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NuevaSocial You, S.L.
Marketing Manager
Social You, S.L. · Manresa, ES
Teletrabajo Salesforce SEM SEO
Nuestro cliente vende productos novedosos y que consideran de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico, mental y social.
En su plan de crecimiento está buscando un Marketing Manager, que será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, realizar estudios de mercado, gestionar las ventas y el servicio al cliente, y comunicarse eficazmente con los equipos internos y externas.
Las tareas diarias incluyen crear y administrar campañas de marketing, trabajar con proveedores para desarrollar estrategias y ejecutar campañas de marketing, administrar cuentas de redes sociales y establecer relaciones con clientes y socios para hacer crecer el negocio.
Requisitos:
- Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para trabajar eficazmente con los diferentes equipos internos y externos.
- Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de realizar investigación de mercado y analizar datos para tomar decisiones estratégicas de marketing y comerciales.
- Experiencia en ventas y marketing de e-commerce B2B a nivel internacional.
- Amplios conocimientos y experiencia en estrategias de SEO, SEM, Social ADS, Inbound marketing, marketing automation y funnel de conversión, todo ello fundamentado en analítica.
- Experiencia en ventas y servicio al cliente con capacidad para construir relaciones sólidas con clientes/partners
- Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital,
- Conocimiento de las mejores prácticas para crear y entregar contenido a través de los distintos canales de marketing digital, redes sociales y contenidos de sitios web y de su e-commerce.
- Tomador de decisiones e innovador, con capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo plazos establecidos con la Dirección.
- Nativo en español, català y avanzado en inglés con sólidas habilidades de redacción en estos idiomas.
- Licenciatura en marketing, comunicación y/o negocios
Valorable:
- Experiencia en SAP Business One
- Habituado a trabajar con Hubspot o Salesforce, prestashop
Ofrecemos:
- Incorporarse a una sólida empresa con gran reconocimiento en su mercado.
- Retribución fija+ variable (20% por objetivos)
- Formato de trabajo híbrido
Arquitecto de interiores
11 may.For You Rentals
Madrid, ES
Arquitecto de interiores
For You Rentals · Madrid, ES
Adobe Creative Suite 3D Studio Max Habilidades sociales Diseño asistido por ordenador (CAD) Arquitectura de interiores Adobe InDesign Lumion Renderizado 3D Mobiliario ARCHICAD
Buscamos un interiorista que se encarga de diseñar y decorar espacios interiores, tanto residenciales como comerciales. Su objetivo es crear espacios funcionales, estéticos y seguros que satisfagan las necesidades y preferencias de los clientes.
Responsabilidades:
- Reunirse con los clientes para comprender sus necesidades, presupuesto y estilo.
- Realizar investigaciones y análisis del sitio para evaluar el espacio y las condiciones existentes.
- Desarrollar conceptos de diseño y crear planos, bocetos y modelos tridimensionales.
- Seleccionar materiales, acabados, mobiliario, iluminación y accesorios.
- Supervisar la ejecución del proyecto y coordinar con contratistas y proveedores.
- Resolver problemas y tomar decisiones durante el proceso de diseño y construcción.
- Garantizar que el proyecto se complete dentro del presupuesto y el cronograma establecidos.
- Presentar el diseño final al cliente y obtener su aprobación.
Habilidades y cualificaciones:
- Título de grado en diseño de interiores o arquitectura.
- Experiencia previa en diseño de interiores.
- Fuertes habilidades de diseño y comunicación.
- Conocimiento de los principios de diseño, materiales y construcción.
- Habilidades de dibujo y modelado 3D.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Creatividad e innovación.
- Orientación al detalle y capacidad para cumplir con plazos.
- Habilidades interpersonales y de comunicación excepcionales.
Ofrecemos
- Salario en función de valia aportada
- Contrato indefinido
- Se valorará cartera de clientes
Business Development
8 may.Social You
Madrid, ES
Business Development
Social You · Madrid, ES
PowerPoint Word
Nuestro cliente es una ingeniería de Integración de sistemas Audiovisuales.
Llevan desde 2003 ofreciendo soluciones de diseño e integración de sistemas audiovisuales en auditorios salas de reuniones salas de formación salas de alta dirección salas de consejo planetarios etc
Actualmente son una de las empresas con mayor capacidad técnica y experiencia en la integración de los sistemas audiovisuales más complejos y sofisticados que se han implantado en estos últimos años.
Sus clientes son de sectores muy diversos Banca Aseguradoras Alimentación Farmacéuticas Automoción Escuelas de negocio Legal Gran Consumo ... Audio Vídeo Control domótico comunicaciones videoconferencia Cartelería Digital sistemas de Reserva de salas Salas de Control pantallas de gran formato etc.
Buscamos incorporar para sus oficinas de Madrid un Business Development con altas dotes comerciales habilidades sociales buena capacidad de comunicación y negociación y orientada a resultados y al cliente.
Descripción
Reportando a la Dirección Comercial la misión principal del puesto de trabajo consiste en desarrollar la estrategia de ventas y el plan de ventas de la compañía gestionando cuentas nuevas y existentes
Para ello desarrollará entre otras las siguientes funciones
Desarrollar supervisado por la Dirección el Plan Estratégico Comercial de la compañía a corto medio y largo plazo.
Desarrollar consolidar y mantener la actividad de ventas de la compañía con las cuentas clave captar nuevas cuentas y permitir el crecimiento a través de una mayor presencia en el mercado a nivel nacional.
Identificar y desarrollar planes de acción sobre clientes actuales y prospectos
Negociar y cerrar acuerdos comerciales complejos con clientes.
Alimentar los datos de actividad comercial con cuentas contactos y oportunidades en el CRM.
Asegurar el margen de la compañía y buscar la rentabilidad en los proyectos.
Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de ingeniería utilizando recursos de pre-venta cuando sea necesario.
Participar en las reuniones semanales actualizando la información de la prospección y proyectos relevantes.
Análisis de la competencia.
Desarrollar y presentar las propuestas técnico-económicas.
Proponer mejoras en la documentación entregable a cliente presentación powerpoint Oferta Word plantilla económica etc
Participar en la redacción de noticias que serán publicadas en Linkedin (1 al mes)
Análisis de las necesidades del cliente y colaboración con las áreas comercial y de preventa para el desarrollo de ofertas técnico-comerciales.
Comercialización de soluciones de Integración audiovisual
Constituir el enlace entre los clientes y los recursos propios de la compañía así como los recursos externos de los fabricantes del sector.
Requisitos mínimos
Estudios medios en temas relacionados con la acción comercial y relaciones públicas.
Idealmente experiencia mínima de 5 años en la venta de productos y servicios de alto valor añadido.
Competencias personales Orientación al cliente Capacidad relacional Capacidad de análisis y resolución de problemas Orientación al logro Iniciativa Autonomía Automotivación.
Ofrecemos
Incorporarse en plantilla a una empresa lider en soluciones de diseño e integración de sistemas audiovisuales.
Retribución fija competitiva + altas comisiones por objetivos (20 -30 s/fijo)
comercial , business developer, key account manager,audiovisual,audiovisuales, budget
Community Manager
7 may.Social You
Madrid, ES
Community Manager
Social You · Madrid, ES
Nuestro cliente se funda en 2007 como una central de Distribuición de Material Eléctrico, hoy formada por 33 socios con un total de 64 puntos de venta, distribuidos por toda España alcanzando más del 70 % de cobertura del territorio.
Uno de los elementos diferenciadores del Grupo es la transparencia en toda la información de gestión y de su actividad en general, así como la propia dirección y toma de decisiones por parte de los mismos asociados.
Actualmente alcanzan los 85 millones de euros de facturación, con un equipo de más de 400 profesionales, una flota de 180 vehiculos y 55.000 m2 de almacenes.
Dentro de su plan de Marketing estamos buscando un/a Community Manger para su sede de Madrid
Funciones:
Diseño y creación de contenido web
Desarrollo de campañas especiales de marketing digital, patrocinios, para la obtención de objetivos estratégicos
Creación de estrategias de crecimiento con las marcas asociadas
Gestión de ofertas con empresas asociadas y proveedores
Diseño de proyectos, cursos, actos, jornadas de trabajo
Requisitos:
Estudios mínimos Grado Formativo Superior (Informática, Marketing, Publicidad, Comercio)
Conocimiento en bases de datos asociados a contenidos web
Conocimiento y administración en redes sociales
2-3 años de experiencia en la misma función
Ofrecemos:
Incorporación en plantilla en jornada completa y contrato indefinido
Retribución acorde a la formación y experiencia aportada
Horario flexible
Trabajo en el centro de Madrid
Social You
Madrid, ES
Ingeniero de Sistemas Audiovisuales
Social You · Madrid, ES
Office
Nuestro cliente es una ingeniería de Integración de sistemas Audiovisuales.
Llevan desde 2003 ofreciendo soluciones de diseño e integración de sistemas audiovisuales en auditorios, salas de reuniones, salas de formación, salas de alta dirección, salas de consejo, planetarios, etc
Actualmente son una de las empresas con mayor capacidad técnica y experiencia en la integración de los sistemas audiovisuales más complejos y sofisticados que se han implantado en estos últimos años.
Sus clientes son de sectores muy diversos: Banca, Aseguradoras, Alimentación, Farmacéuticas, Automoción, Escuelas de negocio, Legal, Gran Consumo,... Audio, Vídeo, Control domótico, comunicaciones, videoconferencia, Cartelería Digital, sistemas de Reserva de salas, Salas de Control, pantallas de gran formato, etc.
Buscamos incorporar para sus oficinas de Madrid Ingenieros especializados en soluciones de integración de sistemas audiovisuales que incluyen los sistemas de audio, video, comunicaciones, iluminación y control aplicado a salas de reuniones, auditorios, salas de control, espacios de dirección, salas de formación,...
Estos cargos reportarán directamente a la Dirección de Madrid y será responsable de las siguientes funciones:
Soporte técnico pre-venta a comerciales para toma de requerimientos de cliente y análisis y diseño de la solución técnica.
Comparación y selección de tecnología y equipos óptimos para cada solución.
Realización de documentos técnico-comerciales con herramientas Microsoft Office
Apoyo técnico en demos a cliente y argumentación de soluciones.
Desarrollo de proyectos audiovisuales y elaboración de presupuesto, mediciones, planos y documentación grafica en Visio/CAD.
En coordinación con Operaciones, ayudas en la puesta en marcha de sistemas y resolución de incidencias.
Planificación efectiva de tareas, recursos y plazos de entrega.
Conocimiento de tecnologías y proveedores del sector.
Proactividad para mantenerse al día en nuevas tecnologías y productos.
Se valorará conocimiento de programación en sistemas de control tipo Crestron, Extron, Kramer, AMX...
Requisitos mínimos y capacidades requeridas:
Experiencia en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales mínima de 4 años.
Formación universitaria preferiblemente Ingeniería Superior / Técnica de Telecomunicaciones con especialidad en Imagen y sonido, Sistemas electrónicos, Informática o Multimedia.
Habilidad para trabajar bajo presión.
Habituado a trabajar en equipo.
Con alta capacidad de metodología y orden.
Visión enfocada a cliente y a resultados.
Autoexigente en la consecución de la calidad y plazos de entrega.
Nivel inglés alto
Ofrecemos:
Retribución competitiva en fnción de la expertise aportada
Flexibilidad horaria
Social You
Barcelona, ES
Responsable de Marketing Digital
Social You · Barcelona, ES
Salesforce SEM SEO
Nuestro cliente se fundó para comercializar y distribuir en España marcas internacionales de productos fitness novedosos y que consideran de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico, mental y social, mediante el ejercicio físico.
También forman a los profesionales de los gimnasios españoles en las nuevas tendencias y en el uso de los materiales más avanzados.
En nuestra búsqueda para alcanzar la salud a través del ejercicio físico, desarrollamos el método shensiFIT, recogiendo el espíritu de los 7 valores del código Bushido (conocido como "el camino del guerrero") en las 7 etapas que seguimos para seleccionar los productos de nuestro catálogo.
En su plan de crecimiento está buscando un Responsable de Marketing Digital, que será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, realizar estudios de mercado, gestionar las ventas y el servicio al cliente, y comunicarse eficazmente con los equipos internos y externas.
Las tareas diarias incluyen crear y administrar campañas de marketing, trabajar con proveedores para desarrollar estrategias y ejecutar campañas de marketing, administrar cuentas de redes sociales y establecer relaciones con clientes y socios para hacer crecer el negocio.
Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para trabajar eficazmente con los diferentes equipos internos y externos.
Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de realizar investigación de mercado y analizar datos para tomar decisiones estratégicas de marketing y comerciales.
Experiencia en ventas y marketing de e-commerce b2b a nivel internacional.
Amplios conocimientos y experiencia en estrategias de SEO, SEM, Social ADS, Inbound marketing, marketing automation y funnel de conversión, todo ello fundamentado en analítica.
Experiencia en ventas y servicio al cliente con capacidad para construir relaciones sólidas con clientes/partners
Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital,
Conocimiento de las mejores prácticas para crear y entregar contenido a través de los distintos canales de marketing digital, redes sociales y contenidos de sitios web y de su e-commerce´s.
Tomador de decisiones e innovador, con capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo plazos establecidos con la Dirección.
Nativo en español, català y avanzado en inglés con sólidas habilidades de redacción en estos idiomas.
Licenciatura en marketing, comunicación y/o negocios
Valorable:
Experiencia en SAP Business One
Habituado a trabajar con Hubspot o Salesforce
Ofrecemos:
Incorporarse a una sólida empresa con gran reconocimiento en su mercado.
Retribución fija+ variable (20% por objetivos)
Formato de trabajo hibrido