Google Analytics Google Ads SEO Teletrabajo

NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad...

NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.


¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.


¿Te apasiona el marketing digital y quieres formar parte de un equipo dinámico y estratégico? En Experience Optimization (ExO) buscamos un/a profesional con talento y ganas de crecer para trabajar con clientes de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a entender y optimizar sus canales digitales, mejorando su conversión y el engagement con los usuarios en un entorno omnicanal.

Si cuentas con experiencia gestionando campañas tanto de performance como de branding, eres una persona curiosa, meticulosa y con capacidad para trabajar de forma autónoma, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando!

Responsabilidades del puesto

  • Gestión y ejecución de campañas digitales:

Planificar, ejecutar y optimizar campañas de Paid Search, Paid Social, Display y otros medios de pago.

Gestionar estrategias de marketing automation incluyendo newsletters, pushes y afiliados.

Implementar acciones de SEO técnico y de contenido para mejorar el posicionamiento orgánico.

  • Análisis avanzado reporting:

Analizar el rendimiento de las campañas con herramientas como Google Analytics y Looker, PBI

Elaborar informes y presentaciones visuales para compartir resultados y recomendaciones.

Realizar auditorías para identificar oportunidades de mejora.

  • Definición de estrategias y KPIs:

Colaborar en la definición de objetivos de negocio y KPIs.

Proponer estrategias basadas en resultados y tendencias digitales.

  • Optimización continua:

Realizar pruebas A/B para mejorar el rendimiento de las campañas.

Ajustar estrategias en tiempo real para alcanzar objetivos establecidos.

Optimizar flujos de automatización en CRM.

  • Investigación de tendencias:

Realizar análisis de mercado para mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria, las estrategias de los competidores y las innovaciones en marketing digital.

Incorporar innovaciones en estrategias y procesos para optimizar resultados.

Requisitos

  • Experiencia de 1-2 años en marketing digital en roles similares
  • Conocimiento de dentro de plataformas principales de paid media: Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, DV360, Apple Search Ads, marketing de afiliación, SEO, herramientas de marketing automation, GA4/Adobe Analytics
  • Capacidad para trabajar de forma autónoma, con atención al detalle y orientación a resultados.

¿Qué ofrecemos?

  • Plan formativo personalizado: Certificaciones en herramientas de Adobe, Google y otras
  • Retribución competitiva acorde a tu experiencia
  • Puesto presencial con opción a 1 día de teletrabajo.
  • Plan de carrera individualizado: Tutorías para tu desarrollo personal y profesional.
  • Beneficios sociales: Tickets restaurante, seguro médico (100% para ti y 80% para tu familia si lo deseas), seguro de vida.
  • Participación en proyectos dinámicos y estratégicos, alineados con las últimas tendencias tecnológicas.
  • Ambiente colaborativo y aprendizaje continuo con acceso a nuestra Universidad Corporativa.

Si te sientes identificado/a con estas funciones y buscas un lugar para crecer en el mundo del marketing digital, ¡te estamos esperando! Únete a nuestro equipo y ayuda a transformar la experiencia digital de nuestros clientes.



¿Qué ofrecemos?

  • Plan formativo personalizado: Certificaciones en herramientas de Adobe, Google y otras
  • Retribución competitiva acorde a tu experiencia
  • Puesto presencial con opción a 1 día de teletrabajo.
  • Plan de carrera individualizado: Tutorías para tu desarrollo personal y profesional.
  • Beneficios sociales: Tickets restaurante, seguro médico (100% para ti y 80% para tu familia si lo deseas), seguro de vida.
  • Participación en proyectos dinámicos y estratégicos, alineados con las últimas tendencias tecnológicas.
  • Ambiente colaborativo y aprendizaje continuo con acceso a nuestra Universidad Corporativa.

Si te sientes identificado/a con estas funciones y buscas un lugar para crecer en el mundo del marketing digital, ¡te estamos esperando! Únete a nuestro equipo y ayuda a transformar la experiencia digital de nuestros clientes.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Marketing Digital en A Coruña