No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
159Transport i Logística
153Informàtica i IT
143Comercial i Vendes
124Màrqueting i Negoci
77Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
72Desenvolupament de Programari
68Indústria Manufacturera
55Enginyeria i Mecànica
51Educació i Formació
49Dret i Legal
46Publicitat i Comunicació
32Instal·lació i Manteniment
27Disseny i Usabilitat
26Art, Moda i Disseny
20Sanitat i Salut
19Recursos Humans
18Atenció al client
15Alimentació
14Construcció
12Producte
10Arts i Oficis
9Comptabilitat i Finances
9Banca
6Cures i Serveis Personals
5Immobiliària
5Turisme i Entreteniment
5Farmacèutica
4Energia i Mineria
3Seguretat
2Hostaleria
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Barcelona
708PUMA Group
Viladecans, ES
Assistant Store Manager Nueva Apertura Viladecans
PUMA Group · Viladecans, ES
Outlook
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy and all genders are welcome. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
YOUR MISSION:
Resumen
Consecución de objetivos y la selección, gestión y formación del equipo.
Debe ser una persona muy profesional, altamente motivada por el puesto y el producto, y orientada a cliente y resultados
Funciones
- Responsable directo de la consecución de objetivos de la Tienda (ventas y KPI).
- Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.
- Responsable de la selección, gestión y formación del equipo
- Evaluaciones de Desempeño.
- Briefings con el equipo.
- Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y dar feedback al Area Manager.
- Gestionar Loss Prevention
- Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
- Gestionar inventario.
- Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar
- Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma
- Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda
- Responsable del cumplimiento de las Políticas y Procedimientos.
Requisitos
- 2-4 años de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto.
- Gran habilidad de comunicación y motivación.
- Gran habilidad organizativa y de gestión de tiempo.
- Liderazgo
- MS-Office, Outlook, Internet
- Imprescindible Inglés
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
Assistant Store Manager
22 de febr.MERKAL
Barcelona, ES
Assistant Store Manager
MERKAL · Barcelona, ES
Para nuestra tienda ubicada en el centro comercial Westfield Glòries (Barcelona) buscamos incorporar un/a Assistant Store Manager a 40 horas semanales para trabajar en turnos de mañana o de tarde.
🌟Tu Misión En Merkal
Trabajando mano a mano con la Responsable de tienda, serás un pilar clave en la gestión y éxito del punto de venta, con las siguientes responsabilidades:
- Analizar y controlar los indicadores clave de la actividad comercial (UPT, tasa de conversión, cesta media...).
- Asegurar la excelencia en la atención al cliente, alineándote con nuestra filosofía de servicio.
- Supervisar que la tienda refleje los estándares visuales establecidos por nuestro departamento de Visual Merchandising.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de gestión.
- Inspirar y liderar al equipo de ventas, proporcionándoles las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos del negocio.
- Pasión por la moda y el calzado.
- Dinamismo y capacidad para gestionar equipos de forma efectiva.
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
- Capacidad demostrada para trabajar con KPI's y tomar decisiones estratégicas fundamentadas en ellos.
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 40 horas semanales
- Horario: turnos de mañana o de tarde.
- Contratación indefinida
- Salario fijo + Retribución variable según consecución de objetivos.
- Formación continua para impulsar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% en nuestros productos, para ti y los tuyos.
¿Te gustaría saber más sobre cómo es trabajar con nosotros? Visita nuestra página de empleo y descubre todo lo que Merkal tiene preparado para ti.
STORE MANAGER
14 de febr.NA
Cornellà de Llobregat, ES
STORE MANAGER
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Te apetece un nuevo reto profesional en uno de los clubes más importantes de Barcelona? ¿Tienes experiencia liderando equipos fuertes para ofrecer la mejor experiencia a los clientes? ¿Te consideras una persona proactiva y apuestas por la transformación y la mejora continua para conseguir grandes resultados?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Store Manager para las tiendas de venta de productos deportivos oficiales del RCD Espanyol de Barcelona.
Tus responsabilidades serán:
-Formación continua al personal de tienda e identificación de áreas de mejora en la atención al cliente y ventas.
-Seguimiento de kpi's marcados por Retail Manager.
-Reporting semanal/continuo de ventas, KPIs y potenciales planes de acción: promociones, nuevos productos.
-Resolución de incidencias.
-Organizar la visual e imagen de las tiendas.
-Control de stocks y del producto recepcionado.
-Organización de inventarios.
-Realización del cuadrante de horarios y planificación del personal.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-Experiencia previa liderando equipos y tiendas en un ambiente multicultural de venta minorista, con un mínimo de 3 años de experiencia.
-Experiencia en retail o marcas de deporte.
-Competencias digitales.
-Idioma Castellano, y otros idiomas como catalán o inglés son un gran plus.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Banda salarial: 22.000-24.400€ bruto/año.
-Plan de retribución flexible (seguro médico o Asistencia Sanitaria, ticket restaurant y ticket guardería)
-40% de descuento en tienda
-50% de descuento en el carnet de abonado
-32 días naturales de vacaciones
-Horario: Lunes a Sábados, turnos rotativos mañana o tarde. Domingos en momentos puntuales del año, en ese caso el día de descanso se cambia por otro día de la semana.
Assistant Store Manager
11 de febr.KIKO MILANO
Barcelona, ES
Assistant Store Manager
KIKO MILANO · Barcelona, ES
En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu KIKO? ¡En estos momentos buscamos un/a Assistant Store Manager para nuestro equipo de PORTAL DEL ÁNGEL, nuestra Flagship en Barcelona, y podrías ser tú!
FUNCIONES:
-Cumplir los objetivos comerciales.
-Capacitar a un equipo centrado en las necesidades de los clientes.
-Observar los indicadores de venta y establecer planes de acción para la tienda.
-Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Marca;
-Promover la difusión de la cultura y los valores de la Marca
REQUISITOS:
-Experiencia de al menos 1 año en posición similar de gestión de tienda y gestión de equipo.
-Orientación al cliente y al resultado.
-Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
-Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
-Personas que les encante el mundo beauty
SE OFRECE:
-Contrato Indefinido desde el principio
-Salario fijo + variable.
-Formación en producto, venta y cosmética.
-Ser parte de un equipo dinámico.
-Desarrollo interno y plan de carrera.
Store Manager
23 de gen.KIKO MILANO
Barcelona, ES
Store Manager
KIKO MILANO · Barcelona, ES
En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu KIKO? ¡En estos momentos buscamos un/a Store Manager para varias de nuestras tiendas como CC La Maquinista y CC Arenas y podrías ser tú!
FUNCIONES:
- Cumplir los objetivos comerciales.
- Capacitar a un equipo centrado en las necesidades de los clientes.
- Observar los indicadores de venta y establecer planes de acción para la tienda.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Marca;
- Promover la difusión de la cultura y los valores de la Marca
REQUISITOS:
- Experiencia de al menos 1 año en posición similar de gestión de tienda y gestión de equipo.
- Orientación al cliente y al resultado.
- Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
- Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
- Personas que les encante el mundo beauty
SE OFRECE:
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable.
- Formación en producto, venta y cosmética.
- Ser parte de un equipo dinámico.
- Desarrollo interno y plan de carrera.
- 50% descuento en la marca