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Qué esperamos ¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿Te identificas con una forma de trabajar autónoma y flexible? ¿Te gustaría ser parte de una historia de éxito y contribuir...
Qué esperamos

¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿Te identificas con una forma de trabajar autónoma y flexible? ¿Te gustaría ser parte de una historia de éxito y contribuir decisivamente con tu trabajo, tus ideas y tu personalidad al éxito en el área de servicios?

¿Qué harás en esta posición?

En dependencia directa de la persona responsable de servicios de la DZ Valencia, se ocupará de recibir, almacenar y enviar mercancías de acuerdo a los tiempos y formas establecidos, con el fin de contribuir al buen funcionamiento del almacén y a la consecución de sus objetivos.

Todo ello de acuerdo con las estrategias/política de la compañía y en el cumplimiento de las normas de procedimientos internos (compliance, seguridad de la información, técnicos, SSB, calidad, medioambiente etc)

Funciones

  • Supervisarás y coordinarás las actividades diarias del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, preparación y expedición de pedidos.
  • Gestionarás el equipo de operarios/as del almacén, organizando los materiales necesarios para un flujo de trabajo eficiente.
  • Controlarás el inventario y garantizarás la correcta gestión del stock, asegurando la disponibilidad de productos y la precisión en el registro de entradas y salidas.
  • Optimizarás el espacio del almacén y velarás por el correcto uso de los equipos y recursos.
  • Implementarás y supervisarás procedimientos de seguridad y calidad en el almacén, asegurando el cumplimiento de las normativas.
  • Colaborarás con otros departamentos (compras, logística, SPBE) para coordinar entregas y salidas de mercancía.
  • Realizarás análisis y reportes de indicadores clave de rendimiento (KPIs) del almacén, proponiendo mejoras y soluciones para optimizar los procesos.

A quién buscamos

  • Experiencia mínima de 3-5 años en gestión de almacenes o logística.
  • Formación en Logística, Administración de Empresas, o similar.
  • Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.
  • Conocimiento en sistemas de gestión de almacén (WMS) y manejo de software ERP.
  • Capacidad de organización, planificación y resolución de problemas.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles si se requiere.

¡Esta puede ser tu oportunidad!

Qué ofrecemos

  • Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible.
  • Atractivo paquete de compensación, incluyendo sistema de retribución flexible.
  • Teléfono móvil.
  • Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor.
  • Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día.
  • Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas.

La empresa

Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.

Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.

Contacto

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