Office

En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas...

En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.


Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.


Buscamos una persona para ocupar el puesto de administrativo/a de obras que se ocupe de desarrollar las siguientes funciones:


  • Ejecutar albaranes de compra de herramientas.
  • Comparar los presupuestos de los alquileres de vehículos con distintas empresas.
  • Solicitar el material necesario para el buen funcionamiento de la obra.
  • Revisar facturas y albaranes de los proveedores y verificarlas para compartirlas al área Financiera.
  • Revisar facturas de subcontratas.
  • Realizar el alquiler de furgonetas, consultando precios, en función de las necesidades del área.

Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:


  • Jornada intensiva
  • Seguro médico privado
  • Guardería para nuestros peques en las instalaciones de Villalonga.
  • Menús caseros diarios a precios súper reducidos
  • Clases de fitness y yoga en las instalaciones de Villalonga.
  • Descuentos adicionales en todos los productos.

¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!



REQUISITOS MÍNIMOS:


  • Formación Profesional en Gestión Administrativa o Administración y Finanzas
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
  • Nivel medio en paquete office


* En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo para todas las personas. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

TIBA

València, ES

TIBA SPAIN, perteneciente al importante holding de empresas ROMEU , busca incorporar un/a Administrativo Contable...

AQUASSENT SHOWER SYSTEM S.L.

Picassent, ES

Trabajo de administracion, atencion al cliente, carga de pedidos, facturacion, atender correo electronico, incidencias

Orona

València, ES

Deseamos incorporar en el centro de trabajo de Orona Valencia, empresa líder en el sector de elevación, un/a...

Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)

Cullera, ES

Objetivo del puesto Apoyar el adecuado funcionamiento de la herramienta SIRIA del MISSM, con el fin de velar por la...

ALE-HOP

Bellreguard, ES

¿TE GUSTARIA SER HOPer? ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300...

Cabañero Ventanas

València, ES

Descripción de la empresa: Cabañero es una empresa con más de 45 años de experiencia en la fabricación de ventanas de...

FASTER

Picassent, ES

GRUPO FASTER selecciona operativo de tráfico para importante empresa ubicada en Picassent. Las funciones principales que...

Grupo 4PLUS

¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y una empresa con un crecimiento exponencial? ¡ESTA ES TU...

KRYSTHALECO

València, ES

KRYSTHALECO , empresa líder en la fabricación de vasos y copas irrompibles de polímero, busca incorporar a su equipo un/a...

TEDi España & Portugal

València, ES

¿Listo/a para un nuevo desafío profesional? ¡TEDi te está buscando! Con más de 300 tiendas en España y más de 3.200...