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Barcelona
860Administrador/a sistemas y redes
20 de febr.Nextret
Administrador/a sistemas y redes
Nextret · Barcelona, ES
Teletreball
¡Únete a nuestro equipo como Administrador/a de Sistemas!
Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas para trabajar con uno de nuestros clientes, ubicado en Sant Vicenç dels Horts.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte a la dirección de tecnologías de la información de la empresa cliente, enfocado en la gestión de infraestructuras y comunicaciones.
Tus principales tareas serán:
Soporte en la gestión de:
- Las comunicaciones (switches, routers, Wi-Fi).
- La infraestructura de servidores (AD, Windows Server, etc.).
- La infraestructura de puesto de trabajo (PCs, periféricos, etc.).
- Participación en la ejecución de tareas relacionadas con las infraestructuras de estas tres áreas.
- Participación en la operación de los equipos de trabajo y herramientas utilizadas para llevar a cabo el mantenimiento y evolución de estas áreas.
- Participación en tareas de proyectos de infraestructuras en estas tres áreas.
Dado que la empresa es una multinacional, será necesario dominar el inglés, tanto a nivel escrito como oral.
Deberás contar con un mínimo de 2 años de experiencia en perfiles similares.
El servicio será principalmente presencial en la sede principal de DRAXTON, ubicada en Sant Vicenç dels Horts. Pasados los primeros 3 meses, se podrá acordar 1 día de teletrabajo a la semana.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos una persona dinámica y proactiva, con ganas de aprender y crecer.
- Formación: Ciclo Formativo Técnico o Titulación Universitaria.
- Experiencia: Entre 2 y 3 años en administración de sistemas, comunicaciones y gestión de puestos de trabajo. Aunque valoramos experiencia en las tres áreas, si no dominas alguna de ellas, lo compensarás con tu motivación por aprender.
- Idiomas: Inglés avanzado (no se requiere certificación).
- Disponibilidad para viajar: Está previsto que la persona viaje esporádicamente a otras sedes europeas del cliente.
Ofrecemos:
Contrato Indefinido.
Horario: Jornada estándar de lunes a viernes (40 horas semanales) con entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00, y salida entre las 17:00 y las 18:00. Una hora de pausa para comer.
Salario: Entre 28.000 y 30.000 € brutos anuales.
Ubicación: Oficinas del cliente en Sant Vicenç dels Horts. Trabajo presencial, una vez pasen 3 meses se podría acordar un día de teletrabajo.
Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Administrador de sistemas
10 de febr.DQS
Administrador de sistemas
DQS · Barcelona, ES
Teletreball Azure
El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team.
DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Senior Administrador de Sistemas para unirse a nuestro equipo técnico de DQS
Tareas
- Gestionar y ejecutar proyectos de infraestructura
- Gestionar y administrar servicios gestionados
- Automatizar procesos
- Tareas de soporte IT Nivel 2 y 3
- Conocimiento a nivel administrador de Microsoft 365 (Teams, Sharepoint…)
- Conocimiento a nivel Administrador Trend Micro, Acronis, Windows Server, Firewall
- Inglés nivel conversacional B2 mínimo
- 4/5 años de experiencia
- 50% Teletrabajo
- Se valorarán conocimientos de Azure
- Contrato de trabajo indefinido, jornada completa
- Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico) y variable (bono anual)
- Plan formativo personalizado, ligado a certificaciones y que incluye clases de inglés gratuitas.
- Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.
- Transparencia y honestidad.
Somos Great Place to Work por tercer año consecutivo, además, el 91% del DQS/team afirma que los superiores llevan el negocio honesta y éticamente.
En DQS/ nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura
Si reúnes la motivación necesaria, rellena esta solicitud de empleo para evaluar tu candidatura para unirte al DQS/team.
Administrador/a Sistemas Senior
14 de gen.CMV Consultores
Administrador/a Sistemas Senior
CMV Consultores · Barcelona, ES
Teletreball
Desde CMV Consultores buscamos 1 Administrador/a de Sistemas Senior, para trabajar en Barcelona, en importante proyecto para cliente del sector público.
Funciones:
La actividad a realizar es de un nivel 2 de soporte llevando a cabo las tareas de mantenimiento, administración, evolución y mejora continua de las plataformas a su cargo. Las tecnologías implicadas en el servicio son: • Virtualización: VMWare vSphere 7 y/o superiores.
• Almacenamiento: EMC, DELL UNITY 400.
• Backup: Netbackup OpsCenter 9.1.0.1 Se requiere experiencia mínima 7 años en servicios similares realizando las siguientes actividades:
• Gestión, administración, configuración, actualización y mejora continua de la plataforma de virtualización y del software base de los sistemas virtualizados. • Administración y gestión de los sistemas de almacenamiento y copias de seguridad.
• Resolución de incidencias, peticiones, problemas y realización de cambios.
• Actualización de la plataforma a su cargo mediante la instalación de parches y upgrade de versiones.
• Definición, implementación y seguimiento de las sondas de monitorización de los componentes del servicio.
• Seguimiento de casos con terceros, proveedores y otros equipos.
• Generación de procedimientos y documentación asociada a la plataforma. • Realización de informes de disponibilidad, rendimiento y capacidad. • Disponibilidad para la realización de guardias reactivas
UBICACIÓN: HIBRIDO, 60% en cliente y 40% de teletrabajo. Barcelona