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Murcia, ES
Administrativo en Gestión de Proyectos de Innovación
MIWenergía · Murcia, ES
Elaboración de propuestas Finanzas Contabilidad financiera Gestión administrativa Control de proyectos Gestión de proyectos internacionales Tramitación de facturas Financiación de proyectos Administración de subvenciones Gestión de propuestas Office Excel PowerPoint Word
Empresa del sector energético busca personal para el departamento de administración de la compañía así como gestión administrativa y económica de proyectos de innovación europeos y nacionales.
Funciones:
- Tareas propias del departamento de administración:
- Contabilizar bancos y realizar la reconciliación de estos.
- Gestionar las facturas desde su recepción pasando por la contabilización hasta su posterior registro.
- Preparar remesas tanto de adeudo como de débito tanto de clientes como de proveedores.
- Registrar contablemente las operaciones de los proyectos de I+D+i adjudicados.
- Tareas propias de gestión administrativa de proyectos de innovación europeos y nacionales
- Gestión administrativa de ayudas de financiación externa de la innovación (convocatorias I+D+I nacionales y europeas).
- Seguimiento de los proyectos y preparación de la documentación administrativa y financiera para asegurar su correcta justificación ante el organismo financiador.
- Establecer mecanismos de control de la tesorería implicada en los proyectos, tanto los cobros como los pagos asociados a los mismos.
- Apoyar en la preparación y presentación de nuevas propuestas.
- Hacer el seguimiento de las propuestas presentadas.
- Seguimiento y control: Supervisar el avance de los proyectos, identificar posibles desviaciones respecto al plan inicial y tomar medidas correctivas para garantizar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.
- Recopilar, revisar y validar la documentación necesaria en cada expediente.
Competencias personales:
- Proactividad en la búsqueda de soluciones.
- Habilidades de comunicación. Facilidad para el trato personal. Alto nivel de interlocución e interrelación y adaptabilidad para el manejo de habilidades sociales en diferentes entornos profesionales y sectores (Orientación a cliente).
- Alta motivación.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Dinamismo, proactividad y empatía. Orientación a la colaboración y la cooperación.
- Habilidad para trabajar en entornos de plazos reducidos
- Capacidad organizativa, planificación y gestión del tiempo con la disposición de trabajar en equipo
- Organización/planificación/gestión.
- Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
- Responsabilidad.
Requisitos mínimos:
- Formación universitaria, grado en Administración, Económicas, o FP grado superior.
- Experiencia mínima de 3 años en contabilidad y finanzas.
- Imprescindible nivel de inglés C1.
- Habilidades técnicas: manejo del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Disponibilidad para viajar.
Otros requisitos a valorar:
- Experiencia en seguimiento y justificación de proyectos de I+D+i ante organismos públicos.
- Experiencia en gestión de equipos.
Se ofrece:
- Contrato de trabajo indefinido
- Jornada completa con flexibilidad
- Salario: según valía
- Incorporación prevista: septiembre de 2024