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3Agricultura
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1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Ozein Cloud Services
Málaga, ES
Administrador/A De Sistemas
Ozein Cloud Services · Málaga, ES
. Azure Cloud Coumputing
En
OZEIN Cloud Services
seguimos creciendo y queremos incorporar a un
IT Specialist
que nos ayude a impulsar la innovación y la excelencia tecnológica dentro de nuestros proyectos cloud.
Buscamos a una persona con una sólida base técnica, capaz de liderar iniciativas en entornos
Microsoft 365, Azure, Modern Workplace, Seguridad
y
Power Platform
, contribuyendo a la mejora continua y a la calidad de nuestras soluciones.
Serás responsable de coordinar y ejecutar proyectos tecnológicos, garantizando su viabilidad técnica, cumplimiento de plazos y satisfacción de los usuarios. Además, tendrás la oportunidad de proponer nuevas herramientas, optimizar procesos y participar activamente en la evolución de nuestro entorno digital.
- Tus principales responsabilidades
Participar en la definición y planificación técnica de los proyectos.
Asegurar la correcta ejecución de tareas técnicas y la calidad de las entregas.
Resolver incidencias, anticipar riesgos y proponer soluciones efectivas.
Documentar y estandarizar procesos, plantillas y buenas prácticas.
Colaborar en el desarrollo profesional del equipo técnico.
Contribuir a la innovación tecnológica identificando nuevas soluciones y mejoras.
- Requisitos del puesto
Experiencia mínima de
2 años
en un rol técnico o de liderazgo en proyectos Microsoft.
Conocimientos sólidos en
Microsoft 365, Azure, Intune, Defender, Entra ID
y
Modern Workplace
Experiencia en gestión técnica de proyectos bajo metodologías
ágiles o híbridas
Se valorará experiencia con
Power Platform
,
Azure Automation
,
Runbooks
,
Networking
, y
seguridad cloud
Nivel de inglés
profesional (valorable B2+)
- Qué ofrecemos
de trabajo, con base en
Sevilla
Participación en proyectos tecnológicos estratégicos con impacto real.
Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y orientado al crecimiento profesional.
Sobre nosotros
:
Ozein
es parte del ecosistema de
Unikal
, un especialista de especialistas con un porfolio integral de servicios diseñado para ayudar a las empresas a evolucionar en la era digital.
Especializada en Transformación y Coaching Digital, Ozein facilita a las organizaciones la adopción de entornos de trabajo modernos, seguros y productivos. Como Gold Partner de Microsoft, asesora a empresas de todos los sectores en la migración a la nube, optimizando sus operaciones y permitiéndoles aprovechar al máximo las capacidades de la tecnología.
Sus
áreas
De Especialización Incluyen
Coaching Digital, guiando a empresas en su evolución tecnológica.
Modern Workplace y productividad en la nube, con tecnologías Microsoft.
Seguridad y accesibilidad digital, para entornos de trabajo eficientes y protegidos.
Comprometida con la simplicidad, accesibilidad y escalabilidad de las soluciones digitales,
Ozein,
como parte de
Unikal,
impulsa la digitalización de empresas con un enfoque práctico, seguro e innovador.
Para más información
Administrador/a de sistemas
11 de des.GMV
Administrador/a de sistemas
GMV · Madrid, ES
Teletreball Linux
¿Buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? GMV somos un grupo tecnológico con amplia experiencia y estamos ampliando nuestros equipos en el sector ciberseguridad.Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
Realizarás la administración de sistemas para despliegue y configuración de tecnologías de seguridad en lanavegación, zero trust, con conocimiento de redes, Linux y sistemas.Participarás en la implantación de tecnologías de seguridad en la navegación (proxy), configuración de políticas de
seguridad e implantación de acceso a red VPN y zero trust.
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, buscamos un Administrador/a de Sistemas con formación e interés en:
- Sistemas y redes
- Linux
- Windows
Valorables:
- Netskope
- Fortinet
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected]❤️Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
Administrador/a de Sistemas UNIX/Linux
11 de des.Grupo Digital
Barcelona, ES
Administrador/a de Sistemas UNIX/Linux
Grupo Digital · Barcelona, ES
Linux Cloud Coumputing
Si te motiva trabajar en un entorno tecnológico crítico y altamente seguro, esta posición te permitirá aportar tu experiencia en sistemas UNIX/Linux y redes dentro de un proyecto de alto impacto en el sector aeronáutico.
Condiciones
* Contrato: Indefinido
* Modalidad: 100% presencial.
* Centro de trabajo: Gavà (Barcelona).
* Horario: Estándar de oficina
* Salario: En función de la experiencia laboral. 35 - 40.000 € b/a.
Qué harás
* Administrar y mantener sistemas basados en UNIX/Linux en entornos críticos.
* Gestionar redes de área local (LAN) y comunicaciones de datos.
* Trabajar sobre arquitecturas X86 asegurando disponibilidad y rendimiento.
* Colaborar estrechamente con el equipo técnico de Indra.
* Participar en guardias telefónicas rotativas (una semana sí, una no, 24h).
* Realizar viajes puntuales de corta duración (máx. 3 al año, ámbito nacional).
Imprescindible
* Experiencia en administración de sistemas UNIX/Linux (Red Hat preferible).
* Conocimientos en redes LAN y equipamiento Cisco.
* Experiencia con arquitecturas X86.
* Titulación en Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones o Informática.
* Nivel de inglés medio (lectura técnica).
* Disponibilidad para viajar puntualmente.
Deseable
* Experiencia previa en entornos de misión crítica o alta disponibilidad.
* Certificaciones en Linux, Cisco o redes.
* Conocimientos en automatización y scripting.
* Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Michael Page
Administrador de sistemas Windows - Empresa final
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Azure
- Administrador de sistemas Windows - Empresa final
- Administrador de sistemas Windows - Empresa final
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa Final internacional lider del sector inmobiliario con sede en Madrid (Zona nuevos Ministerios)
Descripción
- Administrador Senior de Redes y Seguridad entorno Windows.
- Administrar servidores en on premise y entornos virtualizados en Azure.
- Gestión entorno Microsoft Windows server bajo Directorio Activo:
- Administración de usuarios.
- Unidades organizativas (OU).
- Directivas GPO.
- Gestión de servicios DNS, DHCP, etc.
- Deployment y gestión de imágenes y actualizaciones (SCCM).
- Monitorización de sistemas y servicios (SCOM).
- Gestión telefonía móvil y fija de terceros.
- Documentación de sistemas y cumplimiento con ISO 27001.
- Soporte Técnico usuarios.
- Gestión de nuevos proyectos de sistemas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- + 4/ 5 años como Administrador de Sistemas
- Inglés B2
- Experiencia en O365, Windows, Azure.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario: 40-45K
- Horario Flexible: 08-18h
- 30% de teletrabajo al mes
- Oficina en Nuevos Ministerios
- Contrato Indefinido en empresa final
Técnico Administrador de sistemas
7 de des.AERTEC
Rinconada, La, ES
Técnico Administrador de sistemas
AERTEC · Rinconada, La, ES
. Linux
Descripción del puesto:
Formación:
- Formación Profesional Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR)
- Valorable positivamente Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería de telecomunicación
- Se tendrá en cuenta certificaciones o formación complementaria vinculada al puesto
Conocimientos:
- Al menos 3 años de experiencia desempeñando esta posición y funciones
- Conocimientos en gestión de electrónica de red y firewalls
- Experiencia demostrable en gestión de infraestructura IT con virtualización
- Experiencia con windows y linux
- Administración de redes: Supervisado por el responsable de infraestructuras y atendiendo a las necesidades del negocio, diseñar, configurar y mantener la infraestructura de red LAN, WAN y Wi-Fi del área de negocio de sistemas. Esto abarca la gestión de switches, routers, firewalls y la segmentación de redes para entornos de desarrollo, pruebas y producción.
- Soporte técnico de nivel 2: Dar soporte avanzado al equipo de support y a usuarios internos en problemas complejos de sistemas, redes, conectividad VPN, autenticación o acceso a recursos compartidos. Actuar como escalón técnico superior.
- Gestión de actualizaciones y parches: Planificar y desplegar actualizaciones de sistemas operativos, firmware y software de red de manera controlada, minimizando el impacto sobre operaciones críticas y asegurando el cumplimiento de políticas de seguridad, en entornos linux y de virtualización.
- Documentación técnica y cumplimiento normativo: Supervisado por su responsable de infraestructura, mantener documentación actualizada de configuraciones, procedimientos y topologías. Garantizar el cumplimiento de normativas internas, auditorías externas y estándares de calidad (ISO 9001, ISO 27001, ENS, etc.).
- Colaboración con otros departamentos de IT y de producción: Trabajar junto con el área de desarrollo, ciberseguridad y soporte para implementar soluciones integradas, optimizar el rendimiento de entornos virtualizados y asegurar la disponibilidad de los servicios TIC para proyectos aeronáuticos y de defensa.
- Administración de usuarios y control de accesos en sistemas
Nos gustaría contar con alguien con nivel de inglés B2
Administrador/a de Sistemas
6 de des.Grupo Sermicro
Barcelona, ES
Administrador/a de Sistemas
Grupo Sermicro · Barcelona, ES
Javascript PHP MySQL CSS Linux Oracle Tomcat PostgreSQL Nginx
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS
Se requiere:
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior con especialización en Informática y/o Comunicaciones.
- Más de 2 años de experiencia en puesto similar
-Debian / Centos / Suse),
-windows Server (versiones w2003 - w2019)
-BIND9, POSTGRESQL, MARIASQL, MYSQL, ORACLE, SQLSERVER, Tomcat, APACHE,
NGINX, FTP, SCP, NTP, POSTFIX, OpenLDAP, COURIER IMAP/POP, Zimbra Mail,
SAMBA, CUPS, NFS, DHCP, WINS, PDC, NAGIOS
-FortiGate, Switching DELL, VLANs, WiFI, Eduroam, Telefonia IP Unify,
SAI´s, Acces Points, 4G/5G, Fail2Ban, Hids OSSEC, Nagios, IPTABLES, cableado y FB
-HTML, CSS,
JavaScript, PHP, Script BATCH, BASH/SHELL (linux)
Funciones a desarrollar:
-Experiencia en entornos de virtualización de servidores con software
-Experiencia en creaicón y administración de entornos de almacenamiento en nube OwnCloud/NextCloud
-Experiencia en soporte de servidores con sistema operativo en alguno o varias en distribución de LINUX, UNIX
-Experiencia en soporte de servidores de sistema operativo Windows Server
-Experiencia en redes de comunicaciones y seguridad
-Experiencia en Cluster de cálculo
-Experiencia en programación
-Experiencia en creación y administración de sistemas de BACKUP mediante shell
-Experiencia en antivirus y antispam
Se ofrece:
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad Laboral.
Centro de trabajo: BARCELONA
Horario: DE LUNES A VIERNES DE 8 A 18H
Administrador de sistemas
4 de des.Nextret
Administrador de sistemas
Nextret · Barcelona, ES
Teletreball
Buscamos un Administrador de Sistemas con sólida experiencia en entornos virtualizados y Microsoft para incorporarse al equipo que da servicio en una multinacional ubicada en Cerdanyola del Vallès. Tu misión será liderar técnicamente la implantación de sistemas informáticos y colaborar en la evolución de la infraestructura IT.
Funciones principales:
Implantación y administración de los sistemas informáticos del cliente.Resolución de incidencias, peticiones de cambio y solicitudes IT.Participación en la definición y ejecución de proyectos de mejora de la infraestructura IT en distintas sedes.Referencia técnica para las sedes internacionales de la compañía.Administración y operación de entornos Vmware y Microsoft.Operación de infraestructura HP y Dell.Gestión básica de comunicaciones: switching y VPN.
Visitas puntuales a sedes de Alemania e Italia.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada de 40 horas semanales en horario flexible.
Lugar de trabajo: Cerdanyola del Vallès en las instalaciones del cliente, con desplazamientos puntuales a sedes de Alemania e Italia.
Teletrabajo del 20%.Rango salarial: 32.000 € – 36.000 € brutos anuales.Vehículo para desplazamiento a cliente.Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.”
Requisitos:
Requisitos:
Formación en Ciclo Formativo Técnico, experiencia profesional equivalente o titulación universitaria.
Entre 3 y 5 años de experiencia en funciones similares, valorable experiencia previa en sector farma.
Administración de entornos Vmware.
Administración de entornos Microsoft.
Operación de infraestructura HP y Dell.
Conocimientos básicos de comunicaciones: switching y VPN.Inglés avanzado.
Se valorará:
Experiencia previa en entorno farma.Operación de plataforma M365.Conocimientos opensource.
Administrador de Sistemas zOS
28 de nov.PSS
Administrador de Sistemas zOS
PSS · Madrid, ES
Teletreball
¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales? Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante. En PSS queremos contar contigo.
Actualmente buscamos un Administrador de Sistemas Mainframe zOS con experiencia laboral de al menos cinco años para un proyecto estable en el Sector IT.
Modalidad Híbrida (Oficina de Madrid)
¿Qué necesitamos que aportes?
• Conocimientos en MVS SMP/e y fundamentos de sistemas Zos
• Manejo de herramientas comunes de zOS como TSO, ISPF, SDSF
• Experiencia en administración de sistemas zOS, incluyendo instalación y mantenimiento de sistemas
• Familiaridad con zOS ISHELL/OpenMVS
• Comprensión de operaciones de sistemas Mainframe z/OS
• Experiencia en instalación de productos Mainframe
Tu desarrollo profesional comienza aquí
- Contrato indefinido que te aporta estabilidad laboral.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
- Modelo de trabajo: Híbrida
- Proyecto sólido y de larga duración.
- Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.
- Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).
- Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.
- Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeople
Administrador/a de sistemas y redes
15 de nov.Aubay Spain
Sevilla, ES
Administrador/a de sistemas y redes
Aubay Spain · Sevilla, ES
. Office
Localidad : Sevilla
Provincia : Sevilla
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Grupo Aubay precisa incorporar un/a administrador/a de sistemas y redes para unirse a nuestro equipo de TI. El candidato será responsable de brindar soporte técnico a usuarios finales, gestionar incidencias, instalar y configurar equipos, y asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos a nivel de hardware y software.
¿Quiénes somos Aubay?
Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, sistemas operativos y aplicaciones.
- Diagnóstico y resolución de incidencias de hardware y software.
- Gestión de redes y conectividad básica (LAN, Wi-Fi).
- Documentación de incidencias y soluciones en el sistema de tickets.
- Asistencia en la gestión de inventario de equipos y dispositivos.
- Formación en Informática, Sistemas o afines (Grado medio, superior o equivalente).
- Experiencia mínima de al menos 2 años en puestos de soporte microinformático.
- Conocimientos en Windows, macOS, y suites ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).
- Familiaridad con la gestión de redes básicas (TCP/IP, configuración de routers y switches).
- Habilidad para resolver problemas técnicos y buena atención al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipo y excelente trato con los usuarios.
- Contrato indefinido
- Horario de 7,00h a 15,00h o de 6,00h a 14,00h
- Modalidad de trabajo: presencial
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Incorporación: enero 2026