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0Contable
NuevaOzone Bowling España
Sant Joan d'Alacant, ES
Contable
Ozone Bowling España · Sant Joan d'Alacant, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Buscamos Contable para incorporarse a nuestro equipo en la oficina de San Juan de Alicante.
Como Contable, será responsable de llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la contabilidad general de la empresa, incluyendo las siguientes funciones:
- Efectuar las correspondientes conciliaciones contables de cuentas.
- Llevar a cabo la gestión de los libros contables mediante el registro en el programa contable.
- Elaborar la contabilidad tributaria y cumplimentar las declaraciones fiscales pertinentes.
- Preparar las cuentas anuales y realizar el cierre contable.
- Realizar el reporting contable periódico para la toma de decisiones.
Requerimos profesionales con experiencia previa en puestos similares, mínima de 3 años.
Titulación universitaria en Contabilidad, Finanzas u otro área afín, dominio avanzado de herramientas informáticas como paquetes contables y hojas de cálculo, así como conocimientos sólidos de contabilidad general, legislación fiscal aplicable y normativa mercantil.
En Ozone Bowling ofrecemos un puesto estable con un salario acorde a la experiencia, horario de lunes a viernes de 8h a 16h.
Auxiliar administrativo
NuevaTWIC, The Wolf Is Coming Agency
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
TWIC, The Wolf Is Coming Agency · Madrid, ES
Administración Contabilidad Capacidad de análisis Acción comunitaria Negociación Finanzas Recursos humanos (RR. HH.) Redacción de subvenciones Relaciones con los empleados Captación de fondos
En TWIC seguimos apostando por el talento y ampliamos equipo!
Si quieres pertenecer a un proyecto sólido y en crecimiento, nos gustaría conocerte. Estamos buscando un profesional para incorporar al departamento de administración que tenga ganas de crecer y de desarrollar su carrera en una empresa líder del sector.
Y lo que más vamos a valorar es que seas una persona que quiere crecer en equipo y aportar valor al grupo con su visión y conocimiento.
Entre tus tareas principales:
• Apoyarás en la gestión administrativa diaria
• Coordinarás tareas con distintos equipos internos
• Mantendrás documentación y procesos organizados
Lo que buscamos de ti:
• Estudios en Administración, contabilidad o dirección de empresa
• Ganas de aprender, mejorar y dejar huella
• Atención al detalle y cero miedo a los retos
• Manejo de herramientas digitales
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente joven, dinámico y con gran proyección
- Oportunidades de desarrollo
- Formar parte de un proyecto en crecimiento
Te esperamos!
C&D Food Specialist
13 abr.Baker & Baker
Sant Joan Despí, ES
C&D Food Specialist
Baker & Baker · Sant Joan Despí, ES
Contabilidad Resolución de problemas Economía Capacidad de análisis Finanzas corporativas Finanzas Análisis financiero Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Habilidades sociales ERP Excel Office
We are looking for a Compliance & Documentation Specialist to ensure that our products are not only delicious, but also safe for all our consumers. In this role, you will collaborate with our suppliers and the R&D and Product Marketing teams in the development of new recipes.
PURPOSE OF THE JOB
- The management of supplier specifications raw material and finished product (from creation to completion and maintaining updated)
- Align with suppliers, customers and internal stakeholders on the specification content
- Ensure compliance and deliver legal content of labels for finished product
- Maintenance o specifications, certifications and other supporting documentation
- Provide non-standard information to Spanish/Portuguese/Italian customers; answering specifications related questions, complete customer portals
KNOWLEDGE, EXPERIENCE AND SKILLS
- University degree in Science, preferably Food Science & Technology
- Working Knowledge of regulatory requirements for specifications
- Used to work with ERP system, valuable previous experience with SAP
- Good understanding of MS Office programs, preferably advanced knowledge of Excel
- Professional level proficiency in English, Spanish. Desirable Portuguese and/or Italian
- Strong analytical skills, detail oriented and good information research
- Strong team work sills
- Good communication skill, the best channel and tone to build strong relationships with suppliers, customers and internal colleagues.
- Able to work result oriented
ORGANIZATIONAL CONTEXT
- The C&D Documentation specialist reports to the Compliance & Documentation Manager EU
- Close cooperation with procurement, sales, R&D, marketing and quality
- Other team members are based Porto, Antwerp, Bremen, Strasbourg
Contable
12 abr.Matteria. Cerámica y Baños
Torremejía, ES
Contable
Matteria. Cerámica y Baños · Torremejía, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Descripción de la empresa Matteria Cerámica y Baños es el mayor grupo empresarial de Extremadura dedicado a la comercialización de materiales para la construcción y decoración del hogar. Fundada en 1999, la empresa cuenta con un almacén regulador en Torremejía (Badajoz) que da servicio a todas sus tiendas. Nos especializamos en el trato directo con el cliente y ofrecemos productos de alta calidad. Tenemos diversas delegaciones en Ávila, Badajoz y Cáceres para un alcance más amplio.
Descripción del puesto Como Contable en Matteria Cerámica y Baños, te encargarás de la gestión de las cuentas y la preparación de informes financieros. Tus tareas diarias incluirán la conciliación de cuentas, control de gastos, y elaboración de presupuestos. Garantizarás la exactitud de las transacciones financieras y ayudarás en la auditoría interna. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Torremejía (Badajoz).
Requisitos
- Conocimiento en contabilidad general y experiencia en la elaboración de informes financieros.
- Aptitud para la reconciliación de cuentas, control de gastos y preparación de presupuestos.
- Capacidad de realizar auditorías internas y asegurar la exactitud de transacciones financieras.
- Habilidades adicionales como atención al detalle, capacidad de análisis y habilidades informáticas son muy valoradas.
- Se valorara conocimientos de programa de gestión SAP.
- Conocimientos en negociación bancaria.
- Experiencia mínima 3 años.
Junior Data Analyst
12 abr.Juniper Travel Technology
Palma , ES
Junior Data Analyst
Juniper Travel Technology · Palma , ES
Indicadores clave de desempeño Contabilidad Economía Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Elaboración de informes financieros Análisis cuantitativo Datos financieros
Buscamos un Junior Data Analyst para unirse a nuestro equipo de Business Development dentro del Grupo. Este rol está orientado a profesionales con habilidades analíticas y atención al detalle, interesad@s en la gestión de datos y operaciones de negocio dentro de la industria de fusiones y adquisiciones.
¿Qué harás en este puesto?
Formarás parte del equipo de Business Development, apoyando en:
- Investigación de mercado para identificar oportunidades en el sector del software (VMS).
- Seguimiento del pipeline, asegurando la correcta gestión de cuentas clave.
- Análisis de datos y elaboración de informes para optimizar el rendimiento del equipo.
- Control de calidad de la información y auditoría de procesos internos.
- Documentación de procedimientos para mejorar la eficiencia del departamento.
Lo que te ofrecemos
Crecimiento y aprendizaje.
Ambiente internacional: trabaja con equipos de distintos países y culturas.
Oportunidades a largo plazo: posibilidad de crecer dentro del grupo y desarrollar tu carrera en distintas áreas.
Si buscas un reto con impacto global y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Torre-Pacheco, ES
DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Torre-Pacheco, ES
Oferta 142025002571
Fecha Inicio:11/04/2025 Fecha Finalización:11/05/2025
Municipio TORRE-PACHECO (MURCIA)
DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Funciones
Gestión financiera, elaborar el presupuesto anual, supervisar la salud financiera de la empresa, gestionar los recursos financieros, garantizar la rentabilidad y sostenibilidad, relaciones con socios comerciales, gestión de personal y de recursos.
Requisitos
- Titulación académica: Graduado en ADE. - Experiencia mínima: no se requiere. - Grado de discapacidad: 33%. - Permiso de conducir B. Vehículo propio. - Gran capacidad de adaptación para trabajar en un entorno versátil.
- Contrato indefinido. - Jornada completa. De lunes a viernes (7:00-15:00). -Lugar de trabajo: Roldán - Salario: según convenio + incentivos trimestrales Nivel Profesional: MANDOS INTERMEDIOS, ENCARGADOS DE INSTALACIONES, DIRECTORES DE ÁREA DIRECTORES DE GRANDES DEPARTAMENTOS, ETC.
Telefónica
Madrid, ES
Beca Talentum - Beca departamento Finanzas/Contabilidad
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT ERP Office
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Fecha: 10 abr 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¡Te estamos buscando!
¿Qué hacemos en el equipo?
El departamento de Finanzas de T. Innovación Digital tiene entre sus cometidos:
- La contabilidad financiera y analítica
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales
- Supervisar el cumplimiento de las normativas internas de control financiero del Grupo Telefónica
- La elaboración y control de los procesos económico-financieros, gestión y coordinación de proyectos con ayudas públicas
- La elaboración de informes financiero-analíticos tanto internos como externos
- La planificación comercial de proyectos de venta
- La facturación y gestión de clientes y proveedores.
La persona que se incorpore tendrá la oportunidad de colaborar y formarse en las distintas actividades desarrolladas en el departamento financiero-contable de una compañía digital, poniendo especial foco en el conocimiento del funcionamiento de la contabilidad por proyectos, así como del ERP y del resto de herramientas internas de gestión.
Parte de su tiempo se destinará a conocer y desarrollar los distintos procedimientos internos del departamento, así como a participar en la gestión de ofertas con clientes.
Aprenderá a gestionar las cuentas de proveedores y clientes, así como la realización de conciliaciones de saldos y transacciones, que conforman la actividad contable de la compañía. Participará en las áreas de cuentas a pagar (realización de pedidos de compras, control de facturas recibidas, etc.) y cuentas a cobrar (solicitud de facturas de clientes, seguimiento de cobros, etc.)
Aprenderá las relaciones con las diferentes áreas de la compañía, necesarias para el correcto funcionamiento del área contable.
¿Qué buscamos en las personas del equipo?
Formación ADE o similar con manejo del paquete MS Office. Ingles alto.
Si te unes a nosotros te ofrecemos:
- Jornada:
- De 25 horas con una ayuda al estudio de 850 € mensuales.
- Beca con duración minima de 6 meses y máximo 12 meses.
- Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores.
- Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido)
- Ubicación de la beca: Madrid
- … ¡Y plan formativo durante la beca!
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Junior Finanzas Project Manager
11 abr.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Junior Finanzas Project Manager
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Office
Catalonia Hotels & Resorts, una cadena hotelera de renombre internacional, está en búsqueda de un/a nuevo/a integrante para el equipo de Finanzas en la posición de Junior Finanzas Project Manager. Este/a profesional tendrá un papel fundamental apoyando la gestión de proyectos financieros en nuestra creciente organización.
Responsabilidades
- Participar en la definición de los proyectos, colaborando con los stakeholders para identificar los objetivos, alcance, recursos necesarios y cronograma.
- Supervisar la ejecución del portafolio de proyectos internos y desarrollos del departamento a nivel mundial, garantizando la gestión estandarizada de todos ellos.
- Impulsar el progreso del proyecto estableciendo el ritmo interno, involucrando a los implicados y asegurando su responsabilidad por las acciones y los hitos marcados.
- Organizar y participar en reuniones de seguimiento.
- Desarrollar y mantener actualizada la documentación requerida en cada fase del proyecto.
- Llevar el control del calendario de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Interactuar con distintas áreas de la organización para coordinar actividades y alineación de los objetivos del proyecto.
- Apoyar en la identificación y gestión de riesgos, proponiendo soluciones y acciones correctivas cuando sea necesario.
- Colaborar en la preparación de informes de análisis y presentaciones para la alta dirección.
- Grado en Finanzas, Administración de Empresas, Economía, o campo relacionado
- 1-2 años de experiencia en gestión de proyectos o consultoría o auditoría.
- Conocimiento básico de metodologías de gestión de proyectos.
- Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Habilidades para documentar procesos clave y procedimientos para capturar aprendizajes y mejorar continuamente.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Dominio del paquete Office. Valorable conocimientos en herramientas de gestión de proyectos (ej. MS Project, Trello, Asana)
- Disponibilidad para viajar.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro del grupo
- Flexibilidad horario
- Trabajo 100% presencial.
- Oficinas en pleno centro de Barcelona
- Retribución según valía y experiencia del candidato
NA
Balsareny, ES
Teleoperador/a comercial banca y finanzas
NA · Balsareny, ES
Mesos
Ets una persona amb experiència en atenció al client i nivell bilingüe castellà - català? Vols continuar desenvolupant-se en un entorn dinàmic? Si t'encanta ajudar els altres i oferir solucions personalitzades, t'invitem a unir-te al nostre equip!
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible nivell bilingüe d'espanyol - català.
- Imprescindible educació secundària (batxillerat o equivalent).
- Imprescindible experiència prèvia en call center en serveis d'atenció al client i/o comercials d'almenys 6 mesos. (Molt valorable que sigui en el sector financer).
- Imprescindible bones habilitats comunicatives, tant oral com escrita.
- Imprescindible maneig d'eines digitals i canals d'atenció (telèfon, correu electrònic, xat, xarxes socials, aplicacions).
- Imprescindible maneig informàtic de nivell mitjà, així com velocitat i precisió en la mecanografia.
- Imprescindible eficàcia comercial, capacitat de persuasió i orientació a resultats.
- Valorable coneixements bàsics de productes financers, com targetes de crèdit, assegurances i finançament.
Funcions:
- Resolució de consultes i petició de gestions formulades pels clients a través del canal telefònic, correu electrònic, xat, xarxes socials i aplicació (activació i bloqueig de targetes, canvi de dades personals, consulta de moviments de targeta, formes de pagament, amortitzacions, consultes relacionades amb l'accés a l'APP del client, consultes relacionades amb l'assegurança contractada vinculada al finançament).
- Venda creuada de productes financers associats al producte de crèdit que té el client (assegurança associada a la targeta de crèdit, disposicions d'efectiu, ampliació de límit, fraccionament de compres).
- Retenció de productes financers (retenció d'assegurança, baixa de targeta).
- Suport als comerços que gestionen vendes amb finançament d'aquesta entitat financera.
¿Qué ofrecemos?
- Pertànyer a un equip de treball sòlid i estable.
- Contracte laboral de 6 mesos amb possibilitat de pròrroga.
- Jornada de 35 hores setmanals (el servei és operatiu de 9 h a 23 h de dilluns a diumenge).
- Torn de 9 h a 16 h o de 16 h a 23 h.
- Contractació des del primer dia de formació. (25 hores durant la formació).
- Treball presencial en el nostre centre de Barcelona.