Misión: En dependencia directa del Director Financiero y formando parte de ese equipo, la misión principal del puesto de trabajo se centra en dar soporte a Head Office respecto a los procesos contables y administrativos derivados de la gestión diaria de los Bingos, de acuerdo con el proceso establecido, para facilitar el trabajo diario a las diferentes Direcciones de Central.
Coordinará con todas las áreas (RRHH, Marketing etc), diferentes acciones de seguimiento y control, así como de mejora del negocio en la sala.
Funciones:
Reportar información diaria a la Oficina Central del resultado de la actividad del negocio.
Gestionar toda la información y documentación necesaria para dar soporte al Departamento de Recursos Humanos
Gestión contable de existencias, albaranes de proveedores, tesorería...Control facturas y cálculo de provisiones. Tasas trimestrales, control vencimiento de permisos.
Coordinación de acciones con otros departamentos de HO (Marketing, AWP, etc.)
Seguimiento de la normativa de procesos internos.
Apoyo técnico y administrativo a la Dirección de Sala, y resolución de posibles incidencias del día a día que se puedan ocasionar en sala.
Nombre y puesto del jefe inmediato: Director Financiero.
Nombre y cargos a quien reporta: Director Financiero y Director de Sala.
Titulación Académica: El puesto requiere una formación mínima en Formación Profesional de Segundo Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior, preferentemente de la rama de Administración y Gestión.
Informática: Imprescindible dominio avanzado del paquete Microsoft Office (sobre todo Word, Excel y Outlook).
Experiencia: El tiempo mínimo requerido ocupando un puesto similar para poder desempeñar el puesto con máxima garantía de eficacia es de 3 a 4 años.
Valorable las experiencias en el sector del ocio y el entretenimiento. También hostelería.
Idiomas: español nativo/bilingüe, valorable catalán e inglés.
Capacidades (Soft Skills) Requeridas:
Adaptación y flexibilidad
Capacidad de análisis y de orientación a resultados
Capacidad de organización
Capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales
Capacidad de trabajo en equipo y de trabajar bajo presión
Salario: de 24k a 27k en función del candidato
Formato de trabajo hibrido Girona/Barcelona/teletrabajo: 2 días en la oficina de Barcelona (se abonarán los desplazamientos en tren) y en estos días se trabajará presencialmente 7h/día, 2 días en la sala de bingo de Girona y 1 día de teletrabajo. Este formato se mantendrá durante aproximadamente 1 año, posteriormente irá ganando peso el trabajo en Girona.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Girona
Ajuntament de Girona
Girona, ES
Repartidor/a
NuevaAjuntament de Girona
Sant Julià de Ramis, ES
Gestor/a de tràfic
NuevaNA
Olot, ES
JOIN US ALBACETE
16 oct.The Fitzgerald Burger Company
Torrent, ES
REPARTIRDOR/A
16 oct.Consell Comarcal de la Selva
Juià, ES
Eurekakids
Riudellots de la Selva, ES
Ajuntament de Girona
Girona, ES
Repartidores/as
15 oct.NA
Aiguaviva, ES
NA
Jonquera, La, ES
Ajuntament de Girona
Girona, ES