No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
360Transport i Logística
291Comercial i Vendes
266Administració i Secretariat
221Desenvolupament de Programari
171Veure més categories
Educació i Formació
135Enginyeria i Mecànica
118Màrqueting i Negoci
116Comerç i Venda al Detall
112Dret i Legal
91Publicitat i Comunicació
50Disseny i Usabilitat
47Art, Moda i Disseny
44Sanitat i Salut
42Indústria Manufacturera
35Instal·lació i Manteniment
35Comptabilitat i Finances
29Recursos Humans
26Atenció al client
19Immobiliària
17Construcció
16Hostaleria
12Arts i Oficis
11Banca
11Producte
11Alimentació
9Farmacèutica
9Turisme i Entreteniment
7Cures i Serveis Personals
5Energia i Mineria
4Seguretat
4Telecomunicacions
4Assegurances
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.480ikami España
Madrid, ES
Asesor de propiedades
ikami España · Madrid, ES
Transacciones inmobiliarias Bienes inmuebles comerciales Sector inmobiliario Banca CRM Promoción inmobiliaria Inmuebles residenciales Inversión inmobiliaria Gestión de propiedades inmobiliarias Inmuebles corporativos
Asesor Inmobiliario Independiente en IKAMI
IKAMI, originaria de Francia y con presencia en Suiza, llega a España para revolucionar el mercado inmobiliario.
Mi misión: crear un equipo de 99 asesores independientes con una visión innovadora.
¿Quiénes somos?
Con una sólida base en Francia, IKAMI se aleja del modelo tradicional, apostando por la autonomía y colaboración entre asesores, y basado en valores muy definidos: LA EDUCACIÓN - EL VALOR - LA SINCERIDAD - EL HONOR - LA MODESTIA - EL RESPETO - EL AUTOCONTROL - LA AMISTAD.
Creemos en la fortaleza de un equipo que trabaja en libertad, respaldado por una marca innovadora, herramientas avanzadas y un entorno de apoyo.
Uniéndote a mi equipo, tu misión como Asesor Independiente será:
Asesorar y acompañar a clientes en la compra, venta y alquiler de propiedades, asegurando una experiencia de alta calidad.
Contribuir a una meta ambicioso de crear un equipo de 99 asesores que compartan la visión de IKAMI y un enfoque en servicio excepcional.
Busco profesionales comprometidos con los valores de IKAMI, orientados a las personas y al crecimiento.
¿Qué te ofrezco?
Autonomía y Experiencia: Trabajarás de forma independiente, en cualquier área geográfica en la que te encuentres, con el respaldo de IKAMI y de mi experiencia desde 2003.
Flexibilidad y Apoyo: Gestiona tu tiempo y tu propio equipo con libertad, contando con soporte total.
Herramientas de Innovación: Tecnología avanzada para optimizar tu gestión y brindar un servicio de calidad superior.
Formación Continua: Capacitación en las últimas tendencias y técnicas del sector.
¿A quién busco?
Personas con o sin experiencia en ventas, interesadas en el sector inmobiliario.
Con mentalidad independiente y capacidad de autogestión.
Asesores enfocados en construir relaciones duraderas, basadas en transparencia y confianza.
Si buscas un lugar que valore tu libertad y potencie tu crecimiento, IKAMI es para ti
Tressis
Madrid, ES
? (Urgente) Asesor Financiero
Tressis · Madrid, ES
Somos la compañía independiente líder en asesoramiento y gestión de patrimonios en España.
Desde 2000, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros a través de soluciones personalizadas.En un momento clave para Tressis, seguimos creciendo y consolidándonos como referentes en la planificación patrimonial.
Buscamos personas que compartan nuestra visión y pasión por acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su vida financiera.¿Qué estamos buscando?Buscamos un/a Asesor Financiero / Banquero Privado que quiera formar parte de nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por las finanzas y te gusta construir relaciones de confianza a largo plazo, ofreciendo un enfoque cercano, independiente y orientado a resultados y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y altamente profesional, esta es tu oportunidad.¿Cuál es nuestro perfil ideal?Formación académica: Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Se valorarán certificaciones como EFA, EFP, CFA o similares.Experiencia profesional: Mínimo 5-7 años en roles similares, preferiblemente en banca privada, gestión de patrimonios o asesoramiento financiero.Cartera propia: Deseable contar con una base de clientes consolidada o capacidad de desarrollo comercial.Excelentes dotes de comunicación y orientación al cliente.Tus responsabilidades:Asesorar a los clientes en la planificación financiera y la gestión de sus inversiones, adaptando las soluciones a sus necesidades y objetivos.Mantener y ampliar una cartera de clientes, generando relaciones basadas en la confianza y el compromiso.Trabajar en equipo con otros profesionales para asegurar un servicio integral y de calidad.¿Qué ofrecemos?Contrato laboralPlan de desarrollo profesional y condiciones competitivas.Plan de retribución flexible¿Te interesa?Si te sientes identificado/a con esta oferta y crees que puedes aportar valor a Tressis, ¡queremos conocerte!
Envía tu candidatura a través de LinkedIn o a nuestro correo de selección: ******
join.com
Leganés, ES
GOBLUE FINANCIAL SERVICES SL: Asesor Financiero / Broker Hipotecario
join.com · Leganés, ES
GOBLUE FINANCIAL SERVICES SL busca un/a Asesor Financiero / Broker Hipotecario
Contratación de un Asesor de crédito inmobiliario / Bróker hipotecario
Si eres una persona proactiva, responsable, ¡con habilidades comerciales y capacidad de negociación te estamos esperando!
Tareas
FUNCIONES:
- Gestión de las peticiones de clientes por medio de CRM, teléfono y presencial.
- Realización de análisis del perfil financiero de tus clientes, para evaluar la viabilidad de las operaciones y recabar la información necesaria para ubicar las condiciones hipotecarias más adecuadas.
- Gestión del proceso de intermediación hipotecaria, desde la captación hasta la firma en notaría.
- El objetivo del asesor es fidelizar clientes para que en el momento de reservar una vivienda decidan realizar su financiación a través de nosotros. Para ello contamos con convenios con todas las entidades bancarias, que nos permiten ofrecer flexibilidad y ventajas económicas para nuestros clientes.
Experiencia de al menos un año, en puestos similares
Beneficios
OFRECEMOS:
- Aprendizaje guiado con un tutor personal, herramientas de marketing y online.
- Crecimiento a nivel personal y laboral en un ambiente joven y agradable de trabajo.
- Estabilidad laboral
- Móvil de empresa
- Interesantes comision es mensuales
Horario: L a J de 9.30h-14.30h y de 15.30h-18.30h ó 9.30h-14:30h a 17:00h-20:00h (rotativos)
V: 9:00H-14:30h y de 15:30h a 18.00h
Retribución Fija mensual 1.300€ + Comisiones en función a objetivos variable de 500€ a 3.000€
Ubicación: Leganés
Imprescindible vehiculo propio
Asesor@ de Servicio Posventa en Mercedes Benz
Mobility-Centro · Madrid, ES
-
ASESOR COMERCIAL
NovaErgonia Business Solutions, S.L.
ASESOR COMERCIAL
Ergonia Business Solutions, S.L. · Fuenlabrada, ES
Teletreball Office Excel
Somos una empresa reconocida en el ámbito de la energía, con más de 10 años de experiencia en el sector energético y poseemos una amplia cartera de clientes. Pensamos que una buena gestión de la contratación puede suponer entre un 20 y 40 % de ahorro en la factura eléctrica de nuestros clientes, y ese es nuestro objetivo, además de poder asesorarles en las instalaciones de aerotermia, fotovoltaica, huertos solares y lo más innovador en el mercado la batería virtual.
Tareas
Su objetivo principal será el COMERCIALIZACIÓN Y ASESORAMIENTO de Servicios de ELECTRICIDAD, GAS Y AUTOCONSUMO sobre todo a empresas con grandes consumos energéticos, ampliando nuestra cartera de clientes, captando nuevas cuentas, realizando venta consultiva. Se valorará cartera propia de clientes.
Para ello, se proporcionarán VISITAS CONCERTADAS por nuestro Call-Center. No trabajamos en exclusividad con ninguna comercializadora lo que nos proporciona un abanico de posibilidades para el cliente que facilita la oferta y proporcionar buenos precios y grandes ahorros.
Funciones Principales:
- Captación de nuevos clientes y mantenimiento de clientes propios.
- Alcanzar el objetivo mensual marcado por la empresa para cada delegado
- Asesoramiento de los servicios y Estudio de las necesidades del cliente
- Fidelización y seguimiento de la cartera de clientes generada
- Gestión, Tramitación y Cierre de los contratos negociados en la venta
- Reporte semanal y/o mensual al responsable directo
- Vehículo propio
- Experiencia en ventas en el sector de la ENERGÍA, preferiblemente empresas.
- Nivel medio del paquete Office (principalmente Excel)
- Colaboración en el Régimen Autónomo o Contrato Indefinido con Alta en S.S, con un periodo de prueba de 3 meses.
- Salario fijo según convenio + Comisiones
- Tarjeta combustible.
- Teléfono móvil y pórtatil
- Jornada de Lunes a Viernes
- Formación a Cargo de la empresa
- Proyecto Estable con posibilidad de crecimiento dentro la empresa.
- Posibilidad de teletrabajo
Asesor comercial VO
Concesionario Oficial Audi · Colmenar Viejo, ES
-
Asesor Comercial Universidad
18 de gen.Universidad Alfonso X el Sabio
Asesor Comercial Universidad
Universidad Alfonso X el Sabio · Villanueva de la Cañada, ES
Teletreball
UGAR DE TRABAJO: VILLANUEVA DE LA CAÑADA / MADRID CENTRO (NECESARIO INGLES ALTO)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Asesor/a Comercial?
En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
¿Cuál es tu MISIÓN?
Captar nuevos estudiantes para nuestras titulaciones de Grado y Postgrado en negocios y tecnología.
- Guiarás a cada persona interesada en encontrar la formación adecuada para sus necesidades y aspiraciones. Realizarás visitas para ofrecerles toda la información necesaria para tomar una decisión informada y realizar su admisión.
- Trabajarás de manera autónoma para alcanzar tus objetivos, contando con el respaldo de un equipo senior cualificado que estará a tu disposición para apoyarte y ayudarte a mejorar tus competencias y habilidades cada día.
- Participarás en nuestro plan de colegios, ferias y jornadas de puertas abiertas en el campus, y apoyarás a los estudiantes en la gestión digital de su matrícula.
¿Qué te OFRECEMOS?
- Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.
- Opciones de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.
- Modelo híbrido con un día de teletrabajo a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional.
- 50% de descuento en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.
- Un plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.
- Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable, etc...) para cuidar tu bienestar físico y mental.
Requisitos mínimos
¿Qué nos OFRECES?
- Formación superior.
- Experiencia en venta consultiva y personalizada, estando familiarizado con las visitas comerciales/reuniones de ventas.
- Buena interlocución, presencia y adaptabilidad.
- Orientación al cliente.
- Experiencia trabajando por objetivos, sabiendo trabajar con autonomía y bajo presión.
- Habilidades informáticas (Ofimática /CRM)
- Muy Valorable experiencia en el sector de la formación superior / universidad.
Asesor/a de Servicio-Taller GLP
16 de gen.AvanJobs
Getafe, ES
Asesor/a de Servicio-Taller GLP
AvanJobs · Getafe, ES
Estamos buscando un Asesor/a de Servicio para el Taller de empresa líder en la Transformación de coches a GLP y con sede en Polígono Industrial Los Olivos de Getafe (Madrid).
Puedes conocer más sobre la empresa en el siguiente enlace: https://www.avanselseleccion.es/employer-branding-ircongas/
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato Indefinido.
- Horario en dos turnos,(cada mes se hace uno) : Turno A de 7:00h a 15:30h con 30 minutos para comer. Turno B de 8:30h a 17:00h con 30 minutos para comer.
- Salario de 23.200 euros brutos/ año.
- Recepción de vehículos en el taller y apertura de órdenes de reparación.
- Recepción de llamadas.
- Planificación de citas.
- Seguimiento de la reparación del vehículo e información al cliente.
- Creación de presupuestos.
- Facturar y explicación al cliente.
- Realización de inspecciones visuales a los vehículos, detectando necesidades.
- Experiencia como Asesor/a de Servicio.
- Capacidad de Comunicación.
- Conocimientos de mecánica.
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Asesor/a Comercial Vehículo de Ocasión BMW | Caetano Cuzco Madrid
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL de Vehículos de Ocasión para nuestros centros de Madrid. Buscamos una persona con experiencia en ventas, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de ventas cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la marca BMW.
Entre tus tareas a desempeñar, destacan las siguientes:
- Analizar el área de ventas y el potencial de mercado
- Realizar el análisis de las necesidades del cliente
- Identificar la necesidad de piezas adicionales para el vehículo solicitado
- Evaluar el coche usado: itv, evaluación comercial, aconsejar a los clientes sobre los servicios de seguros y las garantías de los coches usados
- Preparación operativa de los coches
- Coordinar la entrega del coche: redactar contrato / finalizar venta, póliza de seguro, garantías de coches usados.
- Organizar y coordinar la fecha de devolución de los coches usados, incluida la evaluación
- Mantener y asegurar el contacto con los clientes por teléfono y por escrito
Qué ofrecemos:
- Incorporación a una empresa estable y en crecimiento
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa de L-V en horario partido de 9:30 -14:00 y de 16:30 – 20:00 h
- Plan de formación
- Trabajar en una marca premium
- Descuentos exclusivos en productos y marcas del Grupo
Deberás aportar:
- Imprescindible 3 años de experiencia comercial en sectores que requieran cumplimiento de objetivos y de estándares de calidad
- Grado Superior relacionado con ventas
- Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos
- Elevada orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de ventas
- Pasión por el trato con el cliente y por el sector automoción
- Empatía y proactividad
- Carné de conducir
- Dotes comunicativas
¿Quieres conducir con nosotros?
Contamos con los mejores profesionales, por eso, si tienes pasión por nuestra Marca y crees que encajas con esta descripción, queremos conocerte.
Te ofrecemos trabajar en un Concesionario Oficial BMW, así como formación específica en el sector y un interesante paquete retributivo.
Trabajarás con el mejor producto, los mejores clientes y el mejor equipo. Solo faltas tú.