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Auxiliar en marketing digital
Comunidad Independiente · Barcelona, ES
SEM Marketing online Marketing Marketing de correo electrónico Marketing digital Google Analytics Redacción Google Ads SEO Medios de comunicación social
En nuestra organización, el marketing se trata de comprender a las personas y crear conciencia sobre cómo nuestros productos y servicios pueden satisfacer sus necesidades. Estamos buscando un/a agente que esté ansioso por hacer esto y más. El candidato ideal tiene don de gentes e inspira a un equipo. Se sentirán cómodos con las actividades de marketing en redes sociales del día a día, así como con la estrategia a largo plazo, prosperando y ajustándose a las necesidades cambiantes del sector del Wellness. Si eres una persona sociable a la que le encanta el gratificante desafío de construir una marca, queremos saber de ti. Ofrecemos flexibilidad horaria, libertad geográfica, entrenamientos y oportunidad de crecimiento interno.
Objetivos de este rol
- Establecer posicionamiento, identificar audiencias objetivo y desarrollar planes de marketing con objetivos específicos en diferentes canales y segmentos.
- Liderar la ejecución de acciones, aprovechando el apoyo interno e impulsando la colaboración.
- Analice las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales.
- Asóciese con equipos de trabajo para diseñar, probar y desarrollar tácticas de fomento de clientes potenciales.
Responsabilidades
- Ejecute publicaciones de contenido en las distintas plataformas de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo un calendario de publicaciones.
- Administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas.
- Recopile información sobre los clientes y el mercado para ayudar con las estrategias de divulgación, aumentar las conversiones de clientes y generar clientes potenciales más fidelizados.
- Colabore con la expansión de la empresa.
Habilidades y cualidades
- Conocimientos básicos en redes sociales o campo relacionado
- Habilidades de comunicación escrita o verbal
- Experiencia trabajando con personas
- Don de gentes
- Habilidad para la multitarea y proactividad
- Mente ambiciosa y ganas de crecer
- Sentido del compromiso
- Carácter emprendedor
Calificaciones preferidas
- Competencia con el marketing en línea y la estrategia de redes sociales.
- Disponibilidad para participar en los entrenamientos
- NO somos comerciales
Camarero
NuevaCocleque Gastronomía SL
València, ES
Camarero
Cocleque Gastronomía SL · València, ES
Inglés Alimentación y bebidas Resolución de problemas Aptitudes de organización Photoshop Hostelería Satisfacción del cliente Gestión del tiempo Medios de comunicación social Servicio de barra
¿Quiénes somos?
Somos un joven restaurante pequeño con alma, en el corazón del Cabanyal. Aquí, cada detalle importa.
Buscamos sumar a nuestro equipo a alguien que no venga solo a servir mesas, sino a crear experiencias y crecer con nosotros.
¿A quién buscamos? A alguien con:
- Actitud positiva y espíritu de equipo
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones en sala
- Buena presencia y habilidades de comunicación
- Ganas de implicarse en un proyecto con futuro
Se valora (pero no es imprescindible):
- Experiencia previa en sala
- Conocimiento básico de vinos o cocina española
- Idiomas (especialmente inglés)
¿Qué ofrecemos?
- Empezarás con un contrato temporal: queremos ver cómo nos entendemos. Pero si conectamos, la idea es que te quedes con nosotros a largo plazo.
- Buen rollo, equipo joven y muchas ganas de hacer las cosas bien.
- Un proyecto con recorrido y sitio para que dejes tu huella.
¿Te interesa?
Escríbenos o mándanos tu CV con una breve nota contándonos quién eres y por qué te interesa formar parte del equipo.
¡Te esperamos!
Cocleque
The Globe Formación
Granada, La, ES
Account Manager de Formadores (Plataforma & Comunidad)
The Globe Formación · Granada, La, ES
Formación Comunicación Educación infantil Gestión de formación Educación primaria Comunicación entre padres y profesores SaaS
🚨 Busco a mi mano derecha para construir algo GRANDE en The Globe.
🎓 En The Globe estamos lanzando nuestra Escuela de Formadores, un proyecto que busca revolucionar cómo crecen, enseñan y escalan los formadores digitales.
Necesito a esa persona capaz de transformar ideas en estructura, formación en sistema, y comunidad en experiencia real.
🎯 Tu misión será hacer que la Escuela funcione de verdad:
- Estructurar rutas formativas.
- Coordinar el contenido, automatizar mensajes y acompañar a los formadores
- Recoger feedback y convertirlo en mejoras reales para la plataforma
- Activar comunidad, gamificación y referentes dentro del ecosistema
📌 Principales responsabilidades
- Diseñar la arquitectura de las rutas formativas junto al líder del área
- Coordinar la producción, carga y mejora continua de los contenidos educativos
- Automatizar flujos de onboarding y mensajes personalizados según avance del formador
- Crear un sistema de recogida de feedback con análisis accionables
- Colaborar con desarrollo y producto para priorizar mejoras reales para el formador
- Gestionar y dinamizar la comunidad interna: gamificación, embajadores, eventos
👤 Buscamos a alguien que:
- Venga del mundo digital: formación online, edtech, SaaS educativo o similar
- Sea muy organizado/a, estructurado/a y con iniciativa
- Maneje herramientas como Notion, Airtable, Typeform, Zapier o LMS
- Tenga experiencia acompañando clientes o coordinando proyectos de contenido
- Le encante construir cosas desde cero y ver cómo funcionan
🎯 Lo que esperamos de ti
- Experiencia en formación online, proyectos educativos digitales o SaaS educativo
- Capacidad para estructurar contenido e itinerarios con cabeza y criterio
- Autonomía, mentalidad de construcción y pasión por organizar lo complejo
- Conocimiento de herramientas como Notion, Airtable, Typeform, Zapier, LMS…
- Empatía con el formador: entiendes sus necesidades y sabes acompañar procesos
- Habilidad para comunicar, coordinar y hacer que las cosas pasen
💡 ¿Por qué unirte a The Globe?
- Serás el/la primera en este proyecto clave: tendrás autonomía, impacto y visibilidad
- Lo que hagas cambiará la vida de cientos de formadores y miles de estudiantes
- Vas a aprender mucho. Y si lo haces bien, crecerás rápido dentro del equipo
📩 ¿Te interesa?
Si quieres dejar atrás los proyectos sin impacto y empezar a construir algo con sentido, donde tu contenido realmente mueva el negocio… te estamos esperando.
🚀 Únete a The Globe y construyamos la mejor experiencia formativa para los formadores digitales del futuro.
Asociación Española de Amiloidosis
Palma , ES
Responsable de comunicación y organización
Asociación Española de Amiloidosis · Palma , ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Responsable de Comunicación y Organización en la Asociación Española de Amiloidosis, gestionarás diariamente la comunicación interna y externa de la organización. Tus tareas incluirán la redacción de notas de prensa, el manejo de relaciones públicas y la coordinación de comunicaciones corporativas. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas situadas en el Área Metropolitana de Palma de Mallorca.
Requisitos
- Experiencia en redacción de notas de prensa y comunicación con medios.
- Conocimiento en relaciones públicas y comunicaciones corporativas.
- Habilidades en comunicación interna para asegurar la coherencia y claridad en los mensajes dentro de la organización.
- Competencias adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, habilidades organizativas y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.
Coche propio.
Auxiliar administrativo
NuevaBlind Box
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
Blind Box · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Estamos buscando un/a asistente administrativa para apoyar directamente a la responsable de operaciones y administración de una empresa en crecimiento.
Buscamos a una persona organizada, resolutiva y con experiencia en tareas administrativas, que pueda asumir responsabilidades clave y dar soporte en distintos procesos operativos y contables.
Responsabilidades principales:
-Gestión y organización de documentación
-Control y seguimiento de facturas
-Coordinación con gestoría y otros proveedores de servicios
-Apoyo en tareas administrativas generales
-Colaboración en tareas logísticas básicas
-Seguimiento de tareas, correos y documentación interna
Perfil deseado:
-Persona organizada, autónoma y con atención al detalle
-Capacidad de adaptación a entornos dinámicos
-Buena comunicación y actitud proactiva
Condiciones:
Modalidad: jornada completa
Ubicación: Madrid
Remuneración: 1600 brutos/mes
- Si estás interesada/o, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a [email protected]
Director de fábrica
12 abr.EGEA BUILDINGS SL
Elche/Elx, ES
Director de fábrica
EGEA BUILDINGS SL · Elche/Elx, ES
Estrategia Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Nuevas oportunidades comerciales Liderazgo de equipos Comunicación oral Formación en comunicación Compromiso de los clientes Gestión de personas
Descripción de la empresa Se trata de una fábrica de piedra artificial con más de 30 años de experiencia en el sector siendo uno de los principales proveedores de las empresas más grandes a nivel nacional.
Descripción del puesto Como Director de Fábrica en Prefabricados Egea Jubalstone SL, serás responsable de la gestión y supervisión de todas las operaciones de producción. Tus tareas diarias incluirán la planificación y control de la producción, asegurando la calidad y eficiencia en todos los procesos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Elche.
Requisitos
- Experiencia en planificación de la producción y control de calidad.
- Conocimiento y habilidades en gestión de la producción y operaciones.
- Capacidad para supervisar y optimizar operaciones de fabricación.
- Competencias adicionales como habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva serán muy valoradas.
Responsable de recursos humanos
12 abr.Grupo Descasur Relux
Écija, ES
Responsable de recursos humanos
Grupo Descasur Relux · Écija, ES
Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal Gestión del talento Comunicación interpersonal Gestión de recursos humanos Contratación de personal Relaciones con los empleados Planificación laboral
En Grupo Descasur Relux el capital humano es nuestro valor diferencial. Apostamos firmemente por el desarrollo profesional de nuestros empleados con el objetivo de ayudarles a crecer.
Las personas que forman parte del Grupo Descasur Relux constituyen un equipo de alto rendimiento donde la innovación, el trabajo en equipo, la iniciativa, el respeto y el esfuerzo diario son los principales valores sobre los que se sustenta.
Buscamos personas con afán de superación que quieran desarrollar sus mejores competencias en una empresa con referencia nacional, joven y dinámica. Si crees que encajas con nosotros, te estamos esperando.
También estamos comprometidos con la empleabilidad y te ofrecemos la oportunidad de adquirir esa primera experiencia práctica, tan necesaria, para formar parte de proyectos reales que te ayudará a sentar las bases de los conocimientos adquiridos en tu formación y proyectar tu futuro.
Si estás interesado en desarrollar una carrera profesional con nosotros, envíanos un email con tu CV indicando en el asunto PRÁCTICAS o CARRERA PROFESIONAL. ¡Te estamos esperando!
Somos un grupo empresarial de referencia Nacional especializado en el sector de la construcción, distribución, promoción inmobiliaria y automoción. Nuestra actividad engloba a:
Descasur Instalación, Inmoactiva, Relux PYL , BigMat Relux , Activa Edificios y Destacar Écija.
Para nuestro grupo empresarial, seleccionamos un Responsable de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo y fomentar el correcto desarrollo y crecimiento de nuestras empresas.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Reclutamiento y selección de personal
- Publicar ofertas de empleo.
- Revisar currículums y realizar entrevistas.
- Coordinar pruebas y evaluaciones.
- Elegir a los candidatos más adecuados para los puestos.
2. Onboarding y capacitación
- Organizar la bienvenida y la integración de nuevos empleados.
- Diseñar e implementar programas de formación y desarrollo profesional.
3. Gestión de nómina y beneficios
- Supervisar el pago de salarios.
- Administrar beneficios (seguros, vacaciones, bonos, etc.).
- Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales.
4. Evaluación del desempeño
- Diseñar sistemas para evaluar el rendimiento del personal.
- Realizar seguimientos periódicos y dar feedback a los empleados.
5. Clima laboral y relaciones laborales
- Mediar en conflictos entre empleados o entre empleados y la empresa.
- Fomentar un buen ambiente laboral.
- Promover la comunicación interna.
6. Cumplimiento legal y normativa
- Asegurarse de que la empresa cumpla con todas las leyes laborales vigentes.
- Mantener actualizados los contratos, reglamentos internos, y documentación del personal.
7. Desarrollo organizacional
- Detectar necesidades de la empresa en cuanto a talento.
- Apoyar en la planificación estratégica de los recursos humanos.
- Promover iniciativas para mejorar la cultura organizacional.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con posibilidades de crecimiento.
Salario competitivo, se valorará experiencia.
Beneficios adicionales: Seguro médico, dental y bienestar.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Buen ambiente de trabajo en un equipo comprometido.
Requisitos
Formación y experiencia en el área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
Habilidades sociales: comunicación efectiva, empatía, liderazgo, ética profesional…
Residir en Écija o alrededores
Spirit Hotels and Apartments
Bilbao, ES
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
Spirit Hotels and Apartments · Bilbao, ES
Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
✨ ¡Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En nuestro Hotel Spirit Hotel Gran Bilbao buscamos un/a RECEPCIONISTA Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo. En otras palabras, ¡que viva la hospitalidad como nosotros!
¿Y cómo la vivimos?
En Spirit Hotels & Apartments creemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y estamos comprometidos con convertir cada momento en una experiencia inolvidable. Todos los que formamos parte de Spirit nos definimos como INSIDERS, porque queremos hacer de Spirit algo único: trabajamos desde dentro con pasión por las personas, ofreciendo hospitalidad desde el corazón, para dejar huella en nuestros huéspedes, en nuestro equipo y en la sociedad.
¿Quiénes somos?
Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento; estamos presentes en lugares muy especiales de España: Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Nuestros valores nos definen:
💡 Creatividad: En Spirit, nos gusta hacer las cosas de una manera diferente. Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
🤝 Personas: Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestros INSIDERS son mucho más que compañeros de trabajo: son una comunidad, a la que cuidamos, que está unida por unos mismos propósitos, espíritu y filosofía, creando conexiones humanas de confianza y coherentes con nuestros principios.
🕊️ Libertad: Creemos en un entorno donde cada INSIDER pueda ser auténtico, aportar sus ideas y sentirse parte del proyecto. En Spirit, la libertad de ser tú mismo es clave para crecer, aprender y brillar.
❤️ Solidaridad: Queremos dejar huella en los corazones. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente🌿.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out
- Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico
- Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia
- Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones
- Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida
Encajarías muy bien si cuentas con:
- Conocimientos de idiomas: nivel alto de inglés y francés
- Un año mínimo de experiencia en puesto similar
- Muchas ganas de formar parte de una familia y desarrollarte como profesional 🚀
Qué ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa
- Seguro médico privado
👉 Únete a Spirit y conviértete en un INSIDER.
#turismo #hotel #ofertadeempleo #reservas #oportunidadlaboral
Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Responsable de comunicación sanitas dental
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
Office
Responsable de Comunicación
Sanitas Dental
Madrid
¡Hablemos!
¿Eres una persona creativa, tienes visión estratégica y te gustaría liderar el plan de comunicación interna & externa de una empresa Top Employer?
¡En Sanitas Dental tienes una estupenda oportunidad!
Únete a nuestro equipo como Responsable de Comunicación, en nuestras oficinas centrales de Madrid.
¿Cuál será tu role?
Diseñar, desarrollar y ejecutar el plan de comunicación de Sanitas Dental, tanto a nivel externo como interno, coordinándolo con el resto de departamentos de la Compañía, garantizando los objetivos de conocimiento, reputación y marca de empleadora de Sanitas Dental.
Dirigir y desarrollar el Plan de comunicación de Sanitas Dental definiendo el conjunto de acciones de comunicación necesarias para promover la comunicación Externa e Interna.
Realizar el seguimiento de los KPIs de Reputación y difusión de las acciones de comunicación. Dirigir el análisis continuado de la competencia en los diferentes canales digitales.
Asegurar la presencia en medios de comunicación de Sanitas Dental de manera coordinada con el departamento de Comunicación Externa de Sanitas. Diseñar las campañas ad-hoc para eventos y acciones puntales de las diferentes áreas de Sanitas Dental.Coordinar y participar en la elaboración de los materiales gráficos y audiovisuales requeridos.
Definir junto al área de Talento el Plan de Employer Branding y ejecutarlo “end to end”. Proponer y desarrollar las campañas de medios específicos para potenciar la atracción y fidelización del talento en Sanitas Dental.
Identificar oportunidades en los patrocinios de la Market Unit para reforzar las acciones de comunicación, coordinado con las áreas de Marca y Growth (Captación).
Definir, desarrollar y publicar los contenidos de la comunicación en base a la definición estratégica de objetivos y mensajes. Implementar los planes en los plazos fijados y dentro de los presupuestos y objetivos marcados.
Garantizar el desarrollo y la explotación de herramientas y cuadros de mando que permitan la planificación, análisis y control de los resultados de las acciones definidas en el plan. Asegurar el seguimiento de los resultados de las acciones de comunicación realizadas y diseñar acciones de mejora.
Mantener actualizado el contenido de las diferentes páginas Webs de Sanitas Dental, Webs de Clínicas y canales internos de la compañía. Garantizar la actualización y visibilidad de Sanitas Dental a través de los perfiles corporativos de la Dirección General. Control y seguimiento del presupuesto asignado. Elaborar documentos, informes y análisis para reporting y presentaciones.
¿Qué buscamos en ti?
Formación
Titulación Universitaria en Periodismo, Publicidad y RRPP o Marketing.
Valorable Máster en Dirección de Comunicación.
Experiencia
Experiencia de al menos 5 años en puesto similar en el área de Comunicación, deseable experiencia en sector de clínica o retail.
Conocimientos
Nivel de inglés mínimo C1 hablado y escrito (realizaremos prueba de nivel)
Nivel alto de Paquete Office. Dominio de RRSS.
Buscamos una persona...
Creativa y con plena orientación al cliente, con altas dotes de comunicación, iniciativa, y capaz de tener una visión global para el desarrollo de la estrategia de Comunicación. Resiliente y capaz de anticiparse en la propuesta de acciones a desarrollar para alcanzar los resultados marcados.
¿Qué te ofrecemos para apostar por nosotros?
Proyecto estable
Contrato indefinido
Jornada completa
Horario: 8:30h a 18h y viernes 8:30h a 14h. [Jornada intensiva en verano]
Modelo híbrido: 2 días en remoto y 3 en oficina
Salario fijo competitivo + % Bonus anual según tu performance
Ubicación: calle Ribera del Loira (Madrid)
Desarrollo profesional
Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
Trabajar en entornos de innovación y desarrollo tecnológico, con proyectos punteros e internacionales, son algunas de las ventajas que tienen nuestros equipos de IT al trabajar en Sanitas.
Y mucho más...
Poliza de salud Sanitas gratis
Tarjeta restaurante
Servicio de lanzaderas y parking propio en el edificio
Gimnasio gratis en la oficina
Programa de Bienestar VIVA de Sanitas, con una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiental y Financiero.
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Raúl Ruiz te cuenta Por qué unirte a Sanitas Dental
Sanitas es mucho más de lo que imaginas! Somos parte de Bupa, compañía líder en salud presente en 190 países por todo el mundo. En Sanitas Dental, tenemos una red de 200 clínicas dentales en España, y contamos con las más altas certificaciones de calidad, seguridad y excelencia en nuestros centros.
En Sanitas somos Valientes, Empáticos y Responsables. Nuestra cultura incentiva una forma de trabajar más ágil, colaborativa, focalizada en el cliente y en el uso de las nuevas tecnologías. Además, nuestro objetivo es promover vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor.
Si también es el tuyo... ¡En Sanitas Dental te estamos esperando!
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