Te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espacio para crecer personal y profesionalmente. ¿Suena interesante?
Entonces únete a nuestro equipo como Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) Equipamiento imagen médica. Localizado/a en Jaén.
Si te apasiona la técnica, ofrecemos una posición para un/a Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen (Equipos de Radiología, Medicina nuclear y Resonancia magnética), reportando al Area Service Manager, para ejecutar todas las actividades de mantenimiento asignadas, coordinadas vía Customer Call Center (CCC). Servicio técnico postventa: resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante a fin de garantizar los estándares y KPI´s de satisfacción del cliente. El centro de trabajo estará localizado en Jaén.
Otras tareas principales dentro de la función:
- Realizar las instalaciones, entregas a cliente, mantenimientos, reparaciones, actualizaciones de los productos de su área de expertise y asistencia de otros productos, bajo supervisión conforme a estándares de calidad definidos por Casa Matriz.
- Comunicación con el CCC (Customer Call Center), seguir las instrucciones y avisos, asignando, ejecutando el proceso de Service, asegurando la óptima calidad de servicio al cliente.
- Escalar aquellas incidencias no resueltas, siguiendo el proceso definido, informando al CCC y reportando al Area Service Manager. Del mismo modo reporta las reclamaciones vía Customer Complaint.
- Asegurar el buen uso de equipos, herramientas y materiales a disposición y reportar su uso a través del proceso y service report.
- Cumplir con las regulaciones e instrucciones de seguridad nacionales y guías de operaciones de Siemens Healthineers.
- Mantener la más alta satisfacción del cliente, en particular en el marco de Siemens Healthineers, Customer Service.
- Todas las responsabilidades y trabajos deben realizarse con criterio de optimización coste-eficiencia, teniendo en cuenta la rentabilidad de Customer Service y los parámetros del negocio CS (aceptación vía presupuestos, ofertas, contratos de mantenimiento, etc) de acuerdo con el Area Service Manager.
- Comunicación efectiva en Cliente, trabajo en equipo, consecución de KPI’s de servicio.
- Ingeniería técnica o superior, especialidad electrónica o similar, licenciatura en Física.
- Valorable: Conocimento IT redes informáticas.
- Experiencia en entorno técnico de ámbito hospitalario.
- Conocimientos en Electromedicina, Radiología, Medicina nuclear (PET/SPECT) y Resonancia Magnética.
- Disponibilidad para viajar.
- Cobertura técnica para el Área Sur.
- Disponer de carné de conducir.
- Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).
Siemens Healthineers es una compañía líder en tecnología médica global. Más de 55.000 colegas dedicados, en más de 70 países, son impulsados a formar el futuro de la salud. Un estimado de 5 millones de pacientes alrededor de todo el mundo, se benefician todos los días gracias a nuestras innovadoras tecnologías y servicios en el área de diagnóstico, imagen terapéutica, diagnóstico por imagen y medicina molecular, como también de nuestros servicios digitales y empresariales de salud.
¿Curiosidad sobre nuestra cultura?
Nuestra cultura abarca diferentes perspectivas, un debate abierto y la voluntad de desafiar lo convencional. El cambio constante es un aspecto de nuestro trabajo. Aspiramos a liderar el cambio en nuestra industria, en lugar de simplemente reaccionar ante el cambio. Es por esto que te invitamos a tomar nuevos desafíos, probar tus ideas y celebrar el éxito.
La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.
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