Excel Teletrabajo

¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento! ¿Lo tuyo es apoyar con la gestión de materiales en el punto de venta ?¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Deseas formar parte de un ambiente dinámico dentro de un sector muy dulce y divertido ? Si...

¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!

¿Lo tuyo es apoyar con la gestión de materiales en el punto de venta ?¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Deseas formar parte de un ambiente dinámico dentro de un sector muy dulce y divertido ? Si tu respuesta es ¡sin duda!, sigue leyendo, te estamos buscando

En the Fini company estamos buscando Administrativo/a para el departamento de Trade Marketing para nuestras instalaciones de Molina de Segura (Murcia).

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Interactuar con las áreas de compras, logística y ventas para gestionar la compra y el stock de materiales de punto de venta
  • Mantener contacto con proveedores para garantizar la calidad y entrega de los materiales.
  • Gestionar el stock de materiales de punto de venta y compra, garantizando el uso eficiente de los recursos disponibles
  • Realizar solicitudes de compras para materiales siguiendo los procesos definidos y el cumplimiento de la compañía.
  • Apoyar en la utilización de aplicaciones y herramientas de gestión de ejecución en el punto de venta.



Requisitos:


¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?

  • Grado en ADE, Marketing o Publicidad.
  • Experiencia previa de mínimo 2 años en un puesto similar
  • Manejo Excel

¿Qué buscamos?

  • Orientación a resultados
  • Iniciativa y solución de problemas.
  • Capacidad de organización y planificación
  • Trabajo en equipo


¿Qué ofrecemos?

Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector

Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas. Para que puedas disfrutar de las tardes de verano, también mantenemos este horario durante julio y agosto

Teletrabajo un día a la semana y flexibilidad horaria en tu entrada al trabajo.

Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa

¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!

Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Murcia

SEF Servicio Regional de Empleo y Formación

Cieza, ES

Funciones COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS PROPIOS DE LA CORREDURÍA DE SEGUROS Y TAREAS ADMINISTRATIVAS Requisitos FORMACIÓN...

Reclut

Murcia, ES

Reclut es una firma boutique de reclutamiento, headhunting, RPO, formación in company y desarrollo de talento. Ofrece un...

SEF Servicio Regional de Empleo y Formación

Caravaca de la Cruz, ES

Funciones RECEPCIÓN DE PEDIDOS, GESTIÓN DE ALBARANES Y FACTURAS.- ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL A CLIENTES. - TAREAS...

GRUPO VIGILANT

Alcantarilla, ES

Te gustaría poder formar parte de una empresa en constante crecimiento?, En vigilant S.A. ¡Te estamos Buscando!.

MIWenergía

Murcia, ES

Empresa del sector energético busca personal para el departamento de administración de la compañía así como gestión...

Grupo Crit

Cartagena, ES

¿Eres bilingue en inglés y vives en Murcia? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas en el sector...

ESP Solutions

Ceutí, ES

INSCRÍBETE Ubicación Ceutí, Murcia Tipo de contrato Indefinido a jornada completa Horario Horario Flexible Sobre nosotros...

NA

Santomera, ES

¿Buscas un trabajo para verano?¿Tienes experiencia como administrativo/a de seguros? ¿Te gustaría trabajar en una...