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Barcelona
891Store Manager - Tienda corporativa PUMA
24 de gen.PUMA Group
Barcelona, ES
Store Manager - Tienda corporativa PUMA
PUMA Group · Barcelona, ES
En PUMA, buscamos constantemente ser los más rápidos, y eso va más allá de nuestro apoyo a los atletas más rápidos del mundo. También trabajamos para ser rápidos adaptándonos y conectando con el mundo en constante cambio que nos rodea. A través de diseños innovadores, calzado y textil icónicos y partnerships auténticos, nuestro objetivo es impulsar siempre el deporte y la cultura.
PUMA cuenta con más de 19.000 empleados en más de 120 países. El Grupo PUMA posee la marca PUMA, Cobra Golf y stichd, y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.
PUMA Iberia está buscando a un/a Store Manager temporal con jornada de 39 horas para cubrir la tienda corporativa de PUMA IBERIA ubicada en Cornellà (Barcelona) para realizar las siguientes funciones:
- Proveer altos estándares de experiencia al cliente en la tienda.
- Apoyar en el procesamiento de la entrada y salida de mercadería de la tienda.
- Realizar la reposición de mercancía, devolución de producto e inventarios.
- Gestión de pedidos de todo el staff de España y Portugal (solicitar producto, recepción y en la mayoría de casos, envío de éste).
- Garantizar la ejecución y el mantenimiento de todas las pautas visuales, así como garantizar que la presentación visual de la tienda siempre cumpla o supere los estándares de PUMA.
- Asistir y completar exitosamente todos los programas de entrenamiento requeridos para el rol.
- Mantener la condición física de la tienda de acuerdo a las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento de tienda en forma oportuna.
- Trato directo con managers y assets.
- Gestión de pedidos de todo el staff de España y Portugal (solicitar producto, recepción y en la mayoría de casos, envío de éste).
- Manejo de caja.
- Uso de SAP (no imprescindible, pero valorable).
TU TALENTO:
- 1-2 años de experiencia previa en rol de ventas.
- Habilidad para exceder metas de ventas.
- Habilidad para entregar altos estándares de servicio al cliente.
- Orientación al cliente.
- Relaciones colaborativas.
- Orientación a la solución.
- Comunicación efectiva.
PUMA supports over 19,000 employees across 120+ countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and Stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany. PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all, is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
Store Manager Max & Co
23 de gen.Max Mara Fashion Group
Barcelona, ES
Store Manager Max & Co
Max Mara Fashion Group · Barcelona, ES
Tienda Max&Co
¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia! Buscamos un(a) Responsable de Tienda apasionado(a) por el mundo de la moda y con un gran sentido de la responsabilidad. Como líder de nuestro equipo, serás el/la encargado(a) de crear una experiencia de compra única para nuestros clientes y de garantizar el éxito de nuestra tienda.
Tus responsabilidades incluirán:
- Gestión del equipo: Reclutar, formar, motivar y evaluar a tu equipo, creando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Atención al cliente: Brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, asesorándolos en sus compras y resolviendo sus dudas.
- Visual merchandising: Crear ambientes atractivos y funcionales en la tienda, siguiendo las directrices de la marca.
- Gestión del inventario: Controlar los niveles de stock y optimizar el espacio de venta.
- Análisis de ventas: Monitorear los KPI's y proponer acciones para mejorar los resultados.
- Apertura y cierre de la tienda: Asegurar que todas las operaciones se realicen de manera eficiente y segura.
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de equipos en el sector retail,mínimo 3 años
- Pasión por la moda y las tendencias del mercado.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimientos básicos de informática y herramientas de gestión.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.
- Idiomas Ingles, catalán y italiano
¿Qué ofrecemos?
- La oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.
- Un ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Si te apasiona el mundo de la moda y buscas un nuevo reto profesional, ¡te estamos esperando!
Store Manager
23 de gen.KIKO MILANO
Vilanova i la Geltrú, ES
Store Manager
KIKO MILANO · Vilanova i la Geltrú, ES
En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu KIKO? ¡En estos momentos buscamos un/a STORE MANAGER para nuestro equipo de VILANOVA y podrías ser tú!
FUNCIONES:
- Cumplir los objetivos comerciales.
- Capacitar a un equipo centrado en las necesidades de los clientes.
- Observar los indicadores de venta y establecer planes de acción para la tienda.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Marca;
- Promover la difusión de la cultura y los valores de la Marca
REQUISITOS:
- Experiencia de al menos 1 años en posición similar de gestión de tienda y gestión de equipo.
- Orientación al cliente y al resultado.
- Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
- Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
- Personas que les encante el mundo beauty
SE OFRECE:
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable.
- Formación en producto, venta y cosmética.
- Ser parte de un equipo dinámico.
- Desarrollo interno y plan de carrera.
- 50% descuento en la marca
Store Manager
23 de gen.KIKO MILANO
Barcelona, ES
Store Manager
KIKO MILANO · Barcelona, ES
En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu KIKO? ¡En estos momentos buscamos un/a Store Manager para varias de nuestras tiendas como CC La Maquinista y CC Arenas y podrías ser tú!
FUNCIONES:
- Cumplir los objetivos comerciales.
- Capacitar a un equipo centrado en las necesidades de los clientes.
- Observar los indicadores de venta y establecer planes de acción para la tienda.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Marca;
- Promover la difusión de la cultura y los valores de la Marca
REQUISITOS:
- Experiencia de al menos 1 año en posición similar de gestión de tienda y gestión de equipo.
- Orientación al cliente y al resultado.
- Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
- Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
- Personas que les encante el mundo beauty
SE OFRECE:
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable.
- Formación en producto, venta y cosmética.
- Ser parte de un equipo dinámico.
- Desarrollo interno y plan de carrera.
- 50% descuento en la marca
Store Manager | Barcelona
17 de gen.Blue Banana Brand
Barcelona, ES
Store Manager | Barcelona
Blue Banana Brand · Barcelona, ES
Office
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Tu misión como Store Manager en nuestros puntos de ventas físicos de Barcelona será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, convirtiéndote en un pilar fundamental al encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente, a la vez que gestionas el valor más importante de la tienda: las personas.
Como Store Manager trabajarás con turnos rotativos de lunes a sábado, teniendo siempre el domingo libre. ¿Otra cosa importante? ¡Contar con disponibilidad para trabajar con jornada completa e incorporación en febrero de 2025!
Tus contribuciones en blue banana serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones:
Ser un sales hacker
- Asumir la responsabilidad integral del punto de venta, movilizando al equipo para fomentar la mejora continua y asegurar que la atención al cliente se mantenga como prioridad.
- Coordinar y motivar al equipo de ventas para garantizar la implementación de la estrategia comercial, control de inventarios y gestión del stock.
- Asegurar los estándares visuales de la tienda de acuerdo con la estrategia de la empresa, implementando las directrices para optimizar la comercialización de productos y garantizar una representación visual atractiva y efectiva en concordancia con los picos de venta y temporadas.
- Implementar todas las mejoras necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de marketing, ventas, operaciones y atención al cliente.
- Realizar análisis de tipo de clientes y del proceso de compra, asegurando beneficios e implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.
- Realizar análisis de los resultados de ventas y KPIs del negocio, proporcionando informes semanales al Área Manager.
- Comunicar el presupuesto asignado, los objetivos y KPIs al equipo de ventas, ofreciendo orientación y apoyo tanto a nivel individual como grupal para alcanzar los objetivos establecidos.
- Implementar y dar seguimiento a todas las nuevas herramientas y procesos proporcionados por BB, dando cumplimiento a las políticas internas.
- Mantener la tienda ordenada, cumpliendo las guías visuales según el estilo de blue banana, al mismo tiempo que gestionando el stock y los inventarios de forma eficiente.
- Supervisar las transacciones en caja para que todo cuadre.
- Saber todo sobre el catálogo, la marca y los detalles prácticos como tallaje y tiempos de envío para poder atender a los clientes de blue banana, entendiendo sus necesidades, resolviendo problemas y gestionando los pedidos online cuando sea necesario.
- Asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente.
- Gestionar la planificación horaria mensual del equipo de forma eficiente y acorde a las necesidades de la tienda.
- Participar en la selección y contratación de nuevos miembros para el equipo de la tienda.
- Gestionar el talento de la tienda, impulsar la formación y desarrollo del equipo, realizando feedback constante a través de reuniones one-to-one mensuales para apoyar su crecimiento, participando en el proceso de recruiting, motivando al equipo y solucionando posibles conflictos.
- Transmitir KPIs y valores de marca a tu equipo.
- Tener una experiencia previa de 2-3 años como Store Manager en sector retail será necesario y podrás aportarnos todos tus conocimientos y best practices en el rol, incluyendo la gestión comercial, el visual merchandising y las operaciones dentro de la tienda.
- Además del castellano, el inglés debe ser tu segundo idioma, deberás tener un nivel conversacional alto para poder darle la oportunidad a todo el mundo que pueda comprar nuestras icónicas prendas.
- Ser una persona polivalente, entusiasta y con una fuerte orientación al cliente y al producto. Con fuertes dotes de liderazgo y gestión de equipos para adaptarse a cambios y flexibilidad para gestionar diversas situaciones. Tu figura será imprescindible para mantener al equipo alineado y motivado, y que tengas mucha orientación a resultados, sabiendo establecer estrategias, solucionar problemas, y tomar decisiones de una forma rápida y efectiva dentro de un entorno tan dinámico como el de tienda.
- Ser embajador de la marca, además de generar y fomentar embajadores dentro del equipo.
- Experiencia en el análisis y gestión de KPIs, planificación de recursos y orientando al equipo hacia el cumplimiento de objetivos, incluyendo la elaboración de informes.
- Que además de lo mencionado anteriormente, seas una persona muy organizada, y que por tanto te apoyes en herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Notion, Slack) para tener al día todos los KPIs de tienda y seguir procedimientos.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un 20% de descuento.
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría comenzar esta aventura.
- Entrevista virtual/telefónica con el departamento de People, donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista presencial con la Area Manager, donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
- Pásate por nuestraweb o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
JEFE/A DE TIENDA BARCELONA
16 de gen.Del Poble
Barcelona, ES
JEFE/A DE TIENDA BARCELONA
Del Poble · Barcelona, ES
# ¡El equipo Del Poble sigue creciendo!
En Del Poble Pizzería buscamos una persona implicada, responsable y honesta, con experiencia en la gestión de personas, a la que le motive alcanzar los objetivos que se propone y que quiere desarrollarse en un ambiente de trabajo profesional y participativo.
** **Responsabilidades del puesto**:**
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos
- Coordinar los trabajos en sala y cocina
- Gestión de equipo (realización horarios, motivación, creación de equipo de trabajo fomentando un ambiente agradable etc.)
- Velar por las normas de seguridad e higiene, y por la seguridad y salud propia y de los compañeros de servicio
- Control de stocks, pedidos y gestión de proveedores e inventarios.
- Manejo global del local.
- Posibilidades de promocionar
- Contrato indefinido 40h/semana
- Estabilidad laboral
- Posibilidad de anticipar tu sueldo cuando lo necesites con la herramienta payflow.
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
Experiencia Requerida
Control de inventario: 1 año - Obligatorio
Control de costes: 1 año - Obligatorio
Gestión de equipo: 1 año - Obligatorio
APLICAR SOLO SI SE TIENE FLEXIBILIDAD HORARIA.
- Perfil con experiencia contrastable en puestos similares.
Store Manager- Zapatería
15 de gen.NA
Balenyà, ES
Store Manager- Zapatería
NA · Balenyà, ES
Tienes de 3 a 5 años experiencia en el mundo del RETAIL?Desde Adecco estamos inmersos en la colaboración con empresas del RETAILREQUISITOS
Persona con liderazgo de equipo (aprox. 20 personas a cargo),
Deseable experiencia en calzado, dotes comerciales y atención al cliente personalizada;
INGLES - Intermedio
CONDICIONES
Jornada completa horarios rotativos (8hrs diarias - disponibilidad completa) con 2 días de descanso
SALARIO23.760 € anuales/brutos
¿Te interesa?
Requisitos
Deseable experiencia en calzado, dotes comerciales y atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo a empresa
Store Manager Temporal
15 de gen.Aristocrazy, Grupo Suárez
Barcelona, ES
Store Manager Temporal
Aristocrazy, Grupo Suárez · Barcelona, ES
D. Emiliano Suárez Faffián fundó en 1943 la primera tienda/taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suárez.
Caracterizados por seleccionar personalmente las materias primas en el lugar de origen, la familia Suárez continúa creando piezas únicas de joyería y relojería con un reconocido know-how en el sector. La firma cuenta con más de 75 años de experiencia y una consolidada imagen y prestigio dentro del mundo del lujo.
Asimismo, Suarez distribuye en España marcas de alta relojería como Franck Muller, , y también es concesionario de las marcas de relojería más importantes del mundo como Patek Philippe.
Si te gustan los retos y eres una persona apasionada del sector lujo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Tus responsabilidades principales serán:
- Atención excelente al cliente con asesoramiento personalizado.
- Fidelización y seguimiento posterior a cliente.
- Gestión de producto, inventario y mantenimiento adecuado de punto de venta.
Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡ésta es la oportunidad que estabas esperando!
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Comunicación verbal.
- Resolución de problemas
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Orientación al detalle.
- Sensibilidad por la moda/ lujo.
- Capacidad analítica, para manejar ratios KPI´S.
- Trabajo por objetivos.
- Trabajo en equipo.
- Imagen comercial.