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0VP Business & Operacions
29 de gen.Housfy
Madrid, ES
VP Business & Operacions
Housfy · Madrid, ES
VP Business & Operaciones
Ubicación: Madrid (imprescindible disponibilidad para desplazamiento puntual)
Compañía: Housfy
Experiencia requerida: Mínimo 5 años
Descripción del puesto
En Housfy, una empresa revolucionaria en el sector de la administración de fincas, buscamos un/a VP Business & Operaciones altamente cualificado/a y motivado/a que sea la mano derecha del General Manager de la división.
Su misión será posicionar a Housfy como referente en la administración de fincas en la zona centro de España, inicialmente en Madrid -y también Sevilla-, liderando y coordinando las integraciones de administraciones de fincas en el grupo Housfy.
El candidato/a ideal será un/a profesional con una sólida experiencia en la gestión operativa y estratégica, capaz de implementar y supervisar procesos que aseguren la integración eficiente de nuevas empresas al grupo. Buscamos a alguien que tenga un enfoque en el rendimiento económico y la satisfacción del cliente, con una visión a largo plazo que permita el crecimiento sostenible de nuestra organización.
Responsabilidades
Planificación Estratégica:
- Diseñar la estrategia y la hoja de ruta de la integración, de forma alineada con los objetivos a nivel Grupo y la situación actual de la compañía
- Establecer objetivos, KPIs y timings del proceso de integración con una visión sistémica
- Diseñar el calendario de integración, así como asegurar su cumplimiento, a través de la coordinación de áreas transversales y el impulso de acciones
- Anticipar potenciales riesgos, definiendo y desarrollando planes de mitigación
- Seguimiento económico de las integraciones (P&L + KPIs de negocio y de cliente)
- Medir y monitorizar la captura de sinergias y los targets definidos
- Función de reporting en la dirección de la BU y del Grupo
- Preparación de informes ad hoc para la Dirección
- Diseñar e implementar dashboards de controles para monitorizar la operativa
- Implementar la sistemática Housfy de seguimiento y control de la actividad (follow-ups periódicos, KPIs aterrizados y periodificados, alta accountability, ...)
- Identificar mejoras en la operativa e impulsos de planes y acciones para su implementación
- Impulsar la integración de sistemas, procesos, políticas y estructuras
- Diseñar e impulsar acciones para fomentar el x-sell entre distintos BUs de Housfy
- Coordinar las distintas áreas transversales para asegurar una integración ordenada, rápida y efectiva
- Fomentar las sinergias y las best practices entre las diferentes plataformas con una visión sistémica
- Coordinar a equipos multifuncionales para ejecutar y cumplir el calendario de integración
- Ser el referente de Housfy en el proceso de integración, actuando como enlace entre las distintas áreas
- Liderar y acompañar a los equipos en el proceso de integración
- Transmitir la visión y fomentar la cultura Housfy en los nuevos equipos
- Experiencia mínima de 5 años en consultoría o puesto similar
- Imprescindible disponibilidad para desplazamiento puntual
- Formación en ADE, ingeniería o similar
- Visión estratégica y sistémica
- Pensamiento analítico
- Adaptabilidad y flexibilidad
- Orientación a resultados y a la excelencia
- Proactividad y compromiso
- Capacidad de ejecución y foco hands-on
- Liderazgo y resiliencia
- Salario fijo + Variables por encima de mercado
- Beneficios sociales de ahorro fiscal con Cobee
- Posibilidad real de crecimiento
- Formar parte de la compañía líder del sector PropTech
Junior Full Stack Developer
22 de gen.Housfy
Barcelona, ES
Junior Full Stack Developer
Housfy · Barcelona, ES
PHP MySQL Laravel AWS Vue.js RabbitMQ Redis
Si te apasiona el desarrollo de software y quieres formar parte de una empresa que está transformando el sector inmobiliario, en Housfy buscamos un Junior Developer con ganas de aprender, crecer y marcar la diferencia. Si te interesa, ¡te estamos buscando!
¿Qué ofrecemos?
- Jornada Completa
- Crecimiento profesional: Aprenderás de la mano de tus compañeros del equipo de IT y los stakeholders, trabajando con tecnologías punteras.
- Oficina en el corazón de Barcelona: El primer año será 100% presencial para asegurar tu integración y aprendizaje.
- Salario competitivo
- Un entorno dinámico, innovador y con un equipo que valora la colaboración y el desarrollo personal.
Formarás parte del equipo de IT. Participarás en el desarrollo de funcionalidades clave para mejorar la seguridad y eficiencia de nuestra plataforma.
- Colaborar con otros desarrolladores y stakeholders en proyectos transversales que impactan a toda la organización.
- Trabajar con tecnologías como PHP (backend), Laravel, Vue.js (frontend), AWS, Elastic, Redis, MySQL, RabbitMQ y GitHub.
- Aprender y aplicar buenas prácticas de desarrollo
- Aplicar testing a tus propios desarrollos para entregar valor con una alta calidad.
- Experiencia mínima de 2 años en desarrollo de software.
- Conocimientos sólidos en programación orientada a objetos. Ideal si conoces PHP y frameworks como Laravel.
- Familiaridad con frameworks de frontend tipo Vue.js y tecnologías asociadas.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.
Administrador/a de Fincas
21 de gen.Housfy
Barcelona, ES
Administrador/a de Fincas
Housfy · Barcelona, ES
Empresa: Housfy
Descripción del puesto
En Housfy, buscamos un/a Administrador/a de Fincas para varias de nuestras oficinas.
El/la Administrador/a de Fincas será responsable de la gestión integral de propiedades, con el soporte de otros departamentos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los estándares de gestión establecidos.
Funciones y responsabilidades
- Gestión de propiedades: Supervisar la administración y el mantenimiento de las propiedades asignadas, incluyendo la coordinación de reparaciones y servicios necesarios para garantizar que todos los espacios se mantengan en óptimas condiciones.
- Relación con clientes y propietarios: Actuar como punto de contacto principal para los propietarios, inquilinos y clientes, resolviendo dudas y gestionando cualquier incidencia que pueda surgir.
- Gestión financiera: Controlar los presupuestos de las propiedades, con el soporte de un equipo de gestores.
- Cumplimiento normativo: Asegurarse de que todas las actividades de gestión cumplan con la legislación vigente y las normativas de propiedad, además de llevar a cabo la gestión de los trámites necesarios ante las autoridades competentes.
- Entorno de trabajo dinámico: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la transformación del sector inmobiliario y en constante crecimiento. Soporte a todas las tareas de contabilidad, gestión de incidencias, etc.
- Oportunidades de desarrollo profesional: En Housfy, fomentamos el crecimiento de nuestros empleados, ofreciendo formación continua y capacitación en áreas relevantes para su desarrollo profesional.
- Salario competitivo: Ofrecemos una retribución acorde con la experiencia y el perfil del candidato, además variable, bonus y beneficios adicionales que aseguran un equilibrio entre la vida laboral y personal.
Requisitos:
Requisitos
- Oficial habilitado/a, abogado/a o similar
- Experiencia en administración de comunidades de propietarios.
- Muy valorable conocimientos software TAAF, Gesfincas o similar.
- Catalán y castellano nativos.
- Habilidades de comunicación efectivas, tanto verbales como escritas, que le permitan interactuar con diversos públicos y negociar eficazmente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionando múltiples tareas y priorizando el trabajo en un entorno dinámico.
- Alto nivel de organización y atención al detalle, así como habilidades analíticas para la toma de decisiones fundamentadas.
- Dominio de herramientas ofimáticas y disponibilidad para aprender nuevas plataformas tecnológicas aplicadas al sector.
Product Manager
14 de gen.Housfy
Barcelona, ES
Product Manager
Housfy · Barcelona, ES
Agile TSQL Jira QA UX/UI Office
En Housfy nos encontramos en búsqueda de un Product Manager que se una a nuestro potente equipo de Producto.
Buscamos un candidato que sea capaz de trabajar de forma autónoma en un entorno acelerado, orientado a resultados y basado en datos. Debes estar dispuesto a tener un impacto positivo en el negocio desde el primer día. Participarás activamente en el desarrollo in-house de nuestra herramienta de gestión integral con foco en la unidad de negocio de real estate.
Responsabilidades
- Participar activamente en la conformación y liderar la ejecución del roadmap de Housfy Admin para real estate junto con stakeholders.
- Liderar la definición de las features de producto, la planificación, el diseño y el desarrollo de principio a fin con el objetivo de conseguir implementaciones exitosas para el usuario final.
- Trasladar los requerimientos de negocio en funcionalidades de producto.
- Detectar proactivamente mejoras operativas y plantear soluciones de producto apuntadas a la automatización de la operación interna.
- Colaborar eficientemente con un equipo multifuncional de developers, QA y Product Managers.
Requisitos
- +3 años de experiencia como Product Manager digital
- Alta atención al detalle
- Capacidad para priorizar adecuadamente en un ambiente de trabajo extremadamente dinámico
- Capacidad para conectar desafíos y puntos de fricción del usuario con funcionalidades de producto que enamoren al usuario final
- Agilidad en la definición de proyectos siguiendo la metodología Agile
- Elevado sentido de propiedad y espíritu emprendedor
- Alta capacidad para trabajar en equipo
- Facilidad para coordinar equipos de trabajo multidisciplinarios
- Conocedor de los conceptos básicos de UX/UI
- Excelente manejo de herramientas de MS Office y gestión de proyectos (JIRA)
- Manejo de herramientas de prototipado de proyectos (Balsamiq, Miró, etc)
Deseable
- Participación en proyectos de herramientas de backoffice
- Experiencia en ambientes de start-up
- Experiencia liderando equipos de devs
- Experiencia como Product Owner
- Manejo de herramientas de ticketing (Zendesk)
- Background técnico: SQL
Formación
- Grado > ADE, Marketing (must)
- Posgrado/Master: marketing digital, product management, UX/UI (Deseable)
- Idiomas: catalán y castellano nativo (must) / inglés (must)
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo basado en experiencia
- Plan de crecimiento profesional
- Ambiente de trabajo dinámico y divertido
- Oportunidad de formar parte de una de las startups de mayor éxito y crecimiento de España
¿Te gustaría sumarte a un proyecto ambicioso y con un crecimiento espectacular? Si la respuesta es sí, ¡aplica!