No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.131Comercial i Vendes
1.068Informàtica i IT
1.053Administració i Secretariat
848Comerç i Venda al Detall
584Veure més categories
Desenvolupament de Programari
530Indústria Manufacturera
436Enginyeria i Mecànica
398Educació i Formació
324Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
276Dret i Legal
272Recursos Humans
153Sanitat i Salut
151Comptabilitat i Finances
149Disseny i Usabilitat
143Publicitat i Comunicació
109Construcció
106Art, Moda i Disseny
99Hostaleria
94Arts i Oficis
83Immobiliària
82Alimentació
77Turisme i Entreteniment
65Atenció al client
60Producte
42Cures i Serveis Personals
41Banca
33Seguretat
25Farmacèutica
21Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Administrativo/a-atención al cliente
28 de marçGi Group Holding
Madrid, ES
Administrativo/a-atención al cliente
Gi Group Holding · Madrid, ES
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
Desde Gi Group buscamos a una persona con un perfil de Administrativo/a- atención al cliente para ser el Coordinador/a de Asociados de una Asociación de Directivos/as muy reconocida.
Principales responsabilidades:
- Atender a los miembros de la asociación de Directivos/as, asegurando que sus necesidades sean satisfechas y brindando un servicio de atención al cliente de alta calidad.
- Atención telefónica.
- Gestionar las cuotas de los miembros y mantener actualizadas las bases de datos, asegurando la precisión e integridad de la información.
- Apoyar en la organización y coordinación de eventos, reuniones y actividades para fomentar la participación de los asociados en las comunidades de conocimiento.
- Dar soporte y dinamización a las comunidades de conocimiento de la asociación que versan principalmente sobre el ámbito de los RRHH
- Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los servicios ofrecidos a los asociados.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente o gestión de asociaciones.
- Habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Se valorará conocimiento en las áreas de RRHH
- Fluidez desempeñando labores administrativas
¿Qué ofrecemos?:
- Estabilidad y proyecto de carrera ambicioso trabajando con los principales Directivos/as del sector en nuestro país
- Trabajo en Madrid centro de 9h-18h y viernes hasta las 14h
- Retribución competitiva
- Beneficios sociales
¡Si cumples con el perfil y te interesa lo que lees, estaremos encantad@s de concerté!