Excel

¿Te apasiona el mundo de las finanzas, el gasoil o la gestión administrativo/a? Adecco está buscando profesionales dinámicos y comprometidos para unirse a nuestro equipo. Ofrecemos posiciones en diversas áreas que te permitirán desarrollar tus...

¿Te apasiona el mundo de las finanzas, el gasoil o la gestión administrativo/a?


 Adecco está buscando profesionales dinámicos y comprometidos para unirse a nuestro equipo.


 Ofrecemos posiciones en diversas áreas que te permitirán desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. 


A continuación, encontrarás las descripciones detalladas para cada puesto:


Personal de Crédito y Finanzas 

Actualización de movimientos bancarios en ficheros Excel.


Informar a los diferentes brokers de los créditos diarios disponibles de sus clientes.


Ampliar o solicitar créditos en aseguradora a petición de operadores/as y brokers.


Actualización de datos diarios en Excel.


Seguimiento de pedidos no cargados.


Notificación al equipo de ventas sobre recepción de fondos relacionados con ventas a operadores/as.

Procesamiento de pedidos (revisar si cumplen las condiciones para su aprobación o rechazo).


Comunicación continua con los operadores/as y brokers para informar del estado del pedido.

Seguimiento de facturas impagadas.


Estrecha cooperación con los equipos de facturación, operaciones y ventas.


Operador/a Gasoil 


Ejecutar operaciones diarias para transacciones generadas por el equipo comercial.


Gestionar pedidos de camiones con diferentes terminales dentro de España.


Vincular las cargas del día anterior y realizar controles periódicos de las existencias existentes, garantizando la existencia de suficiente producto de acuerdo con los pedidos de los clientes.


Registro de nuevos destinos, clientes y empresas de transporte dentro de diferentes sistemas.


Comunicarse diariamente con clientes/corredores y terminales.


Comprobaciones y aprobaciones de contratos/facturas.


Proporcionar cobertura a colegas durante vacaciones/enfermedad según los requisitos de TL.

Actuar como punto de contacto para problemas o disputas internas o externas del equipo.


Mantener un ambiente de trabajo positivo dentro del equipo.


Participar en reuniones periódicas del equipo para ayudar a garantizar que cualquier problema operativo (interno y externo) se aborde, resuelva o se derive a TL.


Analista de Liquidaciones

Manejo de compras, ventas, liquidaciones y compensación de facturas de productos básicos.


Procesamiento de facturas comerciales entrantes con herramientas informáticas.


Registro, verificación de la exactitud y relevancia de las facturas por pagar recibidas de las contrapartes por correo electrónico/a o en el sistema.


Asignación de facturas pagaderas entre las mesas de negociación y los propietarios de las facturas.


Verificar los datos de las facturas versus las estimaciones guardadas en los sistemas comerciales, incluida la contraparte, el momento, la cantidad, el precio, etc.


Supervisar y recordar a los departamentos pertinentes (propietarios de facturas) que aprueben las facturas para su pago.


Emitir facturas de ventas según las instrucciones recibidas de los operadores/as de escritorio o miembros superiores del equipo.


Verificar los detalles subyacentes de la transacción y las implicaciones fiscales antes de emitir la factura.


Proporcionar información relacionada con las facturas a otros departamentos (por ejemplo, finanzas comerciales, impuestos) cuando lo soliciten.


Asesorar a varios departamentos sobre el estado de la liquidación y el dinero recibido.


Estrecha cooperación con los equipos de Back Office, Middle Office, Operaciones, Contabilidad y Tesorería.


Archivo/gestión de documentos.




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación: FP II - Administrativo/ADE o experiencia en puestos de administrativo/a sin la titulación específica.

¿Qué ofrecemos?
Contrato: Entre 4 y 6 meses de contrato eventual.
Salario Bruto: 27.000 € anuales.
Conocimientos: Manejo habitual de hojas Excel.
Horario: De 9:00 a 18:00, con una hora para comer.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

NA

Berzosa del Lozoya, ES

¿Te apasiona el mundo de la auditoría y te gustaría formar parte de una empresa del prestigioso conglomerado Big Four?...

SACYR

Madrid, ES

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de...

NA

Ubicación: Madrid, España (con opción de teletrabajo 2-3 días a la semana) Salario: 21.000€ bruto/anual Sector:...

NA

San Agustín del Guadalix, ES

¿Tienes formación en Administración y experiencia en gestión de pedidos de sector sanitario? Desde Adecco estamos en la...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

Desde Adecco estamos buscando un/una Responsable de BBDD para empresa de catering aéreo ubicado en el centro de carga...

NA

Alameda del Valle, ES

¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector del mobiliario y sillería de oficina?Desde Adecco estamos buscando...

NA

Colmenar Viejo, ES

Desde el Grupo Adecco buscamos administrativos/as con experiencia en telefonía móvil para dar soporte a una importante...

NA

Nuevo Baztán, ES

¿Tienes formación en Administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario? Desde Adecco...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para el área de ventas para que pueda cubrir una baja de larga...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector asegurado como administrativo/a contable? Desde Adecco buscamos un...