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Barcelona
762Ryanair
Barcelona, ES
Team Leaders - Aeropuerto de Barcelona
Ryanair · Barcelona, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Team Leaders Para La Temporada De Verano En El Aeropuerto De Barcelona. El Team Leader Es La Persona Responsable Del Proceso De Salida De Las Aeronaves, Manteniendo Una Comunicación Directa y Continua Con La Tripulación De Vuelo y Asegurando Que Todas Las Partes Involucradas Cumplen Con Los Procedimientos Establecidos Para Garantizar La Seguridad En Todo El Proceso. Entre Las Tareas Que Se Pueden Requerir Estarán Las Siguientes
- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
- Realizar briefings “pre-escala” con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y “Just Culture” para asegurar un despacho seguro y puntual.
- Realizar briefing “pos-escala” con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as.
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.
Requirements
- Nivel alto de inglés
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
- Alto sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad para tomar decisiones rápidas
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas de agente de rampa
- Vivir a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales a jornada completa*Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
- Ofrecemos un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Jefe/a de Equipo Comercial de Formación Superior
27 de febr.Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Jefe/a de Equipo Comercial de Formación Superior
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
EAE Business School Barcelona es conectarte con uno de los hubs empresariales más potentes de Europa. Es disponer de todas las herramientas para un aprendizaje exponencial. Es elegir vivir la experiencia de estudiar en una escuela de negocios de una forma abierta, vanguardista e innovadora, como sólo puede hacerse desde Barcelona.
¿Cuál será tu principal misión?
Bajo la supervisión del director/a de ventas, te asegurarás de elaborar y definir la estrategia de ventas para el correcto crecimiento de la escuela en la línea de negocio bajo su responsabilidad.
¿De qué serás responsable?
- Seguimiento del equipo comercial a tu cargo para la consecución de los objetivos definidos tanto individuales como colectivos.
- Conocer la evolución del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas tendencias en tu línea de negocio.
- Serás responsable de la correcta asignación y supervisión de la cartera de leads asignada a tu equipo comercial.
- Serás responsable de las auditorias y seguimiento de llamadas en cumplimiento del correcto proceso comercial
- Trabajarás con el resto de la organización para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los potenciales alumnos.
- Trabajarás estrechamente con el departamento académico, brindándole los apoyos necesarios.
- Te asegurarás de que tu equipo siga el procedimiento marcado por el departamento de calidad.
- Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud)
- Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
- Seguro de vida y accidentes
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Educación superior en el ámbito del Management en general.
- Tres o más años de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos comerciales B2C, en el sector de la educación superior, de la formación profesional, de idiomas o en sectores de servicios de alto valor.
- Dominio de las herramientas de gestión comercial y experiencia en uso de CRM.
- Idiomas: Nativo en castellano y competencia laboral en inglés.
- Conocimientos en profundidad del sector educativo en su línea de negocio.
- Alta capacidad en desarrollar equipos de alto rendimiento comercial.
- Habilidades analíticas y numéricas.
- Comprensión del mercado local y la competencia en su línea de negocio.
- Capacidad para detectar áreas de mejora, implementar planes de acción y realizar los seguimientos oportunos de dichas acciones.
- Apasionado/a por los procesos comerciales, la venta y el correcto asesoramiento del cliente para asegurar su satisfacción.
- Pasión por el desarrollo de personas y del talento.
- Pasión por el negocio educativo y convencimiento de que la educación ayuda a la transformación de las personas.
- Disfrutar trabajando en un entorno dinámico y con ritmo rápido.
Software Delivery Manager (Ecommerce)
15 d’oct.Michael Page
Barcelona, ES
Software Delivery Manager (Ecommerce)
Michael Page · Barcelona, ES
Agile Scrum ITIL Kanban
- New challenge in a International company in Barcelona.
- Management, budget, leadership, technical background, IT
¿Dónde vas a trabajar?
International Insurance company
Descripción
This role will be on top of a key transformative asset for eCommerce activity plus other complementary assets:
- Be accountable of a challenging roadmap delivery.
- Manage high level stakeholders to drive the right level of traction towards transformation assets.
- Be accountable of Quality of Service of assets under the scope.
- Be accountable of supporting business cases by delivering expected features at expected level of quality and timing.
- Be accountable of estimates on Change Requests, User Stories, Project efforts.
- Be accountable of delivery operating model and provider management for both external staff and services.
- Be accountable of all IT Business as Usual activities of the assets under the scope.
- Be accountable of the overall application architecture, cost efficiency and its scalability.
- Be responsible for stability and security of the named portfolio in line with changes requested by the business.
- Be responsible to ensure the changes are delivered in terms of quality, budget & stability for the present, medium and long terms aims of the portfolio.
- Develop and manage services as a product across their entire lifecycle: lead the ideation, development, launch, pricing and continual improvement of innovative products to drive maximum customer satisfaction.
- Interact with senior professionals all cross the organization (project managers, business owners, finance, underwriting, marketing, sales, human resources, communication…) on both technical and non-technical topics.
- Assist in shaping business requirements into viable and valuable enhancements.
- Provide clear and concise professional analysis and explanations to senior management on projects (current and future) to aid in budget planning and forecasting.
- appropriate users
- Manage a team of tech leads and delivery managers.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- +15 years' experience on IT with proven and solid track record on IT delivery of complex and large programs
- +5 years' experience on eCommerce programs
- Management capacity of a large team (> 40 FTE) combining internal and external resources
- Engineering background and degree, ideally in computer science
- Deep experience in Agile Methodologies and frameworks (Scrum, Kanban, …) as well knowledge of predictive methodologies such as project management (PMI) and ITIL.
- Technical background (preferably with Software engineering and coding experience).
- Proven experience working with large and matrixial organizations.
- Understanding of insurance and assistance business
- Ability to analyse and understand both technical and business documentations and deduce valid requirements which can be translated into viable products.
- Ability to manage large number of parallel projects with shifting priorities.
- Ability to direct and design solutions based on available and future technologies and architectures
- Ability to forecast and plan budgets and resources for upcoming deliverables.
- Ability to manage expectations, both internal and external without compromising solution integrity in the face of shifting priorities.
- Flexibility to work from a variety of locations, often at short notice.
- Empowering team members
- Promoting innovation
- Vision & strategic thinking
- Ability to work with and direct remote teams
- Team player and able to work collaboratively with others and leverage their skills
- Strong leadership and stakeholder management skills
- Language skills: English and Spanish. French is a plus.
- Influence & conciliation
- Collaborative working
Proactive organization skills
¿Cuáles son tus beneficios?
By joining the company, you will work in a responsible environment that values expertise and diversity. We focus on accelerating skill development while offering competitive compensation and opportunities for growth. Additionally, we strive to make a real difference in people's lives. When amazing things happen, and we create opportunities for a better life, the feeling of pride is extraordinary
- Fix salary and bonus.
- Diets
- Flexibility
- Social benefits