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0Ciència i Investigació
0Michael Page
Madrid, ES
Senior Product Marketing Manager
Michael Page · Madrid, ES
Cloud Coumputing Jira SaaS Microservices
- Senior Product Marketing Manager
- Empresa de desarrollo de Software
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de desarrollo de software
Descripción
Como Product Marketing Manager serás responsable de elaborar la estrategia del proceso end-to-end de las familias de productos y servicios asignados y cambios y mejoras que se hagan sobre ellos. Así como la creación de nuevos productos y servicios. Además es el máximo responsable y la autoridad formal en el vertical, teniendo que trabajar de la mano de otras áreas : tecnología, ventas, marketing, operaciones.
Responsabilidades del puesto:
** Análisis de mercado. Conocer las necesidades del cliente y la oferta de mercado, para identificar oportunidades de negocio y posicionar nuestros productos y servicios. Tomar decisiones con lo datos del mercado.
** Propiedad sobre el P&L. Gestión del presupuesto.
** Elaboración del Plan de Marketing, para asegurar el cumplimiento del plan de negocio.
** Apoyo a la red Comercial. Trabajar estrechamente con la red de ventas, facilitar argumentarios y formación sobre los productos.
** Ciclo de vida del producto. Gestión y conocimiento del ciclo del producto E2E creando el Plan Estratégico Anual que contemple los servicios asociados y la adhesión de los clientes : fidelización, tasas de deserción, NPS.. Responsabilidad sobre la estrategia de precios, seguimiento y revisión continua.
** Participación en el diseño y revisión de los objetivos de negocio.
** Gestión del equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Estamos buscando un perfil con la siguiente experiencia y conocimientos:
- Titulación superior.
- Valorable Máster relacionado en Marketing.
- Inglés Alto. Nivel C1.
- 10 años de experiencia en la publicación de software, incluyendo responsabilidades de Product Manager.
- 5 años de experiencia en el mercado y gestionando equipos.
- Buen conocimiento de la tecnologia relacionada con el producto.
- Despliegue de modelos de negocio en Cloud, Saas y Microservicios.
- Acostumbrado a trabajar en entornos ágiles y Jira.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Valladolid, ES
Director de Marketing - Sector Bienestar (Valladolid)
Michael Page · Valladolid, ES
SEO
- Experiencia de 10 años en sector servicios (salud, bienestar o turismo)
- Residencia en Valladolid obligatoria
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos Director de Marketing con experiencia de 10 años en sector servicios (salud, bienestar o turismo)
Descripción
- Desarrollar una estrategia de marketing integral que incluye la identificación de audiencias objetivo, la definición de mensajes clave, la asignación de presupuestos y la selección de canales de marketing adecuados.
- Supervisar la planificación y ejecución de campañas de marketing, publicidad y promoción para aumentar la visibilidad de la empresa y sus productos o servicios.
- Realizará investigaciones de mercado para comprender las necesidades y preferencias de los clientes, así como para evaluar la competencia y las tendencias del mercado.
- Supervisará el equipo de marketing, lo que incluye a gerentes de marketing, especialistas en publicidad, diseñadores gráficos, especialistas en SEO, analistas de datos y otros profesionales del marketing.
- Administrará el presupuesto de marketing y garantizará que los recursos se utilicen de manera eficiente para lograr los objetivos establecidos.
- Medirá y evaluará el rendimiento de las estrategias y campañas de marketing utilizando métricas clave, como el retorno de la inversión (ROI), para ajustar y mejorar continuamente las actividades de marketing.
- Mantendrá estrecha colaboración con otros departamentos, como área comercial, desarrollo de productos, y atención al paciente, para garantizar una alineación estratégica y una comunicación efectiva.
- Contribuirá al desarrollo y la gestión de la marca de la empresa, asegurando que se mantenga coherente y positiva en todas las interacciones con los clientes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Residencia habitual en Valladolid
- Experiencia mínima de 10 años en posiciones de responsabilidad en empresas del sector servicios, valorable experiencia en salud, bienestar o turismo
- Experiencia liderando equipos de más de 6 personas
- Rango Salarial: entre 60.000 y 80.000 según experiencia
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en el corto plazo
- Trabajo presencial
Director/a de Marketing (H/M/X)
20 de febr.Manpower España
Madrid, ES
Director/a de Marketing (H/M/X)
Manpower España · Madrid, ES
Desde Manpower Business Professional buscamos un/a Director/a de Marketing para una conocida firma española.
Funciones:
Dirección Creativa & Arte
- Definir y supervisar la identidad visual y conceptual de la marca.
- Coordinar y aprobar campañas, lookbooks y visual merchandising en tienda.
- Garantizar la coherencia estética en todos los puntos de contacto de la marca.
Comunicación & Generación de Contenidos
- Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación alineadas con los valores y objetivos de la marca.
- Supervisar la creación de contenido para redes sociales, web, newsletters y otros canales.
- Liderar el storytelling de la marca a través de textos, imágenes y vídeos.
Redes Sociales & Digital
- Definir estrategias de contenido y engagement para redes sociales.
- Implementar campañas de paid media para amplificar el alcance de la marca.
- Analizar métricas y optimizar estrategias en función de resultados.
Shootings & Campañas de Temporada
- Planificar y gestionar producciones fotográficas y audiovisuales.
- Seleccionar equipos creativos (fotógrafos, estilistas, modelos) y supervisar la ejecución.
- Garantizar que cada campaña refleje la esencia de la colección y la marca.
Marketing Estratégico & Acciones Comerciales
- Diseñar campañas de marketing estacionales para potenciar el lanzamiento de colecciones.
- Desarrollar acciones para incrementar tráfico a tiendas físicas y online.
- Implementar colaboraciones estratégicas con influencers, celebrities y marcas afines.
Análisis & Resultados
- Medir el impacto de las campañas en ventas y notoriedad de marca.
- Identificar tendencias y oportunidades en el sector de la moda.
- Optimizar el presupuesto de marketing para maximizar el retorno de inversión.
Requisitos:
- Más de 7 años de experiencia en marketing de moda o sectores relacionados.
- Experiencia en dirección creativa, branding y comunicación.
- Conocimiento de estrategias digitales, redes sociales y paid media.
- Capacidad para conceptualizar y ejecutar shootings de alto impacto.
- Experiencia en campañas de marketing omnicanal.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Enfoque estratégico y analítico.
- Nivel alto de inglés.
Director De Marketing - [Ot-415]
19 de febr.DUPLACH
Málaga, ES
Director De Marketing - [Ot-415]
DUPLACH · Málaga, ES
SEM SEO
Buscamos un Director/a de Marketing General, altamente motivado y con experiencia para liderar nuestra estrategia de marketing y comunicación. El candidato/a ideal será responsable de planificar, ejecutar y supervisar las iniciativas de marketing a nivel global, en mejora de nuestra marca y el alcance de nuestros objetivos comerciales.
Responsabilidades:Desarrollar y ejecutar la estrategia global de marketing general, alineada con los objetivos de negocio.Coordinar campañas de publicidad, promociones, relaciones públicas y marketing digital / tradicional.Analizar tendencias de mercado, competencia y comportamiento del consumidor para tomar decisiones informadas.Optimizar el rendimiento de todas las iniciativas de marketing mediante métricas y análisis.Fomentar la innovación en las estrategias de marketing y asegurar su implementación efectiva.Colaborar con otros departamentos (ventas, producto, etc.) para impulsar el crecimiento y la visibilidad de la marca.Requisitos:Título universitario en Marketing General (Tradicional y Digital), Administración de Empresas o afines.Mínimo de 5 años de experiencia en roles de liderazgo en marketing, preferiblemente en sectores industriales.Amplia experiencia en marketing digital, SEO, SEM, redes sociales y análisis de datos.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.Enfoque creativo con capacidad para adaptarse rápidamente a cambios en el mercado.Dominio del inglés (preferente).Disponibilidad inmediata.Se ofrece: Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Un entorno dinámico, innovador y de trabajo colaborativo.
¿Te interesa? Envía tu CV actualizado, junto con una carta de presentación, a ******. Asegúrate de incluir ejemplos de campañas o proyectos exitosos que hayas liderado.
#J-18808-Ljbffr
Director/A De Marketing Y Comunicación
17 de febr.Grupo Maribel Yébenes
Madrid, ES
Director/A De Marketing Y Comunicación
Grupo Maribel Yébenes · Madrid, ES
Directora de Marketing y Comunicación ¿Tienes experiencia en el sector lujo y pasión por la excelencia?
en el grupo Maribel Yebenes buscamos una Directora/or de Marketing y Comunicación para liderar la estrategia de una empresa internacional líder en el sector de la medicina estética de lujo.
Descripción del puesto Como Directora/o de Marketing y Comunicación, serás responsable de diseñar e implementar estrategias integrales para fortalecer la posición de la marca en un mercado internacional altamente competitivo y exclusivo.
Este puesto te permitirá combinar tu experiencia en el sector lujo con tu creatividad, liderazgo y enfoque en la excelencia operativa.
Responsabilidades principales.
Diseño y ejecución de planes de marketing:Elaborar estrategias anuales alineadas con los objetivos comerciales y la identidad de marca.
Marketing digital:Gestionar campañas en medios digitales, SEO/SEM, redes sociales y CRM.
Customer Guest Experience:Optimizar la experiencia del cliente, garantizando altos estándares en todos los puntos de contacto con la marca.
Gestión de agencias externas:Coordinar la colaboración con agencias de comunicación, relaciones públicas y branding.
Análisis de mercado:Identificar tendencias, oportunidades de crecimiento y nuevas estrategias para posicionar la marca.
Supervisión de eventos y campañas:Liderar lanzamientos de productos, eventos exclusivos y estrategias omnicanal.
Requisitos esenciales Experiencia previa de al menos 3 años en empresas de lujo, especialmente en sectores como estética, belleza, retail o hoteles.
Conocimientos sólidos en marketing digital y estrategias de comunicación multicanal.
Experiencia demostrada en el diseño y desarrollo de planes de marketing estratégicos .
Habilidad para trabajar con equipos multidisciplinares y coordinar agencias externas.
Fuerte orientación al cliente y experiencia en optimización de Customer Guest Experience .
Inglés fluido (otros idiomas son un plus).
Perfil ideal Profesional apasionada por el lujo, con un enfoque estratégico y creativo.
Excelente capacidad de comunicación, negociación y liderazgo.
Orientada a resultados, con habilidad para gestionar proyectos complejos y plazos ajustados.
Qué ofrecemos Incorporación a una empresa internacional líder con gran prestigio en su sector.
Entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional.
Condiciones salariales competitivas y beneficios exclusivos.
Si cumples con los requisitos y estás lista para liderar estrategias innovadoras en el sector de lujo, ¡te estamos buscando!
envia tu cv a ******
IC E-commerce B2B Digital Marketing Manager
15 de febr.Unilever
Barcelona, ES
IC E-commerce B2B Digital Marketing Manager
Unilever · Barcelona, ES
Google Analytics UX/UI
La Oportunidad
Nuestro equipo de Digital Hub crece y con éste queremos incorporar una persona responsable de E-commerce B2B Digital Marketing Manager reportando al B2B Ecom Manager.
La posición estará basada en las oficinas centrales de Barcelona (Viladecans).
Tus Responsabilidades
- ESTRATEGIA PLAN CRECIMIENTO PLATAFORMA ECOM B2B:
- Definición Plan encaminado a conseguir crecimiento de una plataforma propia de Ecom B2B con métricas claves tales como: usuarios, registro, compra, recompra, conversión, abandono, Crecimiento online vs offline.
- Ui/UX: plan de optimización y mejora experiencia de usuario final de la plataforma.
- ESTRATEGIA Y PLAN MKT DIGITAL
- Planificación y creación estrategia y plan de MKT digital des de una doble perspectiva: Crecimiento Plataforma & Activación negocio AFH dentro de ella.
- Coordinación del plan y la estrategia con los equipos de Trade Marketing de AFH/operator teams y con el responsable de PA Customer Development.
- Coordinación con Ecom Perfect execution Manager para asegurar implantación de planes OTIF.
- Estrategia de 1:1 como Email Marketing, SMS y WhatsApp.
- Planificación, ejecución y optimización estrategia y planes de MKT automation
- SEGUIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN PLAN MKT DIGITAL PLATAFORMA
- Adaptación y definición de planes futuros basados en data driven marketing (Learning e insights , datos que optimicen futuras campañas) de la mano de Agencia, Perfect execution and Data team.
- Optimización de las campañas de Media Performance trabajando en conjunto con las agencias de Media y Creativa. (definición KPI claves y performance continuo de estas métricas)
- ESTRATEGIA Y COORDINACIÓN CON EQUIPO DE MKT DIGITAL DE LAS CATEGORÍAS:
- Punto de contacto e-commerce para los equipos de MKT digital y transformación de Ice Cream and Unilever Food Solutions.
- Co-creación y coordinación de estrategias que cubran todo el journey/funnel del shopper.
- OUTCOMES que persigues:
- Crecimiento de la plataforma y sus principales métricas
- Maximización funnel conversión a ventas de la plataforma
- Contar con experiencia de mínimo 4 años en planificación y ejecución de campañas de medios.
- Capacidad analítica
- Capacidad de síntesis y comunicación
- Conocimiento de métricas de e-commerce y performance
- Google Analytics y plataformas de paid media.
- Capacidad analítica, visión de consumidor/shopper y manejo de agencias
- Idiomas: nivel avanzado en inglés y castellano
Somos Unilever, una empresa líder de gran consumo, que trabaja para ayudar a los consumidores a sentirse mejor y sacar el máximo de su vida a través de nuestras 400 marcas que se venden en más de 190 países. En el mundo siete de cada diez hogares tienen al menos un producto Unilever a través de nuestras marcas líderes: Magnum, Lipton, Knorr, Dove, Hellmann's y AXE o de las marcas locales de confianza diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores en nuestro mercado local: Maizena, Ligeresa, Moussel…
En Unilever, creemos en tener un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Por esa razón, nos hemos comprometido a utilizar el CV Anónimo durante los procesos de selección. Si tu perfil cumple con los requisitos para el puesto, un Asesor de Talento eliminará tus datos personales antes de enviar tu CV al Manager del Área. Esto asegurará una evaluación basada únicamente en tus habilidades y experiencia.
Conoce más sobre nuestras iniciativas de diversidad aquí.
¿QUIERES SABER MÁS?
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Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities. We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business. At Unilever we are interested in every individual bringing their ‘Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.
Director/a de Marketing
14 de febr.MOHURE
Alicante/Alacant, ES
Director/a de Marketing
MOHURE · Alicante/Alacant, ES
Desde MOHURE Consultora de RRHH estamos en búsqueda de un/a Director/a de Marketing.
Esta posición será clave en la definición y ejecución de las acciones de comunicación y generación de contenidos.
Responsabilidades
- Potenciar la marca
- Realizar investigaciones de mercado, incluyendo normativas de distintos países y participación en ferias.
- Definir y establecer la estrategia de branding
- Generar contenidos online y offline
- Coordinar y colaborar en la organización de ferias y eventos corporativos.
- Desarrollar estrategias de generación de leads
- Gestionar la comunicación
- Apoyar la estrategia de eCommerce para potenciar la presencia digital de la marca.
- Formación en Marketing.
- Inglés nivel alto.
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, liderando equipos de trabajo.
- Manejo de herramientas de diseño, CRM y plataformas de marketing digital.
- Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de participar en proyectos internacionales.
- Lunes a Jueves de 08.00 a 17.30
- Viernes hasta las 14.30
Digital Marketing Director
10 de febr.Hays
València, ES
Digital Marketing Director
Hays · València, ES
Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Digital Marketing Director para un reconocido Grupo del sector educativo. Tu misión será diseñar, implementar y supervisar la estrategia de marketing digital para captar estudiantes, posicionar la marca y mejorar la visibilidad de los programas formativos.
Tu nuevo puesto:
- Definirás la estrategia de marketing digital y diseñarás planes de captación a través de Paid Media.
- Colaborarás con Comunicación y Branding para asegurar la coherencia de la imagen de marca.
- Liderarás un equipo interno y coordinarás con la agencia externa para ejecutar campañas digitales.
- Traducirás objetivos de marketing digital en prioridades de negocio y los comunicarás eficazmente.
- Supervisarás el presupuesto de marketing digital y optimizarás el ROI de las campañas.
Qué necesitarás para encajar con el puesto:
- Experiencia de al menos 7 años en marketing digital, con 3 años liderando equipos.
- Conocimientos en Paid Media, analítica web y herramientas digitales.
- Visión estratégica, con experiencia en gestión de presupuesto.
- Se valorará experiencia en el sector educativo o en sectores con procesos de captación complejos.
Qué obtendrás a cambio:
- Formarás parte de una compañia sólida con fuerte presencia en el mercado nacional e internacional.
Digital Marketing Manager
8 de febr.Baskonia - Alavés Group
Vitoria-Gasteiz, ES
Digital Marketing Manager
Baskonia - Alavés Group · Vitoria-Gasteiz, ES
CSS HTML Cloud Coumputing Photoshop Google Ads Illustrator Salesforce SEO CMS
DIGITAL MARKETING MANAGER // BASKONIA-ALAVÉS GROUP
Acerca de la empresa
* ¿Quieres formar parte de un grupo empresarial con marcas reconocidas en la industria deportiva?
*¿Te gustaría crecer como profesional en un grupo líder por su gestión y pionera en innovación desde sus raíces locales?
*¿Te gustaría unirte al reto de la gestión deportiva profesional y dar el siguiente paso en tu carrera en el ámbito del Marketing digital?
¿Qué vas a hacer?
Liderar la creación y ejecución de estrategias de Marketing Digital que conecten con nuestra audiencia:
- Coordinar la gestión, planificación, desarrollo y análisis de campañas publicitarias digitales para las diferentes marcas del grupo.
- Liderar la estrategia de captación de leads y su cualificación en el funnel a través de automatizaciones, journeys omnicanal, etc.
- Profundizar en la estrategia de journeys y en cada una de las acciones necesarias para mejorar la adquisición, conversión y fidelización de aficionados y clientes.
- Coordinación en la creación, mejora, usabilidad y conversión de las diferentes webs del Grupo.
Funciones y Responsabilidades
- Coordinación y optimización de acciones de email marketing
- Liderazgo de la herramienta de CRM (Salesforce): Arquitectura, segmentación, integraciones y automatización de comunicaciones omnicanal (Email, SMS, Push Notifications etc...)
- Coordinación y optimización de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Meta Ads, y similares.
- Análisis de datos, generación de informes y presentaciones para medir resultados y proponer mejoras.
- Liderazgo en la gestión del ecosistema web.
- Gestión de plataformas de gamificación y captación de nuevos usuarios.
- Seguimiento y comunicación de tareas y proyectos con stakeholders internos y externos.
¿Qué necesitamos?
Perfil contrastado en marketing digital, con amplia experiencia en principales necesidades de este área:
- Experiencia con Salesforce Marketing Cloud o plataformas similares.
- Experiencia en gestión de campañas de paid media (Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads).
- Experiencia con gestores CMS web
- Conocimientos de SEO.
- Capacidad de organización y coordinación de equipos.
¿Qué valoraremos?
- Conocimientos de lenguaje HTML y CSS
- Habilidad para manejar herramientas de diseño como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator
- Creatividad
- Interés por el sector deportivo
¿Qué ofrecemos?
- Te desarrollarás en una empresa líder en gestión de la industria deportiva.
- Disfrutarás de un salario competitivo y beneficios sociales.
- Trabajarás en un equipo dinámico, en un entorno de trabajo muy cualificado y con proyectos innovadores.
¡Únete a Baskonia-Alavés Group!