Office ERP Excel

El objetivo principal de este puesto es gestionar las funciones relacionadas con el puesto administrativo en nuestro departamento de compras Nacional. Responsabilidad principales: Recepción de albaranes de compra y resolución de...
El objetivo principal de este puesto es gestionar las funciones relacionadas con el puesto administrativo en nuestro departamento de compras Nacional.

Responsabilidad principales:

  • Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias/reclamaciones a proveedores.
  • Introducción de pedidos de compra en el ERP (Libra)
  • Atención telefónica o por mail de consultas procedentes del departamento comercial.
  • Gestión de ofertas y pedidos de compras.
  • Comunicación con proveedores.
  • Preparación de archivos en Excel.
  • Apoyo al departamento de Compras internacional.


Requisitos mínimos:

  • Estudios mínimos: ciclo formativo de grado medio en Administración/Gestión, Filología inglesa, Traducción,…
  • Experiencia mínima: en puestos de compras o administrativos de al menos 1 año.


Habilidades Técnicas:

  • Nivel avanzado del paquete Office, especialmente Excel y correo electrónico.
  • Nivel medio de inglés.


Competencias Personales:

  • Persona dinámica y con capacidad resolutiva
  • Disponibilidad horaria para trabajar a turno partido.
  • Residencia en provincia del puesto vacante.
  • Carnet de conducir (B1).


Valorable:

  • Experiencia en puestos similares del sector de suministros industriales o del automóvil.
  • Experiencia en manejo a nivel usuario en algún ERP, preferiblemente Libra.
  • Nivel inglés B2 o superior.


Condiciones Laborales:

El puesto ofrece un entorno dinámico y de trabajo en equipo, con oportunidades de desarrollo dentro del departamento de compras.

Contrato indefinido a jornada completa y formación continua a cargo de la empresa.

El horario será partido de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 h y de 15:30 h a 19:00 h.

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