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Somos una pyme española y actuamos como un puente de confianza, conectando a fabricantes de prestigio con el vibrante comercio local. ¿Qué Buscamos? Un/a administrativo/a dinámico/a y organizado/ a para unirse a nuestro equipo en Carbajosa de la...

Somos una pyme española y actuamos como un puente de confianza, conectando a fabricantes de prestigio con el vibrante comercio local.


¿Qué Buscamos?

Un/a administrativo/a dinámico/a y organizado/ a para unirse a nuestro equipo en Carbajosa de la Sagrada. Si te consideras una persona proactiva, capaz de trabajar de forma autónoma y eres polivalente ¡queremos conocerte!


Disponibilidad de incorporación inmediata.


Responsabilidades:

  • Soporte Digital: Colaborar con la dirección en la digitalización de la empresa y la implementación de nuevos proyectos.
  • Atención al Cliente: Brindar un servicio excepcional a nuestros clientes (gerentes y propietarios de tiendas locales) a través de canales telemáticos.
  • Gestión Administrativa: Gestionar pedidos, facturación y resolver incidencias de manera eficiente.
  • Marketing Digital: Crear contenido atractivo para redes sociales y newsletters.
  • Apoyo a la Gestión: Colaborar con la asesoría y gestoría externa.
  • Organización y limpieza del showroom
  • Recepción y envío de muestrario


Requisitos:

  • Excelentes habilidades de organización y capacidad para trabajar de forma independiente.
  • Dominio de herramientas digitales: Excel, Word, correo electrónico y redes sociales.
  • Fluidez en español (imprescindible).
  • Conocimientos de inglés (valorado positivamente).
  • No se requiere experiencia previa.


¿Qué Ofrecemos?

  • Salario: Según Convenio Colectivo de Comercio en General (franja salarial de 700€ a 800€).
  • La oportunidad de formar parte de una pyme en crecimiento con un ambiente de trabajo dinámico.
  • Un puesto de trabajo con autonomía y la posibilidad de desarrollar tus habilidades.
  • Posibilidad de ampliación de jornada.


¿Cómo Aplicar?

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