No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
785Comercial i Vendes
384Administració i Secretariat
334Informàtica i IT
324Enginyeria i Mecànica
279Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
269Indústria Manufacturera
265Desenvolupament de Programari
196Instal·lació i Manteniment
168Dret i Legal
114Educació i Formació
80Art, Moda i Disseny
73Màrqueting i Negoci
64Disseny i Usabilitat
62Alimentació
58Comptabilitat i Finances
42Sanitat i Salut
41Arts i Oficis
40Hostaleria
38Publicitat i Comunicació
35Recursos Humans
32Construcció
31Banca
21Cures i Serveis Personals
17Farmacèutica
17Atenció al client
16Producte
12Seguretat
10Turisme i Entreteniment
10Energia i Mineria
6Immobiliària
6Social i Voluntariat
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0NA
Digital Marketing Manager - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Google Analytics Excel SEO CMS
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Digital Marketing Manager para trabajar en una empresa multinacional en sus oficinas de Alcobendas.Sus funciones serán:
Marketing de Rendimiento: planificar y llevar a cabo campañas publicitarios/as en plataformas como de Búsqueda Paga y colaborar con socios de afiliados
Experiencia Digital: Lanzar nuevas funcionalidades y páginas responsivas en el sitio web. Búsqueda de mejoras en la experiencia del cliente.
SEO: Implementar estrategias de SEO, revisar guías de productos y gestionar la creación de enlaces en coordinación con equipos globales.
Gestión de CMS: Crear y actualizar páginas web utilizando Contentful.
Soporte VAS: Apoyar en la implementación de estrategias de VAS, crear páginas de soluciones y localizar materiales para el uso del cliente.
Redes Sociales: Desarrollar y ejecutar planes de contenido para LinkedIn que impulsen el reconocimiento de la marca. Mantener y actualizar nuestro canal de YouTube.
Relaciones Públicas: Colaborar con agencias locales para crear y distribuir comunicados de prensa.
Gestión de Marca: Apoyar iniciativas globales de marca y localizar materiales de marketing.
Gestión de HubSpot: Crear y gestionar formularios para diversas necesidades del negocio. Garantizar procesos fluidos en la gestión de contactos.
Requisitos
-Formación en Marketing, ADE o similar
-Experiencia de al menos dos años en funciones similares
-Experiencia en B2B
-Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, CRM, Google Analytics o Adobe Analytics, etc.)
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato temporal de 10/12 meses
- Posibilidad de teletrabajo (cuando haya completado el onboarding y training)
- Equipo para teletrabajar (pantallas,dock, silla)
- Plaza de aparcamiento en las oficinas de Alcobendas
- Salario de 30.000€ bruto/anual
Digital Marketing Manager
29 d’oct.Michael Page
Barcelona, ES
Digital Marketing Manager
Michael Page · Barcelona, ES
SharePoint CMS
- Empresa Internacional
- Posición con recorrido profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en su sector con presencia internacional.
Descripción
- Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager.
- Coordinación de eventos locales: en vivo, virtuales, propios, de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos.
- Coordinación y ejecución de marketing digital:
- Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales.
- Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países.
- Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales, planificación y ejecución de boletines.
- Gestión de sitio web, tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario:
- Mantener el contenido local en el sitio web: propiedad intelectual local, eventos, servicios y análisis de la industria.
- Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales.
- Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales.
- Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas.
- Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título de licenciatura en Periodismo, Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.
- Experiencia comprobada en marketing, publicidad o roles relacionados, con enfoque en estrategias de marketing local o regional.
- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de gestión de contenidos (CMS) para actualizar y mantener el contenido web.
- Conocimiento de herramientas de marketing (HubSpot, Canva y WordPress).
- Herramientas de comunicaciones internas (MS SharePoint).
- Dominio fluido del inglés (verbal y escrito) es obligatorio; dominio fluido del idioma regional (verbal y escrito) es obligatorio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad Híbrida
Horario flexible
Viernes Jornada intensiva