SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our...
Outlook
P
Assistant Store Manager San Sebastian de los Reyes (interino)
PUMA Group · Madrid, ES
Outlook
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy and all genders are welcome. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
YOUR MISSION:
Resumen
Consecución de objetivos y la selección, gestión y formación del equipo.
Debe ser una persona muy profesional, altamente motivada por el puesto y el producto, y orientada a cliente y resultados
Funciones
Responsable directo de la consecución de objetivos de la Tienda (ventas y KPI).
Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.
Responsable de la selección, gestión y formación del equipo
Evaluaciones de Desempeño.
Briefings con el equipo.
Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y dar feedback al Area Manager.
Gestionar Loss Prevention
Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
Gestionar inventario.
Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar
Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma
Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda
Responsable del cumplimiento de las Políticas y Procedimientos.
YOUR TALENT:
Requisitos
2-4 años de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto.
Gran habilidad de comunicación y motivación.
Gran habilidad organizativa y de gestión de tiempo.
Liderazgo
MS-Office, Outlook, Internet
Imprescindible Inglés
PUMA supports over 19,000 employees across 120+ countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
¡Hola! Somos Grupo Panorama, empresa líder en producción gráfica situada en San Fernando de Henares (Madrid) Llevamos...
Publicidad en Internet Comercio electrónico Diseño gráfico
G
Impresor/a Digital
Grupo Panorama · San Fernando de Henares, ES
Publicidad en Internet Comercio electrónico Diseño gráfico Marketing digital Estrategia digital Medios digitales Photoshop Publicidad SEO Medios de comunicación social
¡Hola! Somos Grupo Panorama, empresa líder en producción gráfica situada en San Fernando de Henares (Madrid) Llevamos desde 1962 trabajando con grandes clientes para la producción y montaje de grandes proyectos corporativos.
Nos encantan los retos y queremos seguir creciendo cada día. Nuestra filosofía se basa en la mejora constante y en nuestro poder de adaptarnos a los cambios, por eso estamos buscando ampliar nuestro equipo de Impresión Digital.
Nuestras oficinas centrales en la Calle Génova 20 en Madrid son el epicentro de nuestra operación, un espacio donde...
S
Cocinero/a
SmartRental Group · San Bartolomé de Tirajana, ES
Nuestras oficinas centrales en la Calle Génova 20 en Madrid son el epicentro de nuestra operación, un espacio donde convergen la innovación, la colaboración y el compromiso con la excelencia. Situada en una ubicación estratégica, esta dirección emblemática refleja la visión y el profesionalismo de nuestra empresa.
Desde estas instalaciones, gestionamos de manera eficiente nuestras operaciones y tomamos decisiones clave que impulsan nuestro crecimiento y éxito. Con un diseño moderno y funcional, nuestras oficinas buscan crear un ambiente inspirador que fomente la creatividad y el trabajo en equipo. Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado que opera desde este punto neurálgico, trabajando con pasión y dedicación para alcanzar nuestros objetivos y mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
Planificación y preparación de alimentos:
Diseñar menús y cartas junto al jefe de cocina.
Preparar y cocinar los alimentos según las recetas y estándares de calidad.
Supervisar y coordinar la preelaboración de ingredientes.
Gestión del equipo de cocina:
Asignar tareas a los ayudantes y supervisar su trabajo.
Formar y orientar a los ayudantes o aprendices en las técnicas de cocina.
Control de calidad:
Asegurarse de que los platos salgan con la presentación y sabor adecuados.
Supervisar las temperaturas y condiciones de los alimentos.
Gestión de stock:
Controlar el inventario de ingredientes y utensilios.
Solicitar los suministros necesarios y supervisar su recepción.
Cumplimiento de normativas:
Asegurar que las normas de higiene y seguridad alimentaria se cumplan.
Coordinar la limpieza del área de cocina tras cada servicio.
¿Qué buscamos?
Al menos 1-2 año de experiencia previa en puesto similar
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
Descripción de la empresa EKOTRADE RCDS es una empresa especializada en la gestión integral de residuos, ubicada en...
E
Técnico comercial
EKOTRADE RCD´S S.L. · Donostia/San Sebastián, ES
Descripción de la empresa EKOTRADE RCDS es una empresa especializada en la gestión integral de residuos, ubicada en Gipuzkoa. Contamos con tres plantas y ofrecemos servicios de recogida, transporte, valorización de residuos y fabricación de áridos reciclados con marcado CE. Apostamos por la economía circular y el compromiso con el medio ambiente, brindando soluciones sostenibles y eficientes a nuestros clientes.
Descripción del puesto Como Técnico Comercial en EKOTRADE RCD'S S.L., serás responsable de gestionar y fortalecer las relaciones con los clientes, ofrecer soporte técnico y asesorarles en productos y servicios. Tu día a día incluirá la identificación de oportunidades de venta, la preparación de ofertas comerciales y la capacitación a clientes sobre nuestros productos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián.
Requisitos
Habilidades analíticas para evaluar necesidades y oportunidades de negocio.
Excelentes aptitudes de comunicación para interactuar efectivamente con clientes y equipo interno.
Experiencia en soporte técnico para resolver incidencias y dudas de los clientes.
Experiencia en ventas y capacidad para identificar y cerrar oportunidades comerciales.
Aptitud para la formación, capacitando a clientes en el uso de nuestros productos y servicios.
Se valorarán adicionalmente habilidades en trabajo en equipo y una actitud proactiva orientada al cliente.
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Administrativo/a en las oficinas ubicadas en San Fernando de...
Excel
T
Administrativo/a compras - San Fernando (Madrid)
Tunstall España · Madrid, ES
Excel
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Administrativo/a en las oficinas ubicadas en San Fernando de Henares, para realizar tareas administrativas del departamento de compras.
Funciones Principales
Gestionar peticiones de compras.
Contacto con proveedores.
Colaborar con el responsable de compras en la evaluación y homologación de los proveedores.
Realización de tareas administrativas derivadas del servicio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por cobertura IT.
Jornada 40h de lunes a viernes.
Horario de 9h a 18h. Viernes de 8h a 15h.
Oficina en Parque Empresarial de San Fernando de Henares.
La Candidata o Candidato Ideal
Deberá contar con un dominio avanzado de Excel, imprescindible para la elaboración de informes de actividad y la gestión eficiente de datos administrativos, incluyendo altas, bajas y compras. También deberá demostrar manejo fluido de herramientas ofimáticas, asegurando una ejecución precisa y organizada de las tareas asignadas.
Además, será esencial demostrar una actitud altamente proactiva, anticipándose a posibles necesidades del servicio y proponiendo mejoras en los procesos administrativos. Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para resolver problemas en tiempo real serán fundamentales. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar en equipo y la flexibilidad para adaptarse a las exigencias del servicio. Una actitud orientada al servicio y al cumplimiento de las directrices establecidas será clave para el éxito en el puesto.
Habilidades y Experiencia Clave
Indispensable formación en el área de finanzas.
Indispensable dominio de herramientas de ofimática y nivel avanzado de Excel.
Experiencia en atención al cliente (telefónicamente).
Manejo y conocimiento de Software financiero.
Un Poco Más Sobre Nosotros
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Administrativo/a de finanzas en las oficinas ubicadas en San...
Excel
T
Administrativo/a finanzas - San Fernando (Madrid)
Tunstall España · Madrid, ES
Excel
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Administrativo/a de finanzas en las oficinas ubicadas en San Fernando de Henares (Madrid), colaborando en el proceso de cierre mensual de la compañía y en la facturación y control de crédito para la facturación, cobro y otras actividades relacionadas con el recobro de los clientes.
Funciones Principales
Elaboración la facturación mensual.
Emisión y contabilización de recibos.
Gestión y contabilización de devoluciones
Realización de llamadas de recobro.
Apoyo al supervisor en las diferentes tareas del ciclo contable de la compañía.
Soporte en la elaboración de los estados financieros de la compañía (contabilización de gastos, inventario, nóminas, impuestos, bancos, conciliaciones bancarias…etc…)
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada 40h de lunes a viernes.
Horario de de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h.
Oficina en zona Parque Empresarial de San Fernando de Henares.
La Candidata o Candidato Ideal
Deberá contar con un dominio avanzado de Excel, imprescindible para la elaboración de informes de actividad y la gestión eficiente de datos administrativos, incluyendo altas, bajas y compras. También deberá demostrar manejo fluido de herramientas ofimáticas, asegurando una ejecución precisa y organizada de las tareas asignadas.
Además, será esencial demostrar una actitud altamente proactiva, anticipándose a posibles necesidades del servicio y proponiendo mejoras en los procesos administrativos. Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para resolver problemas en tiempo real serán fundamentales. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar en equipo y la flexibilidad para adaptarse a las exigencias del servicio. Una actitud orientada al servicio y al cumplimiento de las directrices establecidas será clave para el éxito en el puesto.
Habilidades y Experiencia Clave
Indispensable formación Grado en contabilidad y finanzas, Licenciatura en Económicas, empresariales o similar.
Indispensable dominio de herramientas de ofimática y nivel avanzado de Excel.
Valorable conocimientos en el manejo de RP financieros, especialmente Navision.
Valorable acreditación de cursos específicos en materia contable y financiera.
Un Poco Más Sobre Nosotros
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
📢 ¡Buscamos Mozo de almacén con conocimientos administrativos. Si buscas un empleo donde poder desarrollarte, en Cala...
C
Administrativo y mozo de almacén
Cala San Miguel Ibiza Resort, Curio Collection by Hilton · Eivissa, ES
📢 ¡Buscamos Mozo de almacén con conocimientos administrativos. Si buscas un empleo donde poder desarrollarte, en Cala San Miguel te estamos esperando!!
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí