No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
206Informàtica i IT
114Administració i Secretariat
110Desenvolupament de Programari
88Comercial i Vendes
69Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
42Comerç i Venda al Detall
34Dret i Legal
28Màrqueting i Negoci
28Educació i Formació
25Instal·lació i Manteniment
24Indústria Manufacturera
23Disseny i Usabilitat
15Comptabilitat i Finances
14Construcció
10Publicitat i Comunicació
9Banca
8Atenció al client
7Recursos Humans
7Art, Moda i Disseny
6Arts i Oficis
6Farmacèutica
4Sanitat i Salut
4Producte
3Immobiliària
2Seguretat
2Telecomunicacions
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Cures i Serveis Personals
1Hostaleria
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
318Asesor/a de entrega de vehículo de alta gama
19 de nov.NA
Fuenlabrada, ES
Asesor/a de entrega de vehículo de alta gama
NA · Fuenlabrada, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de la automoción y las nuevas tecnologías? ¿Cuentas con experiencia como comercial o en atención al cliente y buscas un nuevo reto con posibilidad de desarrollo y proyección dentro de una compañía puntera que está acelerando la transición del mundo hacia la energía sostenible? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco buscamos un/a Asesor/a de entrega para una importante marca innovadora que apuesta por la energía sostenible con el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos. Como embajador/a de la marca serás el/la encargado/a de llevar el control desde que se cierra la venta del vehículo hasta su entrega
Tus funciones principales serán:
-?Hacerse cargo del cliente una vez realizado el pedido y guiarle en el proceso de entrega
Validar y ajustar la solución de compra diseñada por el/la asesor/a de la empresa para garantizar el éxito del proceso de entrega
Crear una solución patentada para clientes que compraron sin interacción previa con la empresa
Utilizar su experiencia en entregas para ayudar a los clientes con la financiación, el registro, y garantizar un proceso de entrega puntual y sin problemas
Comunicarse regularmente con los clientes, fijando las expectativas adecuadas y proporcionando información actualizada sobre los plazos de entrega
Abordar cualquier pregunta o duda que puedan tener los clientes sobre el proceso de entrega y ofrecer soluciones a cualquier problema que surja
Garantizar que toda la documentación requerida se cumplimenta con precisión y a tiempo
Cumplir estrictamente todos los procesos para garantizar un rápido reconocimiento de los ingresos y el cobro del producto
Coordinarse con otros miembros del equipo, incluido el equipo de Experiencia de Entrega y el equipo de Servicio, para ofrecer una experiencia excelente al cliente
Garantizar que todos los clientes estén satisfechos con su experiencia de entrega y que cualquier problema se resuelva adecuadamente a sus expectativas
Realizar las entregas de vehículos, cumplir o superar los objetivos de entrega y los parámetros de rendimiento
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- 1 año o más de experiencia en servicio al cliente y/o ventas con historial comprobado para cumplir o superar los objetivos - Positivo, entusiasta y apasionado menos por los cambios en la industria del transporte personal - Capacidad para comprender y transmitir problemas comerciales y conceptos técnicos/as. - Fuerte sentido de mentalidad de equipo y confiabilidad - Gran atención a los detalles con sólidas habilidades de organización y comunicación. - Competente con el paquete de Microsoft Office y las herramientas de CRM. - Capacidad para trabajar fines de semana y días festivos en un entorno minorista - Permiso de conducir vigente. - Valorable inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un contrato inicial de 2 meses, de 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Sábado en jornada partida con un salario anual de 27.000€. Trabajar en una importante y novedosa firma que apuesta por un cambio en el modelo de negocio dentro del sector ¿Te vas a perder esta oportunidad? No lo dudes y ¡sé parte del cambio!
Asesor/a Laboral
18 de nov.NA
Colmenar Viejo, ES
Asesor/a Laboral
NA · Colmenar Viejo, ES
En Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a asesor/a laboral a media jornada, para unirse a una asesoría y formar parte de un equipo dinámico y estable.
Responsabilidades:
-Gestión de documentación
-Ayuda en la elaboración de contratos, certificados, etc.
-Colaborar con la revisión de nóminas
-Atención al cliente
Ofrecemos:
Incorporación directamente con la empresa. Jornada parcial flexible de lunes a viernes de mañana.11.000 euros b/a para una jornada de 20h semanales
¡Esperamos recibir tu candidatura y contar contigo en nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Posición estable
¿Qué ofrecemos?
Imprescindible dominio del programa de gestión A3NOM
Conocimientos en contratación, seguros sociales e impuestos.
Habilidades de comunicación y atención al detalle.
85295. Asesor/a comercial (Prosegur)
8 de nov.NA
Cobeña, ES
85295. Asesor/a comercial (Prosegur)
NA · Cobeña, ES
¿Buscas un nuevo reto profesional enriquecedor?
Te encargaras de emitir llamadas a clientes para comercializar los servicios de defensa jurídica de Legalitas.
#ofertadestacada
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener experiencia previa en venta fría telefónica.
- Tener disponibilidad inmediata para realizar la formación previa presencial.
¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece una formación selectiva y remunerada al finalizar el período de prueba.
- Incorporación en plantilla con contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada presencial cerca del Metro 12 de Octubre.
- Jornada de 30h semanales en horario de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h.
- Salario bajo convenio + comisiones
ASESOR/A COMERCIAL FORMACIÓN
5 de nov.NA
Collado Mediano, ES
ASESOR/A COMERCIAL FORMACIÓN
NA · Collado Mediano, ES
¡Únete a nuestro equipo en Adecco!
Buscamos: Asesor/a Comercial de Formación
¿Te apasiona la formación y tienes habilidades comerciales? somos una gran empresa, con más de 25 años de experiencia en el/la Industria Farmacéutico/a y sectores afines, estamos ampliando nuestro Departamento Comercial.
Buscamos Asesores/as Comerciales para el área de información y admisiones. Si quieres formar parte de una escuela de formación de capital privado enfocada en postgrado y executive en Ciencias de la Salud, ¡esta es tu oportunidad!
?
Funciones:
- Informar y vender nuestra oferta formativa de programas de postgrado y executive a potenciales alumnos a través de nuestra base de datos, utilizando teléfono, correo electrónico, chat y/o de manera presencial.
- Asistir a eventos y ferias organizados por el Departamento de Marketing para reforzar la actividad comercial.
- Realizar tareas relacionadas con la promoción y comercialización de nuestros productos, coordinándose con otras áreas de la organización cuando sea necesario.
- Gestionar solicitudes de información en coordinación con el Departamento de Marketing, realizando su seguimiento y registro en el CRM corporativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación Universitaria Superior, preferiblemente en Ciencias de la Salud (Farmacia, Químico/a, Biológicas, etc.).
Valorable formación de postgrado en Marketing y Ventas.
Experiencia previa de 3 años como asesor/a comercial en departamentos de ventas de formación o admisiones en centros de formación especializados o universitarios.
Orientación comercial y habilidades de negociación.
Orientación a resultados.
Habilidades de comunicación.
Capacidad de trabajo en equipo.
Iniciativa, constancia y tenacidad.
Integridad y coherencia.
¿Qué ofrecemos?
Salario fijo de 19.000 euros brutos anuales más comisiones atractivas.
Jornada completa de 40 horas semanales: de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 (con media hora de descanso no computable) y viernes de 9:00 a 15:00.
Formación previa sobre el producto.
Ambiente dinámico y motivador.
Incorporación inmediata.