No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
364Transport i Logística
291Comercial i Vendes
264Administració i Secretariat
217Desenvolupament de Programari
168Veure més categories
Educació i Formació
128Màrqueting i Negoci
115Comerç i Venda al Detall
110Enginyeria i Mecànica
103Dret i Legal
101Disseny i Usabilitat
48Publicitat i Comunicació
46Art, Moda i Disseny
41Indústria Manufacturera
38Instal·lació i Manteniment
36Sanitat i Salut
33Comptabilitat i Finances
27Recursos Humans
26Atenció al client
20Construcció
17Immobiliària
14Banca
13Hostaleria
13Producte
11Alimentació
10Farmacèutica
9Arts i Oficis
7Cures i Serveis Personals
4Energia i Mineria
4Seguretat
4Telecomunicacions
3Social i Voluntariat
2Turisme i Entreteniment
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.481UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Madrid, ES
Product Marketing Manager especializado en Formación online
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología · Madrid, ES
Seleccionamos para el al equipo de Marketing de UDIT un perfil transversal enfocado a nuestra nueva área de Formación Online. Su objetivo es promocionar y posicionar nuestra oferta en formato virtual dentro del mercado. Colaborando con equipos académicos, de negocio y de comunicación para crear estrategias, mensajes y campañas que comuniquen eficazmente la propuesta de valor de las titulaciones a los futuros estudiantes.
Funciones:
- Realizar investigaciones de mercado y analizar las necesidades y preferencias de los estudiantes para crear una estrategia eficaz de comercialización y establecer buyer personas estratégicos.
- Desarrollar el posicionamiento, los mensajes y las estrategias de cada titulación en formato online para llegar al público objetivo, diferente del presencial.
- Crear material de marketing atractivo, como presentaciones, catálogos, contenido web, testimonios de alumnos, etc que demuestren las características del centro y de las titulaciones y su propuesta de valor.
- Planificar y ejecutar lanzamientos de nuevas titulaciones en formato online y campañas de marketing de captación.
- Colaborar con el equipo de marketing corporativo durante todo el ciclo de vida de las titulaciones para alinear la planificación de desarrollo de estas con las acciones y presupuestos de marketing.
- Monitorear y analizar el desempeño del proyecto, las tendencias del mercado y la competencia para identificar oportunidades y hacer recomendaciones basadas en datos para mejorar nuestra propuesta de valor.
Destrezas del candidato:
Dotes de liderazgo, capacidad de comunicación, creatividad, pensamiento analítico, trabajo en equipo, flexibilidad y adaptabilidad, capacidad de gestión.
Requisitos:
- Graduado/a en marketing, negocios o afines preferiblemente.
- Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en marketing de producto o en un cargo parecido, muy valorable experiencia en el sector educativo y/o proyectos online.
- Conocimiento de métodos de análisis de mercado y de datos.
- Uso de plataformas de marketing, como Google o Meta, CRM (valorable Zoho), herramientas de análisis y de gestión de proyectos.
- Familiaridad con las metodologías y procesos de gestión de proyectos.
- Experiencia en diferentes áreas de marketing, como digital, contenidos, redes sociales, etc.