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0Recepcionista
NuevaHOTEL SA CABANA
Consell, ES
Recepcionista
HOTEL SA CABANA · Consell, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Ampliamos equipo para la temporada 2025.
Sa Cabana Hotel Rural & Spa está buscando RECEPCIONISTA con experiencia.
Necesitamos:
-Persona con experiencia o buena actitud para aprender rápido.
-Que sepas inglés y/o alemán a un buen nivel de conversación/atención al cliente.
-Que puedas desplazarte a Consell (mejor si tienes vehículo propio).
-Que tengas ganas de trabajar, sonreír a nuestros clientes y un trato amable y correcto.
-Incorporación en 15 días (apertura el 17 de abril).
Te ofrecemos:
-Un salario acorde a tus aptitudes.
-Un contrato laboral fijo/discontinuo.
-Un ambiente laboral basado en la confianza y el compañerismo.
Envía tu CV a [email protected] ¡Te estamos esperando!
COPIMAR® Growing Together
València, ES
Auxiliar administrativo de oficina
COPIMAR® Growing Together · València, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Archivado Excel Word
En Copimar buscamos incorporar a una persona con experiencia como Auxiliar Administrativo/a para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas de Valencia.
👉 ¿Qué harás en tu día a día?
• Gestión y organización de documentos.
• Atención telefónica y soporte a clientes.
• Tramitación de productos financieros.
• Apoyo directo a ejecutivos en tareas administrativas.
👥 Responsabilidades clave:
• Creación y mantenimiento de cuentas de clientes.
• Seguimiento de deuda vencida y reclamación.
• Gestión de cobros y facturación.
• Aplicación de tarifas y promociones.
📞 Atención al cliente:
• Análisis de incidencias.
• Emisión de abonos o cargos.
• Resolución de dudas y consultas.
📌 Requisitos:
• FP Medio o Superior en Administración.
• Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar.
• Nivel básico en ADV, Excel y Word.
• Castellano avanzado (valorable valenciano e inglés).
• Habilidad telefónica, comunicación clara y actitud resolutiva.
⭐ Valoramos mucho si eres...
Organizado/a, detallista, con orientación al cliente y capaz de gestionar varias tareas a la vez.
🎁 ¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido y estabilidad laboral.
• Jornada completa (intensiva en verano).
• Formación continua a cargo de la empresa.
• Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambiente.
📣 En Copimar creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todos los procesos de selección se realizan sin discriminación de ningún tipo. Si te apasiona el mundo administrativo y quieres seguir creciendo, ¡queremos conocerte! Inscríbete y da el siguiente paso con nosotros.
Auxiliar administrativo
13 abr.Blind Box
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
Blind Box · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Estamos buscando un/a asistente administrativa para apoyar directamente a la responsable de operaciones y administración de una empresa en crecimiento.
Buscamos a una persona organizada, resolutiva y con experiencia en tareas administrativas, que pueda asumir responsabilidades clave y dar soporte en distintos procesos operativos y contables.
Responsabilidades principales:
-Gestión y organización de documentación
-Control y seguimiento de facturas
-Coordinación con gestoría y otros proveedores de servicios
-Apoyo en tareas administrativas generales
-Colaboración en tareas logísticas básicas
-Seguimiento de tareas, correos y documentación interna
Perfil deseado:
-Persona organizada, autónoma y con atención al detalle
-Capacidad de adaptación a entornos dinámicos
-Buena comunicación y actitud proactiva
Condiciones:
Modalidad: jornada completa
Ubicación: Madrid
Remuneración: 1600 brutos/mes
- Si estás interesada/o, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a [email protected]
Auxiliar administrativo
12 abr.Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L.
Cartagena, ES
Auxiliar administrativo
Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L. · Cartagena, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Oficial Administrativo en Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L., serás responsable de apoyar en las tareas administrativas- contables diarias para llevar comunidades de propietarios. Tus tareas incluirán la gestión de llamadas telefónicas, la asistencia ejecutiva y la realización de cuantas tareas administrativas relacionadas con la gestion de las comunidades sean necesarias. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Cartagena.
Requisitos
- Aptitudes en asistencia administrativa y labores clericales.
- Destreza en la gestión de llamadas telefónicas y etiqueta telefónica.
- Competencia en comunicación y asistencia administrativa ejecutiva.
- Habilidades adicionales como la capacidad de organización, atención al detalle y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
Spirit Hotels and Apartments
Bilbao, ES
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
Spirit Hotels and Apartments · Bilbao, ES
Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
✨ ¡Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En nuestro Hotel Spirit Hotel Gran Bilbao buscamos un/a RECEPCIONISTA Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo. En otras palabras, ¡que viva la hospitalidad como nosotros!
¿Y cómo la vivimos?
En Spirit Hotels & Apartments creemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y estamos comprometidos con convertir cada momento en una experiencia inolvidable. Todos los que formamos parte de Spirit nos definimos como INSIDERS, porque queremos hacer de Spirit algo único: trabajamos desde dentro con pasión por las personas, ofreciendo hospitalidad desde el corazón, para dejar huella en nuestros huéspedes, en nuestro equipo y en la sociedad.
¿Quiénes somos?
Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento; estamos presentes en lugares muy especiales de España: Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Nuestros valores nos definen:
💡 Creatividad: En Spirit, nos gusta hacer las cosas de una manera diferente. Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
🤝 Personas: Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestros INSIDERS son mucho más que compañeros de trabajo: son una comunidad, a la que cuidamos, que está unida por unos mismos propósitos, espíritu y filosofía, creando conexiones humanas de confianza y coherentes con nuestros principios.
🕊️ Libertad: Creemos en un entorno donde cada INSIDER pueda ser auténtico, aportar sus ideas y sentirse parte del proyecto. En Spirit, la libertad de ser tú mismo es clave para crecer, aprender y brillar.
❤️ Solidaridad: Queremos dejar huella en los corazones. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente🌿.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out
- Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico
- Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia
- Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones
- Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida
Encajarías muy bien si cuentas con:
- Conocimientos de idiomas: nivel alto de inglés y francés
- Un año mínimo de experiencia en puesto similar
- Muchas ganas de formar parte de una familia y desarrollarte como profesional 🚀
Qué ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa
- Seguro médico privado
👉 Únete a Spirit y conviértete en un INSIDER.
#turismo #hotel #ofertadeempleo #reservas #oportunidadlaboral
Auxiliar administrativo
12 abr.Paella Auténtica
Rafelbunyol, ES
Auxiliar administrativo
Paella Auténtica · Rafelbunyol, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general ERP
🎯 Buscamos Administrativo/a para Paella Auténtica
📍 Rafelbunyol, Valencia
En Paella Auténtica, empresa especializada en llevar la tradición valenciana a toda Europa, buscamos incorporar un/a Administrativo/a con ganas de crecer en un entorno dinámico y gastronómicamente delicioso.
¿Qué harás?
- Gestión documental y administrativa.
- Apoyo en tareas contables básicas.
- Coordinación con otros departamentos (logística, comercial...).
- Uso diario de Odoo como herramienta principal de trabajo.
- Gestión de pedidos.
Requisitos:
✅ Dominio de ERP y CRM, (Odoo preferiblemente).
✅ Organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con autonomía.
✅ Se valorará formación o experiencia en contabilidad o gestión administrativa.
Ofrecemos:
🍴 Formar parte de una marca auténtica, con proyección internacional.
📈 Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo.
🌍 Ambiente cercano y comprometido con la cultura valenciana.
Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de trabajar en un proyecto con sabor a Mediterráneo… ¡Te estamos esperando!
TRANSVIMON SL
Olleria, l', ES
Auxiliar administrativo logistico
TRANSVIMON SL · Olleria, l', ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Transvimon, S.L. es una empresa de transporte de líquidos en cisternas ubicada en L'Olleria (Valencia).
Buscamos un auxiliar administrativo con funciones de apoyo al departamento de tráfico.
Si te apasiona en mundo de la logística y el transporte, te estamos buscando.
Tus funciones:
- Creación, procesado y grabación de documentación y albaranes
- Creación de nuevos pedidos
- Contacto con clientes y proveedores para la recopilación de la documentación
- Gestión del correo electrónico y atención telefónica
- Asistencia administrativa a los miembros del equipo
- Resolución de incidencias propias del sector y del puesto
- Apoyo al departamento de tráfico
Se requiere:
- Buenas aptitudes: proactividad, compromiso, trabajo en equipo, atención al cliente, resolución de problemas.
- Ciclo Formativo Grado Medio o Superior relacionado con las tareas a desempeñar (Gestión Administrativa, Asistencia a la Dirección, Logística, etc.) (se valorará experiencia)
- Conocimientos referentes a la administración de la empresa: atención telefónica, archivo de documentos, gestión documental.
- Conocimientos y experiencia en el sector del transporte/logística (se valorará experiencia)
- Capacidad de aprendizaje, capacidad de adaptación y persona proactiva
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Se ofrece:
-Horario jornada partida (08:30-14:00 y 16:00-18:30, flexible)
-Mucha flexibilidad en cuanto a las vacaciones y días libres se refiere.
-Salario según convenio (+ proyección a largo plazo)
-Contrato fijo
-Estabilidad laboral y crecimiento a largo plazo dentro de la empresa.
-Buen clima laboral
-Formación continua
Si te consideras una persona proactiva, organizada y con ganas de crecer profesionalmente en el área administrativa y logística, ¡te estamos buscando!
Envía tu candidatura y únete a una empresa dinámica, en crecimiento y con un excelente ambiente de trabajo.
Auxiliar administrativo
9 abr.My Top Tour
Granada, La, ES
Auxiliar administrativo
My Top Tour · Granada, La, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel
🔎 Buscamos perfil administrativo para incorporación a jornada parcial
En My Top Tour, empresa en constante crecimiento dentro del sector turístico, buscamos incorporar un perfil administrativo/a que pueda dar apoyo en distintas áreas de la empresa. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de formar parte de un equipo dinámico, ¡queremos conocerte!
📝 Funciones principales:
• Contacto y gestión con administraciones públicas.
• Tramitación y seguimiento de subvenciones.
• Gestión de reclamaciones y disputas, tanto con clientes como con plataformas.
• Apoyo en la gestión administrativa de oficina y otras tareas transversales.
• Colaboración con el departamento contable en tareas de soporte.
• Contacto con clientes para resolución de temas administrativos.
• Apoyo directo a Dirección en tareas diversas.
⏰ Condiciones del puesto:
• Jornada parcial.
• Incorporación inmediata.
• Puesto presencial en nuestras oficinas de Granada.
🎯 Requisitos deseados:
• Experiencia previa en tareas administrativas similares.
• Manejo fluido de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
• Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2), tanto escrito como hablado.
• Buenas habilidades comunicativas y de redacción.
• Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.
- Si te interesa formar parte de una empresa con buen ambiente de trabajo y en pleno proceso de expansión, envíanos tu CV por mensaje o a través del siguiente correo: [email protected]
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Auxiliar administrativo
9 abr.UCO ALIMENTACIÓ
Palma , ES
Auxiliar administrativo
UCO ALIMENTACIÓ · Palma , ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office Excel Outlook Word
📢 ¡Buscamos Auxiliar Administrativo/a en Sa Pobla!
En UCO Alimentació, empresa del sector agroalimentario ubicada en Sa Pobla (Mallorca), buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para apoyar en tareas clave del día a día.
🕒 Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00.
Incorporación inmediata
🎯 Funciones principales:- Soporte departamento calidad y compras.
- Organización de reuniones y confirmación de citas.
- Clasificación y archivo documental según el protocolo de oficina.
- Soporte general en tareas administrativas según necesidades del equipo.
- Formación en Administración, Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior o experiencia equivalente.
- Buenas habilidades comunicativas, trato amable y orientación al cliente interno y externo.
- Capacidad para organizarse, priorizar tareas y trabajar de forma autónoma.
- Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
🧩 Buscamos una persona organizada, resolutiva y con ganas de formar parte de un equipo comprometido en un entorno dinámico.
📩 ¿Te interesa? Envía tu CV a [email protected]
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