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Sevilla, ES
RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (H/M/D)
Surexport · Sevilla, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Desarrollo de las marcas en Surexport a nivel global, coordinando con los comerciales las necesidades de marketing de los clientes. Específicamente se requiere la creación de marcas específicas para China, India, USA.
Funciones:
- Responsable de administrar la estrategia, arquitectura e identidad de las marcas en Surexport (rol e imagen de las marcas en los diferentes mercados).
- Asegurar la ejecución de la estructura de marcas, criterios de uso de cada marca (rol, imagen, etiquetas, empaques).
- Coordinar las necesidades de diseño o rediseño de las marcas para cubrir las necesidades de los clientes internos o externos (etiquetas, empaque, branding, merchandise, etc.)
- Responsable de realizar la Inteligencia Comercial dentro de Surexport (Análisis Externo, Análisis de Cuota de Mercado, Análisis de Precios). Identificando oportunidades y tendencias.
- Junto con el equipo Comercial, establecer y ejecutar estrategias de marketing alineadas con los objetivos comerciales de Surexport.
- Supervisión del Branding: Mantener y mejorar la imagen de la marca, asegurando que todas las comunicaciones sean coherentes con la identidad de la empresa.
- Definición, desarrollo, control y gestión de las campañas de marketing que se definan en diversos medios (redes sociales, medios impresos, clientes, TV, radio).
- Administración de las redes sociales.
- Administración de la página WEB.
- Definición, control y gestión de la Imagen Corporativa de Srx (Logos, Tipografía, Merchandise, Stand de ferias, fotos corporativas, etc).
- Gestión de Recursos: Coordinar y asignar recursos, incluyendo presupuesto y personal, para llevar a cabo las acciones de marketing de manera eficiente.
- Colaboración Interdepartamental: trabajar con otros departamentos, como ventas y desarrollo de variedades, para asegurar que las estrategias de marketing estén alineadas con los objetivos generales de la empresa.
- Comunicación con Partes Interesadas: Mantener una comunicación fluida con todas las partes interesadas, tanto internas como externas, para garantizar el éxito de los proyectos.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Nivel inglés C1. Deseable otros idiomas.
- Ofimática nivel avanzado. Dominio de herramientas de análisis de marketing (Google Analytics, CRM, etc.) para evaluar y ajustar estrategias en función del rendimiento de campañas y comportamiento de los consumidores.
- Grado Profesional en Marketing, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
- Deseable Grado en Marketing Agroalimentario o Agroindustria: o Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico.
- Certificaciones solicitadas:
- Google Analytics y Google Ads Certifications.
- Facebook Blueprint.
- HubSpot Inbound Marketing Certification.
- SEO y Content Marketing (por plataformas como SEMrush o Moz).
- Experiencia en Marketing (empresas que comercialicen a grandes superficies o supermercados), como mínimo 2 años.
- Experiencia en empresas de Frutas u Hortalizas, o relacionadas con productos perecederos.
- Experiencia en marketing B2B y B2C: Capacidad para manejar tanto clientes mayoristas como minoristas, adaptando estrategias de comunicación a cada uno.
- Conocimiento de estrategias SEO, SEM, email marketing, y redes sociales (Instagram, TikTok), plataformas muy eficaces en la promoción de productos frescos.
- Experiencia en gestionar múltiples campañas a la vez, con plazos ajustados y presupuesto limitado.
Persona proactiva, comprometida, con espíritu de servicio y orientada a trabajar en equipo.
Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
Michael Page
Responsable de Comunicación (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo SEM SEO
- Empresa mediana sector Gran Consumo con HQ en Europa
- Filial española ubicada en Barcelona (zona Hospitalet)
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa sector Gran Consumo dedicada a la venta de materiales artísticos y número uno en el sector bellas artes se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Comunicación en su filial española.
Descripción
- Dirigir el departamento de comunicación de la empresa.
- Colaboración en la confección de los presupuestos anuales de marketing y su seguimiento.
- Engloba desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación integradas (online y offline).
- Gestionar la presencia en redes sociales, campañas publicitarias, relaciones con los medios y eventos corporativos. Desarrollo de posicionamiento en canales, SEO, SEM).
- Supervisar contenido para diferentes plataformas, asegurando coherencia y efectividad del mensaje de marca.
- Liderar proyectos de comunicación interna y externa, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de comunicación, ajustando las estrategias según sea necesario.
- Desarrollar, cooperar y mantener relaciones con medios de comunicación, influencers y stakeholders clave.
- Trabaja transversalmente con el área de Producto y con Ventas.
- Colaborar con agencias externas para la creación y ejecución de campañas, incluyendo la preparación de briefings, presupuestos y revisiones de trabajos.
- Gestión del equipo (3 pax)
- Estrecha colaboración con la central en Europa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 4-5 años en comunicación y marketing en entornos B2B y B2C.
- Experiencia demostrable en la gestión de proyectos de comunicación y en la colaboración con agencias externas.
- Gran capacidad de comunicación y liderazgo.
- Habilidades en la gestión de equipos y trabajo transversal con otros departamentos.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Capacidad creativa para diseñar estrategias de comunicación y ejecutarlas.
- Habilidades en copywriting, relaciones públicas y marketing digital.
- Dominio de herramientas de gestión de contenido, análisis y marketing digital.
- Nivel avanzado de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario Flexible
- Opción Teletrabajo
Hospitality Manager
18 nov.YOUNG
Hospitality Manager
YOUNG · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Teletrabajo Marketing Formación Negociación Comunicación Satisfacción del cliente Comunicación escrita Coaching Requisitos del usuario Usabilidad Dirección de equipos
VACANCY: Hospitality Manager – An Exciting Opportunity in the Netherlands for a Talent from Valencia
About Runners:
YOUNG has recently acquired the property and operations of Restaurant Runners in The Hague. Runners has been an iconic name in the region for over 40 years, and we are honored to continue and revitalize this beloved restaurant.
We are looking for a talented, enthusiastic, and experienced hospitality manager from Valencia who is ready for an adventure in the Netherlands. Someone who, like us, believes in an all-day open concept catering to families, the business market, and small-scale events.
Your Responsibilities:
- Develop, launch, and lead Runners 2.0.
- Build and manage a strong team.
- Design the menu, oversee marketing and promotion, and organize events.
The Ideal Candidate:
- Extensive experience in the hospitality industry, particularly in managing similar concepts.
- Excellent English communication skills.
- A team-oriented and honest approach.
- A hands-on mindset with a proactive attitude.
- A customer-centric philosophy: the guest always comes first.
What We Offer You:
- A competitive salary.
- A high degree of autonomy.
- Optional: equity in the operating company.
- A unique opportunity to take the next step in your career in the Netherlands.
Interested?
Are you excited about this role? Send your CV and motivation letter to Wim de Jong at [email protected]
Visit https://restaurantrunners.nl/ to learn more.
Take the leap and bring your talent to The Hague – we can’t wait to meet you!
Michael Page
Madrid, ES
Responsable de Comunicación Inglés Bilingûe
Michael Page · Madrid, ES
- Responsable de Comunicación Inglés Bilingüe
- Fundación sin ánimo de lucro
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una importante fundación de renombre internacional y tiene su sede en Madrid.
Descripción
- Desarrollar e implementar estrategias de comunicación .
- Liderar un equipo de comunicación .
- Coordinar las relaciones públicas y gestionar las relaciones con los medios.
- Supervisar la creación de materiales de comunicación y marketing.
- Organizar eventos y actividades promocionales.
- Monitorear y evaluar el impacto de las estrategias de comunicación.
- Colaborar con otros departamentos para integrar las comunicaciones de marketing.
- Representar a la organización en eventos y conferencias.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Comunicación, Marketing o un campo relacionado.
- Inglés Bilingüe. Necesario para el desempeño diario.
- Experiencia de 5 años en labores similares.
- Experiencia en liderar un equipo de comunicación y/o marketing.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
- Fuerte conocimiento de las estrategias de comunicación y marketing.
- Experiencia en la organización de eventos y actividades promocionales.
- Habilidades sólidas en relaciones públicas y gestión de relaciones con los medios.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Ayuda para la comida.
- La oportunidad de trabajar en una organización de renombre internacional.
- Desarrollo profesional.
Ingeniero/a Comunicaciones
15 nov.CAS TRAINING
Ingeniero/a Comunicaciones
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo Azure AWS
Seleccionamos para proyecto con ubicación en Madrid, un Ingeniero/ra de Comunicaciones con mínimo 5 años de experiencia.
Ingeniero técnico/a/ grado en Telecomunicaciones o Informatica de Sistemas.
Experiencia demostrable en:
- Ejecución de proyectos de despliegue y migración de redes de comunicaciones IP.
- Generación de documentación de proyecto.
- Experiencia en el despliegue y operación de redes de comunicaciones con soluciones de los siguientes fabricantes:
- Routers y switches de Huawei y/o Cisco.
- Firewalls de los fabricantes Fortinet y/o Huawei.
- Balanceadores F5.
- Definición de soluciones de interconexión y seguridad de proyectos en AWS y/o Azure.
Nivel B1 de inglés.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
- Los destinos y frecuencia dependen totalmente del proyecto:
Destinos: tenemos proyectos en todos los continentes, no podemos especificar.
Lo más habitual es que no haya que realizar viajes, pero el profesional debe tener la posibilidad de hacerlo.
Los viajes se suelen planificar con meses de antelación en el arranque del proyecto.
Somos CAS Training, empresa especializada en formación IT, consultoría y outsourcing.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con CAS Training
- Accceso al catálogo de formación oficial en IT
Ingeniero/a de Comunicaciones
15 nov.Grupo Digital
Ingeniero/a de Comunicaciones
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo Azure Cloud Coumputing AWS
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a de Comunicaciones para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes.
Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración).
Modalidad: 100% teletrabajo
Funciones
* Configurar y desplegar redes de comunicaciones IP.
* Elaborar y mantener documentación técnica de los proyectos.
* Gestionar la configuración y operación de equipamiento de redes.
* Diseñar soluciones de interconexión y seguridad en entornos cloud.
* Brindar soporte técnico y resolver problemas relacionados con las redes.
* Participar en reuniones de seguimiento y coordinación.
Requisitos
* Proyectos de despliegue y migración de redes de comunicaciones IP.
* Generación de documentación técnica de proyectos.
* Operación y despliegue de redes con soluciones de los siguientes fabricantes:
* Routers y switches: Huawei y/o Cisco.
* Firewalls: Fortinet y/o Huawei.
* Balanceadores: F5.
* Definición de soluciones de interconexión y seguridad para proyectos en AWS y/o Azure.
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Cartom Comunicación
Alcobendas, ES
Responsable Compras y Proveedores
Cartom Comunicación · Alcobendas, ES
Somos agencia de publicidad y comunicación de Madrid. Buscamos para el área de compras y proveedores una persona responsable de este departamento. Se ofrece un contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
Las tareas a desarrollar son:
*Producción de eventos: Gestión de proveedores, logística, contratos, compra de materiales, facturación, etc.
*Asistencia y supervisión de la producción en la parte de los eventos .
*Posibles asistencias a reuniones con clientes.
Qué necesitamos :
Un/a profesional resolutivo, capaz de solucionar posibles inconvenientes en cualquier momento con mínimo de 1 año de experiencia en puesto similar.
Dominio de hojas de cálculo o softwares similares que le permitan la realización de presupuestos, seguimiento y posterior facturación.
Necesario carnet de conducir, no es necesario vehículo propio. Es posible que necesite desplazarse.
Nivel de inglés medio-alto para poder usarlo en ámbito laboral.
Incorporación inmediata.
Trabajo 100% Presencial. Oficinas ubicadas en Alcobendas.
Artworks Comunicación
Pamplona/Iruña, ES
Diseñador/a Gráfico con Habilidades en Video
Artworks Comunicación · Pamplona/Iruña, ES
InDesign Illustrator Photoshop
¿Tienes pasión por el diseño y el mundo audiovisual? ¿Te gustaría formar parte de una agencia creativa y dinámica? ¡Entonces, te estamos buscando!
En Artworks estamos en busca de un perfil híbrido: Diseñador/a Gráfico con experiencia en creación y edición de video
Tus responsabilidades incluirán:
- Diseño gráfico: creación de piezas visuales impactantes y estéticas para distintos formatos.
- Edición y animación de video: serás responsable de llevar a la vida ideas y conceptos mediante animación y edición de video.
- Narrativa visual: colaborar en la creación de guiones y storyboards para planificar los videos con claridad y creatividad.
- Se valorarán conocimientos en edición de audio
¿Qué habilidades necesitas?
Manejo avanzado en los programas de diseño:
- Photoshop
- Illustrator
- InDesign
Experiencia en herramientas de edición y animación de video:
- Premiere Pro
- After Effects
- Adobe Media Encoder
- Adobe Animate
Capacidad para trabajar de forma creativa y en equipo, ideando desde conceptos visuales hasta guiones y estructuras narrativas.
Buscamos una persona con:
- Experiencia previa en diseño gráfico y edición de video.
- Creatividad y pasión
- Habilidades de organización y planificación, tanto para tus proyectos gráficos como para las piezas audiovisuales.
- Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas en un entorno dinámico y en constante cambio.
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo creativo y motivador.
- Proyectos diversos y la oportunidad de desarrollar tus habilidades en diseño y audiovisual.
- Crecimiento y aprendizaje continuo
Si cumples con estos requisitos, enviamos tu CV y portfolio
Michael Page
Barcelona, ES
Ingeniero/a (VoIP & Comunicaciones Unificadas)
Michael Page · Barcelona, ES
Oracle Office
- Reconocido integrador tecnológico
- VoIP - Comunicaciones Unificadas
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocido integrador tecnológico
Descripción
- Referente tecnológico sobre las soluciones tecnológicas que forman parte del servicio.
- Responsable de planificar, supervisar y coordinar las actividades de arquitectura.
- Encargado de detectar posibles mejoras del servicio.
- Validar el diseño de nuevas soluciones (a nivel tecnológico) que permitan cubrir las necesidades que vayan surgiendo.
- Aportar, proponer y desarrollar las mejoras a nivel de arquitectura, que impliquen claros beneficios para el servicio.
- Responsable de coordinar y armonizar la aplicación de la Arquitectura Corporativa del cliente en los sistemas de información y servicios a construir o mantener para el proveedor.
- Velar por el cumplimiento de los principios asociados a los diferentes dominios, y por el cumplimiento de los estándares de arquitectura corporativa TIC.
- Proponer e incorporar nuevas arquitecturas TIC a la vez que se mantienen y/o evolucionan las existentes (función de innovación).
- Velar por la coherencia en la aplicación de la arquitectura corporativa TIC.
- Identificar los componentes reutilizables y promocionar tanto la generación como el uso.
- Proporcionar un mecanismo de control, fundamental para asegurar el cumplimiento efectivo de los estándares de arquitectura corporativa TIC.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ingeniería Técnica o superior de Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en el diseño de arquitecturas de Telecomunicaciones, Comunicaciones unificadas y VoIP.
- Conocimientos de redes, arquitectura y servicios VoIP (Interconexión) y protocolos de VoIP (SIP, H.323, MGCP, SCCP).
- Conocimientos avanzados de configuración y troubleshooting de SBCs (Oracle).
- Conocimientos avanzados en tecnologías UC de Cisco: CUCM, IMP, CUCX, UCCX, CONDUCTOR, TPS, Webex Calling, Webex Contact Center.
- Conocimientos y experiencia en la utilización de MS Office a nivel avanzado.
- Castellano y catalán fluidos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Modelo de trabajo híbrido: 3 oficina, 2 remoto.
- Salario: 50k-60k b/a.
- Oportunidad de desarrollo profesional.