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Cases&Lacambra, despacho líder en el ámbito de la abogacía de los negocios, busca reforzar su equipo de profesionales con la incorporación en sus sedes de Madrid y Barcelona de un/a: Assistant de Dirección En colaboración directa con la Dirección de...

Cases&Lacambra, despacho líder en el ámbito de la abogacía de los negocios, busca reforzar su equipo de profesionales con la incorporación en sus sedes de Madrid y Barcelona de un/a:


Assistant de Dirección


En colaboración directa con la Dirección de la Firma, y el resto de áreas funcionales de la organización, contribuirá decisivamente a potenciar el crecimiento y éxito del Despacho, a través de las siguientes


Funciones a desempeñar:


  • Organización y gestión eficiente de la agenda directiva, incluyendo citas, reuniones y viajes.


  • Recepción y gestión rigurosa de llamadas telefónicas y correspondencia postal y electrónica.


  • Solvencia en el correcto cumplimiento de los procedimientos administrativos del Despacho.


  • Planificación detallada e implementación exitosa tanto de eventos corporativos como de reuniones internas y externas.


  • Atención al público con alto grado de profesionalidad, representando convenientemente al Despacho en situaciones de exposición pública.


  • Análisis de información y elaboración de informes y propuestas de acciones que mejoren la eficiencia de los procedimientos del Despacho.


  • Implementación y seguimiento de las políticas del Despacho, aportando análisis que permitan contribuir a una dinámica de mejora continua en la Firma.


  • En línea con las directrices marcadas por la Dirección de la Firma, desarrollar la implementación de acciones que contribuyan a cohesionar y alinear a nuestro equipo con los propósitos, valores y cultura del Despacho.


  • Ejercicio de una labor relevante en el soporte a los socios y profesionales del Despacho en el ámbito de la gestión de los clientes.


Se exige:


  • Experiencia profesional de un mínimo de 5 a 7 años en el ejercicio de dichas funciones.


  • Titulación universitaria y/o en Secretariado de Dirección.


  • Conocimientos avanzados de Ms Office (Word, Excel y PowerPoint).


  • Competencia profesional en el idioma inglés.


  • Se tendrá en consideración la experiencia profesional previa en despacho de abogados.


  • Persona resolutiva, metódica, discreta, con excelentes habilidades analíticas y de priorización y organización.


  • Con capacidad para trabajar en equipo, alta proactividad, rigurosidad y orientada a la calidad profesional.


  • Alto nivel de interlocución y buenas habilidades comunicativas y de liderazgo.


  • Con capacidad para analizar datos, medir y evaluar resultados, y adaptar estrategias efectivas según sea necesario.


Se ofrece:


  • Un competitivo paquete retributivo.


  • La oportunidad de incorporarse a un Despacho internacional, innovador, orientado a la calidad y que ofrece una extraordinaria posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno caracterizado por el rigor, la excelencia y un magnífico ambiente de trabajo.


Las personas interesadas deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

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