¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
708Comercial y Ventas
376Adminstración y Secretariado
301Ingeniería y Mecánica
281Informática e IT
269Ver más categorías
Industria Manufacturera
256Comercio y Venta al Detalle
234Desarrollo de Software
200Instalación y Mantenimiento
155Derecho y Legal
104Educación y Formación
70Marketing y Negocio
63Diseño y Usabilidad
62Arte, Moda y Diseño
55Alimentación
50Hostelería
43Sanidad y Salud
39Artes y Oficios
31Contabilidad y Finanzas
31Construcción
29Publicidad y Comunicación
25Recursos Humanos
24Atención al cliente
18Farmacéutica
18Banca
17Cuidados y Servicios Personales
12Producto
10Seguridad
9Inmobiliaria
8Energía y Minería
7Turismo y Entretenimiento
6Social y Voluntariado
2Telecomunicaciones
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Auxiliar
NuevaThe office of Mrs. Raaket & Mrs. Calleja, S.L.
Torrevieja, ES
Auxiliar
The office of Mrs. Raaket & Mrs. Calleja, S.L. · Torrevieja, ES
Inglés Trabajo en equipo Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Comunicación interpersonal Atención al detalle Gestión del tiempo Resolución de incidencias Aptitudes administrativas Sentido de urgencia
"Asistente legal" con tareas de coordinación y apoyo a los socios en la consolidación de transacciones inmobiliarias con componente internacional
Responsabilidades
Ha de dar el soporte administrativo necesario a los abogados y traductores además de asumir funciones de comunicación con todas las partes implicadas en una transacción inmobiliaria
Requisito
Se requiere formación universitaria de grado (se admitirán estudiantes de los últimos cursos) con un nivel profesional de inglés, gran capacidad organizativa y de aprendizaje
Elite Excellence - Federación Española del Lujo
Becario de marketing y ventas
Elite Excellence - Federación Española del Lujo · Madrid, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Gestión de proyectos Marketing Gestión de redes Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Creatividad
Elite Excellence – Federación Española del Lujo representa a más de 130 marcas nacionales e internacionales de alta gama. Trabajamos en sectores como la moda, cosmética, joyería, gastronomía y más, estamos buscando a una persona resolutiva y proactiva, con buena actitud, que desee aprender en un ambiente profesional, trabajando con marcas de primer nivel.
Estudios: preferiblemente estudiantes de Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Desarrollo de negocio, emprendimiento o afines.
Tareas a realizar:
Colaborar en la organización de eventos de lujo y asistencia a estos.
Investigación y captación de clientes.
Apoyo a proyectos estratégicos de alto impacto de socios ya activos.
Manejo de redes
Horario: preferiblemente por la mañana. Formato físico y teletrabajo (ambos)
Beneficios:
- Experiencia en una federación referente del sector lujo.
- Oportunidad de relacionarse con marcas de lujo y de conocer el funcionamiento del mercado de alta gama desde adentro.
- Formación y acompañamiento continuo por parte del equipo de Elite Excellence.
Recepcionista
NuevaIBERIK Hoteles
Guitiriz, ES
Recepcionista
IBERIK Hoteles · Guitiriz, ES
Marketing Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Gestión del tiempo Central telefónica Equipo de oficina Office
¡En el Hotel IBERIK Gran Balneario de Guitiriz te estamos buscando!
Si tienes experiencia en RECEPCIÓN y la atención al cliente es tu fuerte, sigue leyendo:
Nuestros recepcionistas están a cargo de los huéspedes del hotel, desde su llegada, durante su estancia y hasta su salida. Para ser específicos, las responsabilidades son:
- Formalizar las llegadas (check-in) y bienvenida de clientes
- Formalizar las salidas (check-out ) y despedida de cliente
- Atención al cliente tanto personal como telefónica, durante toda la estancia
- Funciones de conserjería y consigna
- Revisión de reservas
- Auditoría nocturna
- En general otras tareas encomendadas por la jefa de recepción.
Y si cuentas con las siguientes requisitos, pues casi estamos:
- Estudios en Turismo o similar
- Ingles a nivel de conversación
- Experiencia de al menos 1 año en recepción de hoteles
- Manejo del Programa PMS Opera o similar
- Conocimientos de Microsoft Office
Si te interesa la vacante o necesitas más información para terminar de convencerte, estamos a tu disposición.
¡Te esperamos!