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Barcelona
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20 de gen.TRAKTECH
Comercial / Area Manager Comercial
TRAKTECH · Terrassa, ES
Teletreball
Traktech, un referente en el sector del Packaging, busca un Área Manager Comercial con experiencia en ventas internacionales de maquinaria especial. Si eres un joven profesional, apasionado por las ventas en el mercado global y deseas formar parte de un equipo con ansias de crecer, esta es tu oportunidad.
Tareas
- Desarrollar estrategias comerciales para expandir la presencia de Traktech en mercados internacionales a través de agentes y distribuidores.
- Identificar oportunidades de crecimiento y colaborar con la dirección general en la implementación de planes comerciales.
- Establecer relaciones sólidas con clientes internacionales y socios estratégicos.
- Analizar el rendimiento del mercado y proporcionar nformes para la alta dirección.
- Experiencia de entre 1 y 3 años en ventas y gestión comercial en mercados internacionales, de maquinaria especial.
- Capacidad para identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias efectivas.
- Competencia en inglés y español, tanto escrito como hablado.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional según las necesidades del negocio.
- Se valorará la experiencia en los sectores de Automoción y Packaging.
- Oportunidad de trabajar en un equipo líder en el sector del Packaging.
- Posibilidad de trabajo híbrido (teletrabajo).
- Desarrollo profesional en una empresa reconocida en la industria.
- Variable sobre objetivos.
¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos en la emocionante expansión de Traktech!
Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Area Manager Canal Distribuidores (Madrid/Castilla León)
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
La misión principal consiste en trasladar el plan de negocio al equipo comercial, hacer seguimiento del mismo y velar por el cumplimiento de los objetivos de la delegación o el área de venta.
¿Cómo sería tu día a día?
- Gestión directa de los Distribuidores y/o Clientes Principales de su área.
- Incidir directamente en zona asignada, potenciar el volumen de negocio incrementando cartera de clientes y potenciar incremento de ventas en la cartera actual de las zonas comerciales.
- Captar nuevos clientes o distribuidores que aporten un volumen de negocio que se prolongue en el tiempo.
- Coordinar conjuntamente con el equipo de ventas presentación de lanzamientos de campañas a la red comercial de los distribuidores y clientes de delegación, así como realizar un seguimiento de la evolución e implantación de las campañas.
- Influenciar, motivar y formar al equipo comercial para que realicen una gestión comercial activa.
- Gestión de equipos basada en la exigencia y la cordialidad.
- Facilitar ayuda y soporte en cuestiones de negocio y de uso de herramientas (CRM, Wunderlist, Ipad, Análisis de Ventas) al equipo de promotores.
- Acompañamiento a los promotores de venta en las visitas a los clientes realizando correcciones constructivas y aportaciones que muestren buenas prácticas.
- Orientar al equipo a conseguir los objetivos, clarificándolos, facilitando su comprensión y el alcance de los mismos.
- Alineación de los objetivos comerciales con las campañas de televenta de su área de actuación.
- Coordinar conjuntamente con la dirección comercial, y establecer plan estratégico de negocio en zonas con posibilidad de incremento de volumen de ventas.
- Análisis por canal y distribuidor, para potenciar e incrementar cuota de participación en el mercado, fidelización y consolidación de la marca.
- Revisar con el equipo comercial, las acciones propuestas, para la consecución de los objetivos marcados por la compañía.
- Celebrar Innovation Days con el top 12 de los distribuidores asignados.
- Diseño del plan comercial utilizando la plantilla facilitada por su Director Comercial y plan de incentivos por distribuidor.
- Conocimiento profundo de los productos actuales, los de campaña y los estratégicos de medio y largo plazo.
- Fomentar el desarrollo de productos nuevos para fidelizar a los clientes más importantes de su Área (Distribuidores y cadenas asignadas).
- Actitud ganadora, positiva y resolutiva ante los problemas de negocio.
- Conducta ejemplar para su equipo: puntualidad, disciplina, atención al detalle, vestuario correcto al puesto.
- Reaccionar con planes de choque ante desviaciones desfavorables de POA, ataques de la competencia o similares.
- Medir con análisis cuantitativo el impacto de dichos planes.
- Realizar las acciones que se establezcan para la digitalización del negocio, comunicando entusiasmo sobre el mismo a todo el equipo a cargo.
- Realizar las previsiones de venta de su área de actuación en el tiempo y forma que se soliciten.
- Formación académica: Grado o Licenciatura en ADE, Económicas y/o similar
- Idiomas: Valorable inglés medio
- Experiencia: mínimo dos años en posición similar y gestionando equipo.
- Conocimientos: nivel avanzado de Office, valorable conocimiento de AS400 y sistemas de gestión CRM/Salesforce
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
SALES AREA MANAGER
8 de gen.MartiDerm
Barcelona, ES
SALES AREA MANAGER
MartiDerm · Barcelona, ES
MartiDerm, tú eres la fórmula
MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas. MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación. MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación. Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.
Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. Bienvenidos a nuestro mundo. Bienvenidos a MartiDerm.
Buscamos a un/a Sales Area Manager para ( Cataluña y alrededores).
Parte de tu MISIÓN será la supervisión, formación, seguimiento y coordinación del equipo de ventas del área geográfica de Cataluña y alrededores, en dependencia de la Dirección de Ventas de España.
TUS FUNCIONES:
- SUPERVISIÓN: Control de la gestión de los vendedores, tanto cuantitativo como cualitativo.
- FORMACIÓN: Se encargará de la formación continua del equipo en las diferentes vertientes de técnicas de venta y negociación.
- COACHING: Realizará el coaching continuo a los componentes de su equipo para mejorar las actividades de cada uno de ellos.
- COORDINACIÓN: Responsable de la gestión de RRHH de la zona de influencia.
- Tendrá bajo su responsabilidad el equipo de 10 - 15 delegados de venta en farmacia y TSC, asignados por su zona.
- Formación reglada: Grado/licenciatura en ciencias de la salud y/o ciencias empresariales. Máster/Postgrado en técnicas de ventas.
- Conocimiento en sistemas de gestión de datos: SAP
- Experiencia previa mínima de 3 años gestionando equipos en posiciones similares.
- Disponibilidad para viajar
- Idiomas: se valorará nivel de inglés.
- Optimismo y entusiasmo
- Iniciativa (capacidad de innovación)
- Trabajo en equipo (el propio y de otras áreas)
- Adaptación, Flexibilidad y agilidad
- Resolución de problemas (proactiva)
- Organización, planificación y método (eficiencia)
- Visión global y estratégica
- Liderazgo
- Desarrollo de personas
- Comunicación efectiva
- Ingles nivel C
- Ofimática
- Nuestra filosofía de trabajo apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad.
- Tienes a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
- Mutua médica privada a partir del 3r año
- Descuentos de empleado.
- Podrás acceder al plan de formación de MartiDerm.
- Ofrecemos oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
- Formarás parte de un entorno joven, entusiasta y dinámico.
- Ponemos a tu disposición clases grupales de inglés dentro de la jornada laboral.
En MartiDerm contamos con cuatro valores esenciales formados por una serie de comportamientos que guían todo lo que hacemos, desde nuestra estrategia hasta las decisiones del día a día, y determinan cómo nos relacionamos con los demás y cómo interactuamos con nuestros clientes, consumidores y partners.
Nuestra cultura de empresa es “La Fórmula” en la que se basa nuestro éxito, nuestro propósito y es nuestro auténtico ADN. Es nuestra manera de ser y nuestra forma de cuidar de las personas por dentro y por fuera.
“La Fórmula” está presente en todos nuestros valores:
- INNOVACIÓN: Hacemos de la innovación nuestra pasión. Actuamos con entusiasmo y con una actitud positiva. Mostramos pasión por el bienestar y la salud de la piel de una forma sostenible. Asumimos riesgos y nos esforzamos para ser líderes, no seguidores
- CONFIANZA: Nos mostramos cercanos y hacemos lo que decimos.
- FLEXIBILIDAD: Asumimos que mejorar es cambiar. Asumimos los cambios como una oportunidad para avanzar, somos agiles adaptándonos y abiertos nuevas visiones
- COOPERACIÓN: Juntos somos más fuertes. Vamos más allá del trabajo en equipo, preocupándonos también por nuestros compañeros, clientes, consumidores, nuestra sociedad y el planeta
- Visita nuestra web: https://martiderm.com/es
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Si crees que puedes encajar y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, esta es tu oportunidad. ¡nos encantaría conocerte! Y si crees que a otra persona le puede encajar está vacante, ¡no dudes en compartirla!