¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.197Informática e IT
1.126Comercial y Ventas
1.081Adminstración y Secretariado
955Comercio y Venta al Detalle
596Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
521Desarrollo de Software
519Educación y Formación
429Industria Manufacturera
384Marketing y Negocio
362Derecho y Legal
325Instalación y Mantenimiento
260Publicidad y Comunicación
170Diseño y Usabilidad
144Sanidad y Salud
141Arte, Moda y Diseño
132Artes y Oficios
111Construcción
106Recursos Humanos
102Contabilidad y Finanzas
92Alimentación
85Atención al cliente
61Producto
45Turismo y Entretenimiento
44Hostelería
43Cuidados y Servicios Personales
42Banca
37Farmacéutica
34Inmobiliaria
29Social y Voluntariado
23Seguridad
17Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Roquetas de Mar, ES
TÉCNICO/A SOCIAL * EMERGENCIA (Temporal) Almería- Delegación Andalucía Oriental.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Roquetas de Mar, ES
R
Objetivo del puesto
Garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa. En dependecia directa del/la Responsable de Área en Delegación.
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas beneficiarias del Programa.
- Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales (internos y externos).
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Derivar a las personas de acogida a recursos internos y externos de la organización.
- Garantizar que las personas conocen sus derechos y deberes dentro del Programa.
- Realizar y verificar el cumplimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
- Realizar y/o apoyar los traslados de las personas beneficiarias del Programa, cuando así sea necesario.
- Valorar, gestionar, hacer seguimiento de las ayudas económicas y de su justificación.
- Apoyar la corrección, seguimiento y compilación de documentación para el informe, memorias y propuestas de mejoras necesarias para la gestión.
- Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa, en coordinación con el/la Responsable Territorial de Área.
- Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Realizar derivaciones hacia servicios internos/externos de la organización, en los casos en los que sea necesario.
- Realizar la prevención, resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Apoyar la coordinación con entidades implicadas en el servicio, entidades especializadas, servicios sociales y ayuntamientos, entre otros.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas y reuniones vinculadas a los objetivos.
- Asegurar que las personas usuarias conocen y hacen uso de los mecanismos de participación del Programa.
- Registrar información en la base de datos interna de CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Trabajo Social.
- Colegiación.
- Idiomas: francés, árabe y/o inglés.
- Informática nivel usuario.
- Formación especializada en ámbito relacionado con asilo, migraciones y atención social.
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia en la formulación, diseño y ejecución de talleres grupales.
- Experiencia en la ejecución de memorias justificativas de programas.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Conocimiento y experiencia del Programa de Acogida Humanitaria.
- Otros idiomas.
- Formación en Igualdad de Género.
- Fecha de Incorporación: inmediata
- Tipo de contrato: temporal, hasta el 31/03/2025.
- Jornada: completa
- Horario: lunes, martes y jueves de 08:30h a 15:30h y miércoles y viernes de 10:00h a 17:00h.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Roquetas de Mar. Almería
- Código: 015/233021119/25_EAH_009
CONSERJE (sustitución) L-V 16:00-00:00 - Delegación de Andalucía Occidental · Chiclana (Cádiz)
NuevaComisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Chiclana de la Frontera, ES
CONSERJE (sustitución) L-V 16:00-00:00 - Delegación de Andalucía Occidental · Chiclana (Cádiz)
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Chiclana de la Frontera, ES
R
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación.
Funciones principales
- Realizar labores de conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR.
- Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
- Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
- Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- Atender el interfono y teléfono.
- Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
- Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
- Actuar ante posibles emergencias.
- Dar soporte en situaciones de conflicto.
- Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Formación/Conocimiento
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional básica equivalente, o bien conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Dominio del castellano.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Compromiso.
- Adaptación al cambio.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de trabajo con autonomía.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Experiencia en el tercer sector.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1
- Arabe u otros idiomas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Carné de manipulador de alimentos.
- Conocimientos básicos en pintura, fontanería, electricidad y carpintería.
- Conocimientos de mediación social o formación social.
- Formación en Igualdad de Género.
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 16:00-00:00h
- Incorporación inmediata
- Contrato sustitución (10/03/2025 al 31/03/2025)
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Chiclana de la Frontera (Cádiz)
- CODIGO: 014/253201119/25_231
TVBOY
Madrid, ES
Looking For A Studio Coordinator - Creative Assistant
TVBOY · Madrid, ES
R InDesign Illustrator Photoshop
TVBOY is Hiring: Studio Coordinator -Creative AssistantLocation:BarcelonaJoin the creative world of contemporary art and design by working directly with renowned artist TVBOY !
We are looking for a talented and dedicated Studio Coordinator and Creative Assistant to support our team in Barcelona.About the RoleAs a Studio Coordinator - Creative Assistant, you will play a key role in managing daily operations and contributing to the creative process.
This is a unique opportunity to immerse yourself in the art world and collaborate closely with the artist and the studio's management team.ResponsibilitiesBack-Office Management :
- Handling emails and communications.Liaising with clients and managing correspondence.Digital Content Creation :Advanced use of Adobe Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign) to create digital files and graphic materials for printing.Managing the e-commerce store and updating the website .Team Collaboration :Supporting internal relations.Assisting in the organization of events and projects.RequirementsLanguages :
- Fluent in English and Italian (both preferred).Knowledge of Spanish is a plus.Education :Degree in a creative field and/or communication.Skills :Proficiency in Adobe Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign).Passion for art and graphic design .Personal Traits :Highly organized, detail-oriented, and a team player.What We Offer
- Trial Period: With the possibility of permanent employment.
- Creative Environment : A dynamic workplace with opportunities for growth within the studio.
- Direct Collaboration : Be part of the exciting world of art and design, working alongside TVBOY.How to ApplyIf you believe you have the skills and passion for this role, we'd love to hear from you!Please send us your CV and a brief cove r letter exp laining why you'd like to joinour team.Email your application to : ****** look forward to meeting you and welcoming you to our team!
HIPRA
Aiguaviva, ES
R&D Research Associate - Métodos analíticos
HIPRA · Aiguaviva, ES
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 10% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad.
Actualmente, tenemos una vacante de R+D Research Associate en nuestra unidad de métodos analíticos para la parte de Salud Humana, situada en Hipra Campus, en Aiguaviva (Girona).
Buscamos Personas Que
- Hayan estudiado Ingeniería Química, Química o Farmacia.
- Aporten experiencia de mínimo 1-2 años realizando tareas similares a las requeridas.
- Tengan un nivel de inglés correcto.
- Sean personas cuidadosas, meticulosas y organizadas, a las que le guste trabajar en equipo.
- Tengan capacidad para trabajar de manera autónoma y muestren adaptabilidad y flexibilidad ante los cambios.
- Estén buscando un trabajo estable en el que la formación es continua.
- Aprendizaje continuo.
- Una empresa en plena expansión, multinacional.
- Ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas.
- Posiciones de trabajo estables.
- Planificar, programar y ejecutar los proyectos asignados de solicitudes.
- Coordinar el trabajo del personal de laboratorio asociado a las tareas delegadas por el investigador/a / coordinador/a/ mánager.
- Formación y transferencia de conocimientos al personal técnico.
- Coordinar y/o ejecutar las tareas de I+D relacionadas con el proyecto le sean delegadas por el investigador/a o coordinador/a o mánager.
- Revisión de procedimientos e instrucciones relativas a su área de trabajo para asegurar que son técnicamente válidos.
- Manipular el material de laboratorio y trabajar siguiendo las normas internas.
- Ocuparse de las tareas comunes para el mantenimiento del laboratorio, equipos o procedimientos generales que les sean asignadas.
- Aportar e implementar ideas de mejora en su ámbito de actuación.
Data Analyst
19 feb.CONMED Corporation
Data Analyst
CONMED Corporation · Barcelona, ES
Teletrabajo Python TSQL Oracle R Office Salesforce ERP Excel Machine Learning Power BI Tableau
CONMED is a global medical technology company that specializes in the development and sale of surgical and patient monitoring products and services that allow our physician customers to deliver high quality care and as a result, enhanced clinical outcomes for their patients.
With products that are recognized as technological leaders by the specialties they serve, healthcare professionals within the Orthopaedic, Laparoscopic, Robotic & Open Surgery, Gastroenterology & Pulmonology and Cardiology & Critical Care specialties have come to value the CONMED name across the world.
Our broad portfolio focuses on the needs and wants of specific specialties while coming together at the point of care delivery to offer our customers the power of choice and the power of convenience.
Job Summary: We are seeking a skilled and detail-oriented Data Analyst to join our team to join our International Finance Team. The ideal candidate will have a strong analytical mindset, excellent problem-solving skills, and the ability to interpret complex data sets. As a Data Analyst, you will be responsible for collecting, processing, and analyzing data to provide actionable insights that support our business objectives.
Reporting to: Vice President Finance, International
Location: Barcelona, Spain or Lyon, France.
Key Responsibilities:
· Collect, clean, and validate data from various sources.
· Analyze large datasets to identify trends, patterns, and insights.
· Develop and maintain dashboards and reports to visualize data.
· Collaborate with cross-functional teams to understand data needs and deliver solutions.
· Perform statistical analysis and predictive modeling.
· Present findings and recommendations to stakeholders in a clear and concise manner.
· Monitor data quality and ensure data integrity.
· Prepare ad-hoc analysis, reports and presentations
· Stay up-to-date with industry trends and best practices in data analysis.
Qualifications:
· Bachelor's degree in Data Science, Statistics, Computer Science, or a related field.
· Proven experience as a Data Analyst or in a similar role.
· Proficiency in data analysis tools and software (e.g., SQL, Python, R, Excel).
· Experience with data visualization tools (e.g., Tableau, Power BI), ERP (e.g. Oracle, SAP) and Salesforce.com.
· Proficiency in Microsoft Office.
· Strong analytical and problem-solving skills.
· Excellent communication and presentation skills.
· Attention to detail and a high level of accuracy.
· Ability to work independently and as part of a team.
· English, as primary work language . Any other European language is a plus
Preferred Qualifications:
· Master's degree in a related field.
· Experience with machine learning and predictive analytics.
· Knowledge of database management and data warehousing.
Team & Main Interactions:
· Reporting to International Finance Team
· Frequent contact with the sales, marketing and finance team from our international subsidiaries
· Work in close partnership with the Corporate IT Team
Benefits:
· Competitive salary and benefits package.
· Opportunities for professional development and growth.
· Collaborative and inclusive work environment.
· Flexible work hours and remote work options.
Data Science Manager
18 feb.Blue Hat International
Barcelona, ES
Data Science Manager
Blue Hat International · Barcelona, ES
Python TSQL R Machine Learning
Data Science & Machine Learning | Barcelona / Bilbao
¿Quieres llevar tu carrera en Data Science, IA y Machine Learning al siguiente nivel? Estamos buscando un Data Science con 3-4 años de experiencia para liderar el desarrollo de redes neuronales y coordinar su aplicación en proyectos reales y estratégicos.
🔍 Lo que harás:
🔹 Desarrollar redes neuronales avanzadas, asegurando su implementación efectiva en distintos sectores como retail, pharma y energía.
🔹 Transformar modelos en código optimizando su rendimiento y escalabilidad.
🔹 Construir algoritmos de aprendizaje automático para análisis predictivo y optimización de procesos.
🔹 Integrar modelos en sistemas de producción y garantizar su eficiencia mediante puentes tecnológicos.
🔹 Colaborar con empresas innovadoras como en el desarrollo de soluciones disruptivas.
🔹 Coordinar equipos técnicos y multidisciplinares para la ejecución de proyectos de alto impacto.
🛠️ Requisitos clave:
✔️ 3-4 años de experiencia en Data Science, Machine Learning y redes neuronales.
✔️ Dominio de Python, R, SQL, Databricks y herramientas de modelado predictivo.
✔️ Experiencia en entrenamiento y optimización de modelos de IA.
✔️ Capacidad para dirigir equipos técnicos y proyectos tecnológicos complejos.
✔️ Nivel alto de inglés para trabajar en entornos internacionales.
✔️ Formación en Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Economía o similar. Máster en Data Science es un plus.
💼 Lo que ofrecemos:
✨ Salario competitivo
✨ Oportunidad de liderar la estrategia tecnológica en IA.
✨ Ambiente de innovación y trabajo colaborativo.
✨ Proyectos pioneros en inteligencia artificial y machine learning.
✨ Flexibilidad y desarrollo profesional continuo.
✨ Oficinas en Barcelona
📩 Si te apasiona la inteligencia artificial y quieres ser parte de un equipo que desafía lo convencional, aplica ahora y desarrolla IA con impacto real! 🚀
#DataScience #MachineLearning #DeepLearning #ArtificialIntelligence #NeuralNetworks #AILeadership
Business developer RRHH
18 feb.Claire Joster | People first
Business developer RRHH
Claire Joster | People first · Granada, La, ES
Teletrabajo R
Somos Claire Joster, del Grupo Eurofirms, una empresa de RRHH en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
¿Te gustaría aprender y formar parte de una empresa enfocada al bienestar de las personas? En Eurofirms buscamos un perfil apasionado por los recursos humanos para trabajar en nuestro equipo de Granada como Comercial de RRHH.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People First?
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad:
- Horario flexible con entrada entre las 08:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h.
- Una jornada de teletrabajo a la semana.
- Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
Un equipo en el que se reconoce el trabajo bien hecho:
- Oportunidad de percibir bonus económico trimestral para aquellos equipos que logran resultados destacados trabajando con excelencia y espíritu colaborativo.
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.
- Descuentos en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app Wellhub.
A tu lado en los momentos especiales:
- Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades:
- Desarrollar la acción comercial en la zona: prospectar, concertar y realizar las visitas comerciales para captar nuevas cuentas.
- Fidelizar clientes activos.
- Presentar nuestros servicios y recoger las necesidades de las empresas.
- Realizar el seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.
Requisitos:
- Disponer de experiencia en gestión comercial, preferiblemente en empresas de trabajo temporal.
- Buscamos a una persona con clara vocación de servicio y orientación comercial.
- Ser una persona responsable, con actitud proactiva, iniciativa y capacidad para asumir responsabilidades.
Si eres una persona que te sientes cómoda trabajando en un ambiente dinámico y muy orientado a las personas queremos conocerte y que formes parte de nuestro equipo. ¡Únete a nosotros!
Banco Sabadell
Madrid, ES
Credit Risk Model Validation Analyst- Barcelona/Madrid
Banco Sabadell · Madrid, ES
Python TSQL R
We Are Banco Sabadell
Banco Sabadell is one of the leading banking institutions in Spain, with over 14,000 employees known for their dedication, collaborative spirit, and dynamism. Banco Sabadell serves more than 11 million clients and holds a privileged position in the business segment. Our mission is to help individuals and companies bring their projects to life by anticipating their needs and ensuring they make the best financial decisions, guided by our core values: commitment, non-conformity, professionalism, efficiency, empathy, and transparency. Moreover, we achieve this through responsible management and a firm commitment to environmental sustainability.
Join us!
What Are We Looking For?
We are currently seeking a Credit Risk Model Validation Analyst with strong analytical and synthesis skills, as well as an interest in working in an international environment, to join our TSB Validation Function Coordination team.
Let’s Talk About the Project…
Mission
Collaborate in the independent validation of statistical models used to measure credit risk in different areas of the organization. This will be done in accordance with a defined validation framework, standards, and regulatory requirements, providing an independent opinion on the appropriateness of the models, their usage, and the need for corrective measures. The role also involves coordinating various validation activities across respective teams, including international subsidiaries.
Responsibilities
- Coordinate the validation of regulatory models across respective teams, including international subsidiaries.
- Analyze proposals for new statistical credit risk models to ensure their methodological, performance, and usage adequacy.
- Provide a precise perspective on the adequacy of internal models through an independent challenge process.
- Assess new model proposals to guarantee they are suitable for their intended use while ensuring compliance with regulatory requirements and the entity’s policies.
- Propose action plans aimed at improving models, as well as the methodologies used for their estimation and development.
Required Profile
- Strong analytical and synthesis skills to draw conclusions from reviewed aspects.
- Proactive attitude and ability to tackle new projects.
- Precision and organization, with the ability to work autonomously and flexibly.
- Strong interpersonal, communication, and negotiation skills.
- Interest in working in an international environment and the ability to communicate effectively in English with international collaborators.
Education and Experience
- Bachelor's degree in Mathematics, Statistics, Physics, Economics, or a related field.
- Additional postgraduate studies in Data Science and/or FRM certification or similar are highly valued.
- Proficiency in tools like SAS, SQL, or statistical programming languages (R, Python).
- English: Advanced level (preferably C1 or C2). A test will be conducted.
- Experience in first-line, second-line, or third-line departments in model development within the banking sector, or equivalent experience in specialized consulting firms.
- Essential: experience in areas related to Credit Risk and Capital Management (Basel) within financial institutions. Knowledge in the area of IFRS9 models will be taken into account.
- Experience working in an international environment will be highly valued.
This role offers an exciting opportunity to contribute to the improvement of credit risk management in a dynamic and international setting.
Banco Sabadell is committed to fostering work environments where individuals are treated with respect and dignity, promoting the professional development of its workforce and ensuring equal opportunities in recruitment, training, and career advancement. We offer a workplace free from any discrimination based on gender, age, sexual orientation, religion, ethnicity, or any other personal or social circumstances.
Banco Sabadell is part of the network of companies awarded the "Equality in the Workplace" distinction by the Ministry of Equality.
Asesor/a Comercial Flotas - B2B
18 feb.Volkswagen Group Retail Spain
Barcelona, ES
Asesor/a Comercial Flotas - B2B
Volkswagen Group Retail Spain · Barcelona, ES
R
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España
.En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”
Nos encontramos en plena búsqueda de un/a Asesor/a Comercial Flotas (Asesor comercial B2B) para nuestra marca SEAT.
La misión principal de la posición será cumplir con los estándares de calidad de atención a los clientes establecidos por la Marca, para alcanzar los objetivos cuantitativos que le sean asignados, captar nuevos clientes y fidelizar la cartera de empresas activas. Además de crear y mantener las relaciones comerciales con los asesores comerciales de las compañías de renting.
¿Cómo será tu día a día como Asesor/a comercial de Flotas? 📝
- Seguimiento de clientes activos y potenciales.
- Captación a puerta fría, prospección y generación de nueva cartera de clientes.
- Realización de informes de la gestión realizada como asesor comercial.
- Realizar la entrega de coches.
- Impulsar las campañas de promoción de ventas de la Marca.
- Asegurar los estándares y políticas de calidad establecidas por la Marca.
- Proponer nuevos canales de distribución.
- Potenciar la venta de atípicos.
- Garantizar la máxima satisfacción de los clientes.
- Analizar y gestionar el stock de vehículos.
Nuestro candidato/a ideal tiene...🧐 💭
- Un mínimo de 3 años de experiencia en venta de flotas a empresas.
- Es dinámico/a con espíritu emprendedor.
- Tiene experiencia en prospección y puerta fría.
¿Qué ofrecemos? 👀
- Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector 🌐
- Estabilidad 🤝
- Seguro de vida a cargo de la empresa 📌
- Retribución flexible 🙌
- Descuentos especiales de empleados VGRS 🌟
- VGRSalud (actividades deportivas) 🎾 🧘♀️
- Ubicación: Barcelona📍
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡Acelera! 🚗