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11Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Administrador/a Sistemas Seguridad
17 de gen.CAS TRAINING
Madrid, ES
Administrador/a Sistemas Seguridad
CAS TRAINING · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing PowerShell
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a Administrador/a Sistemas Seguridad para un importante proyecto 100% en remoto.
Funciones:
- Administración de todas las plantillas y procedimientos de gestión de seguridad en las diferentes zonas usadas por el Banco (Red Interna, Red de Servicios, Extranet)
- Conocimientos en infraestructura de clave Publica (PKI)
o Servicio de registro: la autoridad de registro está basada en dos aplicaciones web desarrolladas en el Banco, una para la solicitud de certificados para usuarios internos y otra para la solicitud de certificados para usuarios externos
o Servicio de emisión/revocación de certificados, servicio de sellado de tiempo y servicio de validación de certificados. Todos ellos están basados en el software KeyOne del fabricante Safelayer. En el caso del servicio de validación, se ofrece también la opción de listas de revocación (CRLs).
o Servicios avanzados de criptografía de clave pública (firma, autenticación cifrado). Se trata de un conjunto de servicios Web ofrecidos a las aplicaciones a través de la plataforma de Web Services TrustedX, también del fabricante Safelayer.
- PKI del Sistema Europeo de Bancos Centrales (ESCBPKI)
o Servicio de registro: la autoridad de registro está basada en una aplicación web desarrollada en el Banco
o Servicio de emisión/revocación de certificados y servicio de validación de certificados. Ambos basados en el software KeyOne del fabricante Safelayer. En el caso del servicio de validación, se ofrece también la opción de listas de revocación (CRLs).
o Ejecución de operaciones de administración de seguridad.
o Resolución de incidencias tanto a la infraestructura o tecnologías soportadas como a usuarios finales.
o Supervisión del licenciamiento
o Soporte a otras áreas
o Administración avanzada y especializada de los distintos entornos y productos
o Mantenimiento preventivo y evolutivo
o Resolución de Incidencias complejas
o Resolución de peticiones complejas
o Propuestas de arquitectura y evolución
o Soporte 24x7
Requisitos:
- Formación Reglada
- Titulo o Certificado oficial de estudios superiores o medios, preferiblemente en Informática,
- Telecomunicaciones u otra especialidad relacionada con las Tecnologías de la Información o experiencia equivalente de 8 años.
- Nivel de inglés (según el marco común Europeo de referencia para las lenguas) : B2/C1
- Experiencia superior a 2 años en trabajos similares a los que se desempeñarían en el Banco.
Capacidad Técnica necesaria :
1. ANTIVIRUS
-Profundos conocimientos en :
•Trellis (Antivirus) en concreto en los siguientes módulos:
• Trellix Data Exchange Layer
• Trellix Agent
• Trellix Endpoint Security
2. HERRAMIENTAS :
Profundos conocimientos en :
PKI - KeyOne PKI Plataform. Infraestructura de Clave Publica. En concreto en los siguientes módulos:
• Active Roles
• KeyOne CA
• KeyOne VA
• KeyOne RA
• KeyOne LRA
• KeyOne KA
• Trusted-X
SIAVAL SafeCert Manager PKI
3. SCRIPTING
Conocimientos en scripting PowerShell y/o Phyton
Capacidad Técnica valorable (No obligatoria) :
1- HERRAMIENTAS :
- BITLOCKER MBAM
- Sealpath Protection Server. Servicio de protección de documentos
- Microsoft Azure Information Protection.
- Microsoft Cloud App Security
HORARIO : Dos turnos rotativos, en función de el servicio
Se ofrece
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
NA
Alcolea, ES
Administrador/a de sistemas informáticos Junior
NA · Alcolea, ES
Linux Oracle
Desde Adecco necesitamos una persona con iniciativa y con muchas ganas de trabajar para cubrir una paternidad en una multinacional en Almería capital.
No es necesaria ingeniería informática, validamos FP adecuada al puesto.
Requisitos:
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior.
Experiencia mínima: Al menos 1 años.
Dominio de los procesos de creación de usuarios, emails, creación, edición y optimización de las políticas de GPO tanto de usuarios como de equipos.
Dominio de entornos con sistemas operativos Windows (10, 11 y Servers).
Conocimientos de entornos de red local, WAN, VPN.
Conocimiento de software de gestión y almacenamiento de datos, Onedrive, Dropbox, Oracle, o similar.
Manejo de herramientas ofimáticas (Office365, software de PDF).
Conocimientos de entornos de seguridad (EndPoint, y herramientas gestionadas de seguridad).
Valorables conocimientos en entornos Linux.
Horario: una jornada de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas (1 hora para comer) y los viernes de 8:00 a 15:00 h.
Requisitos
Ingles intermedio
¿Qué ofrecemos?
Acceso aplanes de formación.
Administrador de sistemas
15 de gen.HAYS
Granada, La, ES
Administrador de sistemas
HAYS · Granada, La, ES
PHP MySQL Linux Cloud Coumputing Kubernetes Lamp
Administrador de sistemas Kubernetes / Linux?.Pues no esperes más y aprovecha esta oportunidad única de unirte al mayor proveedor de servicios Cloud del sur de España.
Responsabilidades:
• Supervisión y gestión de sistemas: Configuración y cambios en equipos de sistemas.
• Ejecución y documentación de proyectos.
• Administración y supervisión de infraestructura de sistemas (entornos físicos y virtuales).
• Administración y supervisión de plataformas de monitorización de red y seguridad.
• Gestión y resolución de incidencias con proveedores y clientes.
• Disponibilidad para realizar guardias en servicios 24x7.
Requisitos mínimos:
-Formación mínima GS rama informática, o Grado ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.
Tres años mínimo de experiencia demostrable en:
• Administración de sistemas en entornos complejos.
• Administración de entornos virtuales VMware.
• Administración de servidores Linux.
• Kubernetes / Contenedores.-Conocimientos en:
• Entornos LAMP y LEMP (Linux, Apache, Mysql, PHP).
• Virtualización con VMware.
• Protocolos en redes IP e Internet, modelo OSI, IPV4, IPV6.• Servicios de red: DHCP, DNS.
• Tecnología PLESK.
Administrador de sistemas/aplicaciones
15 de gen.Inkoova
Barcelona, ES
Administrador de sistemas/aplicaciones
Inkoova · Barcelona, ES
Tomcat SharePoint
¿Te apasiona la tecnología y la gestión de aplicaciones de negocio? Estamos en busca de un profesional dinámico que quiera ser parte de un equipo clave para el éxito de nuestra empresa.
Requisitos:
• Experiencia en administración de servidores y aplicaciones web.
• Conocimientos sólidos en IBM WebSphere, IIS (Windows Server 2008R2, 2012R2, 2016), y Tomcat.
• Experiencia trabajando con SharePoint y BizTalk.
• Capacidad para gestionar un parque diverso de aplicaciones de negocio.
• Habilidad para definir arquitecturas de aplicaciones y liderar despliegues.
• Experiencia en la renovación de licencias y coordinación con equipos de soporte externo (HFM, Risk Agility, entre otros).
• Excelente capacidad para actuar como puente entre las áreas de negocio y los proveedores técnicos.
Lo que Ofrecemos:
• Contrato indefinido: Seguridad y estabilidad en tu carrera profesional.
• Ambiente dinámico y colaborativo: Trabaja junto a un equipo talentoso en un entorno que impulsa la innovación.
• Oportunidades de crecimiento: Desarrollo continuo y posibilidades de avance dentro de la empresa.
• Certificaciones oficiales: Apoyo para obtener certificaciones que impulsen tu carrera profesional.
¡Si quieres formar parte de un equipo que conecta tecnología y negocio, este es tu lugar!
Administrador/a Sistemas (Seguridad)
15 de gen.CAS TRAINING
Madrid, ES
Administrador/a Sistemas (Seguridad)
CAS TRAINING · Madrid, ES
Python PowerShell
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia en Seguridad.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años
- Nivel de inglés avanzado B2/C1
- Profundos conocimientos en Antivirus Trellix (Trellix Data Exchange Layer, Trellix Agent, Trellix Endpoint Security)
- Experiencia en PKI - KeyOne PKI Platform
- Conocimientos en scripting PowerShell y/o Python
Requisitos valorables:
- Conocimientos en Bitlocker MBAM
Funciones:
o Ejecución de operaciones de administración de seguridad
o Resolución de incidencias tanto a la infraestructura o tecnologías soportadas como a usuarios finales.
o Supervisión del licenciamiento
o Soporte a otras áreas
o Administración avanzada y especializada de los distintos entornos y productos
o Mantenimiento preventivo y evolutivo
o Resolución de Incidencias complejas
o Resolución de peticiones complejas
o Propuestas de arquitectura y evolución
DISPONIBILIDAD PARA HACER TURNOS 24X7
Modalidad de trabajo: Híbrido Madrid (50/50)
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Técnico Administrador de Sistemas
10 de gen.YMANT | servicios informáticos
València, ES
Técnico Administrador de Sistemas
YMANT | servicios informáticos · València, ES
Office
Buscamos Técnico Administrador de Sistemas para la zona de Barcelona.
Funciones a Realizar
- Resolución de incidencias Nivel 2 / soporte informático a empresas.
- Planificación y control de copias de seguridad.
- Gestión y administración de servidores.
- Administración Office 365 (migraciones, etc).
- Ingeniería técnica o Grado Superior ASIR (Administración de sistemas informáticos en RED)
- Experiencia mínima de 2 años en entorno similar.
- Nivel Inglés medio/alto. Imprescindible.
- Configuración de equipos de red (Enrutado, siwitches y VLAN)
- Sistemas virtualización (Vmware y Hyper-v).
- Sistemas de almacenamiento.
- Administración Servidores Windows (Active directory, DNS, DHCP, Servidor de archivos).
- Seguridad (Firewall, IDS, IPS, VPN)
- Monitorización (SNMP, IPMI)
- CCNA
- MCSA
- VCP
- Certificados fabricantes (EMC, HP, DELL)
Administrador de Sistemas
9 de gen.HAYS
Bizkaia, ES
Administrador de Sistemas
HAYS · Bizkaia, ES
Desde HAYS estamos colaborando con empresa referente en el sector de servicios y consultoría informática con sede en pleno centro de Bilbao. Estamos buscando un Administrador/ de Sistemas para incorporarse al departamento de desarrollo de software.
¿QUÉ NECESITAS PARA ENCAJAR?
- Graduado en Ingeniería Informática o FP de Informática
- Experiencia mínima de 5 años en administración de sistemas.
- Conocimientos avanzados en servidores Windows, virtualización y seguridad de redes.
- Experiencia en proyectos de implementación de switches, servidores y firewalls.
- Conocimientos en gestión de usuarios y dominios Windows.
- Experiencia en migraciones y creación de usuarios.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
¿QUÉ OBTENDRÁS?
Incorporación inmediata a empresa líder
Atractiva retribución acorde a la valía del perfil contratado. Flexibilidad horaria
Modelo híbrido
Muy buen ambiente de trabajo. Oportunidad de crecimiento laboral Importante plan de carrera
Administrador de Sistemas
3 de gen.Hospital Nuestra Señora del Rosario
Madrid, ES
Administrador de Sistemas
Hospital Nuestra Señora del Rosario · Madrid, ES
Azure Linux
Formación mínima requerida: Ciclo Formativo de grado superior en informática o Ingeniería técnica en informática, no se atenderán perfiles que no cumplan uno de estos requisitos.
Experiencia mínima: 3-5 años.
Requisitos mínimos:
- Proactivo y gran capacidad de trabajo. Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Elevada implicación. Alta vocación de servicio.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Iniciativa. Poseer una visión estratégica para la innovación y el cambio.
- Capacidad de adaptación y flexibilidad, adecuándose rápidamente a los cambios en los procesos de trabajo y capacidad para gestionar el proceso de cambio.
- Metódico y riguroso en su trabajo.
- Disciplina y Discreción.
- Orientación a cliente interno.
- Administración de Windows Server AD y Linux.
- Virtualización Azure.
- Routing y Switching, administración y configuración.
- Conocimientos sobre FW, IDS, IPS, administración y configuración.
- Conocimiento de software de backups.
- Gestión de Antivirus.
Funciones Específicas:
- Garantizar la fiabilidad y correcto funcionamiento de los sistemas informáticos y de comunicaciones del Hospital.
- Asegurar el correcto funcionamiento de los distintos equipos y aplicaciones informáticas.
- Correcto desempeño de las funciones que le asigne su jefe inmediato.
- Soporte a los empleados: verificación a nivel hardware y software.
- Configuraciones de red.
- Instalaciones de software corporativo y no corporativo.
- Configuración impresoras.
- Configuración de puestos de trabajo.
- Resolución de incidencias de usuario a nivel fallos de aplicaciones, software, hardware y red.
- Gestión de incidencias con proveedores externos.
NA
Collado Mediano, ES
Administrador/a de sistemas. Control de accesos y gestión de identidades
NA · Collado Mediano, ES
Excel
¿Quieres trabajar en una de las empresas aseguradoras más grandes del país?
Desde Adecco buscamos perfiles analistas de control de accesos para desarrollar las siguientes funciones:
- Construir ficheros de revisión en base a la información de referencia y al modelo de revisión de roles y accesos
- Mantener los ficheros soporte para la ejecución del plan de revisión del modelo de roles y accesos. Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en las aplicaciones a nivel funcional.
- Preparación de documentación soporte en caso de que sea necesario (análisis ad-hoc)
- Gestión de sesiones con mandos intermedios y responsables de los roles y accesos de las aplicaciones y actualización en el/la marco técnico/a y funcional de la matriz de roles según model actual de la herramienta y de autorizaciones.
- Interlocución con mandos intermedios de la Compañía, responsables de los roles y accesos, para la obtención de información y/o resolución de incidencias
Si cuentas con:
§ADE / Economía o Ingeniería.
§Entre 1 y 2 años de experiencia
§Conocimientos del sector asegurador
§Capacidad analítica.
§Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.
§Proactividad.
§Compromiso con el equipo y con los objetivos marcados.
§Capacidad para con cumplir plazos ajustados.
§Ordenado (seguir la sistemática de trabajo fijada y documentar las tareas realizadas).
§Capacidad para interlocución con mandos intermedios de la compañía.
§PowerPoint.
§Excel muy alto.
¡inscríbete!
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco de 6 meses
- Jornada completa de L a V
- Zona de trabajo: Castellana, zona metro Begoña.
- Salario: 9,38€ bruto/hora más 11,30€ al día a jornada partida en concepto de dieta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
excel avanzado