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0Top Zones
Madrid
1.586NA
Acebeda, La, ES
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
NA · Acebeda, La, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
?Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
?Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
?Idiomas: inglés nivel alto (C1).
?Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
?Competencias críticas:
oCapacidad de planificación y organización
oOrientación a resultados
oComunicación efectiva (adecuación y precisión)
oVisión de equipo y actitud colaborativa.
oPreocupación por la calidad
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Beca Generalista Recursos Humanos (1 año)
26 de marçMercedes-Benz Financial Services España
Alcobendas, ES
Beca Generalista Recursos Humanos (1 año)
Mercedes-Benz Financial Services España · Alcobendas, ES
Excel PowerPoint
En Mercedes-Benz Financial Services estamos buscando un/a Becario/a para el Departamento de Recursos Humanos (Relaciones Humanas) 💻 integrado dentro de la Dirección General
¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar en una empresa como Mercedes-Benz Financial Services? ¡Esta es tu oportunidad! Mercedes-Benz Financial Services es la financiera de marca del Grupo Mercedes-Benz. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer soluciones de movilidad y de financiación a todos los clientes y enamorados de nuestra estrella 🌟
🔎 ¿A quién estamos buscando?
- Grado en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, ADE, Derecho o dobles grados o afines (abstenerse resto de grados). Muy valorable Máster relacionado.
- Experiencia previa de prácticas en departamentos de RRHH muy valorable.
- Posibilidad de incorporación a jornada completa y de manera presencial en nuestra sede de Alcobendas.
- Nivel de inglés alto (se hará prueba)
- Habilidad ofimática alta: focus en Powerpoint y Excel (se hará prueba)
Buscamos a una persona creativa, jugador/a de equipo, con buenas habilidades comunicativas, que preste atención a los detalles y adaptable a los cambios. Y lo más importante, muchas ganas de aprender y de comenzar este viaje con nosotros 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
🦸🏻 ¿Qué aprenderás?
- Selección: publicación de ofertas, criba curricular, gestión de entrevistas.
- On-boarding de empleados.
- Formación: gestión del Plan Anual de Formación, contacto con proveedores, gestión de la facturación.
- Administración de personal: gestión de consulta de empleados, gestión del buzón de RRHH, redacción de documentos y certificados.
- Nómina: revisión de la nómina, comunicación de cambios en la nómina.
- Desarrollo: gestión de promociones internas, recepción y archivo de cartas de promoción.
- Participación en proyectos especiales internos y de central.
- Gestión de horarios.
Y nosotros... ¿Qué te podemos ofrecer?
- Beca remunerada durante 1 año
- Ayuda al estudio de 1.000 EUR brutos/mes
- Tickets restaurante a cargo de la empresa
- Bolsa de días de vacaciones a libre disposición (25 días)
- Formación continua
- Formar parte de una compañía líder
- Estupendo ambiente de trabajo
- Incorporación inmediata
¿Suena bien verdad? Si te encaja todo lo que te contamos pero no puedes firmar convenio con la Universidad... ¡no te preocupes! ¡Nosotros nos encargamos de ellos!
Mercedes-Benz Financial Services; The best, or nothing 🌟
Senior HR Business Partner
20 de marçSchneider Electric
San Sebastián de los Reyes, ES
Senior HR Business Partner
Schneider Electric · San Sebastián de los Reyes, ES
Big Data
⚡¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? 🌳
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023. Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad,
¡Queremos conocerte!
En este puesto, formarás parte de un equipo de Business Partners de RRHH responsables de las unidades de negocio de Iberia.
Buscamo una figura de HR Business Partner que no solo se ajuste a los estándares tradicionales y operativos de esta posición, sino que sea capaz de desafiar y transformar a través de estrategias de Recursos Humanos y de Talento al negocio.
Esta persona será fundamental para desafiar y proponer estrategias que impulsen el cambio y la innovación.
¿Qué haras como partner estratégico?
- Asesoramiento al negocio en cuanto a personas: Identificar, proponer enfoques innovadores para el desarrollo del talento y liderazgo ejecutivo.
- Desarrollar estrategias de talento: Crear e implementar estrategias que alineen el talento con los objetivos del negocio, fomentando un entorno de trabajo dinámico y diverso.
- Impulsar el change management: Liderar iniciativas de gestión del cambio que faciliten la transformación organizacional y mejoren la adaptabilidad del negocio.
- Pensamiento crítico: Evaluar y analizar las necesidades del negocio con una perspectiva crítica, proponiendo soluciones disruptivas y efectivas.
- Promover la innovación: Ser un agente de cambio que introduzca nuevas ideas y prácticas que desafíen a los equipos.
- Apoyar los valores de la compañía: Fomentar y reforzar los valores de la empresa, asegurando que se reflejen en todas las prácticas de recursos humanos.
- Crear equipos con potencial: Identificar y desarrollar equipos diversos y dinámicos, capaces de alcanzar su máximo potencial.
Otras responsabilidades operativas:
- Asegurar de que las políticas de recursos humanos estén implementadas en consecuencia.
- Investigar y analizar las tendencias de los empleados para comprender formas de aumentar el compromiso de estos.
- Mantener un conocimiento profundo de las normas legales y reducir los riesgos relacionados con la gestión diaria de los empleados.
- Asegurar una gran experiencia a través de los procesos del ciclo de vida de los empleados, desde la incorporación hasta la movilidad, el desarrollo, el reconocimiento, la baja… etc.
¿A quién estamos buscando?
- Experiencia previa en roles de HR Business Partner, Change Management, Transformación o similares, con un enfoque en la innovación y el cambio.
- Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para influir
- Experiencia en desarrollo de estrategias de talento y gestión del cambio.
- Pensamiento crítico y capacidad para analizar
- Compromiso con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Comprensión de una empresa y sus desafíos para ayudar a abordar las necesidades de organización y talento.
- Dominio del Inglés
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
- Oportunidades para liderar proyectos de transformación y cambio.
- Un equipo diverso y colaborativo.
- Beneficios competitivos y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Qué obtendrás?
- ¡Nos adaptamos a ti!:
🕓 Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales.
💻 Sabemos lo genial que es trabajar desde casa. Con nuestro plan de trabajo híbrido, podrás disfrutar de tus horas de trabajo desde la comodidad de tu hogar.
🏝 ¿Necesitas más tiempo para relajarte y desconectar? Con nuestro Holy Pack, podrás comprar días adicionales de vacaciones para recargar energía cuando más lo necesites.
📅 ¡Celebra las festividades a tu manera! Con los Floating Holidays, podrás intercambiar días festivos por otros días que se adapten mejor a tus planes y preferencias personales.
🧘♂️ ¿Necesitas tiempo adicional para explorar nuevas experiencias o enfocarte en proyectos personales? Con el Sabbatical Pack, podrás solicitar hasta 2 meses de descanso extra (no remunerados).
💞 Valoramos la importancia de la familia y queremos apoyarte en todos los aspectos de tu vida. Nuestra Global Family Leave Policy te brinda condiciones remuneradas flexibles para los momentos en que más lo necesites, sin importar si estás a punto de ser papá o mamá, si necesitas tiempo para superar una pérdida o para cuidar a un ser querido.
- ¡Te cuidamos!:
📱 Con acceso a la plataforma de salud y bienestar Wellwo, tú y hasta 5 personas de tu elección podrán disfrutar de atención médica virtual y apoyo psicológico 24/7, bien como acceder a asesoramiento nutricional, clases dirigidas, ¡y mucho más!
🏄♂️ Desde asistir a clases de baile a reservar el SPA de un hotel, te ofrecemos un convenio con AJ by Gympass para que puedas acceder a una red de miles de gimnasios y centros deportivos para que mantengas tu cuerpo activo de la manera que más te guste.
🩺 Tu bienestar es nuestra prioridad. Contarás con servicio médico en tu centro de trabajo, para que tengas atención cercana ante cualquier necesidad médica.
- ¡Te empoderamos!:
🎯 Con Open Talent Market, nuestra plataforma de desarrollo profesional impulsada por IA, podrás conectar con oportunidades laborales, proyectos y mentorxs en Schneider Electric a nivel global.
🤑 Te ofrecemos la oportunidad de ser accionista de Schneider Electric y compartir nuestros logros con nuestro programa de accionariado.
🙌 Celebramos el talento y el éxito de todxs con nuestro programa de reconocimiento, con el cual podrás regalar y recibir puntos por tus logros y cambiarlos por tarjetas regalo en tus tiendas favoritas.
💗 Contarás con un seguro de vida para tu protección.
💰 Te ofrecemos un Plan de Retribución Flexible con el que podrás elegir entre una variedad de opciones, como seguro de salud, ticket restaurant, ticket guardería, ticket transporte, formación y más.
🛒 Como parte de nuestra #SEGreatPeople, tendrás acceso a una tienda online de productos de Schneider Electric con precios exclusivos y super descuentos.
🎁 Con Club Schneider disfrutarás de descuentos especiales en tus tiendas favoritas, restaurantes, agencias de viajes y otros servicios externos.
💚 Participa en programas de voluntariado subvencionados por la empresa, para contribuir a nuestra comunidad y tener un impacto positivo en tu entorno.
¿Por qué Schneider Electric?
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo. Juntos nos atrevemos a innovar y a hacer realidad nuestras audaces ideas.
Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa.
Estamos en búsqueda constante de personas excepcionales, apasionadas por el cliente, que rompan esquemas y piensen de forma disruptiva. Si te motiva el aprendizaje constante, ¡definitivamente queremos conocerte! ¿Lo mejor de todo? En nuestro ambiente inclusivo, creemos firmemente que la diversidad es una fuente de fortaleza y creatividad. ¡Aquí, la autenticidad es un superpoder! Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada. 🚀💪
Michael Page
Responsable de RRHH (RRLL y Payroll). Vallecas
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel
- Perfil sólido en la parte hard de RRHH: RRLL y Administración de personal.
- Punto de trabajo en zona cercana a Vallecas.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida compañía del sector alimentación, con una sólida presencia en el mercado. En este caso, el centro de trabajo está localizado en la zona de Vallecas.
Descripción
La persona reportará a la DRH y tendrá un equipo (soft) por debajo, que le reporte directamente:
- Administración de personal: Punto de contacto con la gestoría, consolidación de datos, revisión de los mismos, corrección de incidencias antes de la emisión, contabilidad de la nómina, reportes en Excel y KPIS de cuadros de mandos.
- RRLL: Sólidos conocimientos en la materia: Amonestaciones, sanciones, contratos, diferenciación de categoría, etc.
- Parte analítica de HR: Elaboración de reportes en Excel, control de KPIS con cuadros de mandos, control, registro y análisis de datos, reporte de los mismos hacia arriba, etc. Para conciliaciones y juicios, existe apoyo de un despacho externo.
- Funciones administrativas del puesto: alta de los centros de trabajo, comunicaciones, subida de datos al ERP
- PRL: Contacto con el SPA y plan de formación muy ligado al mismo, control de las facturas, horas de formación, bonificación de las mismas, reporte de KPIS al fondo, etc.
- Soporte general en la parte soft de RRHH y en C&B: Aportación de ideas y desarrollo de políticas junto con DRH.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria.
- Experiencia previa consolidada en el área hard de RRHH como Técnico Senior o Responsable.
- Experiencia previa en sector industrial o planta, entornos difíciles con alta carga de RRLL.
- Muy valorable: Conocimientos de la parte soft de HR y nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para trabajar en la zona de Vallecas, puesto 100% presencial.
- Perfil dinámico, resolutivo, con ganas y proactivo. Con habilidades de gestión de equipos, carácter empático, cercano y con capacidad de establecer límites claros.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Franja salarial: 40.000 - 45.000€ B.A + 10% de variable.
- Horario: De L-J de 9-18h aproximadamente, y viernes hasta las 14/15h con guardias. Puesto 100% presencial (No hay teletrabajo)
- Retribución flexible: Seguro médico.
- Oportunidad para trabajar en una reconocida empresa del sector, con una sólida presencia en el mercado.
- Centro de trabajo localizado en la zona de Vallecas.
Viamed Salud
Madrid, ES
HR Business Partner - Hospital Viamed Santa Elena
Viamed Salud · Madrid, ES
Excel Power BI
¿Eres un apasionado/a de las personas y buscas un entorno dinámico donde puedas marcar la diferencia? En el Hospital Universitario Viamed Santa Elena buscamos un/a Human Resources Business Partner (HRBP) que desempeñe un papel clave en la gestión y desarrollo de nuestros profesionales
¿Qué harás?
Como HRBP, serás el enlace entre las necesidades estratégicas del hospital y la gestión de las personas junto con la dirección de personas. Tus responsabilidades incluirán:
- Administración de personal: Gestión de procesos administrativos, control de documentación y apoyo al empleado en resolución y consultas.
- Formación y desarrollo: Identificar necesidades formativas y diseñar planes que impulsen el crecimiento profesional.
- Adquisición de talento: Coordinar procesos de selección para atraer al mejor talento para el hospital.
- Bienestar y experiencia del empleado: Promover iniciativas que mejoren la experiencia y el bienestar de nuestros profesionales.
- Reporting y análisis de indicadores de personas: realizar informes sobre KPIs relacionados con la gestión de personas (rotación, absentismo, formación, etc.), proporcionando información clave para la toma de decisiones estratégicas.
- Participación en otros proyectos transversales del área
- Colaborar junto a los mandos intermedios y la dirección para impulsar las iniciativas de personas.
¿Qué buscamos?
- Experiencia: Mínimo 3 años en roles similares dentro del ámbito de los recursos humanos.
- Formación: Licenciatura en Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales o similar. Valorable máster en Recursos Humanos o formación especializada en el área.
- Herramientas tecnológicas: Manejo avanzado de Excel. Se valorará positivamente experiencia con Power BI u otras herramientas de análisis.
Habilidades personales:
- Una persona que disfrute trabajando en equipo, capaz de crear conexiones sólidas y de fomentar la colaboración en todos los niveles.
- Mentalidad analítica y enfoque en resultados, combinados con creatividad para proponer soluciones innovadoras.
- Actitud positiva, energía y motivación para aprender y crecer constantemente en un entorno en evolución.
¿Qué te ofrecemos?
- Oportunidad de formar parte de un hospital de referencia.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el bienestar de nuestros profesionales.
- Planes de formación continua y desarrollo profesional.
- Contrato estable y beneficios sociales.
Si te apasiona el mundo de las personas, y quieres contribuir al éxito de un equipo comprometido con la excelencia en el cuidado y bienestar de nuestros equipos, ¡te estamos esperando!
Generalista de Recursos Humanos
5 de marçMichael Page
Generalista de Recursos Humanos
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball
- Proyectos soft
- Posición con proyección profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una startup líder en entretenimiento y juego online.
Descripción
- Gestión de la administración de personal a través de una gestoría externa
- Proyectos estratégicos de HR
- Gestionar e implementar proyectos de HR desde cero, encuestas de clima laboral, evaluaciones de desempeño, etc.
- Selección de perfiles solicitados por diferentes departamentos de la compañía cuando corresponda.
- Proyectos de employer branding
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa de al menos 4-5 años
- Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar
- Imprescindible haber gestionado e implementado proyectos desde cero
- Capacidad de adaptación y conocimientos solidos en materia de HR
- Trabajo en equipo
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato indefinido
Salario 33.000€-36.000€
Dos días de teletrabajo a la semana, ubicación de las oficinas en Canillejas
Jornada de 9-9:30 a 18-18:30