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Barcelona
223Art Director
12 de nov.Onionlab
Barcelona, ES
Art Director
Onionlab · Barcelona, ES
InDesign Illustrator Photoshop
About Us:
Onionlab is a multidisciplinary studio that pushes the boundaries of audiovisual storytelling, creating cutting-edge installations, immersive experiences, and exhibitions. Specializing in projection mapping, VR, and captivating audiovisual content for the creative industries, we’re based in Barcelona but our work reaches audiences worldwide. Take a look at what we do at www.onionlab.com and discover our latest projects.
Who We’re Looking For:
We’re seeking a talented and versatile Art Director to support us in delivering impactful projects. If you have an eye for detail, a proactive spirit, and a passion for creative challenges, we’d love to hear from you!
Key Responsibilities:
Develop unique art direction proposals using animations and still images.
Define and shape the overall visual style and aesthetics of each project.
Ensure that all final materials align with the approved artistic vision and style.
Oversee and coordinate all aspects of art direction to bring projects to life with excellence.
What You Bring:
Proven experience as an Art Director.
A visual aesthetic that complements Onionlab’s style.
Proactive, motivated, and passionate about overcoming creative challenges.
Exceptional attention to detail and the ability to meet deadlines with ease.
Proficiency in Photoshop, InDesign, Illustrator, video editing skills, and a foundational understanding of 3D design.
Minimum Requirements:
At least three years of experience in a similar role within production companies, studios, or agencies.
What We Offer:
Competitive compensation based on your experience and a chance to work on high-impact projects in a dynamic, collaborative environment.
If you’re ready to bring your creative vision to Onionlab, let’s make something extraordinary together! Apply today.
Director/a Financiero y de RRHH
12 de nov.Michael Page
Barcelona, ES
Director/a Financiero y de RRHH
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante consultoría
- Barcelona
¿Dónde vas a trabajar?
- Importante consultoría internacional
Descripción
- Supervisar las operaciones internas del departamento Financiero: contabilidad general, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
- Coordinar el cierre mensual de la empresa, de la matriz y filial.
- Preparar informes financieros, análisis de desviaciones frente al presupuesto y previsiones mensuales.
- Gestión de tesorería.
- Optimización de los procesos administrativos de nóminas y política laboral.
- Gestión y coordinación de equipo de laboral y PRL.
- Supervisión y gestión operativa del equipo de Finanzas e IT.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia de mínimo 3 años en responsabilidad de Departamento Financiero y RRHH.
- Gestión de equipos.
- Nivel avanzado de inglés
- Conocimiento de ERPS.
- Persona organizada, eficiente, con pasión, enfocada a la mejora continua.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Account Director
12 de nov.Michael Page
Barcelona, ES
Account Director
Michael Page · Barcelona, ES
- PR Agency
- Manage all the Agency accounts
¿Dónde vas a trabajar?
Agency that helps organizations to better understand the world around them and thus to foster their relationship and understanding with their audiences.
Descripción
· Manage all the Agency' accounts
· Manage the budget
· Lead and coordinate the team
· Build and maintain client relationships
· Clearly communicate client's objectives with colleagues and drive development of timely solution
· Provide strategic analysis to help shape client's business
· Create Communication Plans and execute it
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- 5 years of experience in a PR Agency (must) (advertising agency is a plus)
- Demonstrated ability to grow accounts and build client relationships
- Strong presentation skills
- Fluent English & Spanish
¿Cuáles son tus beneficios?
45.000€ - 50.000€ + Bonus
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Tecnología y ERP (BCN Presencial)
Michael Page · Barcelona, ES
Oracle Office ERP
- Gestión del cambio IT, ERP, Tecnología
- Empresa industrial, liderazgo presencial, gestión equipo
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa dedicada a la ingeniería e instalaciones del sector industrial y construcción.
Descripción
- Gestionar la infraestructura de TI de la empresa: Supervisar las operaciones tecnológicas diarias, asegurando que los sistemas y equipos sean eficientes y estén alineados con los objetivos estratégicos de la organización.
- Supervisar la implementación de infraestructuras tecnológicas: Planificar y ejecutar los proyectos tecnológicos necesarios, asegurando que soporten el crecimiento y la transformación digital de la empresa.
- Liderar la implementación y el uso masivo del ERP (LIBRA): Colaborar estrechamente con el Director Financiero para maximizar la adopción del ERP y otras herramientas tecnológicas, garantizando que se utilicen de manera efectiva para mejorar los procesos del negocio.
- Relación con clientes internos y externos: Escuchar y recoger las inquietudes de los usuarios internos, proponer soluciones adecuadas y comunicarlas tanto a la Dirección Financiera como a las empresas colaboradoras.
- Capacitación del personal: Formar a los empleados en el uso de las herramientas tecnológicas de la empresa, incluyendo el ERP (LIBRA) y otros sistemas de gestión, para optimizar su uso y fomentar la adopción.
- Integración y digitalización de herramientas: Maximizar la integración de diferentes plataformas tecnológicas (ERP, GMAO, Office, etc.) para avanzar en la digitalización de la empresa y la integración del dato.
- Definir políticas y procedimientos tecnológicos: Establecer normas para la adquisición de equipos, la protección de datos, la gestión de proveedores y otros aspectos relacionados con la tecnología.
- Gestión de la ciberseguridad: Prevenir ataques informáticos, proteger los datos de la empresa y gestionar la seguridad general de los sistemas informáticos.
- Planes de contingencia y recuperación ante desastres: Asegurar que la empresa cuente con políticas adecuadas para la recuperación de datos y la continuidad del negocio en caso de incidentes.
- Gestión del equipo de TI: Liderar y supervisar al equipo asignado de 2 personas, promoviendo un entorno de trabajo eficiente y colaborativo.
- Optimización y soporte al usuario: Brindar soporte técnico a los usuarios, resolviendo incidencias y gestionando proyectos relacionados con el ERP y otras herramientas tecnológicas.
Parque actual:
- Más de 200 unidades entre PCs, portátiles y servidores.
- 95 usuarios actuales del ERP (Libra).
- 185 instalaciones de Office 365.
- 245 correos electrónicos gestionados.
- 280 dispositivos móviles gestionados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisitos de experiencia:
- 5+ años de experiencia en la gestión de la tecnología en empresas medianas, especialmente aquellas que operan por proyectos.
- Conocimiento en implementación y mantenimiento de ERPs, con experiencia específica en maximizar su uso y en la digitalización de procesos.
- Capacidad para gestionar proyectos tecnológicos, asegurando su alineación con los objetivos empresariales.
- Habilidades de liderazgo para dirigir equipos técnicos y colaborar estrechamente con socios de negocio.
- Visión empresarial y orientación a la mejora continua, enfocada en optimizar los procesos y aprovechar las herramientas tecnológicas para el crecimiento.
- Fuerte vocación de servicio, con capacidad para atender y resolver las necesidades de los usuarios internos y coordinar con proveedores y colaboradores.
Valorable:
- Experiencia empresarial en compañías que trabajen por proyectos, preferiblemente en sectores como instaladores o constructoras.
- Experiencia con Oracle.
- Capacidad y actitud para el aprendizaje continuo y la adaptación a nuevas tecnologías.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Barcelona, ES
Director/a Comercial - Producto Panadería/Pastelería/Horeca
Michael Page · Barcelona, ES
- Reconocida empresa del sector de las materias primas (pastelería/panadería)
- Futuro Director/a General de la compañía (3 años vista)
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa del sector de materias primas para el canal pastelería/panadería/horeca con un amplio catalogo, ubicada en el Baix Llobregat.
Descripción
Dirección del equipo Comercial:
- Asignación de carteras
- Fijación y seguimiento periódico de los objetivos comerciales (trimestrales) y del Plan de retribución variable
- Acompañamiento y mentoría de los comerciales. Evaluación de sus competencias y de su encaje con los objetivos generales
- Establecimiento de protocolos de trabajo y de seguimiento comercial así como de utilización de las herramientas comerciales
- Consolidación de un equipo comercial de altas prestaciones (altas y bajas de comerciales)
- Diseño de procesos comerciales eficientes: incorporación de televenta, digitalización de registro de órdenes, etc.
Relación con los principales proveedores:
- Establecimiento de objetivos
- Establecimiento de las campañas de promoción de productos y de uso de los recursos de marketing de los proveedores
- Seguimiento periódico de actividades y de cumplimiento de objetivos
- Gestión de las cuentas A:
- Con o sin el apoyo de algún comercial, mantener las relaciones con las principales cuentas
- Aseguramiento de la calidad del servicio
- Preparación y supervisión de todas las ofertas / propuestas de colaboración: Pricing, condiciones de entrega, formas de pago, etc.
- Planes de recuperación o sustitución de productos en ventas perdidas con la competencia
- Planes de incorporación de nuevos productos
Estrategia Comercial
- Visita a ferias y actos promocionales de proveedores
- Estrategia comercial de crecimiento, territorial, de diversificación de productos, de venta cruzada, etc.
- Planificación y ejecución de campañas comerciales estacionales
- Venta on-line / marketing digital
Organigrama:
- Reporte a Dirección General
- Miembro del comité de dirección de la empresa
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en ADE, Economía, o similar.
- Experiencia: Al menos 5-7 años de experiencia en funciones similares de dirección comercial dentro del entorno FMCG Food (Horeca/Tradicional).
- Imprescindible aportar experiencia dentro del sector alimentación con conocimiento de los canales Tradicional Pastelería/Panadería y Horeca/Foodservice.
- Perfil acostumbrado/a a reportar a propiedad/consejo de administración.
- Residencia: Barcelona u alrededores.
¿Cuáles son tus beneficios?
Posibilidades de desarrollo a corto plazo asumiendo la dirección general de la compañía.
Condiciones económicas: 65.000-75.000€ + Salario Variable + coche.
Director/a de Operaciones - Empresa PYME
30 d’oct.Michael Page
Barcelona, ES
Director/a de Operaciones - Empresa PYME
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa familiar en crecimiento
- Ubicación Penedès
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa familiar con una dilatada trayectoria, se encuentran en un momento de crecimiento, que los acompaña desde hace varios años, y es por ello que necesitan incorporar un/a Director/a de Operaciones que contribuya al crecimiento y la profesionalización de la empresa.
Descripción
Reportando a Gerencia, se encargará de:
- Gestionar los departamentos de producción, calidad, mantenimiento, compras, planificación, almacén y RRHH.
- Asegurar la producción en volumen y calidad para cubrir las necesidades de los clientes en el tiempo pactado.
- Contribuir a la mejora de la planta productiva, así como sus rendimientos.
- Analizar los KPIs implantados con objeto de mejorarlos, analizarlos y llevar a cabo acciones correctivas cuando sea necesario.
- Asegurar la formación y motivación del personal a cargo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación en Ingeniería Industrial o formación técnica similar
Inglés B2 o superior
Más de 5 años como Director/a de operaciones en el sector industrial, preferiblemente en empresa familiar.
Persona con liderazgo, proactividad, autonomía y buena capacidad de comunicación.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Barcelona, ES
Director/a de Producción- Industria Química
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa multinacional fabrica de materias químicas
- Director/a de Producción, oportunidades de desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa multinacional fabricante de materias químicas para diferentes industrias.
Descripción
- Control del presupuesto y recursos: Supervisar y controlar los costes y empleo de recursos para asegurar un rendimiento óptimo.
- Planificación de la producción: Asegurar de que los recursos necesarios para la producción estén disponibles y se utilicen de manera eficaz. Responder a los problemas de producción o del personal.
- Informes: Proporcionar informes justificados sobre los problemas clave, estadísticas y posibles mejoras.
- Liderar el equipo productivo: Asegurar la correcta gestión y liderazgo de personas y recursos, con enfoque de consecucióne objetivos productivos, en cantidad y calidad.
- Compromiso con la seguridad: Asegurar el cumplimientos de las normativas de seguridad.
- Métricas de calidad y cantidad: Controlar los gastos mensuales para cumplir Plan Operativo Anual.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación: Titulación en Ingeniería, preferiblemente Química o Industrial. Valorable aportar formación complementaria en materia de producción, mejora continua, etc.
Idiomas: Inglés fluido, imprescindible.
Experiencia: Al menos entre 3 y 5 años de experiencia en puesto de responsabilidad en producción, gestionando equipos, en el sector químico.
Disponibilidad para viajar, puntual.
Área metropolitana de Barcelona, Vallés Oriental.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a medio plazo.
Empresa en crecimiento, entorno muy profesional.
Equipo a cargo muy preparado y autónomo.
Michael Page
Director de Tecnología (Software + Sistemas) - Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball .Net Java Microservices
- Importante multinacional sector bancario
- Buscamos Director de Tecnología (Software + Sistemas)
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional sector bancario.
Descripción
- Reportando directamente al CIO se responsabilizará de llevar a cabo las iniciativas del Plan de Transformación de los Sistemas de la compañía teniendo un gran impacto en la organización.
- Se responsabilizará de un equipo directo de 8-10 colaboradores y de proveedores externos.
- Experiencia en diferentes lenguajes de programación para poder supervisar y gestionar los proyectos. Java, .Net, Frontend, experiencia en microservicios, multicloud para poder supervisar y gestionar los proyectos.
- Liderar e impulsar la transformación tecnológica de las actuales aplicaciones técnicas incorporando las sinergias con las aplicaciones tecnológicas del Grupo.
- Identificar y definir la estrategia de las aplicaciones futuras, siempre dentro de los estándares del grupo.
- Gestionar que todas las necesidades de los diferentes stakeholders estén recogidas y velar por la viabilidad transversal de las soluciones tecnológicas a implementar asegurando la máxima escalabilidad para nuevos players/partnerships futuros.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Alta experiencia en el liderazgo y dirección de proyectos de transformación de sistemas con influencia estratégica y liderando equipos con proveedores de implementación y equipos multidisciplinares.
- Alta experiencia en stakeholder management y con las habilidades de entrar en el detalle de los proyectos de transformación.
- Fuertes habilidades de trabajo en equipo, con una comunicación efectiva y altas habilidades de management. Altos conocimientos en medios de pago, financiación y/o bancarios.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Director Comercial - Maquinaria agrícola - H/M/D
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Importante empresa sector de la maquinaria agrícola con presencia internacional.
- Busca Director Comercial con gran motivación y ganas de potenciar las ventas.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector de la maquinaria agrícola con presencia internacional.
Descripción
En dependencia de Dirección General el candidato se responsabilizará de:
- Desarrollar las negociaciones comerciales tanto a cliente final como distribución a nivel nacional y USA.
- Desarrollar la captación de nuevas cuentas y el mantenimiento de las cuentas existentes.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Gestionar al equipo de ventas y Export Area Manager ( 4-6 personas).
- Supervisar las operaciones de exportación y garantizar el cumplimiento de las regulaciones internacionales.
- Desarrollar y implementar estrategias de ventas.
- Reportes y análisis de datos para la toma de decisiones y oportunidades de crecimiento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones de dirección de ventas, preferiblemente con conocimiento en el mercado asignado (EMEA) y en productos de talante técnico y/o maquinaria. El servicio post venta y la puesta en marcha son clave para la satisfacción del cliente.
- Valorable experiencia en el sector de la maquinaria agrícola pero no imprescindible.
- Inglés muy alto imprescindible. Muy valorable francés. Español fluído.
- Muy valorable experiencia gestionando equipos.
- Profesional con clara orientación al cliente y a resultados.
- Pasión por superar los objetivos de ventas y impulsar el crecimiento del negocio para alcanzar los objetivos de ventas asignados.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Disponibilidad para viajar el 30% del tiempo.
- Formación superior en ADE o ingeniería
- Visión estratégica
- Organización.
- Alta capacidad de trabajo.
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
- Actitud proactiva y alta motivación.
- Perfil Hunter.
- Predisposición para aprender y realizar regulaciones de maquinaria o puestas en marcha.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.