En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia.
Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma de este. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.
Así, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, con más de 130 profesionales que lideran tres sociedades gestoras que lideran las inversiones de 7 vehículos de inversión.
¿A quién buscamos?
Queremos incorporar al equipo una persona creativa, dinámica y apasionada por las redes sociales, que le guste manejar varias marcas y conectar con diferentes audiencias. Buscamos a alguien entusiasta, proactivo y con disposición para aprender y probar cosas nuevas.
Buscamos a alguien con iniciativa que sea capaz de gestionar comunidades digitales de manera estratégica.
Si te motiva trabajar en un entorno innovador y con grandes oportunidades de crecimiento, ¡te estamos esperando!
¿A qué te dedicarás?
Tu día a día se centrará Comprar activos inmobiliarios, desarrollar relaciones comerciales con clientes potenciales, fundamentalmente inmobiliarias, y alcanzar objetivos de compras establecidos para contribuir al crecimiento y éxito de la empresa.
- Identificarás y captarás nuevos clientes potenciales, así como inmobiliarias para la compra de activos inmobiliarios.
- Brindarás un excelente servicio al cliente, resolver consultas y problemas, y mantener una comunicación constante para asegurar la satisfacción del cliente.
- Alcanzarás y superarás los objetivos de ventas y metas establecidas por la empresa.
- Realizarás seguimiento de oportunidades de ventas, gestionar el pipeline de clientes y mantendrás actualizada la base de datos de contactos.
- Prepararás y presentarás informes de ventas, análisis de mercado y actividad comercial a la dirección.
- Estarás actualizado/a sobre las características y ventajas de los productos o servicios ofrecidos, así como sobre las tendencias del mercado y la competencia.
Es Importante Que Tengas
- Formación en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o algún campo relacionado. (Se valorará formación adicional en gestión comercial)
- Experiencia previa en ventas o en un rol comercial similar (generalmente de 2 a 5 años).
- Familiaridad con herramientas de CRM.
- Habilidad para comunicar de manera efectiva.
- Mentalidad analítica.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y marcas de manera simultánea, manteniendo altos estándares de calidad.
Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión,
¡queremos conocerte!
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