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29 d’abr.Camper
Granada, La, ES
Store Manager
Camper · Granada, La, ES
Sobre nosotros
Somos una empresa familiar con más de 145 años de experiencia en la producción y diseño de calzado. A lo largo de nuestra historia, siempre hemos sido innovadores, impulsando el crecimiento sostenible de nuestro negocio hasta crear lo que somos hoy, con más de 200 tiendas y presencia en más de 100 países.
Nuestra misión: caminar con propósito, deleitando a las personas con una experiencia de caminar lúdica, sostenible y responsable.
Sobre el puesto
Buscamos un/a Gerente de Tienda para dirigir nuestra tienda Camper en Granada; una persona apasionada, proactiva y alineada con nuestros valores de marca: REAL, IMAGINATIVE, PLAYFUL and CARING.
Como Gerente de Tienda Camper, tu misión será alcanzar los objetivos de ventas, servicio y crecimiento del negocio.
Contamos contigo para ofrecer la experiencia completa de marca a nuestros clientes omnicanal, desarrollar el potencial del equipo y supervisar todas las operaciones de la tienda para lograr el mejor nivel de servicio al cliente y eficiencia empresarial.
Tus principales tareas serán:
- Gestión de la Experiencia del Cliente: ¡Nuestros clientes importan! Desempeñarás un papel crucial para garantizar la satisfacción del cliente, brindando un servicio excepcional y desarrollando relaciones a largo plazo con nuestros clientes a nivel omnicanal.
- Gestión de Equipos: ¡Nuestra gente es el activo clave en Camper! Asumirás el rol de líder dentro del equipo, participando activamente en el proceso de selección, actuando como formador/coach y siempre inspirando y liderando con el ejemplo.
- Resultados y Eficiencia Empresarial: Optimizar es nuestro objetivo final. Como Gerente de Tienda, deberás gestionar el punto de venta de forma eficiente, influyendo en las decisiones comerciales y teniendo en cuenta el análisis del negocio.
- Imagen de Marca: Cada tienda representa la cultura, los valores y los principios de la Compañía. Serás responsable de la imagen de marca Camper de cara a nuestros clientes, con el objetivo de garantizar una imagen premium alineada con la identidad de la Compañía y los principios ESG.
- Excelencia Operativa: En la era omnicanal, las operaciones son clave y tienen un gran impacto en la cadena de conexión con el cliente. Realizarás las operaciones de la tienda de acuerdo con las Políticas y Procedimientos de la Compañía. La organización conduce a la eficiencia.
Sobre ti
Eres la persona ideal si:
- Te apasiona el retail, en todas sus facetas (en tienda física y omnicanal).
- Tienes un mínimo de 2 años de experiencia liderando equipos.
- Eres flexible y estás disponible para trabajar a tiempo completo.
- Inspiras a la gente, tienes un fuerte espíritu de equipo y mucha energía.
- Eres un excelente comunicador y tomas decisiones, y estás altamente orientado a los resultados.
- Fomentas y promueves la curiosidad, la diversidad y la colaboración gracias a tu mentalidad innovadora.
- Hablas alemán e inglés con fluidez. Cualquier otro idioma será un plus.
- Tienes derecho a trabajar en la Unión Europea sin necesidad de visado.
Si crees que hablamos de ti y quieres unirte a nuestra gran familia Camper, haz clic y envía tu solicitud.
¡Esperamos recibir tu solicitud!
¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Visita nuestra página de LinkedIn o Camper.com para empezar a caminar con nosotros hoy mismo!
Camper se compromete con el principio de igualdad de oportunidades para crear una empresa diversa e inclusiva. Valoramos las diferencias que la diversidad aporta a nuestra marca y la defendemos como parte de nuestros valores corporativos.
Nuestro objetivo es proporcionar un entorno de trabajo que fomente la inclusión, la justicia, la equidad y el respeto por la diversidad social y cultural, y que esté libre de discriminación y acoso ilegales. Nuestros procesos de selección consideran a los candidatos sin importar su género, identidad de género, orientación sexual, raza, etnia, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Junior Store Manager
11 d’abr.Bluespace Self-Storage España
Cornellà de Llobregat, ES
Junior Store Manager
Bluespace Self-Storage España · Cornellà de Llobregat, ES
¿Quiénes somos?
Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros/as empleados/as y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas basadas en el compromiso y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento.
Ya operamos con más de 88 centros en cuatro países (España, Portugal, Francia e Italia) y perseguimos convertirnos en la mejor empresa de Self Storage en Europa y para ello, hemos elaborado un plan de expansión a 5 años en el que tendremos 185 centros y 400 empleados/as.
Todo ello con un compromiso firme en crear valor a largo plazo siendo una empresa sostenible para nuestros clientes, empleados/as, proveedores, inversores, y con el medio ambiente.
Nos encantaría que fueras uno/a más de nuestro equipo y que formes parte de nuestro crecimiento.
¿Cuál será tu misión?
Como Junior Store Manager, y con el apoyo de tu Store Manager, asesorarás a los clientes en los centros Bluespace y telefónicamente, ayudándoles a encontrar la mejor solución a su necesidad, cerrarás los contratos y serás responsable de la facturación, gestión de cobros, y seguimiento de potenciales clientes. ¡Y mucho más!
¿Cuál será tu zona de trabajo?
Trabajarás en Barcelona y podrás rotar entre los siguientes centros:
- Sant Just.
- Cornellà.
- Guipuzcoa.
- Bon Pastor.
- La Maquinista.
- Meridiana.
¿Qué puedes esperar de Bluespace?
- Un proyecto estable, con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica).
- Salario de 22.500€ brutos anuales: 20.500 + 2.000.
- Jornada completa de 40h en horario de lunes a viernes + mínimo dos sábados al mes. Sábado en horario de mañana. No trabajarás ni domingos ni festivos.
- Descuentos en nuestros productos.
- Actividades de team building, eventos deportivos (torneo de pádel, etc.) ¡y mucho más! ¿Te contamos uno? ¡Nuestro Bluevent! Un fin de semana al año nos reunimos todo el equipo para reencontrarnos y celebrar nuestro esfuerzo y trabajo. 💪
- Centros de trabajo bien comunicados, a los que puedes acceder en transporte privado (disponemos de parking en todas nuestras instalaciones). 🚇 🚙
- Planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace. Contamos con una plataforma de e-learning propia, en la que podrás acceder a contenidos formativos cuando tú lo desees. También disponemos de cursos online GoodHabitz, donde aprenderás divirtiéndote. 🎓
- Una empresa con un gran compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. ¿Quieres ver nuestra estrategia para reducir la huella ecológica? ♻️ https://www.youtube.com/watch?v=elvvLnijAfE&feature=emb_logo
- Solidaridad, pasión, excelencia, integridad y trabajo en equipo son los valores que nos definen.
¿Qué esperamos de ti?
- Que te apasionen las ventas y el trato con el cliente.
- Que tengas una gran capacidad para poder asesorar al cliente tanto de manera presencial como telefónica.
- Que tengas inquietud por el back office/tareas administrativas.
Que seas una persona:
- Con gran capacidad de organización y resolutiva.
- Con una actitud positiva, flexible y optimista.
- Con inquietud por aprender y proactiva.
- Con muchas ganas de trabajar en equipo.
¿Quieres conocernos mejor? síguenos en Instagram @bluespace_selfstorage o en Facebook @bluespace, y echa un vistazo a nuestra página web bluespace.es.
¿A qué estás esperando? ¡Únete al proyecto de tu vida y se un/a Bluespacer más! 🚀