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0Controller (H/M/X)
NuevaThe Central House
Madrid, ES
Controller (H/M/X)
The Central House · Madrid, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Libro mayor Control interno
The Central House está en búsqueda de un Controller (H/M/X) para su oficina de servicios centrales en Madrid. ¿Cuentas con experiencia como contable y ganas de unirte a un proyecto en pleno crecimiento? ¡Te estamos esperando!
Funciones:
- Contabilización de producciones diarias, facturas de proveedores y movimientos bancarios.
- Comprobar el cumplimiento del circuito de aprobación de los servicios.
- Realizar ordenes de pagos, previsión de Tesorería, conciliaciones.
- Llevar el control de liquidaciones de gastos, refacturación de servicios, gastos bancarios, cuentas intercompany.
- Realización del report mensual.
Requisitos:
- Graduado en Economía, ADE o Derecho.
- Experiencia previa como contable.
- Idiomas: inglés, valorable portugués o francés.
- Persona ordenada, responsable y comunicativa con el equipo.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Horario 9:00-18:30 L-J y 9:00-15:00 V.
- Salario competitivo dependiendo la valía del candidato.
- Incorporación inmediata.
Si estás interesado/a/x, no dudes en inscribirte en la oferta. Estamos ansiosos por saber por qué eres la persona perfecta para nuestro equipo en The Central House.
En The Central House, celebramos la diversidad y estamos comprometidos a cultivar un ambiente inclusivo para todos los miembros del equipo.
Wecolors
Vilassar de Dalt, ES
Controller Financiero (reporting a Dirección)
Wecolors · Vilassar de Dalt, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias ERP Excel Power BI
¿Tienes experiencia como Controller Financiero y estás buscando una nueva oportunidad laboral? Entonces, ¡te estamos buscando!
En WECOLORS lideramos el sector de la cosmética de color en el ámbito estatal. Con más de 14 años de experiencia en el sector del beauty, nuestro producto goza de una altísima cuota de mercado en territorio español, resultado de un excelente trabajo de investigación, innovación y esfuerzo.
¿Cuál es nuestro secreto? Creemos firmemente en lo que hacemos. Trabajamos juntos hacia una meta común, y el resultado es un producto de una altísima calidad, accesible y confiable.
Estamos en plena expansión y crecimiento de la compañía y necesitamos ampliar nuestro equipo con un/a nuevo/a Controller Financiero en nuestras instalaciones ubicadas en Vilassar de Dalt.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Analizar datos financieros y corporativos en profundidad para impulsar la mejora continua
- Elaborar reportes financieros periódicos, anticipando tendencias, variaciones y oportunidades, ofreciendo insights que orienten la estrategia de la empresa
- Entender y vincular todo el proceso productivo con el análisis financiero, para obtener una visión total del negocio
- Trabajar directamente con el área de IT para mejorar datos y reporting a Dirección
- Presentar y comunicar hallazgos y situaciones relevantes, así como revisar los procedimientos cuando sea necesario para garantizar el control interno
- Transformar la información en reportes claros y que optimicen los resultados empresariales
- Participar en el presupuesto de la compañía y supervisar el cumplimiento de las previsiones
- Apoyar al equipo financiero en auditorías internas y externas o informes de cualquier índole financiera
¿Qué requisitos debes cumplir?
- CFGS o Grado Universitario en Administración de Empresas, Economía, Derecho o similar siempre que haya habido experiencia previa como Controller Financiero
- Postgrado o formación complementaria relacionada con Financial and Corporate Controlling
- Más de 3 años como Controller Financiero en empresa similar y experiencia previa en empresa de auditoría
- Conocimientos previos de flujo de información, Excel, ERP y Power BI
- Excelentes habilidades analíticas y numéricas, entendimiento de procesos de producción y comerciales y gusto por un reporting cualitativo
- Actitud flexible, positiva y proactiva
- Nivel de inglés muy alto, hablado y escrito
- Modalidad de trabajo 100% presencial
Nuestro/a candidato/a ideal es una persona organizada, responsable, con alta capacidad analítica y global y que haya trabajado previamente en entornos industriales. Sería interesante que tuviera experiencia con metodologías de trabajo ágiles.
Si estás buscando un trabajo estable, con un excelente ambiente de trabajo y con una gran oportunidad de aportar y desarrollarte, ¡queremos conocerte!
TENDAM
Madrid, ES
TECNICO DE PROVEEDORES Y CLIENTES (DPTO. FINANZAS)
TENDAM · Madrid, ES
Buscamos un Técnico de Proveedores y Clientes con 2 o 3 años de experiencia en dptos. financieros. Las principales funciones serán:
- Contabilidad y conciliación de cuentas
- Registro de facturas y pagos a proveedores
- Emisión de facturas y cobros a clientes
- Relación con auditores externos
- Grado en ADE o similares.
- Experiencia en SAP S4/HANA
- Nivel de inglés alto (B2)
- Experiencia de 2 o 3 años en departamentos financieros con experiencia en emisión y registro de facturas, conciliaciones bancarias...
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
NA
Aldea del Fresno, ES
Auxiliar de Contabilidad y Finanzas
NA · Aldea del Fresno, ES
¿Te apasionan las finanzas y la administración? ¿Quieres contribuir a un futuro sostenible mientras avanzas en tu carrera en una empresa dinámica?
Desde Adecco, estamos buscando un/a /a auxiliar de Contabilidad y Finanzas. ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones:
- Control y registro de las facturas de proveedores/as.
- Emisión de facturas a clientes y control del estado de los pagos.
- Preparación de conciliaciones bancarias.
- Soporte en la gestión del inmovilizado y estado de las amortizaciones.
- Soporte al Finance Manager en los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
- Colaborar en la gestión de la tesorería.
- Soporte y control de SAGE y participación en la implementación de asuntos financieros en otros países.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), contribuyendo a la mejora del desempeño de la empresa.
- Velar por el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad e Higiene en el trabajo para evitar accidentes y enfermedades laborales.
Compromiso con la sostenibilidad y la seguridad:
- Compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales en actividades de oficina.
Requisitos:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar.
- Persona organizada y con habilidades de gestión.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario.
- Conocimiento de la legislación y regulación fiscal.
- Conocimientos de SAGE X3 y otros software financieros.
- Conocimiento de herramientas de tesorería (Ej. KYRIBA) (deseable).
- Inglés intermedio (B1).
Qué ofrecemos:
- Contrato a través de Adecco de 6 meses con posibilidad de renovación por otros 6 meses.
- Un entorno de trabajo dinámico y de apoyo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- La oportunidad de trabajar en proyectos significativos que contribuyen a la sostenibilidad.
- Colaboración con un equipo de profesionales dedicados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Tessera
Madrid, ES
Responsable de Administración y Finanzas
Tessera · Madrid, ES
Quiénes somos
En Tessera Human Capital, somos expertos en potenciar el talento humano a través de servicios estratégicos de consultoría en Recursos Humanos. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para construir equipos sólidos, eficientes y preparados para enfrentar los retos de un entorno laboral dinámico y globalizado.
Nuestro cliente, una consultora internacional en pleno crecimiento, busca incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas. Este puesto es ideal para una persona organizada, resolutiva y con capacidad de gestión para liderar múltiples temas simultáneamente. Si tienes experiencia en administración y contabilidad, un control exhaustivo del español e inglés, y disfrutas trabajar en entornos dinámicos y multiculturales, ¡te estamos buscando!
Misión
Tu misión será garantizar la correcta gestión administrativa y financiera de la compañía, gestionando diversas áreas clave para asegurar un flujo operativo eficiente.
Para Ello, Serás Responsable De
- Gestión administrativa y contable:
- Control y gestión de facturación, revisión de la Contabilidad y Reportes Financieros.
- Atención a consultas de empleados y seguimiento de vacaciones.
- Revisión de contratos internacionales, principalmente de Reino Unido y México.
- Coordinación con gestorías externas para el correcto manejo de la nómina en México, Inglaterra y España.
- Gestión de portales de compra y relación con clientes:
- Administración y mantenimiento de los portales de compras de clientes.
- Seguridad y riesgos laborales:
- Supervisión de procesos para garantizar el cumplimiento normativo.
- Eventos corporativos:
- Apoyo en la planificación y gestión de eventos internos y externos.
Sabemos que este es un reto complejo, por eso consideramos indispensables:
- Experiencia en roles similares dentro de departamentos de administración y finanzas de empresas de Consultoría o similares.
- Capacidad de gestionar varios temas simultáneamente sin perder el enfoque y la organización.
- Nivel avanzado de español e inglés (comunicación fluida tanto escrita como oral).
- Alta capacidad de adaptación a entornos cambiantes y multiculturales.
- Precisión y detalle en el manejo de datos financieros.
- Experiencia previa en consultoría será altamente valorada.
- Has trabajado con equipos internacionales.
- Tienes experiencia en la implementación de procesos de formación relacionados con la administración.
MANAGER DE FINANZAS
25 nov.NA
Puerto Real, ES
MANAGER DE FINANZAS
NA · Puerto Real, ES
ERP
Desde Adecco, buscamos incorporar un Manager de Finanzas para una empresa referente en el sector industrial, ubicada en la provincia de Cádiz. La persona seleccionada será responsable de la planificación, control y supervisión financiera, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y económicos de la organización.
Responsabilidades:
-Supervisar y liderar el departamento financiero.
-Gestionar los procesos de presupuestación, previsión y análisis financiero.
-Implementar y mejorar estrategias financieras y sistemas de control.
-Elaborar reportes financieros y coordinar auditorías internas y externas.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas legales y fiscales.
-Colaborar estrechamente con otros departamentos para impulsar el desarrollo del negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación académica: Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración y Dirección de Empresas o similar. Valorables estudios de postgrado o máster en Finanzas.
Experiencia: Al menos 5 años en posiciones similares dentro del sector industrial o afín.
Idiomas: Nivel muy alto de inglés (C1 o superior), imprescindible para la posición.
Conocimiento avanzado en herramientas de gestión financiera (ERP).
Alta capacidad de análisis, liderazgo y toma de decisiones.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida y salario negociable con el cliente
NA
Berzosa del Lozoya, ES
ADMINISTRATIVO/A FP ADMINISTRACION Y FINANZAS
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Te apasiona el mundo de la auditoría y te gustaría formar parte de una empresa del prestigioso conglomerado Big Four? ¿Estás listo para emprender un emocionante plan de carrera dentro del sector?
En Adecco, estamos buscando un perfil dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo como Administrativo/a de Técnico/a de Auditoría.
Tus responsabilidades incluirán:
Brindar soporte administrativo/a a los/las gerentes/as de la línea de negocio, facilitando su trabajo y contribuyendo al éxito del equipo.
Gestionar y alimentar bases de datos internas (BBDD) con precisión y eficiencia.
Abrir y controlar códigos financieros, asegurando un seguimiento adecuado de los recursos.
Gestionar y controlar la emisión y el registro de facturas.
Realizar reclamaciones de cobros, contribuyendo a la estabilidad financiera de la empresa.
¿Qué estamos buscando?
Habilidades de comunicación: Eres capaz de transmitir información de manera clara y efectiva.
FP grado superior en administración y finanzas
Experiencia previa en trabajos administrativos/as
Entusiasmo y motivación: Tienes ganas de aprender y crecer en el sector de la auditoría.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa: L a J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00, en verano jornada intensiva
Salario: 18K brutos/anuales en 12 pagas
Trabajo zona: Nuevos Ministerios (Madrid)