Office Excel Outlook Word

En Amazon estamos expandiendo nuestro equipo de operaciones! Si está interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto! ¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es...
En Amazon estamos expandiendo nuestro equipo de operaciones! Si está interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto!
¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es diferente!
Como Lead, vas a realizar:
Auditorías:
Verificar que el trabajo realizado por los trabajadores de la empresa se haga correctamente. Para ello, deberá responder un cuestionario y luego comprobar si coincide con lo indicado por el trabajador.

Si no coincide, deberá informar al responsable para evitar futuros casos similares. Para responder el cuestionario, será necesario abrir el artículo si corresponde y verificar si está en buen estado, si faltan piezas, si está roto, etc.
: Resolver tickets (TT). Será responsable de resolver los TT asignados y de investigar por qué un artículo no puede ser procesado. Esto incluye falta de información, posibles fraudes, artículos incorrectos recibidos, etc.

Para llevar a cabo estas tareas, deberá utilizar diferentes herramientas en su computadora.
Tareas de oficina:
> Revisar y comunicar los estándares de carga, verificar métricas, coordinarse con los/las gestores/as de proveedores/as, gestores/as de transportistas y otros centros logísticos de AMZ, crear manuales de trabajo, actualizar capacidades de trabajo, trabajar en proyectos para mejorar la estandarización, resolver dudas, revisar la calidad y adaptar los estándares de calidad, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación mínima CFGM o equivalente /bachillerato.
Uso avanzado de Microsoft Office (Word, Outlook, especialmente EXCEL)
Valorable nivel medio/Avanzado de inglés (B2 en adelante)
Carnet de conducir y vehículo propio

¿Qué ofrecemos?
Salario 26.856/brutos anuales
Duración contratación: TEMPORAL 3 meses + 3 meses. Posibilidad de indefino después.
40 horas semanales de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h
Ubicación: Calle Via Servicio, I-7, Torija, Guadalajara

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Guadalajara

NA

Marchamalo, ES

¿Tienes experiencia como Analista de datos? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si las respuestas a estas...

Eptisa

Experiencia mínima: 5 años Conocimientos necesarios: Los relacionados con dirigir los estudios técnicos del diseño de las...

Wavyssa

Guadalajara, ES

Desde Wavyssa ampliamos nuestro departamento de soporte HOTELERO(abstenerse perfiles sin experiencia). ¿Quieres trabajar...

DHL Supply Chain

Guadalajara, ES

Misión del Puesto: Él / ella se responsabilizará de supervisar el desarrollo de la operación de forma segura y eficiente...

Controller

5 mar.

TEMA

¡Buscamos Controller para nuestras filiales!En Grupo Tema Litoclean seguimos creciendo y queremos incorporar un/a...

Lyreco España

Alovera, ES

Para nuestro departamento de Supply Chain buscamos a un/a Responsable Adjunto/a del Centro de Distribución con un plan de...

NA

Alaminos, ES

¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a? Sigue leyendo... Desde Adecco para la...

NA

Marchamalo, ES

¿Tienes experiencia como carretillero/a de retráctil y manejo con SAP? ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata?...

NA

Marchamalo, ES

¿Estás en búsqueda de un puesto estable y cuentas con experiencia preparando pedidos con PDA? Entonces, si te interesa un...

NA

Molina de Aragón, ES

¿Tienes experiencia en soporte operativo logístico? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una de las empresas más...