No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
181Informàtica i IT
179Comercial i Vendes
144Administració i Secretariat
143Desenvolupament de Programari
94Veure més categories
Màrqueting i Negoci
77Dret i Legal
73Comerç i Venda al Detall
71Indústria Manufacturera
66Educació i Formació
55Enginyeria i Mecànica
52Publicitat i Comunicació
42Disseny i Usabilitat
39Instal·lació i Manteniment
32Sanitat i Salut
24Atenció al client
22Alimentació
18Art, Moda i Disseny
18Comptabilitat i Finances
16Construcció
16Immobiliària
13Recursos Humans
13Producte
12Turisme i Entreteniment
11Arts i Oficis
8Hostaleria
8Banca
5Farmacèutica
5Social i Voluntariat
5Cures i Serveis Personals
3Seguretat
3Energia i Mineria
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Barcelona
820Contable
NovaCatalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Contable
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Excel
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 75 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes y sigue en expansión.
Buscamos incorporar una persona proactiva, dinámica, multidisciplinar y resolutiva para la posición de Contable. Una gran oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa sólida y en un buen ambiente de trabajo, y encontrar nuevos retos a diario.
Las Principales Tareas a Desarrollar Son Las Siguientes
- Contabilización de facturas.
- Conciliación de pagos y cobros.
- Preparación y presentación de cuentas anuales y libros oficiales
- Preparación de documentación para auditorías.
- Análisis contables según necesidades del departamento.
- Relación con asesores locales de sociedades europeas.
- Formación relacionada con el puesto (grado en ECONOMÍA/ADE/CONTABILIDAD.....)
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Buen manejo de Excel
- Inglés nivel medio
- Conocimiento SAP se valorará como un plus.
- Jornada completa.
- Oportunidad de crecimiento profesional en el ámbito de la administración y las finanzas.
- Trabajo presencial en oficina con horario de entrada flexible.
- Retribución 27-28K anuales
Corporate Accountant
NovaApplus+
Cerdanyola del Vallès, ES
Corporate Accountant
Applus+ · Cerdanyola del Vallès, ES
Office Excel Power BI PowerPoint Word
Somos Applus+, una de las compañías líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes y un equipo de más de 26.000 personas. Puedes consultar nuestros proyectos en la web: http://www.applus.com/es/
Durante los últimos años hemos experimentado un gran desarrollo gracias a nuestro equipo humano que consideramos que son pieza clave y estratégica en el desarrollo de esta compañía. ¿Te gustaría ser parte del proyecto?
Actualmente estamos buscando un/a Corporate Accountant para incorporarse al equipo corporativo de Planning & Controlling del Grupo.
¿Cómo será tu día a día?
- Te integrarás en el departamento de Planning & Controlling corporativo, responsable del reporting y consolidación del Grupo, así como del análisis periódico de los resultados.
- Participarás el análisis del reporting de las compañías que integran el Grupo, con especial foco en el resultado financiero e impuestos, cumplimiento de las políticas contables, reporting bajo normativa IFRS con especial incidencia en IFRS 16, elaboración de cuentas anuales.
¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria en ADE/Económicas o similar.
- Experiencia previa 3-4 años en Auditoría (Big 4) o en posiciones similares y en entorno multinacional.
- Experiencia en SAP, SAP BPC y Power BI deseable
- Experiencia en IFRS
- Inglés nivel avanzado.
- Dominio de herramientas Microsoft (Excel, PowerPoint, Word, Office 365, etc.).
- Persona con capacidad para liderar proyectos, organizada, metódica y analítica y que le guste trabajar en un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa
- Plan de retribución flexible (transporte, guardería, ticket restaurant, etc.)
- Parking para empleados
- Cantina con precio reducido
Deloitte
Accountant consultant
Deloitte · Barcelona, ES
Teletreball
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Qué funciones desarrollarás?
En nuestros proyectos, podrás involucrarte en el día a día de nuestros clientes realizando funciones como:
- Asesoramiento contable y fiscal a clientes.
- Elaboración y/o supervisión del ciclo contable completo.
- Consolidación de cuentas.
- Confección y presentación de impuestos.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.
- Controlling y reporting.
- Análisis y mejora de procesos.
- Grado Universitario relacionado con el mundo Business (ADE, Economía, International Business y carreras afines)
- A partir de 2 años de experiencia en ámbito contable y/o controlling.
- Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
- Organización y planificación
- Ganas de desarrollarse profesionalmente e involucrarse en proyectos internacionales con clientes de primer nivel.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Auxiliar Contable
13 d’abr.BEUMER Group
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Auxiliar Contable
BEUMER Group · Hospitalet de Llobregat, L', ES
ERP
Descripción de la empresa
BEUMER Group es una empresa líder de fabricación internacional en intralogística en los campos de tecnología de transporte, carga, paletización, embalaje, clasificación y distribución.
BEUMER Group ofrece soluciones como sistemas de clasificación automatizados totalmente integrados o sistemas de manejo de equipaje y materiales.
Tenemos un gran interés en encontrar a los mejores empleados para nuestra empresa y en que se comprometan con nosotros a largo plazo. Naturalmente, son nuestros empleados quienes inspiran a nuestros clientes y socios. En BEUMER Group Technology Iberia, puede llevar su carrera a nuevas alturas en un entorno global desafiante y emocionante.
Descripción del empleo
Estamos buscando a un/a Auxiliar Contable para incorporarse al departamento de Administración. Sus funciones principales serán:
- Preparar órdenes de compra del departamento.
- Contabilizar las facturas de los proveedores de los distintos centros de trabajo para preparar la remesa de pagos de cada mes.
- Preparar ficheros de pago y contabilización.
- Revisión de los gastos a los trabajadores (Petty Cash)y, a continuación, elaborar los listados, para su aprobación y preparar el pago.
- Envío de toda la documentación para la refacturación de los gastos de viajes y Petty cash que apliquen.
- Envío de la información de las facturas de profesionales.
- Conciliar la tarjeta de crédito de viajes con las facturas de viajes del mes anterior y contabilizar el pago.
- Contabilizar y asignar costes a cada departamento al contabilizar la factura.
- Contabilizar las facturas de los proveedores para preparar la remesa de pagos de cada mes.
- Contabilización de las tarjetas visa de la empresa.
- Comprobación de las órdenes de compra.
- Conciliación de las facturas recibidas y no contabilizadas, para hacer las provisiones correspondientes a final de mes.
- Comprobación y contabilización de las facturas de la agencia de viajes, para ver la provisión de pagos de mes siguiente.
- Comprobación de los saldos a final de mes de los proveedores.
- Atención telefónica.
- Soporte en la petición de viajes y hoteles a nivel nacional y en el extranjero.
- Preparación y elaboración de los listados para el Instrastat.
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
- Buen nivel de Inglés
- Estudios mínimos: FPII Administrativo
- Conocimientos de contabilidad.
- Experiencia: al menos 1 año
- Conocimientos del ERP SAGE se apreciaran.
Información adicional
Flexibilidad horaria
Modelo de trabajo híbrido
Ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico
CONTABLE
Pimec · Barcelona, ES
ERP
Descripción
Empresa especializada en la distribución de combustibles, ubicada en Barcelona, precisa incorporar un/a Contable.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión del ciclo contable completo
- Registro y análisis de movimientos contables
- Periodificaciones, amortizaciones y variación de existencias
- Conciliaciones bancarias
- Confección y presentación de Impuestos, conocimiento del SII
- Facturación y control Clientes
- Uso de herramientas como Octan, A3 y A3Bank (valorable)
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Habilidad para el trabajo en equipo, persona dinámica y polivalente.
- Sólidos conocimientos de Contabilidad e Impuestos.
- Idiomas: Catalán, Castellano e Inglés (nivel medio).
- Habilidades comunicativas: Persona asertiva, con buena presencia y gran capacidad de comunicación.
- Conocimiento de ERP contable A3, valorable experiencia en A3 Bank
- Contrato indefinido y estabilidad laboral
- Salario: 25.000-27.000 euros brutos anuales
- Horario: de lunes a jueves de 8h a 16h30 y viernes de 8h a 14h
- Incorporarte a un equipo de profesionales en crecimiento
- Oportunidades de desarrollo y aprendizaje
- Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con nuevos retos
Tècnic/a Comptable
12 d’abr.Fundació de Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, ES
Tècnic/a Comptable
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu · Esplugues de Llobregat, ES
Desitgem incorporar un/a Tècnic/a Comptable a l'àrea d'Administració i Finances.
Funcions principals:
- Registre d’operacions comptables de comptes a pagar:
- Comptabilitat de proveïdors
- Comptabilitat liquidacions despeses
- Generació remeses pagament
- Redefinició i optimització de processos interns de l’àrea comptable.
- Redacció i revisió de procediments per donar resposta al sistema de qualitat intern.
- Suport en auditories comptables.
Requisits del candidat/a:
- Formació: Cicle Formatiu de Grau Superior en Administració I Finances Administració i Finances
- Experiència: minima de 5 a 10 anys.
- Competències: persona responsable, resolutiva, proactiva, organitzada i amb vocació de servei.
- Es requereix disponibilitat d'incorporació immediata.
- Posició estable en una entitat de reconegut prestigi en el sector.
- Integració a un equip jove i dinàmic, en un entorn laboral conciliador.
- Jornada laboral: 37.5h per conveni laboral. Horari de 8h a 16.30h (flexibilitat horària).
- Lloc de treball: Esplugues de Llobregat
P2P Accountant
11 d’abr.Panasonic Europe
Barcelona, ES
P2P Accountant
Panasonic Europe · Barcelona, ES
Are you looking for a new opportunity that offers meaningful work with true purpose? We would love to welcome you to our multinational team!
Your growth is our growth. We invest in your future by enhancing your skills and abilities through training opportunities and interesting challenges.
At Panasonic, we believe in the power of collaboration - only together can we continue to expand our innovative edge and exceed our customers’ expectations. We are a powerful brand with a rich company culture, based on our 7 principles. It's not just about what we do, but how we do it. To fulfil our social responsibilities, we will continue to do what we have done for over 100 years - to enrich people’s lives at home and at work, and move society forward.
WHAT YOU WILL BE DOING
- Prepare and execute payments to suppliers
- Invoicing and intercompany payments/collections.
- Monitoring and management of incidents from the different suppliers.
- Report to the team lead.
- Budgeted expense tracking
- Support in projects within the area of finance – P2P/Treasury.
- Management and support for improvement implementation projects within the finance area.
- Support in cash management of the companies to which the service is provided.
WHAT WE ARE LOOKING FOR
- Relevant university degree or equivalent professional and practical knowledge and experience.
- High SAP level
- Fluent English
- Experience in multinational or large companies.
- Experience in shared service centers is highly valued.
- Another European language is an asset
- Experience in support and project management in finance
WHAT WE OFFER YOU
ABOUT US
Panasonic is one of the largest and leading electronic product manufacturers in the world. The depth and variety of our research capabilities, manufacturing expertise, high quality and sophisticated products have remained strong since 1918. Our mission is to create the Panasonic business of "tomorrow." By integrating business, technology, and creativity, we will realize ideal lifestyles and societies solving social issues globally. Learn more about Sustainability at Panasonic.
Please find here more information about Panasonic as an employer.
DIVERSITY, EQUITY AND INCLUSION
Fairness and equality are in our DNA. We are committed to creating a safe and inclusive workplace where people feel empowered to bring their whole selves to work. We want to ensure that our people are respected for who they are as individuals, valued for what they do and celebrated for their contribution to our business and our community. We are committed to promoting inclusion for the success of our business.
Panasonic is proud to be an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, religion, sex, sexual orientation, gender identity, and disability, or any other characteristics.
Urgente: Contable Fiscal
11 d’abr.Geseasy
Granada, La, ES
Urgente: Contable Fiscal
Geseasy · Granada, La, ES
Oferta de Empleo: Contable con Experiencia en Obligaciones Fiscales y Mercantiles Ubicación: Granada Jornada: 4 días a la semana - Modalidad semi-presencialDescripción del PuestoEn Geseasy, estamos buscando un Contable con experiencia en la presentación de impuestos y cumplimiento de las obligaciones fiscales y mercantiles de una empresa.Buscamos a alguien autónomo, meticuloso y con capacidad para gestionar el área contable y fiscal de manera eficiente.Responsabilidades Gestión y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.).
Cumplimiento de las obligaciones fiscales y mercantiles conforme a la normativa vigente.
Contabilidad general y elaboración de estados financieros.
Relación con administraciones públicas y organismos tributarios.
Apoyo en auditorías y cierre contable anual.
Control y conciliación de cuentas.
Gestión cartera de clientes (autónomos y PYMES)Requisitos Formación en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o similar.
Experiencia demostrable en contabilidad y presentación de impuestos.
Conocimiento actualizado de la normativa fiscal y mercantil.
Dominio de software contable y herramientas ofimáticas.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada.Ofrecemos Modalidad de trabajo semi-presencial con jornada de 4 días a la semana.
Entorno dinámico y profesional.
Remuneración acorde a experiencia y habilidades.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a ****** con el asunto "Contable – Geseasy
CONTABLE JUNIOR INDEFINIDO BARCELONA
10 d’abr.NA
Borredà, ES
CONTABLE JUNIOR INDEFINIDO BARCELONA
NA · Borredà, ES
Office
¿Tienes formación y experiencia en contabilidad?,¿buscas una nueva oportunidad laboral en la que seguir desarrollando tu carrera profesional y tener estabilidad laboral, en una empresa consolidada y con proyección internacional?
Si es así, ¡tengo la oferta que estás buscando!
Formarás parte de un reconocido estudio de arquitectura con más de tres décadas de trayectoria y presencia en más de 15 países. Ubicado en Barcelona, este equipo se dedica a diseñar proyectos innovadores y sostenibles para el sector de la salud, destacando por su compromiso con la excelencia y la creatividad. En este entorno dinámico y profesional, tendrás la oportunidad de contribuir al éxito del equipo desde una posición clave en el área contable y administrativo/a.
Entre las responsabilidades del puesto se incluyen, la confección de cuentas anuales y cierre del ejercicio, así como la elaboración de informes detallados sobre la evolución de los estados contables. También te encargarás de proporcionar información contable precisa y verificable para apoyar la toma de decisiones de la Dirección. Además, serás responsable de realizar conciliaciones bancarias, gestionar la tramitación de avales y supervisar el control y la conformación de facturas de proveedores/as y acreedores.
En tu día a día, colaborarás activamente con el equipo de administración, optimizando procesos y asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales y contables. Este rol requiere una alta capacidad analítica y un enfoque orientado al detalle, ya que también participarás en la gestión de nóminas, balances y otros aspectos financieros relacionados con el funcionamiento del estudio.
Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de este equipo. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para desempeñar este rol, debes cumplir los siguientes requisitos:
Formación en Administración y/o Contabilidad.
Experiencia previa de 2-3 años en funciones similares.
Conocimientos en fiscalidad, contabilidad, IVA, balances, nóminas y avales bancarios.
Dominio del castellano y catalán, además de ser muy valorable el manejo de una tercera lengua, especialmente inglés.
Dominio de paquete office y programas de gestión empresarial.
Habilidad para trabajar de forma presencial y en equipo.
Capacidad analítica y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Esta posición ofrece una excelente oportunidad para integrarte en un equipo consolidado y con proyección internacional. Además, el estudio prioriza el bienestar de su equipo y fomenta un entorno laboral inclusivo y respetuoso.
Entre los beneficios del puesto se encuentran,
Contrato indefinido desde el inicio.
Jornada laboral completa con horario flexible, entrada entre las 9:00h y 9:30h y salida entre las 18:00h y 19:00h horas.
Salario 20.000 y 24.000 euros brutos al año, negociable según experiencia y valía.
Espacio office para comer y socializar con el equipo.
Oportunidad de trabajar en un estudio con proyección internacional y proyectos innovadores.
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de desarrollo profesional en el área contable y administrativo/a.