No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
178Comercial i Vendes
173Informàtica i IT
168Transport i Logística
165Desenvolupament de Programari
93Veure més categories
Màrqueting i Negoci
82Comerç i Venda al Detall
73Educació i Formació
69Dret i Legal
55Indústria Manufacturera
53Enginyeria i Mecànica
50Disseny i Usabilitat
39Publicitat i Comunicació
35Instal·lació i Manteniment
34Art, Moda i Disseny
28Recursos Humans
22Sanitat i Salut
18Alimentació
16Atenció al client
16Arts i Oficis
15Producte
14Comptabilitat i Finances
13Farmacèutica
11Construcció
10Cures i Serveis Personals
9Turisme i Entreteniment
8Hostaleria
7Banca
5Immobiliària
4Social i Voluntariat
4Seguretat
2Energia i Mineria
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Barcelona
860Asesor/a Servicios Cliente Sant Cugat
20 de febr.NA
Puigdàlber, ES
Asesor/a Servicios Cliente Sant Cugat
NA · Puigdàlber, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Asesor/a Servicios Cliente.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Asesorar al cliente, a través del canal adecuado en cada momento, en lo referente al transporte/reforma/instalación, etc. garantizando la óptima consecución de los servicios
· Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado.
· Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, etc., tanto en su contratación como en la gestión y el pago.
· Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de entrega y/o instalación de cada una de las secciones, cumpliendo con formas y plazos establecidos.
· Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades digitales
Dotes comunicativas
Disponibilidad horaria total
Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato temporal de 25 horas semanales
Horario rotativo de L a S
Salario: 880.00 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Asesor/a Comercial de Formación Profesional
20 de febr.Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Asesor/a Comercial de Formación Profesional
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
Office
iFP es una institución oficial líder en formación profesional cuya misión es formar a profesionales cualificados para dar respuesta a las necesidades y retos actuales del tejido empresarial. Dispone de 6 centros entre Madrid y Barcelona, más de 5.000 alumnos y un portfolio de 20 titulaciones de grado medio y superior.
Conoce iFP: www.ifp.es
Si dispones de al menos dos años de experiencia como asesor comercial en el sector formación o servicios, tienes dotes comerciales y comunicas bien, este puesto puede ser para ti.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Gestionarás una amplia cartera de solicitudes de alumnos interesados en nuestros ciclos formativos tanto de grado medio como superior, realizando el seguimiento hasta su matriculación.
- Analizarás periódicamente los KPI´S de gestión para tomar medidas de mejora consensuadas con el director de admisiones del centro.
- Realizarás visitas a colegios e instituciones educativas de la zona, con el fin de presentar nuestra oferta formativa a alumnos y familiares.
- Representarás a iFP en las diferentes ferias y eventos educativos en los que presentamos nuestra oferta formativa.
- Contrato indefinido y a jornada completa.
- Horario de 10 h a 19 h de L-V.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
- Seguro de vida y accidentes.
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios mínimos de Bachillerato o FP en ramas TIC, Administración o Comercial. Valoraremos estudios universitarios.
- 3 años de experiencia comercial dentro del sector Servicios o Formación con una clara orientación comercial y al trabajo por objetivos. Experiencia en Televenta.
- Informática (Office y CRM), nivel usuario. Manejo de CRM.
- Resiliente y muy proactivo/a con el proceso comercial.
- Habituado/a al trabajo por objetivos.
- Con capacidad para empatizar con nuestros aspirantes a alumnos.
- Con excelente habilidad comunicativa.
Asesor/a Comercial Flotas - B2B
18 de febr.Volkswagen Group Retail Spain
Barcelona, ES
Asesor/a Comercial Flotas - B2B
Volkswagen Group Retail Spain · Barcelona, ES
R
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España
.En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”
Nos encontramos en plena búsqueda de un/a Asesor/a Comercial Flotas (Asesor comercial B2B) para nuestra marca SEAT.
La misión principal de la posición será cumplir con los estándares de calidad de atención a los clientes establecidos por la Marca, para alcanzar los objetivos cuantitativos que le sean asignados, captar nuevos clientes y fidelizar la cartera de empresas activas. Además de crear y mantener las relaciones comerciales con los asesores comerciales de las compañías de renting.
¿Cómo será tu día a día como Asesor/a comercial de Flotas? 📝
- Seguimiento de clientes activos y potenciales.
- Captación a puerta fría, prospección y generación de nueva cartera de clientes.
- Realización de informes de la gestión realizada como asesor comercial.
- Realizar la entrega de coches.
- Impulsar las campañas de promoción de ventas de la Marca.
- Asegurar los estándares y políticas de calidad establecidas por la Marca.
- Proponer nuevos canales de distribución.
- Potenciar la venta de atípicos.
- Garantizar la máxima satisfacción de los clientes.
- Analizar y gestionar el stock de vehículos.
Nuestro candidato/a ideal tiene...🧐 💭
- Un mínimo de 3 años de experiencia en venta de flotas a empresas.
- Es dinámico/a con espíritu emprendedor.
- Tiene experiencia en prospección y puerta fría.
¿Qué ofrecemos? 👀
- Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector 🌐
- Estabilidad 🤝
- Seguro de vida a cargo de la empresa 📌
- Retribución flexible 🙌
- Descuentos especiales de empleados VGRS 🌟
- VGRSalud (actividades deportivas) 🎾 🧘♀️
- Ubicación: Barcelona📍
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡Acelera! 🚗
MSX International
Sabadell, ES
Asesor/a de Servicio Posventa - Sector Automoción
MSX International · Sabadell, ES
¿Te apasiona el sector automoción y disfrutas brindando un servicio excepcional al cliente?
En MSX International, estamos buscando incorporar un/a Asesor/a de Servicio Posventa en uno de los Concesionarios Oficiales/S.O de una Marca importante del sector automovilístico en la zona de Sabadell (Barcelona)
Si tienes habilidades de comunicación sobresalientes y te encanta guiar y asesorar a los clientes, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día, con un proyecto estable y de largo plazo.
- Remuneración competitiva, alineada con tu experiencia y habilidades.
- Formación continua proporcionada por la Marca, para que te mantengas siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y procedimientos.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde tu liderazgo será clave para el éxito del equipo.
Tu principal objetivo será garantizar la satisfacción del cliente mediante la correcta recepción, asesoramiento y gestión del servicio posventa. Te encargarás de coordinar y planificar los servicios de reparación y mantenimiento, asegurando el cumplimiento de los plazos acordados y manteniendo la rentabilidad del área de posventa.
Principales responsabilidades:
- Recepción y asesoramiento: Recibir los vehículos y asesorar a los clientes sobre sus necesidades de servicio, ofreciendo recomendaciones claras y precisas.
- Planificación del servicio: Coordinarte con los distintos departamentos para garantizar que las reparaciones y mantenimientos se realicen dentro de los plazos acordados con el cliente.
- Explicación de trabajos y facturas: Explicar de manera detallada los trabajos realizados y las facturas correspondientes, asegurando que el cliente comprenda todos los aspectos del servicio.
- Función comercial: Desarrollar una actividad comercial activa para maximizar la rentabilidad del servicio posventa, promoviendo servicios adicionales y productos relacionados.
- Gestión de reclamaciones y garantías: Manejar reclamaciones y garantías de manera efectiva y oportuna, asegurando una resolución satisfactoria para el cliente.
- Registro y documentación: Mantener registros precisos de todas las actividades y servicios prestados, asegurando un seguimiento detallado.
- Colaboración en equipo: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de taller y otros departamentos para garantizar una experiencia positiva y sin contratiempos para el cliente.
Inscríbete a la oferta y forma parte de una empresa que valora tu talento y contribuye a tu desarrollo profesional.
Requisitos:
- Formación finalizada de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior en cualquier especialidad.
- Mínimo 2 años de experiencia en la posición y/o en el sector.
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente
- Carnet de conducir tipo B.
- Valorable el dominio del inglés
Asesor de banca personal-Granada
15 de febr.Banco Mediolanum
Granada, La, ES
Asesor de banca personal-Granada
Banco Mediolanum · Granada, La, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Asesor/a Comercial Tarjetas Gasolina
10 de febr.NA
Asesor/a Comercial Tarjetas Gasolina
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Teletreball
Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como Asesor/a Comercial, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas. ¡Te contamos más!
¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la emisión y recepción de llamadas para contactar con empresas y vender tarjetas gasolina.
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Te formarán desde el primer día de contrato para que puedas a prender como gestionar tu día a día!
Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia! Importante empresa, ubicada en el WTC de Cornellá de Llobregat, cerca de metro, tren, con importantes beneficios a trabajadores del WTC.
Trabajarás en horario de lunes a viernes y en turno fijo para que puedas compatibilizar tu trabajo, con tu familia, estudios, u otros hobbies.
Tendrás un salario fijo de 19.000€ brutos/anuales, que podrás aumentar cada mes con comisiones e incentivos según las ventas que consigas.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones: emisión de llamadas para llevar a cabo venta fría y leads a empresas.
Requisitos:
- Castellano nativo.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable.
- Salario base (10,78€ brutos/hora - 19.000€ brutos/anuales) + incentivos.
- Formación para que adquieras todo lo que necesitarás saber en tu día a día, y conozcas a todo el equipo.
- Jornada: L-J de 8:30 a 18h y V de 9 a 15h.
- Modalidad de trabajo: 1 dia de teletrabajo.
- Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.
- Contrato: 3 meses + posibilidad de incorporación a empresa.
Asesor/a Comercial - Barcelona
29 de gen.NA
Berga, ES
Asesor/a Comercial - Barcelona
NA · Berga, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como comercial?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando perfiles comerciales, con experiencia en atención y venta cruzada, para una importante empresa del sector energético ubicada en Barcelona. Si estás interesado/a ¡sigue leyendo!
Funciones:
Liderar una posición en la que se realiza la captación, venta y asesoramiento comercial en el sector energético.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Con habilidades comerciales o experiencia comercial.
-Capacidad de utilización de herramientas digitales (Ofimática).
-Muy valorable experiencia en el sector energético o venta de energía solar.
¿Qué ofrecemos?
-Retribución comercial por comisiones desde la primera venta, sin excepción y sin límite máximo. Comisiones muy atractivas que duplican el salario base (rangos de entre 700€ y 1800€ mensual + 17.400 eur bruto anual de salario base).
-Posición estable con contrato indefinido pasados 6 meses. Sueldo fijo + variable por ventas/consecución. Seriedad retributiva, claridad y transparencia. Trabajo en equipo y tutorización. Buen clima de trabajo.
Desarrollo y plan de carrera. Podrás formar parte de una empresa grande y seria en la que desarrollarte.
-Horario flexible de lunes a viernes.
-Localización: Barcelona. Edif. La Rotonda.
¡Buscamos una persona a la que darle plan de carrera si tiene ganas y quiere enfrentarse a nuevos retos!
Assessor/a comercial
24 de gen.NA
Cabrera d'Anoia, ES
Assessor/a comercial
NA · Cabrera d'Anoia, ES
¿Tens experiència com a comercial? Adecco seleccionada per empresa líder en serveis de mobilitat, persones apassionades per l'art de vendre i amb un talent innat per a l'atenció al client. Oferim una oportunitat única per formar part del equip comercial.
Uneix-te al nostre equip i forma part d'una emocionant carrera dins de la nostra companyia com a Assessor/a comercial!
Què faràs?
- Oferir els nostres productes i serveis en el sector d'Assegurances.
- Convèncer els nostres clients dels beneficis que ofereixen els nostres productes.
-Identificaràs les necessitats dels nostres socis i elaboraràs pressupostos comercials adaptats.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Residir a Barcelona o als seus voltants.
-Parlar català a nivell nadiu o bilingüe.
-Experiència prèvia en vendes.
-Valorarem positivament qualsevol experiència en el sector d'assegurances.
¿Qué ofrecemos?
-Salari fix de 25000€ bruts anuals.
-Jornada laboral de dilluns a divendres: 9-18h o 10-19h (1 hora per dinar)
-Incorporació a l’equip el 7/10
-Formació integral per garantir el teu èxit en el lloc de treball.
-Ambient de treball excepcional.
- Contracte indefinit.
-Oportunitats de creixement professional dins de l'empresa.
Asesor/a Comercial en Barcelona
25 de nov.NA
Cabrera d'Anoia, ES
Asesor/a Comercial en Barcelona
NA · Cabrera d'Anoia, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.