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0Editorial y Medios
0Search Engine Optimization (SEO)
WikipediaDesarrollador Web
NuevaGALACTICBLUM S.L.
Chipiona, ES
Desarrollador Web
GALACTICBLUM S.L. · Chipiona, ES
CSS HTML UX/UI SEO
¡Hola! En GalacticBlum, líderes en comercialización de material de floristería y decoración en España, queremos incorporar un Informático / Desarrollador Web para seguir consolidando nuestra posición a la vez que nos abrimos a proyectos innovadores.
Funciones:
Desarrollo y mantenimiento de nuevas páginas web y e-commerce
Propuestas de mejoras técnicas para la experiencia de usuario
Implementación de automatizaciones de servicios web (e-mails automáticos, TPVs virtuales, plug-ins…)
Optimización técnica para SEO
Requisitos:
Experto en Desarrollo web en Wordpress - Prestashop
Conocimientos avanzados de HTML, CSS, php…
Experiencia trabajando en equipo
Actitud flexible, proactiva y orientada a aportar soluciones
Trabajo presencial en nuestras instalaciones en Chipiona
¿Qué ofrecemos?:
Contrato indefinido a jornada completa
Salario a convenir
Buen ambiente laboral en una empresa consolidada
Incorporación inmediata
Community Manager
NuevaAva
Madrid, ES
Community Manager
Ava · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEO Illustrator Photoshop
Buscamos Community Manager que traiga nuevas ideas a nuestra productora.
Si te gustan los rodajes, si te gusta la publicidad, te estamos buscando.
1. Estrategia de Redes Sociales
Creación y planificación de contenido para distintas plataformas (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.).
Definición de objetivos y métricas clave (engagement, alcance, conversiones).
Uso de un calendario editorial para organizar publicaciones.
2. Creación de Contenido
Redacción persuasiva y creatividad para escribir copys atractivos.
Diseño gráfico básico con Canva, Photoshop o Illustrator.
Edición de video con herramientas como CapCut, Premiere Pro o DaVinci Resolve.
Conocimiento de tendencias y formatos de contenido viral.
3. Gestión de Comunidad y Atención al Cliente
Monitorización y respuesta a comentarios, mensajes y menciones.
Gestión de crisis y manejo de comentarios negativos.
Estrategias para fidelizar y aumentar la comunidad.
4. Publicidad Digital y SEO en Redes Sociales
Creación y optimización de campañas en Meta Ads (Facebook e Instagram Ads) y Google Ads.
Conocimiento de SEO para redes sociales (hashtags, palabras clave, optimización de perfiles).
Análisis de métricas con Google Analytics, Meta Business Suite y otras herramientas.
5. Herramientas Digitales
Programación de publicaciones con Meta Business Suite, Hootsuite, Buffer o Later.
Uso de herramientas de análisis como Google Analytics, Metricool o Sprout Social.
CRM y automatización con herramientas como HubSpot o Mailchimp.
6. Copywriting y Storytelling
Redacción atractiva para captar la atención del público.
Creación de narrativas que conecten con la audiencia y refuercen la marca.
7. Tendencias y Adaptabilidad
Estar al día con tendencias digitales, algoritmos de redes y cambios en plataformas.
Capacidad de adaptación rápida a nuevas herramientas y estrategias.
Se valora muy positivamente Inglés y carnet de conducir, disponibilidad inmediata y jornadas presenciales en Madrid y Torrelodones.
Copywriter Junior
NuevaWolf Advertising
Barcelona, ES
Copywriter Junior
Wolf Advertising · Barcelona, ES
SEO
¿Quiénes somos?
Tenemos más de 50 años de experiencia en el mundo de la comunicación y más de 5 años con nuestra agencia, Wolf. Hemos colaborado con los mayores anunciantes del país y con ellos hemos aprendido a utilizar la publicidad para resolver problemas.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Copywriter Junior para sumarse a nuestra aventura en Barcelona de manera inmediata. Si las palabras son tu herramienta para contar historias, conectar con la audiencia y convertir ideas en grandes mensajes, te queremos en nuestro equipo.
Requisitos:
•Estudios: Grado en Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual o similares.
•Experiencia: entre 1 y 4 años en roles de redacción creativa, publicidad o contenido, preferiblemente en agencia.
•Habilidades técnicas: dominio de técnicas de copywriting para medios digitales y tradicionales, redacción SEO, storytelling y conceptualización de campañas.
•Idiomas: catalán y español imprescindibles. Nivel B2 de inglés.
•Perfil: persona creativa, versátil y con pensamiento estratégico, capaz de adaptar el tono y estilo de escritura según la marca y el público objetivo. Buen manejo del tiempo, atención al detalle y capacidad para trabajar con deadlines ajustados.
•Ser nativo digital: conocer y moverse con soltura en redes sociales y plataformas digitales es un must.
Funciones:
•Desarrollar conceptos creativos y redacción de copys para campañas publicitarias en distintos formatos: anuncios, banners, redes sociales, emails, scripts para vídeos, etc.
•Redacción de contenido para medios digitales e impresos, asegurando coherencia en tono y mensaje.
•Colaborar con el equipo de diseño y cuentas para desarrollar campañas integradas.
•Mantenerse actualizado con tendencias de comunicación, redes sociales y publicidad.
¿Qué ofrecemos?
•Incorporación inmediata full-time y contrato indefinido.
•Horario flexible: de lunes a jueves de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30h. Los viernes de 9:30 a 15:00. Jornada intensiva en verano: de lunes a viernes de 9 a 15h.
•Trabajar en proyectos creativos y desafiantes para grandes marcas de distintos sectores.
•Excelente ambiente de trabajo.
•Salario: A partir de 22k brutos anuales según experiencia.
Michael Page
Barcelona, ES
Tècnic de Màrqueting Digital(h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
- Indispensable bon nivell de català
- Oficines ubicades e Barcelona ciutat
¿Dónde vas a trabajar?
Important Institució de Barcelona es troba es cerca d'un perfil especialitzat en Màrqueting Digital amb un mínim de 4 anys d'experiència.
Descripción
- Desenvolupar estratègies de màrqueting digital alineades amb els objectius globals de l'estratègia de comunicació de la Institució.
- Implementar accions per optimitzar el posicionament en els motors de cerca (SEO), així com per millorar l'experiència d'usuari en entorn digitals.
- Gestionar campanyes de màrqueting digital, especialment en canals com Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, entre d'altres.
- Anàlisi de dades i mètriques per tal d'analitzar els funnels de conversió i contribuir a millorar les transaccions i fidelitzacions.
- Creació d'audiències i gestió de píxels de seguiment.
- Gestió del CRM per tal d'identificar públics potencials.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grau en Màrqueting o Publicitat.
- Català, castellà, anglès.
- Especialització en màrqueting digital, analítica web o estratègies de creixement online.
- Experiència mínima de 5 anys en rols de Paid Media Specialist, gestionant projectes, planificació, implementació i execució de plans de màrqueting.
- Coneixement avançat en tècniques d'inbound màrqueting (SEO, SEM, Google Ads, Meta Ads, i estratègies de contingut).
- Domini d'eines com Google Analytics, Google Tag Manager, Google Search Console, SEMrush, HubSpot, WordPress, gestió de CRM i plataformes publicitàries com Google Ads, Meta ads i LinkedIn Ads.
- Anàlisi de la competència i estudis de mercat.
- Coneixement en planificació i gestió de campanyes de performance
Habilitats i competències
- Pensament estratègic i analític: Capacitat per interpretar dades i prendre decisions basades en mètriques.
- Creativitat i innovació: Generació d'idees originals per captar i fidelitzar clients.
- Habilitats de comunicació: Capacitat per transmetre missatges clars i persuasius.
- Gestió del temps i organització: Capacitat per gestionar diversos projectes simultàniament.
- Adaptabilitat i aprenentatge continu: Seguiment de les últimes tendències del màrqueting digital.
- Orientació a resultats i millora contínua.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Horari flex.ible
- Oficines ubicades a Barcelona de forma cèntrica
- Política de teletreball de 2 dies/setmana
Manpower España
Madrid, ES
E-commerce Manager (H/M/X)
Manpower España · Madrid, ES
Google Analytics UX/UI Google Ads SEM SEO
Desde Manpower Business Professional, buscamos un E-commerce Manager para una conocida firma española.
Funciones:
🎯 Captación y retención
- Diseñar y ejecutar acciones de captación, retención y fidelización de clientes.
- Optimizar estrategias de SEO y SEM.
- Analizar el comportamiento del usuario para optimizar el funnel de compra.
🛒Gestión y Optimización de la Tienda Online
- Definir e implementar mejoras, funcionalidades y palancas para el crecimiento digital.
- Mejorar la experiencia de usuario (UX/UI).
📈 Gestión de CRM y Estrategia de Fidelización
- Implementar y optimizar estrategias de email marketing y automatización.
- Segmentar la base de datos y desarrollar acciones personalizadas para clientes.
- Medir y mejorar KPIs de engagement, conversión y LTV.
📊 Análisis de Datos y Reporting
- Analizar métricas clave del negocio digital.
- Elaborar informes de performance y proponer mejoras estratégicas.
- Identificar tendencias y oportunidades en el mercado digital.
¿Qué buscamos?
✔+5 años de experiencia en gestión de E-commerce.
✔Conocimiento avanzado de plataformas e-commerce, preferiblemente Shopify.
✔Experiencia en CRO, UX/UI, SEO, SEM y herramientas de analítica digital (Google Analytics, Hotjar, etc.).
✔Perfil analítico, orientado a resultados y con capacidad de toma de decisiones basada en datos.
✔Capacidad para coordinar equipos internos y externos.
✔Experiencia gestionando campañas de paid media en Google Ads, Meta y otros canales digitales.
✔Nivel alto de inglés.
NATEEVO
Madrid, ES
Key Account Manager (KAM) - eCommerce & Marketplaces
NATEEVO · Madrid, ES
Angular Excel SEM SEO
¡VDshop sigue creciendo!
Buscamos a un/a Key Account Manager que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio 🚀
VDshop, empresa de GrupoVASS, se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio. No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en todo el amplio abanico del ecosistema Digital; Analítica, User Experiece, SEO, SEM, Social Media, Marketing Automation, Gestión del cambio, Diseño, Brand…
Tu objetivo será maximizar las ventas y la rentabilidad de estas cuentas, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos comerciales de la compañía.
Principales funciones:
- Gestión de cuentas e identificación de crecimiento y desarrollo de negocio para cada cuenta, manteniendo relaciones sólidas con los principales clientes y stakeholders
- Operaciones en Marketplaces para la supervisión y la optimización de todas las operaciones, gestionando con el departamento de catálogo la información necesaria y relevante
- Análisis de mercado y estrategias personalizadas para la identificación de tendencias y oportunidades
- Reporting y presentación de resultados
- Plan de carrera personalizado
- Flexibilidad horaria
- Forma de trabajo híbrida
- Plan de formación a medida
- Beneficios sociales
- Al menos 2 años de experiencia demostrable en la gestión de cuentas con responsabilidad de venta y rentabilidad en venta ecommerce-retail
- Buen nivel de inglés (oral y escrito)
- Dominio avanzado de Excel
- Se valorará positivamente el conocimiento y experiencia en marketplaces: Miravia, Amazon (incluyendo Seller y Vendor Central), Privalia...
- Excelentes habilidades comunicativas y de interrelación
- Habilidades para gestionar clientes corporativos (grandes marcas)
- Habilidades comerciales y de negociación desarrolladas
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión
- Gran capacidad analítica y de resolución de problemas
- Visión estratégica y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente
- Perfil proactivo, autónomo y con alta capacidad de adaptación
Community Manager
NuevaAlquería Kukala
València, ES
Community Manager
Alquería Kukala · València, ES
InDesign Google Analytics Photoshop SEM SEO Illustrator
Estrategia y gestión de redes sociales (comunidad y contenido)¿Eres una persona creativa, apasionada por las redes sociales y con experiencia en la gestión de comunidades digitales?
¡Te estamos buscando!Nuestro restaurante y espacio de bodas está en busca de un/a Community Manager talentoso/a que pueda fortalecer nuestra presencia online y conectar con nuestra audiencia de manera significativa.Si tienes experiencia en la creación de contenido y el manejo de redes sociales y estás dispuesto/a a llevar nuestras plataformas al siguiente nivel, queremos saber de ti.Responsabilidades:
- Gestionar y crear contenido para nuestras redes sociales (ahora mismo, estamos centrados en Instagram, pero estamos abiertos a ampliar fronteras en TikTok, Pinterest…)
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement (incluyendo influencity marketing).
- Responder a los comentarios y mensajes de los seguidores de manera oportuna y profesional.
- Mantenerse actualizado/a con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.
- Realizar modificaciones básicas en diseños ya hechos (manejo básico de Adobe Photoshop, InDesign, Illustrator y Lightroom).
- Gestión básica de campañas de mailing. Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto de Community Manager, Content Creator o similar.
- Sólido conocimiento de las principales plataformas de redes sociales y sus herramientas de gestión (Hootsuite, Buffer, etc. ).
- Habilidad para crear y editar contenido visual atractivo utilizando herramientas como InShot, CapCut (o programas de edición de vídeo en PC), Adobe Photoshop y Lightroom.
- Experiencia en la creación de contenido multimedia (foto, vídeo).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Creatividad y atención al detalle.El conocimiento de estrategias de SEO y SEM es un plus.Habilidades Técnicas:Manejo de herramientas de análisis de datos como Google Analytics, Facebook Insights, y otras plataformas de medición de redes sociales.Experiencia en la gestión de campañas de publicidad en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, etc. ).Conocimiento de herramientas de email marketing (Mailchimp, Constant Contact).Familiaridad con la gestión de blogs y creación de contenido SEO-friendly.Beneficios:Salario competitivo y acorde a la experiencia.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Descuentos en servicios y productos del restaurante y espacio de bodas.Si eres un/a apasionado/a del mundo digital y te interesa formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, envía tu CV y portafolio a ****** con el asunto "Community Manager - (Tu Nombre)". ¡Esperamos conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de nuestro restaurante y espacio de bodas!
Adsmurai
Junior Sales Specialist - Digital Marketing (They/He/She)
Adsmurai · Barcelona, ES
Teletrabajo SEO
Adsmurai ofrece un contrato indefinido de Junior Sales Specialist - Digital Marketing (They/He/She).
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🔍 Identificar oportunidades de negocio en SEO, Community Management, Influencer Marketing, estrategia digital y Social Listening.
📊 Desarrollar y presentar propuestas personalizadas a clientes.
🤝 Participar en reuniones y negociaciones con clientes potenciales.
📈 Mantener actualizado el pipeline de ventas en el CRM.
🎯 Contribuir al crecimiento estratégico de la unidad de negocio.
Requisitos:
✅ 1-2 años de experiencia en venta o gestión de servicios digitales.
🗣️ Habilidades de comunicación excepcionales.
📚 Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
🏆 Orientación a resultados y capacidad de adaptación.
💻 Experiencia con herramientas digitales y CRM (deseable).
🌍 Nivel alto de Inglés, Castellano y Catalán.
Beneficios:
📜 Contrato indefinido.
🕒 Flexibilidad horaria y modelo híbrido (2 días de teletrabajo).
☀️ Jornada intensiva los viernes y en verano.
🎉 Día libre por cumpleaños.
🏋️♂️ Convenio con gimnasios + clases de inglés.
Vidext
València, ES
Inbound Marketing Specialist
Vidext · València, ES
SEO
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
Vidext es una scaleup que está transformando la creación de contenido corporativo. Con Inteligencia Artificial, optimizamos y simplificamos el proceso creativo, mejorándolo continuamente gracias a los datos generados por la interacción de los usuarios.
Nuestro propósito es dar forma al contenido corporativo, liberando a los equipos de recursos humanos y ventas de tareas rutinarias para poder enfocarse en crear mensajes impactantes y personalizados.
Vidext fue fundada en 2021 por Jon Enriquez, Beñat Arrizabalaga y Miguel Ángel Castillo y ese mismo año, la compañía entró en el programa de aceleración de Lanzadera en Valencia.
Dentro de Vidext, tenemos dos plataformas. Por un lado, la versión actualizada de Vidext que mejora la creación de contenido automático con IA. Es un producto enfocado a ayudar a los equipos de Recursos Humanos a optimizar y mejorar su creación de contenido. Actualmente, contamos con más de 130 clientes de diferentes sectores como Iberdrola, Loewe, ISDIN, Elecnor, Randstad y Mapfre.
Por otro lado, a finales del año pasado, lanzamos un nuevo producto, diseñado para ayudar a los equipos de ventas a prospectar leads mediante contenido interactivo impulsado por IA, mejorando así la eficacia en la generación de oportunidades de negocio.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Inbound Marketing Specialist? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido, SEO y marketing digital para atraer y nutrir leads.
- Crear y gestionar contenido atractivo (blogs, guiones de video, email marketing, casos de éxito, ebooks, etc.).
- Optimizar la estrategia de comunicación para mejorar el engagement y conversión.
- Colaborar con equipos de producto, ventas y diseño para asegurar un mensaje coherente y efectivo.
- Analizar métricas clave y proponer mejoras continuas basadas en datos.
💼 El perfil que buscamos:
- +3 años de experiencia en inbound marketing, contenido o comunicación digital.
- Habilidad para escribir textos persuasivos y estructurar narrativas impactantes.
- Conocimiento en SEO, estrategias de lead nurturing y automatización de marketing.
- Español nativo e inglés fluido.
- Experiencia previa en el sector de startups B2B.
- Conocimientos en el uso de herramientas digitales.
- Creatividad para generar contenido atractivo y relevante.
- Mentalidad proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Entusiasmo por contribuir al crecimiento y éxito de Vidext.
- Salario: €21.000 - €25.000 aproximadamente, según experiencia y evaluación del proceso de selección.
- Contrato indefinido.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones.
- Únete a un equipo joven y dinámico en una scaleup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
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