Office Excel

Desde ADECCO, estamos buscando un/a Recepcionista que quiera unirse a una compañía líder en soluciones de seguro de crédito y gestión de riesgos financieros. ¿Cuál será tu rol? Como Personal de Recepción y Atención al Cliente, serás la primera persona...
Desde ADECCO, estamos buscando un/a Recepcionista que quiera unirse a una compañía líder en soluciones de seguro de crédito y gestión de riesgos financieros.

¿Cuál será tu rol?

Como Personal de Recepción y Atención al Cliente, serás la primera persona con la que nuestros visitantes y empleados/as tendrán contacto. Tu trabajo será esencial para asegurar que el ambiente en nuestras instalaciones sea siempre acogedor y eficiente. Entre tus principales funciones estarán:

Atención telefónica: gestionar llamadas entrantes, tomar y/o dejar mensajes según sea necesario.
Atención a visitantes: recibir a las visitas y guiarlas al lugar o persona correspondiente.
Gestión de mensajería y documentos: recepción y entrega de correspondencia, documentos e información interna.
Organización de reuniones: gestionar las reservas de salas de reunión, coordinar la logística y asegurar que todo esté listo para cada evento.
Control de suministros: gestionar el material de oficina, asegurando que esté siempre disponible y realizando los pedidos cuando sea necesario.
Gestión administrativo/a de compras: gestionar las facturas de compras a través de Captio y coordinar pagos a proveedores/as.
Reservas de viajes: organizar los viajes de empleados/as y gestionar los accesos, incluyendo plazas de aparcamiento y tarjetas de acceso.

Requisitos
¿Qué buscamos?

Formación en Gestión Administrativo/a (FP II o similar).
Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en recepción o atención al cliente.
Conocimientos en paquete Office, especialmente Excel (nivel medio-alto).
Inglés a nivel medio-alto, tanto hablado como escrito.

Tus habilidades clave:

Comunicación clara, efectiva y empática.
Gran capacidad de atención al detalle, organización y gestión del tiempo.
Actitud proactiva y capacidad de resolución de problemas de manera eficiente.
Orientación al cliente y habilidades para construir buenas relaciones interpersonales.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?

Tipo de contrato: Temporal por 3 meses

Horario: Tiempo completo

Lunes a jueves de 8h00 a 17h00 (1 hora de comida).
Viernes de 7h30 a 14h00.

Retribución: 21.000 brutos anuales + ayuda comida

Ubicación: Santiago Bernabéu

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