Servinform , somos una empresa de Servicios de BPO y Call Center, formada por 9.000 profesionales dedicados a la gestión de proyectos de distintas compañías en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona. Actualmente continuamos ampliando nuestro equipo de...
Servinform, somos una empresa de Servicios de BPO y Call Center, formada por 9.000 profesionales dedicados a la gestión de proyectos de distintas compañías en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona. Actualmente continuamos ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente.

No te pedimos experiencia previa, pero sí ganas de aprender, capacidad de adaptación y aptitudes para la atención telefónica. Si quieres desarrollar tu potencial e incoporarte a un proyecto estable dentro del sector Contact Center donde NO realizamos labores comerciales, nosotros te formaremos para que puedas ser un profesional de Atención al Cliente.

  • Formación previa no remunerada de 3 semanas en el mes de agosto en horario de 8:00 a 16:00 horas en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe. (No habrá formación ni el 15 ni 16 de agosto).
  • Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana y tarde (entre las 8.00 y las 23.00 horas). También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos.
  • Salario: 857 € brutos/mes por jornada de 25 horas, más pluses según corresponda (nocturnidad o domingo).
  • Contrato Fijo discontinuo
  • Ubicación accesible: Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla)

¡Envíanos tu candidatura y estaremos encantados de valorar tu incorporación al proyecto!

  • "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

Requisitos mínimos

  • Experiencia en Atención al Cliente.
  • Habilidad para gestionar la resolución de conflictos.
  • Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas.
  • Buen nivel de manejo de herramientas ofimáticas y, preferiblemente, experiencia en call centers.
  • Proactividad y capacidad de adaptación.
  • Interés en formar parte de un proyecto ESTABLE.
  • Valorable experiencia en el sector seguros.

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