¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.160Transporte y Logística
1.097Comercial y Ventas
866Adminstración y Secretariado
697Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
538Educación y Formación
527Ingeniería y Mecánica
434Industria Manufacturera
385Derecho y Legal
338Marketing y Negocio
281Instalación y Mantenimiento
215Sanidad y Salud
195Diseño y Usabilidad
146Construcción
121Publicidad y Comunicación
108Alimentación
100Hostelería
100Arte, Moda y Diseño
85Contabilidad y Finanzas
83Recursos Humanos
82Artes y Oficios
81Inmobiliaria
65Turismo y Entretenimiento
62Atención al cliente
46Cuidados y Servicios Personales
42Producto
42Banca
38Seguridad
30Farmacéutica
25Energía y Minería
17Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Contable
NuevaASESORIA ORIHUELA COSTA SL
Orihuela, ES
Contable
ASESORIA ORIHUELA COSTA SL · Orihuela, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Descripción de la empresa ASESORIA ORIHUELA COSTA SL es una Asesoria Fiscal Laboral y contable ubicada en AVENIDA DE LAS ADELFAS, 12, ORIHUELA, Alicante, España.
Nos dedicamos a ofrecer servicios de asesoramiento a empresas y autónomos y buscamos talento para seguir creciendo y ofreciendo servicios de calidad.
Descripción del puesto Como Contable en ASESORIA ORIHUELA COSTA SL, serás responsable de la gestión y el control de las cuentas financieras de la empresa. Tus tareas diarias incluirán contabilizar facturas, hacer y presentar impuestos , atención y gestión de clientes, creación de informes financieros, la preparación y revisión de registros contables y la gestión de presupuestos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Orihuela.
Requisitos
- Excelentes aptitudes en contabilidad y finanzas, con experiencia en Asesoria o Puesto similar en empresa.
- Capacidad para gestionar gestionar clientes en ingles y asegurarse de que estén en cumplimiento con las normativas vigentes.
- Conocimientos sólidos de software de contabilidad y herramientas de gestión financiera.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.
Stalwart Leather
Elche/Elx, ES
Responsable Administración y Finanzas
Stalwart Leather · Elche/Elx, ES
Contabilidad Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor
En Stalwart Leather estamos contratando. Buscamos incorporar un Responsable de Administración y Finanzas para nuestras oficinas.
Responsabilidades
- Gestión integral de la contabilidad y finanzas.
- Implementación de contabilidad analítica por centros de coste y optimización de procesos fiscales.
- Supervisión de control de stock y gestión de activos fijos.
- Coordinación de cierres mensuales y elaboración de reportes financieros estratégicos para la matriz.
- Desarrollo y seguimiento del flujo de caja mensual, contribuyendo a la solidez financiera de la empresa.
- Preparación y presentación de las cuentas anuales.
- Manejo de relaciones financieras con bancos y entidades crediticias.
- Ejecución de tareas administrativas con entidades gubernamentales, Suma, AEAT, etc..., asegurando el cumplimiento normativo.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Grado en Económicas, Administración de Empresas o similar.
Imprescindible inglés fluido.
CIEDO
Parla, ES
Responsable de Contabilidad y Tesorería
CIEDO · Parla, ES
Flujo de efectivo Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Elaboración de declaraciones de la renta Libro mayor Activos fijos Excel
CIEDO está realizando una búsqueda de talento, para un cliente. Las características del puesto (por favor, leer hasta el final):
Objetivo del Puesto:
Garantizar el adecuado control contable y financiero de la empresa, gestionando de
forma eficiente la tesorería, los flujos de cobros y pagos, así como la relación con las
entidades financieras, asegurando liquidez y optimización de los recursos financieros.
Funciones Principales:
- Control y supervisión de la contabilidad general y analítica.
- Gestión diaria de la tesorería: seguimiento de saldos bancarios, previsión de tesorería, conciliaciones bancarias.
- Control y supervisión de cobros y pagos (clientes, proveedores, impuestos, nóminas).
- Elaboración de previsiones de tesorería a corto y medio plazo.
- Gestión y seguimiento del pool bancario: líneas de crédito, confirming, factoring, pólizas, préstamos, avales, etc.
- Negociación con entidades financieras para optimizar condiciones de financiación y servicios bancarios.
- Control de costes financieros y optimización de recursos disponibles.
- Supervisión del cumplimiento de obligaciones fiscales y contables.
- Apoyo en la elaboración de los cierres contables mensuales y anuales.
- Elaboración de informes financieros para la dirección (cash flow, KPIs financieros, etc.).
Conocimientos y Formación Requerida:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar. o experiencia demostrable en las funciones detalladas.
- Formación complementaria en gestión financiera, tesorería o fiscalidad (valorable).
- Conocimientos sólidos de contabilidad general y analítica.
- Dominio de herramientas de tesorería y ERPs contables (SAP, Navision, Sage, etc.).
- Conocimiento de productos financieros y bancarios.
- Dominio de Excel avanzado.
Experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia
Retribución:
- Según experiencia horquilla entre 30.000,00-35.000,00 €
- Horario de trabajo , de lunes a jueves flexible entre 8:30 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00
- Lugar de trabajo: Parla
Contable
14 abr.Ozone Bowling España
Sant Joan d'Alacant, ES
Contable
Ozone Bowling España · Sant Joan d'Alacant, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Buscamos Contable para incorporarse a nuestro equipo en la oficina de San Juan de Alicante.
Como Contable, será responsable de llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la contabilidad general de la empresa, incluyendo las siguientes funciones:
- Efectuar las correspondientes conciliaciones contables de cuentas.
- Llevar a cabo la gestión de los libros contables mediante el registro en el programa contable.
- Elaborar la contabilidad tributaria y cumplimentar las declaraciones fiscales pertinentes.
- Preparar las cuentas anuales y realizar el cierre contable.
- Realizar el reporting contable periódico para la toma de decisiones.
Requerimos profesionales con experiencia previa en puestos similares, mínima de 3 años.
Titulación universitaria en Contabilidad, Finanzas u otro área afín, dominio avanzado de herramientas informáticas como paquetes contables y hojas de cálculo, así como conocimientos sólidos de contabilidad general, legislación fiscal aplicable y normativa mercantil.
En Ozone Bowling ofrecemos un puesto estable con un salario acorde a la experiencia, horario de lunes a viernes de 8h a 16h.
Contable
12 abr.Matteria. Cerámica y Baños
Torremejía, ES
Contable
Matteria. Cerámica y Baños · Torremejía, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
Descripción de la empresa Matteria Cerámica y Baños es el mayor grupo empresarial de Extremadura dedicado a la comercialización de materiales para la construcción y decoración del hogar. Fundada en 1999, la empresa cuenta con un almacén regulador en Torremejía (Badajoz) que da servicio a todas sus tiendas. Nos especializamos en el trato directo con el cliente y ofrecemos productos de alta calidad. Tenemos diversas delegaciones en Ávila, Badajoz y Cáceres para un alcance más amplio.
Descripción del puesto Como Contable en Matteria Cerámica y Baños, te encargarás de la gestión de las cuentas y la preparación de informes financieros. Tus tareas diarias incluirán la conciliación de cuentas, control de gastos, y elaboración de presupuestos. Garantizarás la exactitud de las transacciones financieras y ayudarás en la auditoría interna. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Torremejía (Badajoz).
Requisitos
- Conocimiento en contabilidad general y experiencia en la elaboración de informes financieros.
- Aptitud para la reconciliación de cuentas, control de gastos y preparación de presupuestos.
- Capacidad de realizar auditorías internas y asegurar la exactitud de transacciones financieras.
- Habilidades adicionales como atención al detalle, capacidad de análisis y habilidades informáticas son muy valoradas.
- Se valorara conocimientos de programa de gestión SAP.
- Conocimientos en negociación bancaria.
- Experiencia mínima 3 años.