¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
725Comercial y Ventas
393Adminstración y Secretariado
310Ingeniería y Mecánica
292Informática e IT
279Ver más categorías
Industria Manufacturera
258Comercio y Venta al Detalle
241Desarrollo de Software
208Instalación y Mantenimiento
157Derecho y Legal
110Educación y Formación
76Diseño y Usabilidad
70Marketing y Negocio
66Arte, Moda y Diseño
57Alimentación
52Hostelería
44Sanidad y Salud
41Contabilidad y Finanzas
35Artes y Oficios
33Construcción
33Publicidad y Comunicación
27Recursos Humanos
27Atención al cliente
18Banca
18Farmacéutica
18Cuidados y Servicios Personales
12Producto
11Seguridad
10Inmobiliaria
8Energía y Minería
7Turismo y Entretenimiento
6Social y Voluntariado
2Telecomunicaciones
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0SERMACO LOGISTIC INTEGRAL SL
Barcelona, ES
administrativa recobros / facturacion
SERMACO LOGISTIC INTEGRAL SL · Barcelona, ES
Trabajo en equipo Administración de oficinas Facturacion Contabilidad de costes Recogida de datos Gestión de cobros
¡Únete a Nuestro Equipo! - Oferta de Trabajo en el Departamento de Cobros y Facturación!
¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en la gestión administrativa? ¡Te estamos buscando!
Posición: Administrativa - Departamento de Cobros y Facturación
Ubicación: [Barcelona / Puerto ]
Tipo de contrato: [Tiempo completo]
Responsabilidades:
- Gestionar y supervisar el proceso de cobros de cuentas por cobrar.
- Emitir y enviar facturas a los clientes de manera oportuna.
- Realizar seguimiento a pagos pendientes y resolver discrepancias.
- Mantener registros precisos y actualizados de las transacciones.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la correcta gestión de la facturación.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto administrativo, preferiblemente en cobros o facturación.
- Conocimientos en software de gestión administrativa y contable.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y amigable.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- [Beneficios adicionales, como seguro médico, días de vacaciones, etc.]
Si estás interesada en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV
[[email protected] , [email protected]]
¡Esperamos conocerte pronto!
Espero que esto te sea útil. Si necesitas más información o ajustes, ¡no dudes en decírmelo!
Llamanos al 608 49 25 27 y pregunta por PABLO
Recepcionista
27 nov.IBERIK Hoteles
Guitiriz, ES
Recepcionista
IBERIK Hoteles · Guitiriz, ES
Marketing Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Gestión del tiempo Central telefónica Equipo de oficina Office
¡En el Hotel IBERIK Gran Balneario de Guitiriz te estamos buscando!
Si tienes experiencia en RECEPCIÓN y la atención al cliente es tu fuerte, sigue leyendo:
Nuestros recepcionistas están a cargo de los huéspedes del hotel, desde su llegada, durante su estancia y hasta su salida. Para ser específicos, las responsabilidades son:
- Formalizar las llegadas (check-in) y bienvenida de clientes
- Formalizar las salidas (check-out ) y despedida de cliente
- Atención al cliente tanto personal como telefónica, durante toda la estancia
- Funciones de conserjería y consigna
- Revisión de reservas
- Auditoría nocturna
- En general otras tareas encomendadas por la jefa de recepción.
Y si cuentas con las siguientes requisitos, pues casi estamos:
- Estudios en Turismo o similar
- Ingles a nivel de conversación
- Experiencia de al menos 1 año en recepción de hoteles
- Manejo del Programa PMS Opera o similar
- Conocimientos de Microsoft Office
Si te interesa la vacante o necesitas más información para terminar de convencerte, estamos a tu disposición.
¡Te esperamos!