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WikipediaSurexport
Sevilla, ES
RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (H/M/D)
Surexport · Sevilla, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Desarrollo de las marcas en Surexport a nivel global, coordinando con los comerciales las necesidades de marketing de los clientes. Específicamente se requiere la creación de marcas específicas para China, India, USA.
Funciones:
- Responsable de administrar la estrategia, arquitectura e identidad de las marcas en Surexport (rol e imagen de las marcas en los diferentes mercados).
- Asegurar la ejecución de la estructura de marcas, criterios de uso de cada marca (rol, imagen, etiquetas, empaques).
- Coordinar las necesidades de diseño o rediseño de las marcas para cubrir las necesidades de los clientes internos o externos (etiquetas, empaque, branding, merchandise, etc.)
- Responsable de realizar la Inteligencia Comercial dentro de Surexport (Análisis Externo, Análisis de Cuota de Mercado, Análisis de Precios). Identificando oportunidades y tendencias.
- Junto con el equipo Comercial, establecer y ejecutar estrategias de marketing alineadas con los objetivos comerciales de Surexport.
- Supervisión del Branding: Mantener y mejorar la imagen de la marca, asegurando que todas las comunicaciones sean coherentes con la identidad de la empresa.
- Definición, desarrollo, control y gestión de las campañas de marketing que se definan en diversos medios (redes sociales, medios impresos, clientes, TV, radio).
- Administración de las redes sociales.
- Administración de la página WEB.
- Definición, control y gestión de la Imagen Corporativa de Srx (Logos, Tipografía, Merchandise, Stand de ferias, fotos corporativas, etc).
- Gestión de Recursos: Coordinar y asignar recursos, incluyendo presupuesto y personal, para llevar a cabo las acciones de marketing de manera eficiente.
- Colaboración Interdepartamental: trabajar con otros departamentos, como ventas y desarrollo de variedades, para asegurar que las estrategias de marketing estén alineadas con los objetivos generales de la empresa.
- Comunicación con Partes Interesadas: Mantener una comunicación fluida con todas las partes interesadas, tanto internas como externas, para garantizar el éxito de los proyectos.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Nivel inglés C1. Deseable otros idiomas.
- Ofimática nivel avanzado. Dominio de herramientas de análisis de marketing (Google Analytics, CRM, etc.) para evaluar y ajustar estrategias en función del rendimiento de campañas y comportamiento de los consumidores.
- Grado Profesional en Marketing, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
- Deseable Grado en Marketing Agroalimentario o Agroindustria: o Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico.
- Certificaciones solicitadas:
- Google Analytics y Google Ads Certifications.
- Facebook Blueprint.
- HubSpot Inbound Marketing Certification.
- SEO y Content Marketing (por plataformas como SEMrush o Moz).
- Experiencia en Marketing (empresas que comercialicen a grandes superficies o supermercados), como mínimo 2 años.
- Experiencia en empresas de Frutas u Hortalizas, o relacionadas con productos perecederos.
- Experiencia en marketing B2B y B2C: Capacidad para manejar tanto clientes mayoristas como minoristas, adaptando estrategias de comunicación a cada uno.
- Conocimiento de estrategias SEO, SEM, email marketing, y redes sociales (Instagram, TikTok), plataformas muy eficaces en la promoción de productos frescos.
- Experiencia en gestionar múltiples campañas a la vez, con plazos ajustados y presupuesto limitado.
Persona proactiva, comprometida, con espíritu de servicio y orientada a trabajar en equipo.
Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
Growth Marketing Specialist
13 nov.STEL Solutions
Puente Tocinos, ES
Growth Marketing Specialist
STEL Solutions · Puente Tocinos, ES
Google Analytics Google Ads Power BI
STEL Order es un software de gestión en la nube diseñado para emprendedores, autónomos y PYMEs.
Con más de 100.000 usuarios distribuidos en más de 70 países, STEL Order simplifica la administración empresarial desde dispositivos móviles, permitiendo a las empresas gestionar ventas, inventarios, empleados/as, clientes y facturación, entre otras cosas, en tiempo real. Con módulos como CRM, control de stock y facturación electrónica, STEL Order destaca por su flexibilidad y escalabilidad para empresas en crecimiento, ofreciendo una solución "todo en uno" adaptada a las necesidades de diferentes sectores.
¡Únete a nuestro equipo de Marketing en STEL Order!
¿Te apasiona el mundo digital y comercial? ¿Te gustaría ser parte de una empresa innovadora que está revolucionando la gestión de pequeñas y medianas empresas? ¡Pues es tu día de suerte! En STEL Order necesitamos a alguien como tú.
Buscamos un/a Especialista en Growth Marketing que nos ayude a aprovechar al máximo el potencial de marketing digital de STEL Order, optimizando no solo la captación de nuevos clientes, sino también la fidelización y el crecimiento sostenible a través de la tecnología y la analítica.
¡Este 2025 viene cargado de retos y grandes proyectos, y tu figura es importante!
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido a jornada completa (40h/semanales).
- Horario: De Lunes a Jueves de 8:30 a 18:15h (1h para comer) y los Viernes de 9:00 a 14:00h
- Flexibilidad horaria y un modelo híbrido de trabajo.
- 23 días hábiles de vacaciones al año.
- Salario negociable en función del grado de experiencia que podría oscilar entre 26.000 y 32.000€
- Oficinas totalmente nuevas y equipadas para la mejor de las convivencias. Trabajamos para que puedas vivir cada día la mejor experiencia laboral posible. Estamos convencidos/as de que queremos a los/as mejores profesionales y que para ello tenemos que cuidarlos/as.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Diseño y ejecución de estrategias de Performance Marketing
- Optimización de la Experiencia de Cliente (CX)
- Gestión y análisis de datos (Data Analytics)
- Gestión de CRM y segmentación avanzada
- Implementación y optimización de campañas de Email Marketing
- Estrategias de Marketing Omnicanal
- Colaboración con otros equipos (Ventas, Desarrollo, Felicidad del cliente, etc.)
- Pruebas y optimización de conversiones (CRO)
- Innovación y adopción de nuevas tecnologías y tendencias
¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia en Growth Markeging y Performance Marketing
- Formación en Marketing, Publicidad, ADE o áreas afines
- Dominio avanzado en herramientas de CRM como Saleforce
- Conocimientos avanzados de Analítica y Data (Google Analytics, Power BI, etc.)
- Experiencia en Marketing Omnicanal y Customer Experience (CX)
- Dominio en estrategias de Email Marketing
- Capacidades en Optimización de Conversión (CRO)
- Conocimientos de herramientas de publicidad y plataformas de gestión de campañas como Google Ads entre otras.
Onhunters
Madrid, ES
e-Commerce Marketing Specialist - B2B
Onhunters · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
Onhunters ofrece un contrato indefinido de e-Commerce Marketing Specialist - B2B.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🌟 Gestión de cartera de productos en e-Commerce.
🎨 Desarrollo y ejecución de estrategias de SEO y SEM.
🚀 Gestión de campañas en Google Ads y optimización de presupuestos digitales.
🤝 Creación de contenidos de marketing y análisis de KPIs en Google Analytics y redes sociales.
📈 Uso de herramientas de automatización como MailChimp y HubSpot para la gestión de leads.
Experiencia requerida:
🎙 Grado en Marketing o área afín; se valorará postgrado en Marketing Digital.
💬 Nivel C1 de inglés (se realizará prueba de nivel).
🛠 Al menos 4 años de experiencia en SEO, SEM, Google Ads y e-Commerce.
🧠 Conocimientos en análisis de mercado, CRM, diseño gráfico con Canva y Adobe Suite.
Beneficios:
🚀 Contrato indefinido y modalidad híbrida.
Trafficker
8 nov.Glowth Talent
Madrid, ES
Trafficker
Glowth Talent · Madrid, ES
Google Ads
Hola te estamos buscando Trafficker! ¿Eres expert@ en Traficado y Análisis de Datos? Pues ya está, echa un ojo a ver si te cuadra.
✍️ Vamos al grano, ¿Qué funciones realizarías?:
- Dar apoyo al equipo en la gestión de campañas publicitarias. Esta persona será responsable del traficado de campañas, la extracción y análisis de datos, así como la elaboración de informes que faciliten la toma de decisiones estratégicas.
- Apoyar en el traficado y gestión de campañas en diversas plataformas publicitarias.
- Extraer y analizar datos de rendimiento para elaborar informes detallados.
- Colaborar en la creación e implementación de códigos de medición.
- Trabajar con archivos de datos amplios, asegurando la precisión y relevancia de la información.
🤹 Y de qué debes pilotar:
- Dominio de plataformas de adserving y ecosistema digital, incluyendo Google Ads, Meta y Amazon.
- Formación técnica con experiencia en la creación e implementación de códigos de medición.
- Conocimientos sólidos en reporting y manejo de grandes volúmenes de datos.
★ Bueno, ¿Y qué te llevas?
- Contrato indefinido
- Ambiente entre colegas
- Equipo joven, dinámico y sin muermos
- Posibilidad de currar desde casa
- Horario de entrada/salida flexible como un chicle
- Sin dress-code, para eso ya están la bodas
- Formación e innovación continúa para seguir creciendo hasta el infinito y más allá
Onhunters
Madrid, ES
Especialista en Marketing Digital
Onhunters · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
Onhunters ofrece un contrato indefinido de Especialista en Marketing Digital.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🔍 Implementar y optimizar estrategias de SEO y SEM para maximizar la visibilidad digital.
📊 Gestionar campañas de Google Ads y control de presupuestos digitales.
📈 Desarrollar y analizar KPIs en Google Analytics y redes sociales para ajustar estrategias de marketing.
📬 Automatizar campañas de marketing con herramientas como MailChimp y HubSpot.
🎨 Crear contenido visual y gráfico con Canva y Adobe Suite.
📈 Realizar análisis de mercado y gestionar leads a través de CRM.
Experiencia requerida:
🎓 Grado en Marketing o área afín (postgrado en Marketing Digital es un plus).
📅 Mínimo 4 años de experiencia en SEO, SEM y Google Ads.
Habilidades:
💻 Conocimiento avanzado en marketing digital, especialmente en automatización y marketing de contenidos.
🛠️ Dominio de herramientas como MailChimp, HubSpot, Canva y Adobe Suite.
📊 Análisis de KPIs y manejo de redes sociales.
Idiomas:
🌐 Inglés – Avanzado.
Beneficios:
🏠 Modalidad híbrida.
🌍 Ambiente internacional y dinámico.
Product Manager B2B
4 nov.NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Product Manager B2B
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
Excel Google Ads SEM SEO
¿Te apasiona el mundo del marketing y quieres unirte a una empresa en plena expansión?
Grupo Moure es un holding empresarial en continuo crecimiento formado por las empresas Autonetoil, Elefante Azul, Petronet, Washnet Factory y Kumbra Yachts. Con 30 años de experiencia en el sector energético y lavado de vehículos, en Grupo Moure se está implementando una nueva estrategia de negocio para fomentar el crecimiento de la división industrial.
Actualmente estamos buscando un/a Product Manager B2B para impulsar la transformación digital de nuestras marcas y consolidar nuestra posición en el mercado. El centro de trabajo está ubicado en las nuevas instalaciones de Les Franqueses del Vallès ( Barcelona).
¿Cómo sería tu día a día?
- Elaboración, ejecución y seguimiento del Plan de Marketing para las marcas Petronet y Washnet Factory.
- Análisis del mercado y de la competencia. ( cualitativo y cuantitativo)
- Apoyo en la estrategia de digitalización ( optimización de la plataforma e-commerce de Prestashop, SEO, SEM, Google ADS)
- Lanzamientos de nuevos productos y soluciones para clientes.
- Acompañamiento a la red de ventas para soporte en negocios clave.
- Coordinación de gestión de eventos y ferias del sector.
Lo que te hará tener éxito
- Pasión por el marketing.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Persona colaborativa e integradora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué valoramos?
- Valorable aportar estudios superiores en Marketing/Publicidad o Licenciatura en ADE y aportar de 2-3 años de experiencia en una posición similar.
- Imprescindible aportar nivel medio de inglés.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
- Conocimientos de Excel avanzado
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido en una empresa sólida y en constante crecimiento
- Horario flexible de entrada y viernes jornada intensiva. En verano jornada intensiva
- Beneficios sociales
Redactor de contenidos SEO
1 nov.GMEDIA
Redactor de contenidos SEO
GMEDIA · Barcelona, ES
Teletrabajo Google Ads SEO CMS
En GMEDIA buscamos incorporar nuevo talento en la redacción de contenidos digitales. Un perfil con experiencia contrastada en agencia. Sus funciones serán coordinar, planificar y optimizar contenido SEO. Se valora capacidad de redacción adaptativa al estilo y forma del cliente. Si tienes más de 2 años de experiencia en estas funciones, nos gustaría conocerte.
Requisitos:
• Haya estudiado periodismo o comunicación y/o tenga experiencia profesional en redacción de contenidos.
• Experiencia contrastada en agencias
• Excelente nivel de redacción y si además tienes chispa, ¡mejor!
• Experiencia en redacción y optimización SEO "marketing de contenidos"
• Dominio en la creación de contenido para web, blog, notas de prensa y RRSS.
• Experiencia en gestión de CMS (WordPress)
• Optimización SEO
• Idiomas: Castellano y Catalán
Valoramos:
• Persona proactiva, metódica, acostumbrada a trabajar con plazos de entrega ajustados.
• Curiosa en constante evolución con las nuevas tecnologías y tendencias
• Carácter para trabajar en equipo
• Capacidad para innovar y proponer ideas a los contenidos.
• Consecución de objetivos según calendario establecido.
• Vocación de servicio y atención al cliente desde el trato personal a la sensibilidad de entender sus necesidades y objetivos.
• Experiencia o conocimiento en gestión de redes sociales (Instagram, Tiktok, LinkedIn, X, etc…)
• Idiomas: Inglés
Funciones:
• Calendario y plan de contenidos
• Propuestas de temas de redacción
• Redacción de post para blog, landing page, copys y notas de prensa
• Corrección y mejora de textos. Detección y depuración de enlaces.
• Búsqueda de información veraz sobre productos y servicios
• Escribir puntualmente reviews o copys para anuncios de Google Ads.
• Edición de imágenes y adaptación a diferentes formatos (conocimientos básicos)
• Gestionar al equipo de redacción de contenidos Intern
• Trabajar de manera coordinada con el departamento de SEO y Paid Media.
Ofrecemos:
• Entorno laboral agradable, equipo joven con experiencia.
• Posibilidades reales de desarrollo profesional.
• Oficinas adaptadas y una ubicación perfecta.
• Jornada laboral: Jornada completa.
• Horario: 09:00 a 18:00 Lunes a Jueves presencial, Viernes 09:00 a 15:00 (Teletrabajo).
• Contrato: Indefinido
Michael Page
Head of Performance - Global hospitality firm
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics Google Ads Excel SEM SEO Tableau
- Nivel fluido de inglés
- Experiencia de al menos 3 años en áreas de performance
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional española del sector hospitality.
Descripción
- Liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia global full funnel en marketing digital para medios pagados, sociales y search, garantizando la alineación con los objetivos generales del negocio y la identidad de marca.
- Diseñar, implementar y optimizar campañas de marketing digital multicanal (SEM, social ads, programática, display, etc.) con un enfoque en la maximización del ROI/ROAS, generación de leads y conversión.
- Monitorear y analizar el performance de todas las campañas digitales utilizando herramientas avanzadas de análisis, proponiendo mejoras continuas y optimizaciones basadas en datos. Gestionar KPIs clave como CTR, CPA, ROAS y conversión.
- Trabajar estrechamente con los equipos de contenidos, creatividad, SEO, CRM y producto para asegurar la coherencia en todas las campañas y mejorar el customer journey desde la adquisición hasta la retención.
- Trabajar con agencias y partners , llevando una supervisión férrea y con capacidad de crítica constructiva acerca de los resultados presentados por estos, fomentando la colaboración entre equipos y una cultura de mejora continua y excelencia en la ejecución de campañas.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital, tecnologías emergentes y cambios en las plataformas publicitarias, asegurando que la compañía adopte nuevas estrategias para mantenerse a la vanguardia en el sector.
- Controlar y gestionar eficientemente los presupuestos de marketing digital, garantizando un uso óptimo de los recursos y un retorno de inversión positivo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- 3- 5 años de experiencia en un rol de performance marketing, preferiblemente en los sectores de lujo, bienestar o hospitality.
- Muy valorable experiencia en Agencia de marketing digital.
- Experiencia demostrada en la gestión de campañas pagadas en plataformas como Google Ads, Meta Ads, programática y otros canales de performance.
- Conocimiento avanzado de herramientas de análisis y atribución (Google Analytics, looker studio, Tableau, etc.).
- Habilidad para gestionar presupuestos importantes y enfocarse en la rentabilidad.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Excelente manejo del Excel
- Fuertes habilidades de comunicación y presentación de estrategias y resultados, con la capacidad de trabajar en equipos multifuncionales.
- Dominio del inglés; otros idiomas son un plus..
¿Cuáles son tus beneficios?
- 10% de bonus
- 4 días oficina - 1 día teletrabajo
Paid Media Specialist
4 jun.Pro.Agency
Barcelona, ES
Paid Media Specialist
Pro.Agency · Barcelona, ES
Google Analytics Google Ads
En Pro.Agency, agencia creativa digital del grupo Vocento, buscamos un Paid Media Specialist para la gestión de campañas de Paid Media de diversos clientes de la agencia. Se dedicará a diseñar y ejecutar las estrategias en medios digitales, así como su optimización y análisis cualitativo de resultados.
Responsabilidades
• Entender el negocio y objetivos del cliente para trasladarlos a una estrategia digital en sintonía.
• Definición de estrategias de medios digitales.
• Elaborar media plans con recomendaciones de inversión y resultados estimados.
• Implementar, activar, optimizar, control del presupuesto y testear las cuentas publicitarias asignadas.
• Creación de audiencias y gestión de píxels.
• Analizar e interpretar datos, sacando insights e hipótesis.
• Elaborar dashboards y presentarlos ante cliente y equipo interno.
• Seguimiento y actualización de los KPI objetivo.
• Trabajar conjuntamente con cuentas y creativos para garantizar la ejecución de la estrategia.
• Proponer acciones de mejora y ejecutar tests o experimentos que puedan confirmar las hipótesis planteadas.
Requisitos
• 2 o más años de experiencia como Paid Media Specialist.
• Dominio de plataformas de Paid Media con experiencia demostrable (Business Manager, Twitter Ads, Linkedin Ads y Google Ads como mínimo).
• Conocimiento en planificación y gestión de campañas de performance
• Perfil analítico, organizado, autónomo, orientado a solucionar problemas y detección de deficiencias, con atención a los detalles, proactivo y buen trabajador en equipo.
• Positivo y cómodo en el aprendizaje continuo.
• Imprescindible ser experto en plataformas de Analítica Web como Google Analytics y Google Data Studio.
• Idiomas: Inglés fluido es un plus.
• Persona acostumbrada a trabajar en equipo.
• Capacidad de comunicación y empatía con el cliente para definir e iterar las estrategias.
Condiciones
• Jornada completa
• Horario intensivo los viernes y todos los días de julio y agosto
• Modelo híbrido (presencial y remoto)