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2Telecomunicacions
2Agricultura
1Assegurances
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.455Director/a de Marketing
17 d’abr.UADE
Madrid, ES
Director/a de Marketing
UADE · Madrid, ES
Estrategia Marketing de rendimiento Administración de marketing Estrategia de marketing Campañas de marketing Gestión de presupuestos de marketing Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento
🏢 Empresa líder en Real Estate busca Director/a de Marketing
🕒 Modalidad: 100% Presencial
🎯 Responsabilidades principales:
- Diseñar e implementar la estrategia integral de marketing y comunicación de la empresa.
- Liderar campañas de posicionamiento, branding y performance digital.
- Coordinar equipos internos y agencias externas (publicidad, diseño, medios, etc.).
- Impulsar la generación de leads y el acompañamiento al área comercial.
- Desarrollar iniciativas de fidelización y experiencia del cliente.
- Identificar oportunidades de mercado, tendencias y segmentos de crecimiento.
- Representar la marca en ferias, eventos y acciones institucionales.
✅ Requisitos:
- Experiencia comprobable (mínimo 5-7 años) en posiciones de liderazgo en marketing, idealmente en sectores como real estate, construcción, desarrolladoras, promotoras o servicios.
- Capacidad de liderar equipos y proyectos de forma transversal.
- Perfil operativo, analítico, con visión estratégica y fuerte orientación a resultados.
- Excelente comunicación, proactividad y capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
- Formación universitaria en Marketing, Comunicación, Administración o afines.
📩 Si cumples con los requisitos y te interesa la posición envía tu CV a [email protected]
Marketing Manager
16 d’abr.Ucademy
Madrid, ES
Marketing Manager
Ucademy · Madrid, ES
¡Hooola Crack!
¿Eres un experto en Marketing con ganas de revolucionar la educación?
Estamos buscando a nuestro futuro Marketing Manager (Con experiencia en educación) para unirse a un equipo apasionado que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprenden.
✨ 2025 llega a Ucademy con grandes retos, ¡y queremos que nos ayudes a superarlos!
Sobre Ucademy
El sector educativo ha evolucionado poco en los últimos años y no ha sabido aprovechar el poder de la tecnología para maximizar el potencial de los estudiantes. En Ucademy queremos cambiar esto.
Nuestro objetivo es hacer el camino del aprendizaje más sencillo, corto y ameno. Ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y errores del alumno para recomendarle el mejor camino a seguir.
Desde nuestro nacimiento en 2021, hemos pasado de ser un equipo de 3 personas con 3.000 € de capital a contar con más de 50 profesionales en equipos como Marketing, Tech, Educación, Ventas, Producto y People. Hoy, tenemos 3 mercados consolidados y seguimos expandiéndonos (Oposiciones, FPs y Selectividad).
Tu Misión 🚀
Como Marketing Manager, serás clave en el crecimiento del equipo y la evolución de Ucademy. Tu experiencia y liderazgo ayudarán a diseñar y ejecutar estrategias de crecimiento, optimizar nuestros canales de conversión y garantizar la cohesión del equipo.
¿Cuáles van a ser tus responsabilidades?
✅ Diseñar y ejecutar la estrategia de Growth.
✅ Desarrollar estrategias de adquisición y optimización de usuarios.
✅ Idear y probar experimentos para mejorar el rendimiento.
✅ Analizar datos y convertir información cualitativa en cuantitativa.
✅ Liderar un equipo de marketing en una startup en pleno crecimiento.
✅ Identificar oportunidades de expansión en nuevos mercados.
✅ Formar y desarrollar al equipo, compartiendo conocimiento y mejores prácticas.
✅ Colaborar con otros equipos para alinear la estrategia de marketing con los objetivos generales de la empresa.
¿Cómo nos imaginamos al perfil ideal? 💡
🎯 +5 años de experiencia en Marketing en startups de alto crecimiento.
🎯 Experiencia liderando equipos de Marketing y gestionando presupuestos elevados.
🎯 Sólidos conocimientos en estrategias de adquisición de usuarios y Growth.
🎯 Experiencia en Paid Media (volúmenes de inversión superiores a 20k/mes).
🎯 Conocimiento de estrategias orgánicas y contenido de marca.
🎯 Experiencia en el sector educativo o formación es un plus.
🎯 Capacidad para trabajar en un entorno rápido y en constante cambio.
🎯 Habilidades analíticas para interpretar datos y tomar decisiones informadas.
🎯 Capacidad para desafiar el status quo y proponer soluciones innovadoras.
🎯 Pasión por la educación y la tecnología.
🎯 Ha participado/liderado en el pasado la expansión de la empresa para la que trabajaba hacia otro mercado.
La humildad intelectual es uno de nuestros valores, creemos que tu talento e intelecto serán el ingrediente ideal para el equipo.
Métricas Clave 📊¿Cómo vas a impactar en el equipo?
📌 % Leads generados
📌 % Conversión de leads cualificados
📌 % Orgánico vs. Paid
📌 % Referral
📌 % Leads provenientes de canales alternativos a Google
Apunta alto y dispara a las estrellas, serás un inconformista y vas a lograr superar los objetivos
Lo que ofrecemos 🌟
🌟 Un equipo humano increíble: En Ucademy, combinamos locura, pasión y muchas ganas de cambiar el mundo de la educación.
💰 Salario competitivo: dependiendo de tu experiencia.
🚑 Seguro médico privado: Porque tu bienestar es clave.
💸 Retribución flexible con PayFlow.
🎉 Eventos y Teambuildings: Para que te diviertas mientras haces historia con nosotros.
🚀 Plan de desarrollo profesional y formación continua: Queremos que sigas creciendo junto a Ucademy.
❤️ ¡Y más beneficios en camino!
¿A qué esperas? ¡Te queremos conocer!
Director/a de Marketing FMCG
15 d’abr.Consultora de RRHH
Director/a de Marketing FMCG
Consultora de RRHH · Madrid, ES
Teletreball
Nuestro cliente, una empresa líder en la producción y comercialización de carne de alta calidad, necesita incorporar un/a Director/a de Marketing para impulsar su estrategia de marca y crecimiento en el mercado.
Reto Principal del Rol
Definir e implementar la estrategia de marketing de la compañía, asegurando su alineación con los objetivos de crecimiento y expansión del negocio. Se trata de un puesto de nueva creación en un entorno en transformación, con la necesidad de estructurar procesos, desarrollar un enfoque estratégico de marca y generar sinergias entre las distintas unidades de negocio. Además, deberá liderar la implementación de un proceso de innovación estructurado, impulsar la estrategia digital y gestionar la relación con agencias externas. Reportará directamente al Consejero Delegado y formará parte del equipo directivo.
Funciones y Responsabilidades
- Definir e implementar la estrategia de marketing, alineada con la visión y objetivos de la compañía.
- Desarrollar y gestionar el plan de marketing anual, asegurando el cumplimiento del presupuesto asignado.
- Construcción y posicionamiento de la marca en un sector en evolución, garantizando la coherencia en todos los canales de comunicación.
- Liderar la estrategia digital, incluyendo el desarrollo y optimización de canales online, redes sociales y presencia digital.
- Gestionar la relación con agencias externas de comunicación y marketing, evaluando su desempeño y alineación con los objetivos de la empresa.
- Desarrollar un proceso de innovación que estructure la generación y comercialización de nuevos productos.
- Analizar el mercado y la competencia para detectar oportunidades de crecimiento y tendencias relevantes.
- Coordinar y liderar el equipo de marketing, promoviendo el desarrollo profesional y el trabajo colaborativo.
- Establecer métricas y KPIs de marketing para evaluar el impacto de las acciones implementadas y proponer mejoras.
- Apoyar al equipo comercial en la generación de estrategias de captación y fidelización de clientes.
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 8-10 años en marketing, con un recorrido en gran consumo y experiencia en empresas de tamaño mediano.
- Experiencia en la gestión de equipos, con capacidad de liderazgo y resolución de conflictos.
- Formación universitaria en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o similar. Se valorará MBA o formación de posgrado en marketing digital o estrategia.
- Capacidad estratégica para definir planes de marketing alineados con los objetivos corporativos.
- Conocimiento y experiencia en marketing digital, redes sociales y estrategias de posicionamiento online.
- Habilidades analíticas para evaluar el impacto de las acciones de marketing y optimizar la inversión.
- Capacidad de innovación y adaptación en un entorno dinámico.
- Flexibilidad para trabajar en una estructura en crecimiento y en transformación.
- Valorable experiencia en sectores relacionados con alimentación, retail o productos premium.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en la zona noroeste de Madrid, con la posibilidad de un día de teletrabajo a la semana.
Marketing Manager
14 d’abr.Drees & Sommer España
Madrid, ES
Marketing Manager
Drees & Sommer España · Madrid, ES
Office
Company Description
Creating a future worth living for future generations gets us out of bed every morning. Depending on the project, we are consultants, implementers, or both for sustainable, innovative and economical solutions for real estate, industry, energy and infrastructure. Our more than 6,000 employees at 63 locations worldwide support our customers in interdisciplinary teams. Our thinking is both visionary and realistic. We work independently and as part of a team. With passion and the latest technologies. We unite. Join us at Dreso and let’s create a world we want to live in
Job Description
Would you like to think about communication and marketing activities in a global consulting company? We are looking for a part-time Marketing Manager to join our regional team in Madrid, Spain. In this role, you will be responsible for developing and implementing localized marketing strategies that are in line with our global brand while meeting the unique needs of the Spanish market.
Your Responsibilities
- Strategic, design and implementation responsibility for local marketing activities
- Consultation with national leaders and peers
- Ensuring a consistent brand presence across multiple communication channels, including websites, social media and the press
- Coordination of events, marketing and PR activities, e.g. one-pagers, adverts, videos
- Management of agencies and external service providers
- Analysis of the performance of the implemented measures and development of the associated reporting and evaluation based on KPIs
- Regular exchange with other international location.
- A degree in marketing, communications, media, business with a focus on marketing or a comparable qualification
- Several years' experience in marketing and communications
- Creativity, team spirit and flexibility in a fast-growing company
- To ensure your work-life balance, we offer the option of mobile working
- We promote your professional and personal development through individual training and further education at the Drees & Sommer Academy
- We support your health with a bonus for sports enthusiasts. We offer the possibility of subscribing to a private health insurance policy
- Employees benefit from tax advantages related to their commuting expenses for the office
- Fiscal advantages for employee's expenses in meal costs during the worktime. Employee referral program with attractive bonus scheme
- Supporting career and family by receiving tax benefits for kindergarten expenses
Marketing Manager Southern Europe
11 d’abr.Spring GDS España
Coslada, ES
Marketing Manager Southern Europe
Spring GDS España · Coslada, ES
Agile Spring
🌱 À propos de Spring GDS
Chez Spring GDS, nous connectons le e-commerce au monde. 🌍 Nous sommes le partenaire logistique international qui permet aux marques d’atteindre leurs clients sans frontières.
Présents dans plus de 190 pays et faisant partie du groupe PostNL, notre mission est claire : faire en sorte que chaque livraison compte.
Nous offrons des solutions logistiques intelligentes et durables, adaptées aux nouvelles façons d’acheter et de vendre en ligne. Avec un état d’esprit global et de proximité, nous combinons technologie, fiabilité et engagement humain pour optimiser chaque envoi, chaque expérience.
Chez Spring, nous ne déplaçons pas seulement des colis : nous créons des opportunités.
🚀 Votre impact en tant que Marketing Manager Southern Europe
En tant que Marketing Manager Southern Europe, vous serez responsable de définir et d’exécuter la stratégie marketing régionale pour l’Espagne et la France, en pleine cohérence avec la direction européenne.
Vous reporterez à la Marketing Director Europe et encadrerez un profil junior. Vous collaborerez étroitement avec les équipes commerciales et opérationnelles. Vous serez un véritable lien entre la vision stratégique européenne et son application locale.
💡 Responsabilités principales
🎯 Stratégie régionale et positionnement de marque
- Définir et adapter la stratégie marketing européenne aux marchés espagnol et français
- Déterminer les objectifs, le planning annuel et les priorités de la région
- Renforcer le positionnement de la marque et l’uniformité des messages sur tous les canaux
- Identifier les tendances du marché et les opportunités de croissance
🚀 Mise en œuvre des campagnes & collaboration commerciale
- Concevoir et exécuter des campagnes multicanal (email, paid media, réseaux sociaux…)
- Travailler en coordination avec les équipes commerciales pour garantir la qualité des leads et le taux de conversion
- Gérer le calendrier des actions locales et soutenir les événements et salons
- Suivre les résultats et optimiser le funnel marketing via des tableaux de bord et KPIs
🌍 Leadership fonctionnel & projets internationaux
- Encadrer et soutenir un membre de l’équipe marketing
- Participer à des projets européens de branding et communication
- Promouvoir l’ADN Spring par un leadership collaboratif
- Conduire des améliorations continues des outils et processus marketing
🧩 Profil recherché
- Minimum 3 ans d’expérience en marketing, idéalement digital, dans un environnement B2B
- Maîtrise de la gestion de campagnes multicanal et génération de leads
- Français langue maternelle ou bilingue et anglais courant indispensables
- Capacité à travailler en autonomie, gérer des projets et coopérer avec des équipes internationales
- Aisance relationnelle, esprit d’analyse et vision business
- Disponibilité pour des déplacements.
🚀 Ce que nous vous offrons
- L’opportunité de rejoindre une entreprise internationale avec une mission : simplifier le e-commerce mondial
- Un environnement de travail agile, multiculturel et collaboratif
- Un développement professionnel avec une forte visibilité européenne
- Un salaire compétitif et des avantages attractifs
- Tickets restaurant
- Assurance santé privée
- Plan de retraite
Chez Spring, nous offrons un environnement inclusif et stimulant où chacun se sent valorisé et respecté.
Nous aimons simplifier ce qui est complexe et nous sommes toujours en mouvement. Si vous vous épanouissez dans un cadre international et dynamique où les personnes, la planète et la performance passent en premier, Spring est fait pour vous !
TotalEnergies
Madrid, ES
RESPONSABLE MARKETING Y EXPERIENCIA CLIENTE EV CHARGE URGENTE
TotalEnergies · Madrid, ES
Office Excel
Contexte et environnement
TotalEnergies explota redes de recarga eléctrica en Europa y Asia: en las ciudades (París, Londres, Amberes, Madrid, Singapur, etc.), en las estaciones de servicio y con clientes B2B. Dedicada a la actividad de Movilidad Eléctrica, EV Charge, filial al 100% de TotalEnergies, diseña y desarrolla soluciones de recarga para vehículos eléctricos (VE). Esto incluye el diseño de estaciones de recarga, el desarrollo de herramientas conectadas para la operación de las estaciones y la provisión de herramientas y soluciones digitales para el acceso al servicio de recarga.
En España, EV Charge adquirió recientemente Nordian CPO, líder en carga rápida y ultrarrápida en España. Actualmente gestionando 211 centros de carga rápida (EV Hubs) con más de 550 CPs en las 17 regiones de España a lo largo de autopistas, carreteras principales y en áreas urbanas y suburbanas, y con una ambición de continuar creciendo.
Además, Ev Charge España gestiona una cartera B2G (concesión de Madrid, etc.) y B2B de más de 100 CPs.
El candidato/a se integrará en el equipo de Ventas, desarrollo y Marketing.
Para la realización de sus misiones tendrá apoyo y colaboración con los equipos de Sede de Paris y con los equipos de Soporte Business multi segmentos.
La finalidad del puesto es desarrollar herramientas para el establecimiento de indicadores, análisis y seguimiento de acciones de marketing.
Elaborar, proponer y desarrollar el Plan de Marketing para los diferentes segmentos asignados, conjuntamente con los equipos comerciales, productos de la filial Española y de los equipos Marketing de la Sede con la finalidad de conseguir los objetivos comerciales fijados (margen, ventas, , clientes, participación de mercado...) y optimizando todos los medios puestos a su disposición.
Activités
Marketing Operativo:
- Crear y proponer al Director de Ventas planes de marketing y presupuestos asociados, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales mediante promociones, estudios de mercado, planes de fidelización y eventos.
- Participar en la optimización de ofertas, equipos, materiales de venta y servicios brindados a los usuarios de vehículos eléctricos de nuestra red de recarga.
- Crear y mantener actualizados materiales de marketing, argumentos comerciales y materiales de apoyo a la venta para los segmentos de mercado.
- En coordinación con el equipo comercial, crear y animar las iniciativas comerciales en clientes y prospectos, introduciendo elementos innovadores y creativos.
- Diseñar operaciones promocionales, reportar resultados de cada acción de marketing y compararlos con los objetivos, proponiendo conclusiones oportunas al Management.
- Trabajar en la adquisición de clientes mediante marketing web a través de recorridos de clientes y canales de adquisición con las ofertas integradas de eMSP y CPO, en colaboración con los equipos de Marketing Digital y Diseño de Producto.
- Crear informes y análisis comparativos de las soluciones y ofertas de recarga existentes en el mercado, en colaboración con el equipo de Asociación y Precios.
- Realizar el seguimiento y control de resultados de las acciones implementadas, para asegurar la efectividad de todas las acciones propuestas y poder corregir o anticipar desviaciones de los objetivos comerciales.
- Vigilar las tendencias de consumo y usos de la recarga.
- Promover una cultura de cliente interna en la división EV Charge, con el objetivo de promover en el equipo de EV Charge la Experiencia del Cliente, respaldada por un plan de acciones anual en apoyo con el equipo de Comunicación y de la Sede.
- Organizar eventos para clientes, tanto internos como externos, así como la Semana del Cliente.
- Desarrollar KPIs para el seguimiento de la satisfacción del cliente junto con los equipos de Explotación.
- Ser garante de la aplicación de las directrices de recorrido del cliente brindadas por la Sede, proponiendo adaptaciones y mejoras continuas tanto para el recorrido como para la experiencia del cliente online y offline.
- Participar en la estructuración y organización de los eventos y campañas de comunicación corporativa que se relacionan con el segmento de Movilidad Eléctrica de TotalEnergies en España.
- Supervisar los elementos relacionados con la política de imagen de marca y normas gráficas de la compañía.
- Seleccionar artículos y soportes promocionales y de merchandising para promociones, equipos/herramientas e imagen/abanderamientos.
- Validar y revisar todos los elementos de comunicación propuestos por el equipo de Comunicación y Relaciones Públicas: elementos de lenguaje, comunicados de prensa, campañas, comunicación con clientes, conferencias y charlas para eventos.
- Crear y actualizar elementos clave de comunicación de la actividad EV Charge destinados a los equipos internos: cifras clave, visión estratégica, elementos de lenguaje para respuestas a entrevistas, mesas redondas, etc.
Formación Académica y/o Años de Experiencia:
- Formación Universitaria en marketing (productos, precios, promociones, servicios, mercado, web).
- Experiencia previa de al menos 3 años.
- Experiencia en sectores similares: movilidad eléctrica, energía, movilidad y transportes. Experiencia en la movilidad eléctrica es un plus
- Dominio de las técnicas de marketing operativo
- Centricidad en el cliente
- Capacidad analítica y de síntesis
- Creatividad
- Gestión de proyectos
- Trabajo en equipo
- Idiomas: El español y el inglés son indispensables
- Microsoft office (power Point & excel) es indispensable. Experiencia con: CRM, softwares de diseño (tipo Adobe, Canva) o de producción Audiovisual son un plus
TotalEnergies valorise la diversité, promeut le développement individuel et offre des opportunités d'emploi égales à tous les candidats.
Product Marketing Manager
9 d’abr.U-tad
Rozas de Madrid, Las, ES
Product Marketing Manager
U-tad · Rozas de Madrid, Las, ES
En U-tad nos mueve la pasión por enseñar a nuestros estudiantes como nos hubiera gustado que nos formaran a nosotros. Somos un Centro Universitario de vanguardia y de referencia en la formación de los futuros profesionales de las áreas de la Tecnología, Diseño, Arte y Videojuegos.
Estamos buscando un Product Manager para incorporarse en el equipo de Marketing y Comunicación. Será el encargado de identificar las necesidades de la vertical de Diseño. Conocer la competencia, los clientes y potenciales clientes y los productos y, en base a los objetivos de negocio, articular los planes para asegurar el éxito del área.
Sus principales responsabilidades serán:
- Ser owner de los resultados de captación y conversión de una familia de productos.
- Diseñar y activsar acciones de márketing para el área
- Entender el mercado, competencia y oportunidades que ayuden a la innovación dentro de la familia de productos.
- Ser el nexo con académico, con empresas y otras áreas de la organización.
Funciones principales:
- Analizar el mercado, la competencia y las oportunidades de cada área, para comprender y tener un conocimiento profundo del entorno, la titulación y nuestros clientes que ayude a identificar nuevos nichos de mercado.
- Crear un posicionamiento diferencial relevante para cada área.
- Diseñar el plan de marketing de producto optimizando el presupuesto asignado. Realizar y poner en marcha el plan de comunicación y publicidad, generando los elementos de comunicación necesarios para la captación y conversión. Definir, priorizar y comunicar los objetivos a corto, medio y largo plazo de cada programa. (Eventos propios presenciales u online, Eventos externos, Contenido propio: blog, vídeos, directos)
- Tomar decisiones en función del seguimiento y análisis de KPI´s. Seguimiento y mejora de la inversión publicitaria, aplicando los aprendizajes y tomando las decisiones en función de la información y los datos obtenidos.
- Nexo con académico para generar de contenido que nutra nuestro blog y redes, y para asegurar todos los materiales están actualizados.
- Nexo con Admisiones: Seguimiento de la conversión y mejora de captación de leads.
- Nexo con otras áreas de la compañía (admisiones, carreras, campus life…) para asegurar que todas las acciones están alineadas bajo el posicionamiento del área.
¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria.
- Experiencia mínima de 5 años como responsable de producto.
- Valorable nivel de inglés alto.
- Habilidades de comunicación tanto escrita como verbal.
- Capacidad analítica y de decisión basada en datos.
- Innovación y creatividad.
- Debe ser una persona con pensamiento crítico, altamente organizada y con sentido de urgencia.
¿Que ofrecemos?
📜 Contrato indefinido a jornada completa.
👨👩👧👦 Incorporación en un equipo consolidado y en un entorno de trabajo inmejorable.
🚀 Formarás parte de un gran proyecto que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
⏰ Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 pm. Con jornada flexible para ayudarte a la conciliación con tu vida personal.
📍 Modalidad de trabajo presencial con ubicación en Las Rozas, Madrid.
🌞 26 días laborales de vacaciones al año + días de asuntos propios.
💸 Acceso a nuestra plataforma de descuentos para empleados U-tad Benefits, donde podrás obtener descuentos en gran variedad de productos y servicios: restauración, hoteles, cine....
💙 Seguro médico privado a través de plan de retribución flexible con posibilidad de incluir a tus familiares.
Digital Marketing Manager - Growth
8 d’abr.VML THE COCKTAIL
Madrid, ES
Digital Marketing Manager - Growth
VML THE COCKTAIL · Madrid, ES
Salesforce
¿Quiénes somos?
Somos una consultora referente en el mundo de la transformación digital. Trabajamos en proyectos end to end con nuestros clientes, desde que surge una necesidad hasta todo el desarrollo y la implementación de los mismos. Nos gusta entender a fondo el reto de cada proyecto y, con todo el talento que tenemos en casa, nos aseguramos de llevarlo a cabo con éxito.
El área de Data & Marketing
Desde Data Marketing, estamos buscando al mejor talento para incorporarse a nuestro equipo. En este área trabajan más de 200 profesionales abarcando todas las capacidades que engloban el mundo del dato y de marketing. Es un área de pleno crecimiento y con grandes retos por delante.
¿Por qué estamos creciendo tanto?
- Nos destacamos en el mercado por nuestro enfoque integral, mezclando disciplinas técnicas muy diversas para llegar a aportar soluciones con impacto real.
- Tomamos decisiones estratégicas basadas en datos, siempre centrados en el “para qué” y no solo en el “cómo”.
- Trabajamos habitualmente en entornos internacionales, y estamos preparados para escalar.
- Como partners del año de Salesforce, estamos a la vanguardia de la tecnología y ofrecemos las soluciones más innovadoras a nuestros cliente.
- Contamos con la ventaja de ser parte del grupo WPP, lo que nos aporta grandes sinergias en proyectos de Data & Marketing.
¿Quieres ser parte de este crecimiento? Esto es lo que buscamos:
Buscamos a una persona capaz de liderar proyectos, definir estrategias y trabajar con todo tipo de especialistas de The Cocktail para diseñar y ejecutar soluciones adaptadas a digital. Su misión es identificar las palancas de crecimiento a activar, tomar decisiones rápidas, apoyarse en datos y acelerar el crecimiento sostenible de nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Dirigirás proyectos nacionales e internacionales con clientes de cualquier sector.
- Liderarás equipos de especialistas (Analítica, Diseño, Paid Media, Tecnología, Research, Data Science, SEO…) y serás el encargado de mezclar todos sus puntos de vista generando un Cocktail de iniciativas.
- Transformarás la forma de hacer marketing de las grandes marcas hacia una cultura guiada por el impacto en negocio.
- Analizarás múltiples fuentes de datos y plataformas, comprendiendo el detalle del negocio de nuestros clientes e identificando los retos para hacerles crecer.
- Idearás y definirás las acciones para mejorar de forma constante los resultados que generamos.
- Buscamos generar impacto todas las fases del funnel, por lo que trabajarás tanto en proyectos muy enfocados en la captación de negocio (adquisición de tráfico, mejora de la conversión, reducción del coste de adquisición, etc.) como en la mejora del customer lifetime value (onboarding, retención, cross-selling, etc.).
- Y por último, aprenderás cómo probablemente no lo hayas hecho antes: de tus compañeros, de tus clientes y su negocio, de tus aciertos y de tus errores. Estarás rodeado de auténticos expertos con una calidad humana increíble, abiertos a apoyarte, compartir contigo aprendizajes y retarte a ir siempre un paso adelante.
Requisitos:
- Inglés avanzado.
- Experiencia previa en consultoría (imprescindible)
- +7 años de experiencia en marketing digital
- Experiencia en la gestión de estrategias full funnel (imprescindible)
Beneficios de trabajar en The Cocktail
- Flexibilidad horaria
- 25 días de vacaciones al año + nochebuena y nochevieja
- Modelo híbrido, full remote o presencial.
- Plan de carrera personalizado y formación continua
- Mejora tu nivel de inglés con clases formativas
- No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- Descuentos exclusivos y tiempo para tu crecimiento.
- Acceso a Cobee, uno de los mejores sistemas de retribución flexible.
- Iniciativas de apoyo a la maternidad y políticas de igualdad y diversidad.
Próximos pasos.
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre The Cocktail y sobre el rol.
Si te apasiona la excelencia, los desafíos, y quieres ser parte de un equipo que transforma ideas en realidad, ¡The Cocktail es para ti! 🙌
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes? 🚀
FOCUS Bikes
Brand Marketing Manager Spain (all genders)
FOCUS Bikes · Madrid, ES
Teletreball
As our Brand Marketing Manager Spain, you’ll be the crucial link between FOCUS Bikes’ headquarters and the Spanish market. Your goal is to execute and localize our global marketing strategy, drive brand awareness, and engage the Spanish cycling community. You’ll help position FOCUS Bikes as a leading brand in Spain, especially for E-MTB enthusiasts.
Your Key Responsibilities
- Conceptualize and implement localized marketing strategies for Spain based on global brand guidelines
- Drive projects focused on increasing brand visibility, consumer engagement, and shop pull-through
- Develop and maintain media partnerships to support product reviews, tests, and product launches, as well as overseeing annual media planning, budgeting, and Spain-specific marketing actions
- Organize and coordinate events like Sea Otter Europe, trade shows, dealer & B2B pre-ordering events, and demo programs, collaborate with our demo truck team and the Area Sales Manager to ensure a smooth execution
- Lead retail marketing activities in Spain, including the creation and distribution of POS materials, visual merchandising, and improving the consumer experience, as well as close collaboration with dealer networks to enhance local marketing efforts
- Expand and manage a network of local ambassadors to represent FOCUS Bikes, create content, connect ambassadors with dealers, and amplify the brand message across Spain
- Launch and manage FOCUS Spain’s social media platforms by adapting global content to the Spanish audience and engaging directly with Spanish consumers through social channels
- Senior marketing professional, ideally with a background in the bike industry (dealer, distributor, brand, OEM, or media)
- Proven ability to manage media relationships, budgets, and events
- Experience in managing and executing marketing plans and budgets
- Deep understanding of Spanish cycling culture, particularly in Road, Gravel, and E-MTB categories
- Able to think big while executing on the ground
- Native Spanish and strong English skills (C1 level) are essential for internal and external communication
- A pivotal role in building FOCUS Bikes in Spain, with the goal of becoming the leading brand for E-MTB riders
- A dynamic and appreciative work environment with colleagues who share a passion for cycling and their work
- Autonomy in your role with strong support from our global and local teams
- The opportunity to contribute and implement new ideas - diversity and different perspectives are welcome!
- A company car for field activities, travel opportunities to our headquarters, and collaboration with an inspiring team
If you’re passionate about cycling and eager to take on this exciting challenge, we’d love to hear from you! Please include a short motivation letter outlining why you’re the right fit for this role.