverage and healthcare. Our local projects confirm the Group's commitment to developing innovative solutions that promote the energy transition, including hydrogen energy.
As a market leader, we aim to create value by offering cutting-edge solutions. We are committed to ensuring that our customers receive the best and most cost-effective performance from our products and services and that our patients receive the best quality of care. In today's competitive and ever-changing markets, it is the added value we offer our customers that makes the vital difference.
ES10061-ESPANA AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S.A.
El Manager del Customer Service Center será responsable de liderar un equipo multinacional de soporte al cliente en España y Portugal, con un fuerte enfoque en la automatización y digitalización de procesos mediante el uso de Salesforce (CRM) y Diabolocom (CTI).
Será necesaria experiencia en la gestión de centros de soporte cliente, con habilidades técnicas avanzadas y la capacidad de manejar las diferencias culturales y lingüísticas entre España y Portugal.
Este rol es clave para profesionalizar nuestro front office, optimizar la experiencia del cliente y asegurar un rendimiento operativo eficiente y de alta calidad.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
- Liderar y desarrollar un equipo de soporte al cliente Ibérico asegurando una gestión única y adaptada a las necesidades específicas de cada país.
- Optimizar procesos utilizando las herramientas digitales (especialmente Salesforce y Diabolocom), definiendo flujos en la gestión de peticiones, automatizando y digitalizando operaciones para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Gestionar el primer canal de entrada de soporte cliente asegurando la tranferencia y coordinación de las peticiones de clientes con el resto de áreas de la compañía.
- Monitorizar y analizar KPIs específicos, generando insights que guíen la toma de decisiones y mejoren la experiencia del cliente.
- Profesionalizar el front office mediante programas de formación continua y la implementación de mejores prácticas adaptadas a las particularidades de cada mercado.
- Asegurar la integración omnicanal (email, teléfono y otros canales de soporte) garantizando la mejor experiencia cliente de alta calidad.
- Cumplir con las normativas de privacidad y seguridad digital en ambos países, ajustando las políticas de gestión de datos según las regulaciones locales.
- Innovar y liderar proyectos de transformación digital, adaptando nuevas tecnologías que mejoren la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente en ambos mercados.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de centros de soporte al cliente, preferiblemente en entornos multinacionales.
- Conocimiento avanzado de Salesforce & Diabolocom (capacidad definir flujos internos en función de los objetos disponibles y optimización de estas herramientas) y otras herramientas a nivel usuario (Power BI, SAP Hana....).
- Habilidades técnicas avanzadas en automatización y digitalización de procesos.
- Nivel alto de inglés (habilidades de comunicación en ambos idiomas). Valorable portugués y francés.
- Capacidad analítica para interpretar datos y KPIs y en base a estos tomar decisiones y elaborar planes de acción correctivos.
- Compromiso con la mejora continua de los procesos y la búsqueda de la excelencia en la atención y soporte al cliente.
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Director/a de Clínica - Madrid
14 nov.Hays
Madrid, ES
Director/a de Clínica - Madrid
Hays · Madrid, ES
Salesforce
Tu nueva empresa
Te unirás a una clínica en Madrid, con una sólida reputación en innovación y excelencia clínica.
Tu nuevo puesto
Como Director de Clínica, liderarás la clínica más importante de la red. Tu misión será implementar protocolos, mejorar la gestión de equipos y asegurar un salto de calidad en los servicios ofrecidos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Experiencia de al menos 5 años en una posición Gerencial y/o Desarrollo de negocio, en el sector de la salud, preferiblemente en clínicas en ginecología.
- Experiencia en Gestión sanitaria.
- Habilidades numéricas y de gestión financiera.
- Capacidad demostrada en liderazgo y gestión de equipos.
- Inglés avanzado y conocimientos de francés para interactuar con pacientes internacionales.
- Conocimiento de plataformas como Salesforce y Microsoft.
- Deseable haber cursado un MBA.
Qué obtendrás a cambio
Formarás parte de una compañía internacional y de trayectoria, con fuerte presencia Tendrás la oportunidad de liderar una clínica en crecimiento y contribuir a su expansión y éxito.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de Sales Support - Inglés Alto
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Office Salesforce
¿Quieres unirte al Grupo Adecco como Técnico/a de Sales Support?
Tu encargarás de la gestión de clientes multinacionales para su desarrollo en España: Garantizar la excelencia a nivel comercial y de servicio en las cuentas identificadas a nivel internacional que estén presentes en el país, asegurando la coordinación internacional y el cumplimiento de los acuerdos comerciales y de servicio en las mismas.
Tus principales funciones:
Funciones de soporte Administrativo/a:
Registro de los pedidos/procesos en las bases de datos y ficheros correspondientes del dpto.
Cotejo de la información previa recopilada de cada proceso / pedido.
Reporte de actividad internacional a través de herramienta Salesforce.
Gestión financiera y jurídica de acuerdos internacionales.
Gestión de ofertas de homologación internacional.
Atención al cliente y participación en la operación comercial:
Punto de contacto e intermediario entre el cliente y la delegación durante toda la gestión del servicio
- Contacto inicial: recopilación datos del servicio necesidades del cliente
- Transmisión información a la delegación implicada (extranjera o española)
- Verificación situación financiera de las empresas que solicitan el servicio
- Registro en sistema de todos los pedidos
Apoyar al dpto. en la preparación de material y consolidación de información:
Elaboración de presentaciones
Requisitos
Ciclo grado superior Administrativo/a o similar
Conocimientos específicos: indispensable dominio herramientas de Microsoft Office
Nivel avanzado de inglés y muy valorable un segundo idioma
Se valorará experiencia en atención al cliente, de soporte administrativo/a, en áreas comerciales, importación/exportación, relaciones internacionales
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Teleoperador/a en Bilbao
14 nov.NA
Abadiño, ES
Teleoperador/a en Bilbao
NA · Abadiño, ES
Salesforce
¿Tienes experiencia como teleoperador/a y te apasiona el trato con el cliente?
Desde Adecco buscamos dos teleoperadores/as para dar Información general de Centros Médicas, profesionales... así como coberturas sanitarias y concertación de citas médicas. NO ES VENTA.
DURACIÓN: martes 12/nov hasta el 31/dic.
JORNADA: de 5 horas, de lunes a viernes.
La primera semana en formación en horario de 9:30 a 14:30. A partir del 21/oct en horario de tarde 15:00 a 20:00
Requisitos
-Dominar euskera.
-Imprescindible buen nivel de ofimática valorando la experiencia en CRM SALESFORCE o similar.
-Experiencia en atención al cliente.
-Persona dinámica, versátil, con fluidez conversacional y orientada al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato atraves de Adecco del 12/nov hasta el 31/dic.
Salario = 9,10 €/h (Convenio Contact Center)
Si te interesa la oferta, esta es tu oportunidad
Junior Product Engineer
14 nov.Qlip
Junior Product Engineer
Qlip · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript Python TSQL Oracle Jira PostgreSQL Salesforce
¿Eres un apasionado de la tecnología y te gustaría revolucionar el sector inmobiliario? En Qlip, una StartUp proptech innovadora con sede en Madrid, estamos buscando un Junior Product Engineer que se una a nosotros en esta emocionante aventura.
Fundada en 2019, nuestra misión es digitalizar y transformar la postventa inmobiliaria a través de nuestra solución de software, facilitando la gestión de suministros del hogar. Aquí no hay tiempo para el aburrimiento, cada día es una oportunidad para aprender y crecer mientras hacemos la vida más fácil a nuestros clientes.
Si eres creativo, te motiva el trabajo en equipo y quieres formar parte de una empresa vibrante y en pleno crecimiento, ¡este es tu sitio!
Únete a nuestro equipo en Madrid y ayuda a cambiar la manera en que las inmobiliarias gestionan los servicios de sus clientes. ¡Esperamos saber de ti pronto! 🚀
Tareas
- IIdentificar oportunidades de automatización utilizando herramientas como HubSpot o UiPath.
- Resolver problemas operativos y garantizar la calidad de los datos en HubSpot.
- Mantener y crear documentación técnica para procesos de automatización.
- Colaborar con otros departamentos para optimizar integraciones y automatizaciones.
Requisitos
- Grado en Ingeniería, Ciencia de Datos, ADE (con experiencia en Datos) o formación similar.
- Conocimientos básicos en automatización (UiPath, Power Automate) o programación (Python, JavaScript).
- Familiaridad con bases de datos (SQL, Oracle, PostgreSQL) y herramientas CRM, especialmente HubSpot.
- Persona orientada a resultados, con enfoque práctico y persistente.
Valoramos:
- Experiencia en RPA (UiPath) y herramientas como JIRA o Confluence.
- Conocimientos de integración de sistemas (Salesforce, HubSpot).
- Experiencia en startups en áreas de Producto, Growth o Tecnología.
Beneficios
- Jornada completa con flexibilidad.
- Modelo híbrido (presencial y teletrabajo).
- Retribución flexible, seguro médico y opción de recibir tu salario cuando quieras.
- Un excelente ambiente de trabajo.
Ubicación: Madrid (Plaza de Castilla).
Incorporación: Diciembre/Enero.
¡Únete a Qlip y forma parte del cambio en el sector inmobiliario! 🚀
Consultor Marketing Automation
13 nov.Deloitte
Barcelona, ES
Consultor Marketing Automation
Deloitte · Barcelona, ES
TSQL Cloud Coumputing Salesforce
Deloitte ofrece un contrato indefinido de Consultor Marketing Automation.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades clave:
💻 Entender los requerimientos del cliente para diseñar campañas de Marketing Automation.
🚀 Crear, operar y mantener campañas de Marketing Automation con herramientas como Salesforce Marketing Cloud, Adobe, HubSpot, entre otras.
📈 Diseñar e implementar los flujos de campañas (Journeys) y optimizarlos a través de pruebas.
🌍 Participar en proyectos nacionales e internacionales con equipos multidisciplinarios (estrategia, analítica, diseño, tecnología).
Requisitos:
🎯 Experiencia de más de 1 año operativizando campañas de Marketing Automation (Salesforce Marketing Cloud o herramientas similares).
📧 Conocimiento en canales de comunicación: email marketing, SMS, notificación push.
📊 Reporting de campañas y medición de KPIs.
🔧 Conocimientos básicos en SQL y diseño de emails con Ampscript.
🏆 Certificaciones en Marketing Automation (Salesforce, Adobe, etc.) deseables.
🗣 Nivel medio/alto de inglés.
COE Lead EMEA
13 nov.Aristocrat
Barcelona, ES
COE Lead EMEA
Aristocrat · Barcelona, ES
Office ERP Excel LESS Salesforce
We are seeking a Customer Order Execution Lead to join our team in Barcelona.
Schedule and effectively co-ordinate demand on the order Fulfilment - integration Centre to support strategic objectives, with the management of sales and customer needs; improve quality and performance and ensure a constant management of P&L, budget and commercial deal enablement with sales, finance, and product teams. This is for CIII and adjacent market product offerings across EMEA.
Responsible for management of the EMEA supply chain and the effective running of the S&OP process (plus contract manufacturers & appointed business partner distributors) to ensure the supply of all orders to customers are completed to the customer’s specification and delivered on time, through the implementation of clear processes and developing a highly skilled and motivated team. This includes the purchasing, supply chain, logistics and COE functions across EMEA.
Drive strategy and supply chain and COE improvement within the EMEA supply chain and ensure a high level of communication both internally and externally and in particular: *What You´ll Do*
* Managing the Customer Order book from Configuration through Shipment. Managing the “Clear to Build”, Production Scheduling, and Shipment to Customer.
* Purchasing and Planning of material to support 4.5 to 5.0 builds, this includes the management of purchasing, planning parameters, and execution and maintenance of Purchase Orders
* Training, documentation, and competency of their team regarding the local ERP system.
* Operations reporting, conception, creation, maintenance.
* Local S&OP and demand planning champion. Champion sales funnel, configuration and demand requirements within the COE, aligned to sales operation’s organization.
* NPI activity: Order Planning, Production Scheduling, and Purchasing. This includes peripheral market opportunity analysis, along with representing GSC from a material availability and cost perspective
* Manage configurations of bills of materials for correct market specifications to meet compliant and functionality requirements, as well as on cost.
* Effective inventory management and financial targets set. Meet nominal days required and inventory turns per year set. As well as gross inventory levels.
* Account management and relationship management of international freight forwarders and local transport providers. This includes managing costs to budgets and meeting budgets.
* Strategic sourcing to drive efficiency across EMEA including contract negotiation & supplier management where required. Work with the product and commercial teams, to set up suppliers and or new product with suppliers in place.
* Management of the demand plan, aligned to the sales to plan pipeline to drive S&OP management and region alignment with global teams. Drive sales opportunities, quotes and orders and co-ordinate with sales with mechanics to achieve plans.
* Quality and excellence team management. That support regional objectives, as well as the EMEA business for audits (Inter an external.) risk management and key project management.
*What We´re Looking For*
* 15+ years indepth knowledge and experience of S&OP,sales process, product offering, Manufacturing, Supply chain & logistics.
* Passion for the customer experience and commitment to excellence
* Strong sense of urgency, ability to make decisions quickly with less than complete information
* Ability to lead a multifunctional team, mentor staff and team members
* Proven experience creating and continually improving process
* Able to build strong, collaborative working relationships across various operational functions
* Change agent and thought leadership
* Ability to establish rapport with all levels within the organization
* Excellent communication and presentation skills
*Leadership Skills Required*
* Take ownership and responsibility for actions, behaviors and contributions
* Proficient at influencing, collaboration, and relationship-building skills
* Ability to communicate clearly across multiple levels of management
* Previous experience in leading small teams preferred, but not required
*Core Competencies Required*
* Customer Focus
* Building Relationships
* Inspiring Excellence
* Leading Change
* Facilitating team effectiveness
* Developing Talent
*Technical Expertise Required*
* Proficiency with desktop applications
* Proficient in Microsoft Office Suite with advanced skills in Excel and Access
* Experience with SalesForce, D365
* *
*Education/Training Required*
* BA/BS or equivalent business experience is required
*Why Aristocrat?* Aristocrat is a world leader in gaming content and technology, and a top-tier publisher of free-to-play mobile games. We deliver great performance for our B2B customers and bring joy to the lives of the millions of people who love to play our casino and mobile games. And while we focus on fun, we never forget our responsibilities. We strive to lead the way in responsible gameplay, and to lift the bar in company governance, employee wellbeing and sustainability. We’re a diverse business united by shared values and an inspiring mission to bring joy to life through the power of play.
We aim to create an environment where individual differences are valued, and all employees have the opportunity to realize their potential. We welcome and encourage applications from all people regardless of age, gender, race, ethnicity, cultural background, disability status or LGBTQ+ identity. We offer a range of flexible working options through all.flex, our flexible hybrid work model and invite you to have a conversation with us about flexible working. EEO M/F/D/V
* World Leader in Gaming Entertainment
* Robust benefits package
* Global career opportunities